Publicidad

El premio del público va a ser para el público. No hay nada que haga más ilusión que un regalo inesperado, por lo cual hemos decidido que todos aquellos que dejasteis un comentario de felicitación en el post anterior, aquí en webos fritos, en Facebook o en Twitter, vais a entrar en un sorteo para llevaros el smartphone con el que fuimos obsequiados por el Premio Bitácoras 2010 al mejor blog del público.

Realmente ya os comentamos que el premio en sí era vuestro. Vuestros comentarios siempre aportando ideas, o platos de vuestra zona, o vivencias, o cómo lo hacía vuestra madre, o simplemente estando ahí, día tras día, es lo que enriquece a estos webos. Muchas veces pienso que sin nosotros, sólo con vuestras aportaciones, los webos fritos seguirían funcionando igual.

Evidentemente, lo hagas de la manera que lo hagas, siempre se queda alguien fuera. Pero en algún momento hay que cortar, y así, nos ha parecido una manera diferente de agradeceros vuestro cariño, sin avisar a nadie. De hecho, excepto nosotros dos, nadie sabía que ibamos a sortear el smartphone, con lo que no ha habido ventaja para nadie. Llegarán comentarios tardíos de personas que no han podido verlo, pero hay que realizar el sorteo ya, y ponernos a cocinar en seguida. ¡Tengo muchas cosas que comentaros antes de que lleguen los turrones!

El sorteo
El procedimiento será como sigue:

  • Vamos a realizar tres listas con las felicitaciones recibidas en webos fritos, en Facebook —tanto en mi perfil como en la página de webos fritos— y en Twitter.
  • No vamos a publicar ninguna lista, dado que basta mirar la propia entrada en webos, y nuestras páginas en Facebook y Twitter.
  • El que haya escrito más de un mensaje, o en más de una plataforma tendrá más probabilidades, pero nos ha parecido justo que sea así.
  • Ha sido retirado el nombre de Guía Repsol de la lista de Twitter, por ser patrocinador del Premio Bitácoras 2010 al mejor blog gastronómico. Entendemos que no debe participar en el sorteo. Muy agradecidos por su felicitación, pero estamos seguros de que entenderán la decisión.
  • Tampoco será tenido en cuenta el mensaje de nuestras hijas.
  • En el preciso instante en que hemos publicado esta entrada, las 21:30 del día 2 de noviembre de 2010, hemos cerrado los comentarios en la entrada anterior, y cualquier comentario en Facebook o Twitter posterior a esta hora no será tenido en cuenta.
  • A continuación, refundiremos las tres listas en una sola, una a continuación de la otra, empezando por la de webos fritos, después las de Facebook, y por último la de Twitter, y numeraremos correlativamente vuestros mensajes.
  • A través de random.org obtendremos el número ganador, utilizando para ello el botón existente en su página de inicio, que escoge un número aleatorio comprendido entre los dos que escribamos en sendas casillas. El autor del mensaje al que corresponda el número obtenido será el ganador del smartphone.
  • En el momento en que sepamos quién es el afortunado, publicaremos una entrada para darlo a conocer, y nos pondremos en contacto con él mediante un correo electrónico, o si no es posible, a través de Facebook o Twitter.
  • Si el domingo 7 de noviembre a las 21:00 horas el afortunado todavía no se ha puesto en contacto con nosotros, realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo afortunado.
  • webos fritos asume los gastos de envío del smartphone, sea cual sea la nacionalidad del ganador.

El smartphone
Para los que no conozcais el teléfono en cuestión os dejamos sus características, según el propio fabricante:

Se trata de un precioso smartphone con sistema operativo Android, que comercializa la marca GeeksPhone a un precio de mercado de 299 €.

GeeksPhoneOne

GeeksPhone ha conseguido crear el móvil pensado para todos los públicos. Sus avanzadas funciones multimedia permiten disfrutar allá donde vayas. Su diseño estilizado y de líneas modernas es estupendo, y la comodidad de su teclado completo ultracompacto impresiona desde el primer momento.

El GeeksPhone One funciona bajo una versión mejorada del aclamado sistema operativo Android™. Gracias a Android™ disfrutarás de un entorno fácil de usar y extremadamente ágil y eficiente, con miles de aplicaciones gratuitas a tu disposición. Además, todos los One son developer friendly.

Dispondrás de una pantalla de 3,2 pulgadas con resolución WQVGA, teclado QWERTY deslizable, procesador Qualcomm a 528 MHz, WiFi, Bluetooth 2.1, cámara de 3.1 megapixeles con AutoFocus, GPS con A-GPS, además de un conector de auriculares de 3,5mm y una batería de 1110 mAh.

¡Suerte a todos!

Publicado por Su, el 2 de noviembre de 2010. Esta entrada está guardada en: Uso del sitio.
  • http://bonprofitbcn.blogspot.com/ Marisabel

    Ya te lo he comentado en el Facebook Su.
    Es un regalo precioso, pero me siento recompensada con todo lo que nos aportas a los que te seguimos.
    Un beso

  • Laura

    FELICIDADES por la iniciativa y MUXAS FELICIDADES POR LOS MERECIDOS PREMIOS!!! Soy seguidora anonima de tu blog y te animo a seguir muxo-muxo-muxo tiempo más!!! Muxas gracias

  • Piqui Ces

    TREMENDA GENEROSIDAD…… así, con todas las letras y con mayúsculas.
    Es que os lo mereceis todo.
    Bicos para repartir por casa.
    Piqui

  • http://www.lacocinademorilands.blogspot.com Juanfra

    Qué sorpresa!!! Si es que estais en cada detalle, y esto es lo que os hace grandes!!!! Seguid así, os mereceis, estos y muchos premios más.!!!
    SUPER BESOS

  • http://aandaraw.blogspot.com Amalia

    Su son super generosos, pero el mejor regalo para nosotros es todo lo que compartes en el blog un beso
    Amalia

  • http://www.cocinandoencasa.net Amparo

    ¡Menuda sorpresa! sois muy generosos tu marido y tú Su, además de unos estupendos cocineros-blogueros. Es todo un detalle de vuestra parte.
    Un abrazo.

  • Gloria

    Que nervios!!! y encima soy “la primer” en leerlo.
    viva webos!!!!!

  • http://elcullerotfestuc.blogspot.com/ EVA

    Ya lo digo yo: sois unos cracks!!!! :)
    Besos,
    Eva.

  • Aurora

    Os felicitamos por la iniciativa……os mereceis un doble premio…pero el que os damos ahora és la felicitación y el agradecimiento por vuestras recetas
    Aurora
    Arenys de Mar
    http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1252714616

  • http://lolacocina.blogspot.com Lolah

    Si es que sois fantásticos!
    Besazos.

  • http://www.acibecheria.blogspot.com acibecheria

    Mola este detallazo por vuestra parte ¡Que dios reparta suerte!
    Besazos :)

  • laumalia

    Hola y Felicidades
    Cada dia me asombro más (ya tengo “una cierta edad”) del poder de las nuevas tecnologias, porque yo misma que siempre he sentido la curiosidad de la cocina, nunca crei que hubiera tantisima gente entre fogones y con ideas tan geniales
    Aunque ya no entre en el sorteo, quiero felicitaros de corazón; a mi el premio vuestro ha servido para conoceros y desmenuzar vuestro blog
    saludos desde sa illa dÈivissa

  • http://cocinaenmislamarilla.blogspot.com/ alcantarisa

    Jodo, y tanto que va para el público!
    Me parece un regalazo para el ganador, y un detalle súper bonito el vuestro.

    Felicidades pareja, qué familia de cracks! os tengo muchísima admiración.

  • http://alcalordelhorno.blogspot.com/ Rosaleda

    Mi abuela decía que es de bien nacidos ser agradecidos… y no se si llegará a mis manos el aparatito o no, pero ese simple gesto de generosidad os honra.

    Besos

  • conxi

    que grandes sois. Esto es lo que os hace tan especial.
    gracias por ser como sois.
    Un abrazo.

  • Xeskina

    !!!Es que sois formidables en todos los aspectos¡¡¡ Que maravilla de sorpresa que nos habeis dado. Si tus recetas Su siempre nos sorprenden, ahora nos sorprendeis con este mafnífico regalo. Me encantaria ser la ganadora, además de la cocina me encantan los aparatos electrónicos. MUCHÍSIMAS gracias por haber pensado en nosotros que no hemos hecho nada mas que votar a l mejor blog. A seguir con las recetas y demás que para mi son un regalo muy provechoso y con el hago feliz a mi familia. Un fuerte abrazo y enhorabuena otra vez.

  • http://gourmenderies.blogspot.com Mglòria

    Chicos, sois geniales!
    ¿no dormis?
    Me parece genial que querais compartir vuestro premio.
    mglòria

  • http://cocidodesopa.blogspot.com Yolanda

    Bueno, bueno, bueno. Ésto es alucinante, Su. ¡Menudo sorpresón, y no sorpresa! Si me toca o no, me da lo mismo (pero no quiero mostrarme desagradecida, naturalmente), porque seguiré estando ahí, pendiente de lo que haces en tu cocina, pendiente de cómo Mac plasma y transforma una imagen. Pero sin duda, sois extraodinariamente amables, y no sólo por el obsequio con el que vais a premiar los comentarios, sino por el obsequio que hacéis con vuestro saber hacer y saber dar a conocer.

    Es un deleite leeros y “veros”.

    Un beso.

  • Un amigo desde el norte

    Pues nada, que con lo de la cena se me pasó lo de la felicitación hasta ahora y, por ello, sin las papeletas del sorteo. Pero como lo importante era lo primero y allí ya no se puede, aquí mando mis felicitaciones a toda la organización: Su, Mc y Cía’s.
    Seguro que el próximo tutorial de votación deja de ser “bitacoriana” y será en algún otro sitio donde aparezca otro webo frito en la pantalla (al tiempo).
    Por cierto, ambos los dos ideales de la muerte en el escenario del evento. Por si quedaba alguna duda.
    Muchos besos y abrazos y felicitaciones(reiteradas)varias.
    Hasta otra.

    P.D.: Además, seguro que necesitaría demasiado tiempo para encontrar el botón de arranque del aparato ese (con androides incluidos!!!) y lo llenaría de dedotes cada 2X3. Que Sanrandom.com reparta suerte, especialmente a ese cocinillas que se conecta de vez en cuando desde Ushuaia ;-))

  • http://cocinandocongoizalde.wordpress.com Goizalde

    Su, eres imparable. Siempre regalándonos cosas: recetas, ideas… Y ahora esto!!!
    Eres la leche!!!
    Eskerrik asko

  • http://mylittlethings.com Ivana

    increible!!! sois todo corazón!
    besitos y suerte!

  • http://tito1972ml.blogspot.com/ tito1972ml

    …pero que majos sóis!!!!!

    ;)

  • http://conunagotadeaceite.blogspot.com Beatriz Gonzalez Martin

    Que pena¡¡¡ Como te comenté he estado fuera y no he llegado a tiempo de participar en el sorteo, pero aún así no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitaros por este premio tan merecido¡¡¡ Creo que no conozco a nadie que se lo mereciera más¡¡¡ Vuestra labor necesitaba ser reconocida. ENHORABUENA¡¡¡

  • http://www.condelantal.com delantal

    Eres una ídola¡¡¡

  • http://ditifet-cuina.blogspot.com/ Maria Jose-Dit i Fet

    No deje ningun comentario en la entrada anterior pero aprovecho ahora para felicitaros por el premio y para deciros que me parece una iniciativa super cariñosa la de hacer este sorteo…un besazo!!

  • http://www.govoid.es Poliuk

    Guau! Genial propuesta :)

    A ver si tengo suerte con mi comentario de twitter @poliukGV !!

  • Teresa Romero

    Pensando desde hace días en felicitarles, pero…siempre buscando el momento.Muchísimas felicidades, se lo merecen de verdad.Aunque no suelo escribir, me gustan todas las recetas, y hago bastantes. ¡Muchas gracias por tu generosidad!. Sé que no entro en el sorteo, pero, es igual. Sólo quería darles la enhorabuena, y, de nuevo ¡muchas gracias!

  • http://lasrecetasdesara.com sara

    Sois la releche, la verdad. Mil gracias por el detalle, nada más que por esto, ya he ganado. besotes.

  • Alejandro

    Descubrí el blog gracias a un blog gastronómico de elpais.com, hacia una mención sobre como pelar las castañas, la cosa es que me impresionó mucho lo bien organizado que estaba y lo buenas que eran las fotos y he estado varios dias curioseando y ayer descubrí que habia sido galardonado y ahora descrubro esto, y a pesar de no estar dentro del concurso, felicido la iniciativa, los premios y el blog en todo su conjunto.

    Un saludo!

  • cristina

    jolín… sois la leche! pues nada… alea jacta est! jaja.

    besos manchegos

    cristina

  • elisea

    Me parece una idea genial lo del sorteo aunque yo no participe, pero da igual, hasta hace un rato no me enteré de vuestro premio, porque no me había conectado este largo fin de semana, nunca os he escrito, aunque hace mucho que conozco vuestro blog y recibo las recetas en mi correo, pero no no quiero dejar pasar este momento para daros mi enhorabuena por el premio, que está más que merecido por esas recetas tan buenas y por todas las ideas que aportáis (también con la fotografía) con las que siempre aprendemos algo. Felicidades a los dos

  • http://www.recetasdemama.es Recetasdemama

    Esto es un detallazo !!

  • esperanza

    Bueno, yo no es por eso, te he comentado alguna vez aunque siempre te leo, porque yo tengo un blog de literatura y por casualidad encontré el tuyo y me gustó, mucho, así que felicidades de corazón, que no por el premio. Sigue deleitándonos siempre con tus recetas e imágenes perfectas.
    Saludos
    Esperanza

  • http://miabuelanosabecocinar.blogspot.com/ Jose

    ¡Qué detallazo!.

    Besos y abrazos.

  • http://www.mercadocalabajio.com Carlos Dube

    Siempre sois los más originales… en esta ocasión no íbais a ser menos. Enhorabuena de nuevo!!.

  • http://nl-bcn.blogspot.com Sonia – L’Exquisit

    Lo q yo digo siempre….sois los mejores!!!

  • http://cogollosdeagua.blogspot.com Cogollos de Agua

    Esto dice mucho de vosotros, realmente os merecéis el premio, es todo un detalle.

    Hasta pronto

    Chelo

  • http://www.cookefactory.es cookemila

    Pues Su, si entro o no en los premios, la verdad es que me da un poco igual, nunca te amarga un dulce eso es cierto.,Me entere de tu premio de rebote, porque a mi el mismo dia me habian dado otro y he estado flotando….Tu eres el premio, tus recetas, tu blog, esas peazo manos y ese peazo marido con esas fotos que hace. Conocerte me supone mucho mas que un movil sea el que sea….Asique felicidades hermosa, te mereces muchas mas cosas,,pero empezemos paso a paso.Mil besazaos

  • http://www.miotraella.com Itzi

    ¡CLAPCLAPCLAPCLAP!

    ¡SMUAKSMUAKSMUAK!

  • Maria Urbiola

    Para mí el mejor regalo es el blog en sí. Y el detalle de querer regalar vuestro premio.

    Gracias por hacernos sentir “de la familia”.

  • http://www.pasenydegusten.blogspot.com María José.

    Grandísima generosidad.Vuestro gesto enorgullece a la blogosfera en general.
    Un abrazo,
    María José.

  • Maria Urbiola

    Su, salís en http://www.directoalpaladar.com…..

    Supongo que saldreís en mil y un sitios más pero como yo soy un poco pez en estas cosas veo pocas webs. Pero qué ilusión me hace! Así que supongo que a vosotros una pasada.

  • Carla García

    Su, Mac,

    ¿Vosotros no os dais cuenta de que ganando premios y tomando este tipo de iniciativas generáis una serie de comentarios tan cariñosos que en mi estado de buena esperanza (y mejor sensibilidad) me tienen aquí llorando a moco tendido? ¡Gracias!

    • Camino

      Carla, de verdad es que no hace falta estar en estado de buena esperanza para que se salten las lágrimas…

      Pero…¡¡¡¡ENTÉRESE EL MUNDO!!!!! La generosidad, el altruismo, la bonhomía, el saber estar, la buena educación, el cariño, la imaginación, el trabajo diario, la bondad, el cariño, el optimismo, la profesionalidad, el saber hacer, la sensibilidad, la sabiduría, el agradecimiento, la dulzura, la familia…. ¡¡Ganan premios!! ¿Será que a la gente nos gusta lo bueno, pero lo Bueno de verdad, con y sin mayúsculas?

      FELICIDADES DE CORAZÓN y no solo por los premios, cómo no, felicidades porque sois todo eso y mucho más.
      Para mí sois un referente para aprender a ser un poquito mejor persona.

      PD Perdona Carla, te he “invadido” pero es que me encanta que haya gente tan sensible.
      ¡Enhorabuena a ti también!
      Bss

  • http://fabsfood.blogspot.com Fabi

    Yo como siempre llegando tarde a todo. Me da pena no haber podido participar en el sorteo pero creo que sí estoy a tiempo de felicitarte, de felicitaros porque tú eres la genia de la cocina pero tu marido con sus fotografías que quitan el hipo y su conocimiento de los misterios del html formáis el binomio perfecto. No se me ocurre nadie más merecedor del premio que vosotros dos así que ENHORABUENA!!!!! Un gran abrazo para los dos.

  • LMB

    Realmente, sois generosos. Merecéis los premios. No suelo escribir en los blogs, pero me habéis llegado con esto. El mejor premio para mi es la ilusión retomada por la cocina, que me habéis despertado y que espero inculcar a mi hijo de 4 años. Soy una compi de Mc, por las iniciales el sabrá. Me tenéis enganchada al blog y a alguna de mis amigas también. GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD. Si me sale el roscón, os voy a tener que invitar a algo.

  • Igor

    No dejas de sorprendernos. Lo dicho. ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!

  • Sandra

    Pues qué gesto tan bonito habéis tenido. Ser premiado por un trabajo bien hecho es inmensamente gratificante ! Muchísimas felicidades y adelante !

  • http://www.recetascarmenrico.blogspot.com carmen rico cots

    Como sois…..!!!

  • http://comacasa-res.blogspot.com Teresa

    Esto si que es ser generoso!!! muchas felicidades por todo!

  • http://bocadosdulcesysalados.blogspot.com/ Rosa

    Os honra el detalle pero los que os seguimos ya nos hemos visto recompensados con vuestro premio ;)

Publicidad
Publicidad

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Mejor valorado del mes

  1. Menú semanal del 7 al 13 de abril
  2. Recetas ligeras
  3. Pudin de bizcocho
  4. Menú semanal del 21 al 27 de abril
  5. Macarons de café
  6. Garbanzá
  7. Menú semanal del 14 al 20 de abril
  8. Torrija de bizcocho caramelizada
  9. Bizcocho sin azúcar
  10. Diez razones para reformar webos fritos

Últimos comentarios