Portada del libro Bizcochos

Cómpralo online en

17,90€

libro impreso

Comprar libro en El Amasadero Comprar libro en Amazon.es

¡Ya en librerías!

Disponible también en librerías, grandes almacenes y grandes superficies comerciales de toda España

9,99 €

libro electrónico

Comprar libro en iBooks Comprar libro en Google Play

Bizcochos

La bizcochopedia que no le debe faltar al buen cocinero

Desayunar en casa, junto a la familia, un bizcocho recién hecho disfrutando de lo bien que huele la cocina, o invitar a unos amigos a tomar un café, y ofrecer un bizcocho que has hecho tú mismo, son placeres al alcance de todos.

En “Bizcochos” encontrarás 62 recetas para todos los gustos, en una selección muy variada en cuanto a textura y sabor: chocolate, yogur, piña, zanahoria, cerveza, frutos secos, galletas, coco, limón…

Encontrarás también un capítulo con recetas para intolerancias alimentarias, otro dedicado a los bizcochos salados, que tanto juego dan en una cena informal, y otros dos con las versiones para Thermomix y amasadora.

Además, te desvelo la receta de las mejores salsas y cremas caseras con las que acompañar tus bizcochos.

Y, por supuesto, todos mis trucos y consejos para conseguir el bizcocho perfecto.

Ficha técnica

  • Editor: Aguilar Ocio
  • ISBN-10: 8403514158
  • ISBN-13: 978-8403514157

Han recomendado este libro

Carlos Dube, de Mercado Calabajío

Un libro muy ameno, colorista, muy juvenil. Posee un total de 62 recetas de bizcochos, unos tradicionales, algunos bastante innovadores y otros enfocados a algunas intolerancias, pero en general bizcochos sencillos y sin demasiado desembolso.
Susana nos dice en el prólogo que lo que más feliz le haría es que con el paso del tiempo este libro haya sido usado y disfrutado, y nos lo creemos.

Mar Gavilán, de Gastronomía y Cía.

No vamos a decir que las recetas son excelentes y las fotos son magníficas porque quizá es al revés, en cualquier caso, forman un tándem digno de admirar, juntos hacen posible un recetario muy apetitoso a primera vista, pero que mejora cuando se prueba.

Rosa Ardá, de Velocidad Cuchara

Mi máxima es que sean libros prácticos, que las recetas funcionen, que las fotos sean de verdad y por eso una vez más, toca recomendaros el nuevo libro de “Bizcochos” de Webos Fritos. Estos chicos nunca me fallan, todo lo que hacen es maravilloso.

Y tú ¿lo has leído? ¿Qué opinas?

Bizcochos
0,00 sobre 5 a partir de 0 opiniones.

Comentarios

Deja tu comentario:

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos como hacerlo

Al dejar un comentario aceptas nuestra política de privacidad

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos.

Ya se han hecho 15 comentarios para "Bizcochos".
  1. Riojadulce dice:

    Este seguro que me lo traen los Reyes Magos ….. porque he sido muy buena este año

  2. Wandi dice:

    Tiene muy buena pinta esa bizcochopedia.. Yo también tengo un sitio sobre los bizcochos con yogur, les dejo el enlace por si quieren darme alguna sugerencia :D

  3. Ya lo tengo y he hecho el 1º, bizcocho rápido de naranja. ¡Tiene una pinta…….!

  4. Maria dice:

    Hola les cuento que soy Uruguaya y sigo su blog desde los premios bitacora. En el día de mañana tengo una entrevista para trabajar en un restaurante muy famoso de Uruguay que se encuentra en el hotel Conrad, se llama “Restaurante Las Brisas” y se me ha ocurrido llevar unos bizcochos de esta receta ya que quedan estupendos y decirle a quien me entreviste que eh llevado un curriculum extra.

    Un saludo y sigan así!

  5. No se si llegaremos a reyes sin el !! lo dudo !! grande Su !!

  6. Reme dice:

    Hola Susana, estoy interesada en comprar este libro, pero como libro electrónico, he visto que solo esta para iphon, ¿está tambien para otros sistemas?
    Saludos y gracias.

  7. ANGEL dice:

    Hola Su, guapísima

    Ayer he comprado el libro por itunes para el ipad y me encanta. Lo llevaré a todas partes, y en cualquier momento saco el ipad y me pongo a hacer un bizcocho, :D

    Desde que llevo siguiendo webos fritos, nos has dado muchas alegrías y sólo por eso, te mereces que compremos tu libro.

    Lo que más me gusta de ti es lo fiable que eres, vamos, como dicen en la bolsa (yo que soy economista), eres un valor seguro.

    Mucho ánimo y ojalá que publiques muchos más

    Un saludo y enhorabuena

  8. cristina dice:

    Su, buenos días desde Sevilla, me acabo de comprar tu libro de los bizcochos, era para comentarte que me ha encantado, las fotos son preciosas (enhorabuena al fotógrafo) y las recetas son muy fáciles de entender. Sigo todas las semanas tu web y no sabes como me ayuda y me entretiene. En cuanto pueda miraré las recetas que nos has enviado de Navidad, para ir organizándome. Su, piénsate hacer un libro de cocina para adolescentes (tengo tres) y les gusta la cocina, pero siempre dicen que no tienen un libro fácil de recetas para empezar a cocinar. Muchos saludos y gracias por todo lo bueno que nos dais. Cristina.

  9. sarai dice:

    Yo lo compre ayer y la verdad que es estupendo, unas recetas exquisitas, ya he hecho el de leche condensada y el clásico de limón y la verdad es que están buenísimos. Voy a pedirle a papá noel el del pan.

  10. Carmen dice:

    Bueno, bonito, barato y….. rico, sobre todo, rico.

    El formato de edición de la recetas es conciso y claro, así que resulta práctico para utilizarlo en la cocina con una pega: es bonito y, al menos a mí, me da penita meterlo en la cocina y arriesgarme a que se me reboce. Las fotos son chulísimas.

    Echo en falta dos cosas un glosario que me permita ir rapidito y que hubiera salido el formato digital en Play Store (android) a tiempo….no he podido esperar.

    Enhorabuena por el libro y por el blog y, sobre todo, gracias, en mi nombre y en el de mis hijos que se olvidan de la play cuando oyen la puerta del horno.

  11. ISABEL GALLEGO. dice:

    ES UNA PASADA,LAS RECETAS,LAS FOTOS…TODO

Mostrar comentarios

Contenido

  • Ingredientes básicos
  • Utensilios básicos
  • Moldes
  • Trucos
  • Básicos
  • Para mojar
  • Con fruta
  • Con verduras
  • De bebidas
  • Ligeros
  • Densos y sabrosos
  • Para niños
  • Pequeños bocados
  • Integrales
  • Salados
  • Especiales
  • Cremas

Contraportada

Contraportada del libro Bizcochos
Bizcochos