Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

¡Sorpresaaaaaa!

El premio del público va a ser para el público. No hay nada que haga más ilusión que un regalo inesperado, por lo cual hemos decidido que todos aquellos que dejasteis un comentario de felicitación en el post anterior, aquí en webos fritos, en Facebook o en Twitter, vais a entrar en un sorteo para llevaros el smartphone con el que fuimos obsequiados por el Premio Bitácoras 2010 al mejor blog del público.

Realmente ya os comentamos que el premio en sí era vuestro. Vuestros comentarios siempre aportando ideas, o platos de vuestra zona, o vivencias, o cómo lo hacía vuestra madre, o simplemente estando ahí, día tras día, es lo que enriquece a estos webos. Muchas veces pienso que sin nosotros, sólo con vuestras aportaciones, los webos fritos seguirían funcionando igual.

Evidentemente, lo hagas de la manera que lo hagas, siempre se queda alguien fuera. Pero en algún momento hay que cortar, y así, nos ha parecido una manera diferente de agradeceros vuestro cariño, sin avisar a nadie. De hecho, excepto nosotros dos, nadie sabía que ibamos a sortear el smartphone, con lo que no ha habido ventaja para nadie. Llegarán comentarios tardíos de personas que no han podido verlo, pero hay que realizar el sorteo ya, y ponernos a cocinar en seguida. ¡Tengo muchas cosas que comentaros antes de que lleguen los turrones!

El sorteo
El procedimiento será como sigue:

  • Vamos a realizar tres listas con las felicitaciones recibidas en webos fritos, en Facebook —tanto en mi perfil como en la página de webos fritos— y en Twitter.
  • No vamos a publicar ninguna lista, dado que basta mirar la propia entrada en webos, y nuestras páginas en Facebook y Twitter.
  • El que haya escrito más de un mensaje, o en más de una plataforma tendrá más probabilidades, pero nos ha parecido justo que sea así.
  • Ha sido retirado el nombre de Guía Repsol de la lista de Twitter, por ser patrocinador del Premio Bitácoras 2010 al mejor blog gastronómico. Entendemos que no debe participar en el sorteo. Muy agradecidos por su felicitación, pero estamos seguros de que entenderán la decisión.
  • Tampoco será tenido en cuenta el mensaje de nuestras hijas.
  • En el preciso instante en que hemos publicado esta entrada, las 21:30 del día 2 de noviembre de 2010, hemos cerrado los comentarios en la entrada anterior, y cualquier comentario en Facebook o Twitter posterior a esta hora no será tenido en cuenta.
  • A continuación, refundiremos las tres listas en una sola, una a continuación de la otra, empezando por la de webos fritos, después las de Facebook, y por último la de Twitter, y numeraremos correlativamente vuestros mensajes.
  • A través de random.org obtendremos el número ganador, utilizando para ello el botón existente en su página de inicio, que escoge un número aleatorio comprendido entre los dos que escribamos en sendas casillas. El autor del mensaje al que corresponda el número obtenido será el ganador del smartphone.
  • En el momento en que sepamos quién es el afortunado, publicaremos una entrada para darlo a conocer, y nos pondremos en contacto con él mediante un correo electrónico, o si no es posible, a través de Facebook o Twitter.
  • Si el domingo 7 de noviembre a las 21:00 horas el afortunado todavía no se ha puesto en contacto con nosotros, realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo afortunado.
  • webos fritos asume los gastos de envío del smartphone, sea cual sea la nacionalidad del ganador.

El smartphone
Para los que no conozcais el teléfono en cuestión os dejamos sus características, según el propio fabricante:

Se trata de un precioso smartphone con sistema operativo Android, que comercializa la marca GeeksPhone a un precio de mercado de 299 €.

GeeksPhoneOne

GeeksPhone ha conseguido crear el móvil pensado para todos los públicos. Sus avanzadas funciones multimedia permiten disfrutar allá donde vayas. Su diseño estilizado y de líneas modernas es estupendo, y la comodidad de su teclado completo ultracompacto impresiona desde el primer momento.

El GeeksPhone One funciona bajo una versión mejorada del aclamado sistema operativo Android™. Gracias a Android™ disfrutarás de un entorno fácil de usar y extremadamente ágil y eficiente, con miles de aplicaciones gratuitas a tu disposición. Además, todos los One son developer friendly.

Dispondrás de una pantalla de 3,2 pulgadas con resolución WQVGA, teclado QWERTY deslizable, procesador Qualcomm a 528 MHz, WiFi, Bluetooth 2.1, cámara de 3.1 megapixeles con AutoFocus, GPS con A-GPS, además de un conector de auriculares de 3,5mm y una batería de 1110 mAh.

¡Suerte a todos!

Publicado por Su, el 2 de noviembre de 2010. Esta entrada está guardada en: Uso del sitio.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 89 comentarios para "¡Sorpresaaaaaa!".
  1. Sois geniales, esto solamente se os ocurre a vosotros, sea quien sea el ganador, muchas gracias por este fabuloso detalle, sois los mejores esta comprobado.
    Besos

  2. Ainhoa dice:

    Sois estupendos y muy pero que muy generosos. La clase se demuestra en el día a día y vosotros está claro que teneís muuuuucha. Eskerrik asko por todo.

  3. Pepacooks dice:

    Vaya… Si me toca a mí, me acerco a tu casa a por él y ya de paso nos conocemos!!!JEJEJE :-)

    Pero realmente lo que más me gusta es seguir viendo como os curráis esas recetas.

  4. -kity- dice:

    guauu que sorpresa, era mi primer mensaje pues os leo siempre pero las prisas no me dejan escribir asi que me alegro de estrenarme asi.
    suerte a todos

  5. Pecas dice:

    ¡¡Sois la leche!! Yo ya estoy mas que recompensada desde hace mucho por todo los que nos enseñaís y el interes que poneís en todo lo que haceís. Muchas gracias por todo.
    Besos.

  6. Tata. dice:

    Sois la caña!! Esto solo hace que corroborar el premio que os habéis llevado… ¡nos tenéis en el bote!

    Un beso, familia ;)

  7. eva dice:

    Me habéis dejado con la boca abierta. Esto dice mucho de vosotros.
    Gracias por estar aquí y por compartir.
    bs!

  8. Francisco dice:

    Hola Su!, la verdad es que me basta con el apoyo que me diste con mi primer “pan pirex” que hice con harina de repostería, no le hice los cortes, casi no subió… pero que hiciste lo que pensaba que era imposible, que me animase a seguirlo probando.. para mi, con eso me siento sobradamente premiado, ni te digo si además pudiese recibir una postal dedicada…¡¡premio gordo!!!, pero que, además de poner los 5 sentidos en la “elaboración” del blog, pongáis en sortéo el premio que habéis recibido, con todo mi cariño ¡¡¡os habéis “pasáo”!!!, sois totalmente geniales, de verdad, gracias una vez más por vuestra forma de ser y vuestro buen hacer, es difícil, casi imposible encontrar a personas como vosotros, generosos, comprometidos, amables y no voy a molestar más con mis epítetos, podria estar anotando unas cuantas decenas y me quedaría corto.

    Un enorme abrazo para los dos, desde Mallorca,
    Francisco.

  9. Silvia dice:

    Todo un gran detalle por vuestra parte. Es muy generoso por vuestra parte.
    Mil felicidades de nuevo.

    Besos.

  10. mluisa dice:

    No vale!!!!al ser puente estuve fuera, ayer te oí por la radio y vine corriendo a verlo en “webos..” y no me dejo poner ningun comentario..jopeta…Pero bueno, que le vamos hacer..aprovecho que hoy si me deja y os felicito, estuviste muy bien en la radio, seguir así.
    Besos.

  11. luisa dice:

    Que generosidad Su, sois la caña. Pues muchas gracias por el detallazo. Y gracias a ti. Bss.

  12. Raffaella dice:

    ¡ENHORABUENA! por vuestro premio más que merecido, por esa GENEROSIDAD tan grande. Tienes (teneis) un blog magnífico (para mí el mejor), muy cuidado, con explicaciones claras, unas fotografías estupendas, ¡y todo tan rico!
    Hace bastante tiempo que os sigo (desde esa estupenda masterclass del hojaldre), pero últimamente por otros motivos he estado poco conectada; pero cuando podia vuestro blog era de parada obligatoria. MUCHAS GRACIAS a vosotos por compartir todo vuesto saber con nosotros, el interés, el tiempo y el cariño que ponéis. SOIS ESTUPENDOS.

  13. Montse dice:

    Anda! No conocía el concurso, ni sabía la mecánica!! Te felicité en nombre de Guía Repsol, como patrocinador del premio. ¡Entiendo perfectamente no participar en el sorteo! :D
    ¡Mucha suerte a todos! Y enhorabuena Su!!

  14. He descubierto vuestra web hace poco y la verdad me encanta como la llevais, las fotos son una pasada y las recetas realmente innovadora. La lasaña de colores, ahora no recuerdo el nombre, me encanto asi como las trenzas de tallarines. Os felicito de corazon por el premio, yo voy poco a poco con mi blog y se lo complicado y dedicado que es .

  15. Leo dice:

    Tanta calidad debía haber sido premiada antes. Enhorabuena desde H estudio, fans incondicionales de tu cocina.

  16. Alejandra dice:

    Siempre os sigo desde la sombra y nunca habia comentado nada porque siempre pienso…”que les va a enseñar una novata cocinera de 29 años a estos genios…¡¡” en fin, que leo y aprendo, pero no doy la cara, pero, a pesar de no poder participar en el concurso, creo que hoy mereceis que escriba algo en grande, muy grande.

    !!GRACIAS POR SER COMO SOIS Y ADEMÁS COMPARTIRLO CON NOSOTROS!!

  17. esperanza dice:

    Muchas gracias por el detalle. Sois estupendos.

  18. Eva dice:

    Hola Su!
    quiero daros la enhorabuena por vuestro merecido premio y agradeceros todos los consejos, recetas y cariño que ponéis en todo lo que hacéis.
    Un millón de besos.
    Eva.
    PD: Espero impaciente las recetas navideñas, uhmmm…

  19. maduixeta dice:

    menuda sorpresa!!!! me parece genial como lo habéis enfocado, genial.

    Y por supuesto que compartáis con los lectores un premio, que os habéis ganado a pulso, habla de vuestra generosidad y del cariño que se respira en esta casa.

    Enhorabuena de nuevo, por todo.

    un abrazo enorme! :-)

  20. Alicia dice:

    Es todo un detallazo y se agradece cantidad, pero estamos aquí por que nos gusta tu cocina, las fotos de Mc y los asombrosos resultados que obtenemos cuando nos metemos en la cocina con tus recetas. Lo se por experiencia.
    Si a vosotros os hace felices, adelante que somos muchos y os vais a aburrir de contar y hacer papelitos.
    Besos.
    Alicia.

  21. maria jose rico dice:

    A mi nunca, pero lo que se dice nunca me ha tocado nada, por lo tanto doy las gracias por ese detalle para con los seguidores de tu página entre los que me sumo y la enhorabuena al ganador , que continuen Vds tal como son y alegrando nuestras cocin as con esas recetas y esas fotos maravillosas .- Un abrazo Mjse.-

  22. MABEL dice:

    Son detalles como este los que hacen que hayási ganado estos merecidísimos premios… Muchas gracias a vosotros por todo lo que nos aportáis.
    Ahora, lo que no cuela es que este blog sería lo mismo sin vosotros…
    Un besazo enorme.

  23. astrid dice:

    Su, no hacía falta pero es simplemente un detalle más de la calidad humana que tenéis.
    Sé que para vosotros nuestros comentarios, visitas y deseos que sigáis son un regalo mucho mejor que cualquier teléfono, a que acierto?
    besitos guapa!

  24. carme dice:

    vaya una iniciativa bonita, como el blog, como las recetas. muchas felicidades a ti y a tu familia.

  25. Supones dice:

    Eso demuestra tu generosidad. Me alegro mucho de haberte conocido, me aportas muchísimo…muchas gracias…

  26. orquidea59 dice:

    DE VERDAD, ME PARECEIS PERSONAS EXCELENTES. ESA CALIDAD HUMANA SE HACE NOTAR EN VUESTRO BLOG. SEGUID ASI. BESO DE ORQUIDEA59

  27. andrea dice:

    ME ENCANTA EL BLOG ,QUIERO PARTICIPAR .GRACIAS

  28. Marymary dice:

    Increible vuestra generosidad!
    Bsos

  29. Gustavo (el de Luján) dice:

    Su y Mc, me parece una sorpresa exelente para todos los que de una forma u otra te seguimos – algunos más asiduamente, otros esporádicamente -, los felicito por la decisión, la que revela vuestra calidad personal, un abrazo para ambos.-

  30. Lupe dice:

    GRACIASSSSSSS.No solo sois excelentes cocineros si no que además sois aún mejores personas.Ya veis como nos sorprende a todos vuestra generosidad y vuestro cariño; parece tan raro en estos tiempos!Me siento afortunada por “conoceros”.Gracias de nuevo y felicidades a la ganadora.Yo ya me siento ganadora por haber participado sin saberlo en vuestro regalo.Un abrazo.

  31. Josefina dice:

    Muchas gracias x querer compartir con nosotros tambien el premio, pero ya nos sentimos premiados con tus recetas, consejos, etc. sois geniales seguir así. Besitos

  32. Belen dice:

    Eres increiblemente generosa

  33. MARISA dice:

    Gracias por vuestra generosidad. Un abrazo fuerte.

  34. Isa dice:

    Caray, además de fantásticas recetas, Reyes Magos !!! Gracias por la ilusión !

  35. Sergio dice:

    Gracias por vuestra web, antetodo, y gracias por pensar en quienes os leemos. Sois fuerza e inspiración. Otra vez gracias.

  36. GLORIA dice:

    ERES UNA CAJA LLENA DE SORPRESAS,COMO TU BIEN DICES.GRACIAS POR TODO LO QUE DIA A DIA NOS ENSEÑAS.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?