Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Pan con webos fritos y Recetas para cada momento: estamos de nuevo en librerías

Estamos muy, muy contentos, porque estamos de nuevo en librerías: tenemos nuevo libro y reedición del primero.

Muchos de vosotros me preguntábais que para cuando un segundo libro y el momento ya ha llegado y además con un tema que sabéis que me apasiona: el pan. Además, para todos los que os quedasteis sin ejemplar de nuestro primer libro, El Pais Aguilar lo ha reeditado, dándole nueva imagen, manteniendo las mejores recetas de la primera edición que tanto os gustaron y añadiendo otras nuevas que esperamos os chiflen.

Dos nuevos libros de webos fritos

¿Has dicho panes? Uf, pues yo no tengo ni idea…

No importa. Ya os he dicho muchas veces que el pan enamora, y que una vez hecha la primera hogaza ya no hay vuelta atrás. Este proceso no me pasa a mí sola: os lo puede confirmar cualquiera que haga pan. En este libro explico todo el proceso de una manera sencilla, desde el principio: ingredientes, herramientas, amasado, y recetas muy sencillas, al alcance de cualquiera. Si yo puedo hacerlo, tú más y mejor. ¡Seguro!

¿Son las recetas que tienes en el blog?

No. La gran mayoria son nuevas recetas.

En mi casa no comen mucho pan, ¿hay otro contenido en el libro?

Seguro que no comen pan porque no se lo haces tú, pero no te preocupes que también tengo mis mejores recetas de pizzas, empanadas, panes muy especiales para Navidad, y panes para los más pequeños de la casa. Además hay un capítulo con muchas recetas de pan integral, que sois muchos los fans de este tipo de panes. También te cuento la manera de solucionar los errores que todos tenemos cuando las masas tienen vida propia, todos los trucos del horneado y un montón de cosas más.

Sobre todo, pensad que el libro está planteado con recetas sencillas, al alcance de todo el mundo, explicadas paso a paso, y con unas fotos… Bueno, eso ya lo veréis, que a mi @srwebos le inspira el tema del pan especialmente.

Y el libro ‘Recetas para cada momento’, ¿es igual que en la primera edición?

Ya os he comentado que en esencia, sí. Se ha mantenido la estructura y muchas de las recetas, pero hay contenido nuevo que no está ni en el log. Los que tengáis la primera edición, acordaos que además del uso propio que le deis como buenos weberos que sois (me encanta ver en las firmas de libros como en muchas ocasiones vuestro libro está ya requeteusado, con anotaciones y con Post-it) es un libro estupendo para regalar, por el formato y por el precio. Siempre me acuerdo de mi amigo Paco, que me decía que cuando le invitaban a cenar dejó de llevar la consabida botella de vino, y cambió al libro de webos fritos, y que los anfitriones siempre quedaban encantados.

¿Y de precio?

Nuestra editorial, consciente de que el momento económico no es bueno, ha apostado por un formato de calidad, pero ajustando el precio al máximo posible.

ISBN Páginas Precio
Pan con webosfritos 978-84-03-51306-8 136 13 90 euros
Recetas para cada momento 978-84-03-51307-5 232 23 90 euros

¿Cúando puedo salir corriendo a por ellos?
El libro ‘Pan con webos fritos’ sale el día 2 de octubre a la venta, o sea, ya.
Y el libro ‘Recetas para cada momento’, el 23 de octubre, o sea, casi ya.

¿Puedo encargarlos hoy mismo?
Sí, tu librería habitual ya debe de tener conocimiento de ellos. Es muy bonito ir a las librerías y oler a lo que huele el papel, que a los que nos gustan los libros, eso es… En esta ocasión no tenemos tienda on line, pero puedes hacer ya tu reserva en cualquier librería de internet. Tienes un montón de sitios para hacerlo, pero por si te cuesta yo te dejo algunos enlaces:

Tened en cuenta que en todas ellas tienen un 5% de descuento y que los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 19,00 €, así que animaos a comprar los dos, o a hacer un pedido conjunto con tu mejor amigo… ¡o las dos cosas!

En cualquier caso, disfrutadlos mucho. Que hemos puesto todo de nosotros y más, eso no hace ni falta que os lo diga. Y os damos las gracias por adelantado a los que los compréis. A mi me hace mucha ilusión pensar que un trozo de estos webos fritos está entre los libros de vuestra cocina.

Su

Publicado por Su, el 16 de septiembre de 2013. Esta entrada está guardada en: Pan con webos fritos, Recetas para cada momento. Etiquetas: , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 119 comentarios para "Pan con webos fritos y Recetas para cada momento: estamos de nuevo en librerías".
  1. ¡Yupiiii!!! Ya tengo regalo de Navidad para mi Santo! (es el panadero de la casa…)

  2. Tatiana dice:

    Hola Su, qué buena noticia, como te he puesto en twitter, el primero ya lo tengo, y el segundo, ya me encargo yo de que se entere la familia y me lo regalen en la primera ocasión que haya. El primero me encanta (aunque claro, tengo antes de reeditarlo). Me gusta mucho hacer pan en casa, y tú tienes mucho que ver, siempre hago alguna de tus recetas, y el pan milagro lo he hecho un montón de veces. Además está muy bien de precio, así que espero que tengáis mucho éxito con el segundo también. Cuando vengas por Pamplona o ciudades cercanas, espero que esta vez pueda ir y me firmes los dos. Un besico.

  3. AnayBlanca dice:

    Por supuesto que formará parte de mi colección de libros culinarios.Os deseo tanto éxito como con el primero.
    Blanca de JUEGO DE SABORES

  4. Mezquita dice:

    Ya me pongo en cola para comprarlo. Mi más sincera enhorabuena rubia… Que regalo de cumple más bonito…
    Felicidades!!

    Bicos.

  5. Pam dice:

    Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu ^_^

  6. eva dice:

    felicidades por el nuevo libro y la reedición del primero, serán un éxito, seguro. besos!

  7. Ya estoy deseando tenerlos en mis manos….
    ¡¡¡Enhorabuena, familia!!!.
    María José

  8. Carlos Dube dice:

    Bueno, esto sí que es una sorpresa ^_^, mira que el otro día le decía a Lola, haciendo los panes que hace la Su y compartiendo por las redes sociales, ¿cómo es que no los publica??? jejeje, pues ya tengo la explicación. Qué ganas de ojearlo!!

    Bueno, mucha suerte en vuestros nuevos y casi nuevos ‘niños’, un beso!

  9. Xero39 dice:

    Hola Su,

    ¡Qué notición! Desde que somos fans vuestros esperábamos este momento. No llegamos a tiempo de comprar la primera edición pero ahora seguro que caen los dos. Día 5 es mi cumpleaños. ¡Qué mejor regalo que los libros de los srs. Webos!
    Gracias una vez más por vuestro excelente blog, vuestras fantásticas fotos, vuestra enorme dedicación y vuestras fotos que enamoran.

    Un saludo

  10. ENHORABUENA SU!

    Si tu primer libro fue maravilloso, le tengo como mi mayor tesoro, no veo el momento de tener en mis manos el siguiente. ¿De dónde sacas el tiempo? Me maravillas de verdad. Yo acabo de empezar con mi página y me consume el tiempo que no veas! Y tú … vas y sacas otros dos libros… Lo dicho contando los días para hacerme con los dos!!!

    Gracias por tu tiempo y cariño para con todos!

  11. Yolanda dice:

    Su!!
    Qué alegría!
    Ya tengo regalo de Navidad para cuñada bruselense.
    Mil gracias
    YO desde Bru

  12. maria dice:

    Que bien , me gusta hacer pan pero hasta ahora no he tenido exito, ha ver si con tu libro me sale bien.
    Lo que pasa que ahora tendrás que volver a recorrerte la geografía española para firmarnoslo o fletar autocares para que vayamos a tu casa en busca de tu autografo. Felicidades por el libro y espero volver a verte por Barcelona.

  13. Mª Luisa dice:

    Aunque tengo el primero me auto regalaré el segundo para mi “cumple” si no hay nadie que “pille” la indirecta y el de los panes para mi peuqueña(16 años) en los Reyes.Le va a hacer mucha ilusión y a mi también,a ver si me animo con las masas de una vez.

  14. Eva dice:

    Ole ole y oleeeeeeee!!!! Muuuuuchas felicidades familia! Os mereceis todo lo bueno que os está pasando!!!! No dudeis que el día 2 iré corriendo a la librería a comprar el libro!!! No veo momento de tenerlo!!!!
    Enhorabuena!!!
    Besos
    Eva

  15. Mari Fernández dice:

    Biennnnnnnnnnn!!!!! Enhorabuena Su, estoy deseando tenerlos, felicidades y gracias por pensar en nosotros, muacssssssssssssssssssss

  16. Angus dice:

    Enhorabuena familia, otro éxito seguro. ¡Reservadme uno de los panes!

  17. Raquel dice:

    Enhorabuena chicos, un besote fuerte y deseando tenerlo.

  18. farandwell dice:

    Voy a buscarls un sitio en mi balda de libros de cocina pero ya… Cómo mola :) me alegro mucho que os vaya tan bien. De verdad

  19. Olga dice:

    ¡Enhorabuena Susana!
    El del pan no me lo pierdo…
    Un beso y suerte con el libro…aunque estoy segura de que no os va a hacer falta ;)
    Besos

  20. Manu Catman dice:

    Enhorabuena, ese caerá en mis manos sí o sí…
    Gracias por compartir tanto y tan bien!!
    Suerte con ese librazo! muaks

  21. Mariano dice:

    Muchísimas felicitaciones!!!!

  22. Teresa dice:

    Que bien libro sobre PAN lo estaba esperando , voy a reservarlo ahora mismo . Enhorabuena

  23. nomedalaganas dice:

    Ayyyyy estáis que lo tiráis… me muero por ver las fotazas que ha hecho Mc de esos panes… tienen que estar para licuar la pantalla…. y of course… los truquillos para que queden crujientes…
    Este mes.. tendré que rascarme por duplicado. para el de la Sandía y el vuestro… pero estos son gastos que no duelen.. ole y ole…

  24. Me encantan los dos, pero el de pan es un much que me voy esta misma semana a por él, enhorabuena por vuestro súper trabajo!
    Besin
    Noelia
    La Cucharina Mágica

  25. ¡Muchas felicidades! Deseando tener el del Pan en las manos.
    Un beso. Esperanza.

  26. Cristina dice:

    Qué sorpresa! Serán los dos un éxito total, como el primero. Mucha suerte.

    Besos manchegos

  27. zer0gluten dice:

    Ahí estamos, sí señora, con dos webos, digo, con dos libros de la webos!!!
    Enhorabuena guapa. La tuya es siempre una cocina de calidad con una fotografía cuidada y que invita a meterse en la cocina.
    Felicidades.
    Millones de besos y mucha, mucha suerte!

  28. Deseando de tenerlo como tengo el primero, tu pan de hamburguesas lo llevo haciendo desde hace mucho y el pan milagro también fue el primer pan que hice en casa.. tengo que ponerme con más y ese libro va a ser el que me de el empujón!! Te deseo muchísimos éxitos y que vendais una barbaridad que es lo que os mereceis!! Muchos besos princesa!!

  29. Laura dice:

    Qué ganazas tenia yo de la reedición!!…pero es que con el del PAN me habéis conquistao…qué gran sorpresa!NO me los pierdo, ENHORABUENA un abrazo enorme

  30. Javier dice:

    Que buena noticia…¡¡Enhorabuena!!

    A la lista de cosas para comprar…;)

    Fuerte abrazo,
    Javier

  31. margot dice:

    Ohhhhhh!!!
    Muchas felicidades a ti y a Jesús!!!
    Cuanto me alegro!!!
    Ya sabes que me gusta comer pan pero no hacerlo, asi que me lo tendré que plantear (risas)
    Mil besos

  32. Fernanda dice:

    Enhorabuena! Una pregunta, se a a vender solamente en Amazon de España o tambien de otros países! Gracias y mucha suerte!

  33. Pepitalucecita dice:

    Que maravilla yo lo saco de donde sea, su!!!!!!
    Es la primera vez que escribo ,, estoy encantada con tu manera de cocinar ,todo lo veo ,ya tienes otra fiel seguidora. Besossssssss
    Se me olvidaba ,yo tengo una bomann desde agosto ,por mi cumple , pero hay cosas que me cuesta saber como hacerlas ,vas a publicar pronto como hacer repostería con ella??? Gracias

  34. Elena dice:

    Enhorabuena, Su!!! No sabes la alegría que me das. Ya tengo excusa para volver a la Feria del Libro para que me lo firmes. Aunque si vienes antes a Madrid seré la primera de la laaaaaaarga cola de fans que estaremos esperando tu dedicatoria. Mil besos ;)

  35. Maria Jose dice:

    Felicidades Su, me gustaría saber si en el libro hay alguna receta de pan sin gluten.
    Un beso

  36. Isabel dice:

    Felicidades!! voy a encargar el del pan pero ya!!

  37. laly dice:

    Voy corriendo a por ellos no sea que se acaben porque seguro seran un exito, un saludo,Laly

  38. RITA dice:

    Acabo de verlos y me le voy a pedir uno para mi cumple q es en diciembre y otro para reyes. Jaja.

  39. Mariajose Melendez dice:

    Enhorabuena, el libro que estaba esperando para lanzarme a preparar el pan.
    Después del pan en Purex toca avanzar.
    Muchísima suerte, que la tendréis, y deseando volváis a Valencia

  40. Laube dice:

    Su, eres una crack. Espero que el nuevo libro sea un exitazo. Suerte!!!!

  41. Yolanda dice:

    Que alegría!!!!nuevo libroooooo y de pan!!!!me encanta!!!!ya lo tengo encargado!!! Un abrazo, Su!!!

  42. bruxapiruxa dice:

    Enhorabuena! Este libro va a ser el mas utilizado de mi cocina! Menudo regalo que nos has hecho…

  43. carmaruka dice:

    Me alegro muchísimo. Gracias por acercarnos un poco más tu pasión por la cocina.

  44. Enhorabuena por este segundo libro, os deseo todo el éxito del mundo!

  45. MARIA SOTO dice:

    ¡¡¡Qué bueno, un libro de pan de Webosfritos, sois un pozo sin fondo!!!
    Doy fe de lo ricos que son los panes de vuestro curso, los he hecho una y otra vez.
    Enhorabuena y gracias por este nuevo libro que corro a encargarlo. El otro ya lo tengo, y firmado.
    Como dice el Correcaminos ¡¡¡Mip,mip!!!

  46. mariquitaperez dice:

    Voy a empezar a escribir la carta a los Reyes Magos!!!

  47. Fleishman dice:

    Vaya lujo Su… mil gracias por todo tu esfuerzo

  48. Mariu.Meres dice:

    Enhorabuena, seguro que será un nuevo éxito.
    Mucha suerte.

  49. Marisa dice:

    Hola y enhorabuena.
    Te pregunté un par de veces por el libro, así que soy candidata directa a comprarlo, más bien, comprarlos porque el otro (el del pan) también parece atractivo.
    Tengo una duda: las recetas vienen explicadas para Thermomix y sin Thermomix, tal y como haces en la web? Es que siempre prefiero ahorrar lo que pueda de tiempo/esfuerzo utilizando la Tmx.

    Gracias.

  50. ivana dice:

    noticion!!!!! felicidadessssssss!
    muchísima suerte!

    besazos

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?