Nosotros

A mi me apasiona la cocina y sus ingredientes, y a mi marido la fotografía y el buen comer, en mi madre encuentro una estupenda compenetración entre las cacerolas y en mis hijas una enorme paciencia, y es así como sale adelante este proyecto de webos fritos, que nace el 1 de Diciembre de 2007.

Su | Mc
webos-somos-2011

¿Qué queremos?

Pretendo con esta cocina cuatro cosas:

  • Recopilar las recetas tradicionales de mi tierra, La Mancha, recetas que ya hacía mi bisabuela y que mi madre ha seguido cocinando con ese cariño y dedicación de los tiempos de antes.
  • Animar a las almas descarriadas de la cocina, para que cuando vean un plato que les apetezca, se animen a hacerlo. Cocinar es muy fácil, y para un acabado estupendo solo son necesarios unos buenos ingredientes y un poco de cuidado en los detalles. Comer hay que comer, así que puestos a comer, mejor bien que mal.
  • Intentar incentivar la comida casera y mitigar en cierto modo las prisas que llevamos todos, que muchas veces hacen que comamos mal y mucho precocinado. Es cuestión de prioridades y de organización. Yo trabajo fuera de casa, tengo dos hijas y ni soy una superwoman, ni he estudiado hostelería, ni tengo mejores manos que nadie, y tengo una cocina y un horno completamente normales. Si tú disfrutas con lo que ves aquí, tú puedes hacerlo mejor que yo. Y por supuesto animarte a hacer pan casero en casa.
  • Por último, dedicarle un poco de tiempo a cocinar con las más pequeños y con los adolescentes, actividad que será la semilla de la cocina dentro de unos años.

Esperamos que disfruteís de la puesta en escena y de la fotografía. Mi suegro enseñó al fotógrafo desde pequeño a mirar la luz de las cosas. Desde siempre le ha encantado la fotografía, y desde que empezamos en webos fritos, la gastronómica ha supuesto un reto para él.

Si queréis contactar con nosotros, id a nuestra página de contacto.

Con afán de compartir, disfrutar y superarnos, os abrimos las puertas de esta cocina, con todo nuestro agradecimiento de antemano por leernos.

Su y Mc

¿Qué se dice de webos fritos?

Aquí os dejamos con algunas reseñas nuestras en internet:

¡Promoción propia!
Prorratear los ingredientes de una receta

Agenda

+ Ver todo

  • No hay actividades programadas

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….