No os pongo el modelo de la mía porque cambian constantemente.
La compré en el corte inglés en 2007, y me pareció cara —unos 20 euros— frente a los 3 euros que valen en los comercios de todo a un euro, pero claro, no tiene nada que ver. La someto a un trabajo intenso y está como el primer día. El mecanismo es muy sencillo pero infalible, y la rejilla interior muy limpia. Vamos ¡una joya!
Actualización a junio de 2015: tengo la centrifugadora en perfecto estado, sigue siendo un imprescindible.
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….