Publicidad

Pan con webos fritos, ¡ya!

Hace ya quince días que os anuncié la edición de nuestro nuevo libro “Pan con webos fritos” y la reedición de “Recetas para cada momento”. Pues bien, a partir de mañana ya podéis encontrar nuestro libro de pan en librerías.

Pan con webos fritos ¡ya!

Para los que compréis el libro

Os adelanto el contenido que vais a encontrar en él: ingredientes, el proceso de hacer pan, el amasado —con fotos paso a paso—, el formado —también con paso a paso—, diccionario panadero, panes básicos, integrales, con prefermentos, panes para Navidad —entre ellos el Panettone que tanto me habéis pedido—, panes para los mas pequeños, y ¡las tortas de manteca como las que hacía mi abuela! También hay masas para empanadas, cocas, y pizzas, un apartado para saber qué le pasa a vuestro pan si te sale mal, y mis recomendaciones sobre sitios de internet que os pueden ayudar en cuanto tengáis el gusanillo metido en el cuerpo. ¡Ah! y con un prologuista de lujo. Su precio, 13,90 euros. Este precio también es un punto a favor, en tiempos de crisis. Las fotos, las vais a disfrutar. Ya os comenté que es un tema que le inspira especialmente a mi fotógrafo.

¿Veis los panes de la foto que ilustra la entrada? Son unas chapatas —con una receta diferente y mejorada a la que tengo en el blog— y un pan rústico, que encontraréis en el libro. La mayoría de las recetas que encontraréis en él no están publicadas en webos fritos. Queríamos que el libro fuera otra herramienta de trabajo diferente, y que en él se reflejara todo lo que he aprendido de grandes maestros panaderos y mi propia experiencia personal durante todo este tiempo.

Pan con webos fritos

Pan con webos fritos

En el blog pondremos otros contenidos de pan
Estamos trabajando en dos aspectos: por un lado, redactando de nuevo muchas de las entradas de pan, afinando términos y técnicas que he ido mejorando en todo este tiempo, y por otro, con contenido nuevo, que irá poco a poco viendo la luz y que se organizará de una manera muy visual y sencilla. Ya sé que también os vendría bien algún vídeo, y por eso intentaremos sacarlo adelante, aunque esto son palabras mayores, porque la edición de los vídeos lleva mucho más tiempo del que tenemos disponible, pero todo se andará. Por supuesto, seguiremos con los mismos contenidos variados de siempre, dulces y salados, y con menús y viajes.

Lo fundamental es que quiero animar a todos a meter las manos en la masa: es un mundo fantástico. No conozco a nadie que se ponga a ello y no se quede loco. Yo empecé sin saber nada, con una primera hogaza torpe que me pareció maravillosa… En el libro os explico como he conseguido hacer los panes, y es que, si yo puedo, vosotros posiblemente más y mejor.

Cursos
Además, para los que os interesa el tema, y queréis que yo os enseñe en vivo la técnica, os recuerdo que doy cursos una vez al mes en Madrid. Información en info@chicbakery.es. En Madrid o en donde me llamen, si tengo tiempo y puedo escaparme.

Gracias
Gracias a todos los que nos acompañáis un día y otro, en nuestras cosas y nuestros proyectos. Yo, es que ya no sé cómo agradecéroslo, de verdad. Hemos trabajado duro pero estamos muy contentos con el resultado. Ahora sois vosotros los que nos tenéis que ir contando qué os parece. Vuestra opinión realmente es lo más importante en esta cocina.

Mañana toca utensilio de cocina y pasado, receta dulce. Al lío.

Su

Publicado por , el Pan con webos fritos. Etiquetas: ,

Comentarios

Deja tu comentario:


Te recordamos que:

  • Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos.
  • Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos como hacerlo
  • Al dejar un comentario aceptas nuestra política de privacidad
Ya se han hecho 59 comentarios para "Pan con webos fritos, ¡ya!".
  1. Marina Romero dice:

    Me encanta, hago tu pan fácil pero tengo ganas de más. Loquita por empezar a practicar Gracias Su por enseñarnos tantas cosas.

  2. Anijol76 dice:

    Enhorabuena de nuevo. Deseando estoy que me llegue mi pedido.

  3. Mª josé dice:

    Pienso comprarme el libro ya mismo, si en la libreria de mi barrio me lo consiguen bien y si no ya me ire a por el donde haga falta. Felicidades por el libro.

  4. María dice:

    Deseando tener el libro y que pronto me llamen para asistir a tu curso de pan. Gracias a ti empece a hacer pan con el Pan milagro, fue una gran sorpresa. Un millón de gracias por tu generosidad. María

  5. Blanca dice:

    Me encanta vuestro blog, me encanta de verdad. Da la impresión de que sois una familia muy unida y da gusto de verás, debajo de todo ese trabajo se ve la compenetración que tenéis y sobre todo el cariño que te ponéis. Me alegro mucho de que todo ese trabajo se vea recompensado. Sinceramente, tengo dieciocho años y lo que veo es que el país va cada vez peor, me gusta ser optimista y pensar que mejorará pero desde luego lo que más me alegra es ver que aunque parezca que no hay proyectos que salen para adelante, de gente de mi tierra… ole por vosotros. Un abrazo desde Andalucía :)

  6. maria dice:

    Da gusto leerte SU, trasmites pasión. Estoy contenta de que hayas publicado tu segundo libro y seguro que me gusta tanto como el primero.Muchos besos.

  7. gloria dice:

    Hola Su!!! Esta es una muy buena noticia!! Vivo en el lejano Cabo Norte (Noruega)y cuando llega el frio y oscuro invierno, la lectura de mi tremenda colección de libros de cocina es lo más ( y hacer pruebas y más pruebas,claro)Eso si, e ir al correo a ver si llegó Amazón con algo nuevo para mi… Ayer mismo busqué “recetas para cada momento” para pedir los dos juntos pero no aparecia!!!! Asi que este mes tus libros van a empezar una laaaaaargo viaje hasta el frio norte…Lo malo es que aqui no hay casi ingredientes necesarios pero leer y soñar también vale, no? Muchas gracias porque si tu blog es brutal, los libros serán estupendos!!Tu trabajo es impecable.

  8. Teresa dice:

    Mañana estoy a por el libro sin falta. Enhorabuena y mucha suerte! Sólo he hecho un intento con el pan y el resultado no ha sido muy bueno, espero que con este libro el segundo intento sea el definitivo

  9. Elsa dice:

    ¡Enhorabuena, Su! A ti, a tu fotógrafo (ese señor que siempre te está haciendo fotos, ya sabes), a tu equipazo que es tu encantadora familia… Los que tenemos mucho que agradeceros somos todos vuestros seguidores, que un día hicimos un pan milagro, se nos quedó la boca abierta y ya no pudimos parar. ¡Y que sigan los éxitos, que os los merecéis todos! Un beso. :)

  10. Isabel dice:

    Qué ganas de tenerlo entre mis manos! Y espero tener la ocasión de ir a alguno de los cursos que das en Madrid. GRACIAS por compartir tu pasión por el pan y por la cocina en general.

  11. la luna dice:

    Enhorabuena Su y toda la familia webos!!
    Deseando tenerlo en las manos y disfrutar las fotos que seguro serán espectaculares mientras nos vamos concienciando para ponernos en harina.

    Gracias a vosotros por mantener el nivelazo en todo lo que hacéis y muchos éxitos con el libro!!

    la luna

  12. Me encanta. Estoy deseando tener ese libro porque entre tus consejos esas fotos…menudo lujazo!

    Es verdad que el tema del pan enamora y engancha. El invierno pasado empecé en serio a hacer pan en casa, básicamente porque no nos gustaba el que se encontraba por esta zona y ahora panifico con mi própia masa madre.

    Se lo aconsejo a todo el mundo, hacer pan es un ejercicio casi espiritual :)

    Seguid así

  13. Antía dice:

    Enhorabuena por vuestro nuevo libro y muchas gracias por compartir con todos nosotros vuestras maravillosas recetas y conocimientos.

    En cuanto pueda lo compraré y pasará a tener un lugar privilegiado en mi biblioteca, junto al de Peter Reinhart, seguro que se llevan bien ;)

  14. Bernardo Rodriguez dice:

    Gracias por la información, Sue, y te deseo el mayor de los éxitos.
    ¿Me podrías decir dónde puedo comprar tus libros en USA? O si los puedo pedir en algún sitio online y pagar a través de Paypal….

    Cuídate y lo memjor para tu familia.
    Bernardo

  15. maite dice:

    Ya tengo objetivo. Conseguir ese libro que tanto promete. Por cierto ¿está pre vista alguna firma ?
    Por otro lado creo que intentaré hacer en vivo y en directo una clase de esas que ofreces y así aprovechar para darte personalemente las gracias por tu generosidad y buena predisposición continua. Gracias preciosa

  16. Manuela dice:

    ¡Que ganas tengo de tener el libro! con él y con el curso de este verano, creo que comeremos pan rico, rico hecho en casa. Gracias Su por compartir tus conocimientos de cocina con todos nosotros. Un besote para toda la familia webos.

  17. Piqui Ces dice:

    Empezando a poner otra vez los pies en tierra firme, que mejor lugar que aquí.
    Como voy a estar de cumple ya sabes lo que “me” voy a regalar.
    Un bico grandísimo.

  18. ¡ Qué ganas de verlo en las librerías !

  19. Mezquita dice:

    Yo quiero Pan con Webos!!!!

    :*

  20. Ana Ameijeiras dice:

    Enhorabuena Su y familia. Sois un equipo fabuloso. Gracias por todo lo que compartis con nosotros. Voy a por el libro ya y a retomar el tema del pan que este verano lo he aparcado un poquito.:)))

  21. Maria dice:

    Por supuesto que me lo voy a comprar!!
    Me encanta el pan, hacerlo, disfrutarlo, ver como cambia la masa, hacer mil pruebas para intentar conseguir el pan que tienes en mente….

  22. Mª Luisa dice:

    ¡Enhorabuena y suerte!Esta última no la necesitas porque se van a agotar los dos antes de Navidad.De esta no me escapo para animarme con las masas.De entrada será uno de los regalos de Navidad de mi hija la pequeña,que le encanta.El libro y una amasadora.¿Cúal me recomiendas?Tiene 16 años.Una facilita para empezar.Gracias

  23. Sonia dice:

    Conociendo el cariño que ponéis es vuestras recetas, estoy segura de que “Pan con webos fritos” se convertirá en un manual imprescindible
    Estoy deseando tenerlo en casa
    Enhorabuena!!
    Un beso. Sonia

  24. afizionau dice:

    Enhorabuena por este libro, y por el que está a punto de salir, que ya tengo pre-comprado en la fnac, y estoy ávido de leerlo.

    Como siempre, GENIAL vuestro trabajo!

    Un saludo

  25. Laura dice:

    Escribo desde A Coruña, aquí en el Fnac aún no lo tenían, así que me hice con esta joya en el Corte Inglés….qué ansias! :) Os doy mil enhorabuenas a los dos, me encanta el libro!, estaba deseando tenerlo entre mis manos para aprender con vosotros del mundo del pan, que me apasiona gracias a webos.
    Así que también un G R A C I A S enorme por vuestra dedicación, pasión y el cariño que se os coge a través de esta pantalla….Un abrazo muy grande a toda la familia

  26. Charo dice:

    Qué emoción!!! Gracias

  27. María teres dice:

    Mañana mismo me lo voy a comprar.
    Enhorabuena y que tenga tanto éxito como el primero,estoy segura que sí.
    A ver que días das el curso en Madrid y me apunto.
    Besos

  28. LA MAMÁ DEL CULLEROT dice:

    Querida Su y Familia, Muchas Felicidades a los dos, el trabajo que haceis en equipo es FANTASTICO!!!!
    Hace tiempo que no dejo comentarios pero os sigo con el mismo cariño.

    BESOS

    Maribel

  29. rosa dice:

    Hola, tenía un post para que no se me pasara comprar el libro, y a las 11 de la mañana ya estaba yo en el Fnac de Castellana. Me ha encantado, además con unas fotos muy ilustrativas, muy completo y en un formato muy cómodo. Este finde voy a poner en práctica alguna receta, además me compré este verano una KitchenAid, y amasa de lujo.
    De momento solo he hecho los panecillos de hamburguesas y las medias noches (espectaculares), y ya no las vuelvo a comprar, aparte de bueno, y sano, esto es muy adictivo. Me encanta. Muchas gracias por compartir con nosotros todas esas horas de trabajo, a ti, a tu marido por esas fotos maravillosas y a tu madre, la más importante. Besos.

  30. francisca Balaguer dice:

    Enhorabuena Su.Podre comprar tu libro en alguna de las librerias de pALMA?Mi marido se ha animado a hacer pan estilo mallorquin con “tu amasadora” y le sale muy bueno. A mi ya me gusta mas que el comprado en lapanaderi a. Grácias y a ver cuando vienes a nuestra Isla.Bso

  31. Ay, y yo que soy adicta al pan tu libro me caería genial…!!! Espero esté dispoinible pronto en mi Amazon para que puedan hacer el delivery a Peru

  32. bruxapiruxa dice:

    ¡¡Lo tengo!! Acabo de terminar el primer vistazo y mañana empiezo a hornear con las nuevas recetas, ya os contare! Las fotos preciosas!! Me encanta como ambientais cada pan, los ingredientes… todo!

  33. Nuria dice:

    Hola Su!!!

    Mucho tiempo sin escribir por aqui pues ultimamente ando más liada de lo que yo quisiera pero este entradón se merece un comentario sea como fuere y no es más que para felicitaros una vez más. Solo con ver las fotos en el blog ya te apetece comprar el libro pero es que además conociendo tus recetas y quereres es que ya sabe una que es éxito seguro. Deseando estoy de tenerlo entre mis manos y espero que sea más pronto que tarde.

    Muchas gracias por compartir tantas maravillas con nosotros vuestros admiradores eternos.

    Un abrazo.

  34. Mayte dice:

    Enhorabuena Su !!!
    ayer ya lo vi en un.C.Comercial creo en.un TopBooks….y me encanto……….no lohe comprado pq pedi me lo regalaran por mi santo el 15 de Octubre
    mucho exito
    l otro es de mis favoritos y me lo compre el.primer dia !!!
    muchos besos

  35. Nacho dice:

    ¡¡¡yo ya lo tengo!!! Un libro lleno de sorpresas…ME ENCANTA!!!

  36. Ana dice:

    Esta misma tarde voy a mi librería a comprarlo o a encargarlo si no lo tienen. ¡Muchas gracias a toda la familia por compartir vuestros conocimientos!

  37. Carmen dice:

    OLEEEE, por fin me deja comentar, grrrr, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡, qué alegrías tan grandes estas noticias de nuevo libro, reedición del anterior, olé y olé os lo merecéis todito todo, jejeej, a ver si me hago con él, qué emociónnnn.

    besotessss

  38. Tere dice:

    Hola Su!!
    Felicidades por tu libro! Vivo en México, piensas publicarlo como iBook?
    Así llegaría a TODO el mundo!!
    Besos

  39. Irene dice:

    Mañana mismo me voy al corte ingles a comprar el libro del pan!!!! que ilusión, que ilusión, que ilusion!!!!!!
    :) :) :)
    El libro de pan justo cuando acabo de recibir mi primera nómina en mucho tiempo… es una señal para invertir en algo que me ha hecho muuuuuy feliz en mis últimos años: LA FAMILIA WEBOS FRITOS y el PAN.

    Muac

  40. Dulce dice:

    Que envidia me dais tod@s con vuestro libro!!!, yo hei do esta mañana a comprármelo en Castellón y no lo tenían en ninguna librería.

    Enhorabuena Su, por el libro.

    Un beso.

  41. Isabel dice:

    Un estupendo regalo de navidad, que ya está a la vuelta de la esquina

  42. Jacqui dice:

    Querida Su y familia,

    No sabes la alegría que me has dado con estos dos libros maravillosos. vivo muy, muy ajustada pero haré un esfuerzo porque son dos libros que deseo tener!

    Una pregunta: Estos libros serán vendidos electrónicamente también, o sea para tabletas, etc.?

    Un beso y enhorabuena!!!

    Jacqui

  43. navascar dice:

    Me sumo a la enhorabuena general porque realmente os lo mereceis. El libro seguro que va a ser no solo un éxito de ventas,sino un referente y un aliado imprescindible en todas nuestras cocinas. Si ,además, algun día pudiera asistir a una clases de las tuyas sería immensamente feliz.

  44. Piluca dice:

    Hola Su.
    Me gustaría aprender contigo a hacer pan….pero Arromolinos me pilla muyyy lejos. Aquí en Madrid capital todavía no haces taller, no??
    Gracias guapa!!!

  45. SONIA dice:

    Ya tengo vuestro libro, me ha encantado.Vamos a hacer pan día y noche.
    Muchas gracias, para cuándo una firma de libros en Bilbao?

  46. mpst89n dice:

    Hola Su, he buscado el libro de pan webosfritos en las librerías de mi pueblo (DON BENITO-BADAJOZ)y no lo puedo conseguir porque no se lo sirve esta editorial. Dime por favor donde puedo llamar para comprarlo. Gracias.

  47. maria dice:

    Hola, he adquirido vuestro libro, y tengo una pequeña duda respecto a los tiempos de reposo: Hay que respetar esos tiempos o dependen de la temperatura ambiental, pues a lo mejor con una hora, no sube tanto la masa en invierno como en verano, o basta con una habitación cálida. Gracias

  48. Blanca torres dice:

    Me gusta tu receta voy a intentar hacerlo este pa de leche se ve muy bueno !!¡¡

Mostrar comentarios

Agenda

+ Ver todo

  • No hay actividades programadas

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….