Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Ya se puede comprar el libro de webos fritos

Estoy recibiendo correos preguntando cuando y cómo se puede comprar el libro.

Los libreros no se imaginan la que vamos a liar, porque claro vosotros lo veís muy normal decir “¡He comprado el libro de los webos!”, y los de casa, pues lo saben, y todos tan contentos. Pero imaginaos la escena en una librería, pongamos por ejemplo de Cuenca —por aquello de que nadie es profeta en su tierra—.
—Buenos días
—Hola, ¿me puede dar el libro de los webos fritos?
—Perdón ¿cómo dice? ¿de los qué…?
Y claro, el amable librero se pensará que es una escena de cámara oculta.

Por eso tenéis que apuntaros esta referencia, o imprimirla, para que os lo vayan pidiendo en la librería. El libro estará disponible a partir del día 27 de Abril de 2011:

webos fritos, recetas y momentos
Recetas de Susana Pérez
Fotografías de Jesús Cerezo
Edita: Ciudadela Libros
ISBN: 978-84-96836-84-6
Imprimir la referencia

Y a partir de ahora mismo lo podéis comprar online en webos fritos de una manera totalmente segura. Recibiréis vuestro libro en casa cómodamente, y sin gastos de envío para toda España. Si necesitáis que os lo envíen fuera de España, seguid las instrucciones que se dan en la propia tienda online, y os informarán de los gastos de envío. Encontraréis la tienda en la dirección:

http://tiendawebosfritos.com/

A partir de hoy, habrá siempre un anuncio con el enlace de la tienda justo encima del título de la receta, para facilitar la compra.

Nada más.
Un poco nerviosos (bueno, bastante), por conocer vuestra opinión y por saber si hemos conseguido haceros disfrutar.

Mil gracias de nuevo. Ojalá que en las firmas de libros que se organicen, os pueda dar en persona ese abrazo que tanto deseo. Es más, estoy pensando… Sí, organizaremos una firma de libros diferente: ¡firma de abrazos!

Su y Mc

Publicado por , el webos fritos, recetas y momentos. Etiquetas: ,

Comentarios


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!


Te recordamos que:

  • Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos.
  • Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos como hacerlo
Ya se han hecho 91 comentarios para "Ya se puede comprar el libro de webos fritos".
  1. Clara dice:

    Muchas felicidades!! Lo buscaré en junio, cuando esté por Barcelona!

  2. msk dice:

    Ya he pedido el mio. Ahora aparte de teneros en la casilla de favoritos del ordenador os tendré en mi mesilla. Gracias por el trabajo diario que hacéis (y nosotros lo disfrutamos) y muchísima suerte con el libro, de verdad!

  3. lourdes dice:

    Hola,

    Enhorabuena, os tiene que hacer mucha ilusión.

    Saludos,

    Lourdes

  4. ilona Jover dice:

    Mi más sincera enhorabuena! Qué ilusión! Ya sé que libro voy a pedirle a mi marido para la fiesta del libro – Sant Jordi que está al caer!!

    Seguro que disfrutaré tanto como visitando vuestra web.

    bs,

    ilona

  5. Laura dice:

    Hola Su y Mac!! ante todo daros mi mas sincera enhorabuena por todos vuestros merecidisimos logros. Su,¿ vas a hacer alguna firma de libros en Donosti, por casualidad o aun no sabeis fechas y lugares? Me haria ilu que me dediques el libro, y sino vais a venir pues al menos a ver si comprándolo online tengo esa posibilidad? xfa,xfa!! MUXU HANDI BAT!!

    • Su dice:

      Tu sabes que yo adoro Donosti?
      No se las firmas que se organizarán supongo que todo depende de si el libro cuaja o no.
      De todas maneras, si lo compras, y se organiza algo, yo te lo voy a firmar de todas maneras y a darte un abrazo, -bueno y un paseo por La Concha, y unos pintxos en el Martínez

  6. AURORA dice:

    Ven a firmar a Barcelona el dia 23 de abril. Sant Jordi, dia del libro. En cualquier libreria del centro o en cualquier Corte Ingles. Es el dia que todos los autores aprovechan para sacar sus obras i firmarlas
    http://www.gencat.cat/catalunya/santjordi/cas/llibres.htm
    TE ESPERAMOS EN UN DIA DE LIBROS Y ROSAS

    • Su dice:

      Ja ja
      ya me gustaría ir a veros, pero quizás sea muy pronto, al libro no le ha dado tiempo casi a salir al mercado, no está distribuido,
      me encantaría, tengo muchos amigos catalanes. Gracias por la invitación

  7. Carmen dice:

    Enhorabuena! Ya está hecho el pedido, avisa si vienes por Barcelona para poderte felicitar en persona. Tambien a Mc, por supuesto.

  8. MariaUrbiola dice:

    Ayyy ya lo he comprado! Qué impaciencia!!!

  9. alumna dice:

    ¡Ya está comprado! Con un poco de suerte, llegará a mis manos antes de Semana Santa… Respecto a los eventos de firma-abrazo, si visitar el Guggenheim no entra en la ruta, ya me acercaré hasta la Concha y al Martinez;es una excusa perfecta ;-) ¡Besazos!

    • alumna dice:

      ¡Ya ha llegado! Me ha encantado recibirlo tan rápido; sois unos cracks incluso eligiendo asociados de distribución :). Del primer vistazo, una delicia, tal y como era de prever. ¡Qué bien me lo voy a pasar esta Semana Santa, con mi nuevo libro en la cocina! Un abrazote,

  10. ¡Mio! Estoy deseando que llegue a casa. Enhorabuena y felicidades por el excelente trabajo!

  11. Pilar dice:

    Enhorabuena! El 27 voy a por el. Aunque no siempre he dejado huella de mi paso, siempre vengo a ver tus entradas y siempre quedo maravillada, así que este libro promete. I la ilusión de tener un libro de alguien que conoces aunque sea de forma virtual es algo sensacional.
    Un saludo!

  12. Abraham dice:

    Acabo de comprar el libro, ya tengo ganas de que llegue a casa!!

  13. Yoli dice:

    Enhorabuena a los dos!!!! Sólo con ver la portada del libro y esa cara de ilusión que tienes, ya es para comprarlo porque seguro que lo que hay dentro vale la pena y muchísimo.

    Me parece que en Cataluña muchos mariditos van a recibir este libro para que aprendan alguna cosa o …bueno ya lo leeremos nosotras por ellos, si hace falta.

    Lástima lo de las fechas tan justas para venir a firmar libros por aquí para Sant Jordi porque seguro que arrasarías. Ahora me paso por la tienda online y me pido el mío (bueno el de mi maridito je,je,je) y a ver para cuando eso de las firmas abrazos que suena muy bien.

    Mucha suerte con las ventas, verás tú los weberos que aparecemos, en dos días agotada la primera edición. Y ahora a descansar un poquito que vaya tute que te debes haber dado entre trabajo, libro, webos, family… “¿Qué como lo hago?” Pues Su ya nos distes algunas pistas de cómo lo haces pero te aseguro que lo tuyo es de elogiar en los tiempos que corren.

    Un saludo y hasta la próxima.

  14. Chari dice:

    pues ya está pedido, deseando hojearlo! Y ojearlo!

  15. Nora dice:

    También podría ser así:

    Por favor quiero un libro de cocina de Los Webos Fritos
    mmm Necesita un libro para cocinar huevos fritos??

    jajaj

    Y a MEXICO cuando?? Espero que pronto!

    Besos

  16. Belen dice:

    Estoy impaciente por que llamen a la puerta y tenerlo en mis manos. Acuerdate de Pamplona tambien hay muchos pinchos y muy buenos Un beso

  17. cocidodesopa dice:

    Pues yo estaré muy gustosa de verte, conocerte en persona, saludarte y darte un abrazo, ¡cómo no! Porque es seguro, seguro que en Madrid estarás, y si pudiera ser cerquita de casa, mejor que mejor.

    Mucha suerte con tu libro, un nuevo hijo para vosotros. ¡Estoy deseosa de tener el libro en mis manos!

    P.S. Aprovecho, puesto que en la confirmación del pedido no se indica nada, ¿cuánto tiempo tarda en recibirse el pedido en casa?

    Besitos.

  18. Virginia dice:

    Enhorabuena por vuestro libro!!! Seguro que es tan estupendo o más que vuestra página, digno de tenerlo en la colección!

  19. María López V. (Úbeda) dice:

    Ya está pedido!!! A ver si con suerte llega antes del jueves santo! estoy deseandico verlo! Espero encontrar la ocasión para que me lo dediquéis, me haría una ilusión tremenda. Ya iréis informando de cuándo y dónde habrá firma de libros, y si no consigo cuadrarlo tendréis que volver por Úbeda. Ya me encargaré de agasajaros como os merecéis.

    Un beso y enhorabuena una vez más!

    MARIA

  20. Viruja dice:

    También yo quiero felicitaros por este nuevo Webos en papel… ¡para poder tocar, ver, disfrutar! Tiene un aspecto estupendo…¡no podía ser de otra manera! Un abrazo para los dos.

  21. TESA dice:

    Ya le tengo encargado!!! Vaya bonita sorpresa nos habeis dado y viniendo de vosotros el éxito es seguro.
    Si quereis venir a firmar a Santander, os organizo la firma.
    GRACIAS, GRACIAS…

  22. Puntiyo dice:

    Será un placer disfrutar de tú ingenio y de calidad de Mac .

  23. noe dice:

    Nos tienes locas… desde emulsionadas estamos con una envidia sana que nos mata, estamos empezando y pensamos algun dia llegaremos a ser como Su???
    FELICIDADES!!!

  24. Elena dice:

    Ya está pedido, he tenido algún problemilla por poner mal el nombre del titular de la tarjeta, pero parece que todo ha ido bien. ¡Estoy deseando tenerlo en casa! Si haces firma de libros en Valladolid o alguna ciudad cercana me encantaría que me lo firmaráis y me acercaría. Muchas felicidades otra vez.

  25. morgana dice:

    Yo no he podido esperar y, como soy un “ansia viva”, lo acabo de comprar. ;-)

    Tengo unas ganas de tenerlo en las manos, abrirlo, olerlo, disfrutarlo… Esto de que los Reyes vengan en abril, mola. ;-)

  26. Mª Luisa dice:

    Si no conoceis mi maravillosa tierra(Granada),aunque os “pille”lejos merecerá la pena que organiceis una firma por Andalucía y dónde mejor que con la Alhambra de fondo.Sería un placer teneros por aquí.Se va a agotar,seguro.

  27. Maria dice:

    He visto que en la factura no hay una fecha estimada de entrega. Se sabe cuanto tardan más o menos en llegar (en mi caso, a Barcelona)?

    Gracias

    y enhorabuena!

  28. marina dice:

    que alegria¡¡¡ ahora me podré llevar el libro a la cocina en vez de el movil, que yo soy un poco antigua y me gusta leer en papel jeje. GRACIAS por cuidarnos tanto a tod@s.

  29. Miss Cherry dice:

    Añadido a la lista de deseos de mi cumple… Qué ilusión Su, no me hace falta verlo para saber que me va a encantar! Besicos.

  30. TERESA dice:

    Ya lo he comprado. ¡Qué nervios!
    Su, ¿Tienes idea del plazo de entrega para Baleares ?

    Gracias

  31. Yoli dice:

    Ayer me fallaba el “internetz” y no me atreví a acabar pedido por si se cortaba en media transacción; pero hoy todo ok y pedido realizado.

    A ver si llega a tiempo y esta Semana Santa puedo aprovechar para practicar con alguna receta del libro. Ya te contaré. De momento, continuo experimentando con la operación copete y mi horno je,je,je.

    Un saludo.

    Yoli.

  32. Mónica dice:

    Queridos Webos:

    Enhorabuena por vuestro libro! espero que al abrir cada pagina se desprenda todo el cariño que se palpa al navegar por vuestro blog! os conozco desde hace unos meses y os sigo desde la sombra. Soy una simple aficionada en esto de la cocina que cada dia se atreve a hacer un poquito mas (hice unas magdalenas!!!yo!!!) gracias a vosotros y a todos los blogueros cocinillas que comparten su sabiduria! Ya no hay dia que no pase por los webos a ver que hay de nuevo. Decirte que me tocó la fibra la receta de ‘Mi Moje’ porque tengo el recuerdo de ver a mi abuelo y a mi madre hacerlo en veranito en el pueblo y verles disfrutar de comerlo como tu cuentas. Ver plasmada esa receta tan simple en el blog me llegó (que decir de la de las gachas serranas, con lagrimilla casi….). En fin, que son esas cosas tan sencillas las que hacen que llegueis al corazon de todos los que os siguen y que os hayais ganado nuestro cariño sin apenas conoceros.

    Un besazo muy fuerte. Nos vemos en los webos…

  33. Pilar dice:

    Ya he encargado el libro en la libreria.
    Me encantaria tenerlo firmado, pero creo que sera imposible ya que vivo en Logroño.
    Besos.

  34. Pilar dice:

    Hola Su,
    Si el libro está lleno de la mitad de magia que tus recetas seguro que será un éxito.
    Me gustaria poder ir a alguna firma que realices cerca de Guadalajara y poder agradecerte personalmente toda la ayuda que sin saberlo me has brindado.
    Es maravilloso entrar en webos y que se dibuje una sonrisa en el rostro al leer vuestras recetas y comentarios, por un momento, los problemas pasan desapercibidos.
    Gracias nuevamente.

  35. ¡Enhorabueeeeeeeeeeena! Por este magnífico libro, donde con todas seguridad, además de las magníficas fotos de Mac y las recetas de Su, existe la “SuMac” del talento, la sensibilidad y la simpatía que siempre transmitis.

    Fue un placer volver a veros en el Salón Gourmet, y si llegamos a saber de esta publicación, os hubieramos dado además de los besotes un sincero y fuerte abrazo.

    ¡Mucho exito! Y que nos sigamos viendo.

    Ana y Víctor

  36. tiene una “pinta” fantástica, tengo unas ganas de ver esas fotos, tmabién de hacer las recetas ¡claro! pero es que por las fotos de Mc siento debilidad, perdóname Su.

    Ana López.

  37. Buenas noches, me encantará comprarlo, hace poco que estoy en esto de la red. Me gusta cocinar y vuestra web me gusta mucho, os sigo y me alucinan vuestras fotos. He hecho vuestras recetas de magdalenas y en casa gustan mucho. Gracias a vuestras indicaciones me he atrevido ha hacer pan y cada dia me piden que lo haga yo.
    Gracias.

  38. margot dice:

    Felicidades por milesima vez…
    quiero el libro y los abrazos!!!
    Estoy contenta por vosostros.
    Este libro triunfará.
    Besos a todos

  39. a.r.c dice:

    Como me alegro, pero no por vosotros si no por nosotros que ya os tenemos en papel y podemos llevaros allí donde no llega internet. Me alegro muchísimo porque yo hace tiempo os pedí que hicierais un libro, como me gusta……..Pero claro, nada es perfecto y ahora tenemos un problema: teneis muchas recetas y seguro que todas no están incluidas, entonces hay que apostar por algo más “fuerte” ¿que tal fichas, revistas o algo que permita ir actualizando y tener todas las recetas?. Venga, venga, a pensar que esto no puede parar……
    Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos

  40. Turci dice:

    Hola!

    Felicidades por el libro. Soy una fan reciente de webos y me gustaría saber si en tu libro incluyes también las versiones de las recetas para termomix como haces en la página web.

    Gracias

  41. Mònica dice:

    Hace poco que te sigo , y no he dudado en comprar el libro, las pocas recetas que he hecho me han salido perfectas ( madalenas ….). Ahora con el libro las tendré todas juntitas.
    Espero que tengas mucho exito con el libro!!
    Ah , y el libro estara en la cocina de un pueblo de Gerona .
    Un abrazo

  42. Lo dice:

    Su y Mac,
    Ante todo, felicitaros, por esta estupenda página y por vuestro libro :)
    He probado varias recetas (pan, magalenas, trenza de ternera…), ya que me gusta mucho la cocina, y vuestra web… Cuando la descubrí me pasé la tare leyendo! Así que espero poder ahorrar un poquillo (soy estudiante) para poder comprarmelo y difrutar.
    Me encanta lo que haceis, y realmente os admiro!
    A ver si os pasais por Canarias!!!
    Un abrazo!

  43. ¡¡ Enhorabuena !!

    Ya sabes cuanto me alegro, pero también quería dejar constancia por escrito

    Estoy deseando de verlo en mis manos

    Besos. Ana

  44. Laura dice:

    Desde que mi amiga María me enseñó webosfritos, no he dejado de leeros, aunque es la primera vez que os escribo.
    Sólo quería felicitaros por vuestro fantástico trabajo. Conseguís contagiar el amor a la cocina!
    Estoy deseando que me llegue el libro. Estoy impaciente por verlo!
    Mi más sincera enhorabuena y me sumo a las peticiones de veros por Pamplona.
    Un besico!

  45. Alberto dice:

    lo acabo de pedir…..no veo el momento de tenerlo en mis manos….impaciente estoyyyyy.
    Os contaré que me parece, pero seguro que es GENIAL!!!!
    Desde Azuqueca de Henares.
    Alberto.

  46. ISABEL dice:

    HOLA SU,muchas gracias por el libro ,el lunes me voy a por el no vaya ser que se acabe,ahora podre seguirte mejor ,por partida doble cuando por el bloog ,cuando por el libro,seguro que viene muy completo,quisiera si puede ser que me mandases una buena receta de cookis y galletas ya que en casa les gustan mucho pero siempre les hago las mismas,las de mantequilla y me cansa un poco siempre lo mismo ,si estas muy ocupada ,tranquila,lo entendere de todas formas muchas GRACIAS,un besin

  47. Mariad dice:

    Perfecto! Pues lo encargaré en una librería de CUENCA.

  48. Choni dice:

    Lo tengo pendiente para comprar..me gusta tener mis recetas en libros y revistas y poder ojearlas de vez en cuando.
    Enhorabuena y gracias por compartirlo con todos nosotros
    Saluditossssssss

  49. INMA dice:

    pues menuda ilusion ¡¡¡ felicidades ¡¡¡

  50. Maria Urbiola dice:

    LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mostrar más comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….