Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Ventajas de ser webero

Ya sabes que tengo unos proveedores fijos desde hace mucho tiempo. Ellos me comentan que llegan a sus páginas amigos de webos fritos, y el otro día se me ocurrió que sería fantástico que tuvieran un detalle con vosotros si os animáis a hacer compras en sus tiendas de internet.

En esto de comprar por internet a cada uno le llega su momento. El mío fue hace un par de años; al principio sólo compraba cosas que me gusta tener en el fondo de despensa, como un buen aceite, harinas, o alguna conserva… pero ahora me he animado a comprar hasta la verdura, cosa que jamás pensé que pudiera hacer y con lo que estoy muy contenta.

Esto es como todo: tienen precios muy ajustados porque también saben que tienen que ofrecer una buena relación calidad-precio para poder funcionar. También saben que es importante que sus clientes estén satisfechos, porque de ello, y del boca a boca dependen sus futuras ventas. Saben que si el cliente no queda contento, no hay una segunda vez.

A continuación te cuento qué te van a ofrecer estas empresas si dices que eres webero.

Fresco y del mar

¿Quiénes son?

Fresco y del mar-200x200

El equipo de personas que forman Fresco y del Mar viene de diferentes campos como son el trabajo directo con pescadores, las organizaciones ambientales y sociales y la consultoría en temas relacionados con el desarrollo y la sostenibilidad. Decidieron juntar sus inquietudes para apoyar la pesca artesanal gallega y facilitar los canales cortos de la distribución de pescado y marisco capturado de manera artesanal y que pierde su identidad cuando llega a los grandes mercados y por supuesto a los consumidores.

Fresco y del Mar es una pescadería online que con un solo clic acerca la pesca artesanal a cualquier rincón de la península, y cuyos principales valores son la pesca justa y responsable.

Nació con el objetivo de poner a disposición el pescado y marisco fresco gallego así como presentar especies poco conocidas fuera de Galicia, a diferentes colectivos, como los restaurantes, empresas de catering y particulares que muestran sensibilidad por los alimentos de cercanía, de temporada, la sostenibilidad en toda la cadena de producción, la diversidad y el cuidado del paladar con nuevos sabores y sensaciones, entre otros detalles.

¿Qué ventajas os ofrecen?

  • Un descuento directo del 5% al introducir el código “webosfritos” al realizar el pedido.
  • Transporte gratuito para pedidos por un importe superior a 120,00 €.
  • No hay pedido mínimo.
  • Poder juntarte con otras personas y hacer un pedido conjunto.
Dirección de la tienda online frescoydelmar.com
Correo de contacto para dudas con el producto frescoydelmar@frescoydelmar.com

iloveaceite

Ser-webero-tiene-premio-iloveaceite

¿Quiénes son?

Iloveaceite.com es un proyecto empresarial de producción, comercialización y exportación de aceite de oliva virgen y virgen extra. Llevan produciendo aceite desde 1954 en el corazón de la provincia de Jaén, desde el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, el espacio protegido más grande de España y el segundo de Europa.Con ellos puedes disfrutar del mejor aceite de oliva virgen extra del mundo. Lo llevan estés donde estés. Sin intermediarios.

¿Qué ventajas os ofrecen?

  • Al hacer un pedido por importe inferior a 180 euros os enviaran una botella  ‘gota verde’ de 250 ml de regalo.
  • Para pedidos superiores a 181 euros e inferiores a 280, pack de dos botellas  ‘gota verde’ de 250 ml.
  • Y para pedidos superiores a 281 euros, os regalarán el pack 3 botellas ‘gota verde’ de 250 ml.

Para acceder a este código regalo, a la hora de realizar el pedido, deberéis poner la palabra webosfritos en la casilla “mensaje cliente”, en el pedido, o en su caso enviar dicho código a info@iloveaceite.com una vez confirmado el pedido.

¿Por qué la elijo?

Son serios, funcionan muy bien, y el aceite es de una calidad magnífica. Tienen el formato más económico en PET con una calidad alta. Pero sobre todo, mis ojitos han estado en su cooperativa viendo cómo se hacía y cómo seleccionan sus aceitunas y como miman el proceso.

Dirección de la tienda online iloveaceite.com
Correo de contacto para dudas con el producto info@iloveaceite.com

El amasadero

Ser-webero-tiene-premio-elamasadero

¿Quiénes son?

El Amasadero nació en 2009, y creo que los motivos fueron el gusto por el buen pan, la pasión por los buenos ingredientes y la creciente afición en España por la elaboración del pan casero. Esto impulsó la creación de esta empresa, y desde el primer día, su finalidad ha sido la de acercar ingredientes y utensilios de primera calidad a todas las personas que disfrutan de este ritual.

¿Qué ventajas os ofrecen?

  • un 5% de descuento en cada compra

Para acceder a estas ventajas, deberéis introducir la palabra webosfritos en la casilla de “Código descuento” del carrito de la compra.

¿Por qué la elijo?

Sus harinas son espectaculares, y os aseguro que he probado muchas. Además, ahora estoy muy interesada en el uso de harinas ecológicas, y esta empresa las tiene con muy buena relación calidad/precio.

Dirección de la tienda online, elamasadero.com
Correo de contacto, para dudas con el producto ,Contacto

Conservas Angelachu

Ser-webero-tiene-premio-conservasangelachu

¿Quiénes son?

Conservas Angelachu es una empresa que nace en Santoña, Cantabria, a finales de los 90, con la experiencia de cuatro generaciones de profesionales pescaderos y conserveros. Es pionera y líder en su sector por la elaboración artesanal de conservas de pescado, precisamente, por respetar y cuidar los procesos originales y tradicionales.

La elaboración de anchoas, bonito del Norte, relanzón y boquerones tiene como principales características su minuciosa elaboración y la calidad de la materia prima: pescado de temporada, procedente de captura artesanal manual y de tamaño idóneo. Consiguen que cada uno de estos productos destaque por su magnífica presentación, textura y sabor.

¿Qué ventajas os ofrecen?

Para pedidos superiores a 150 euros el transporte será gratis.

¿Por qué la elijo?

Desde el principio de webos me habéis visto utilizar esta marca. No tengo palabras para describir lo que siento cada vez que tomamos en casa su bonito o sus anchoas… Es otra historia; es un lujo al alcance de nuestros bolsillos. En mi caso hacemos pedido entre varios carpantillas de mi familia, y nos sale muy bien de precio.

Dirección de la tienda online Rellenad el formulario de contacto y se pondrán en contacto con vosotros para enviaros las tarifas por correo electrónico.
Correo de contacto para dudas con el producto Contacto

Love Naranjas

Love-Naranjas-200x200

¿Quiénes son?

Love Naranjas es un empresa que te lleva a casa naranjas en su punto óptimo de maduración y recién cogidas del árbol. Recolectan la naranja después de recibir el pedido y en 24 horas las tienes en tu casa, sin tratamientos para embellecer la piel ni cámaras donde madurar de forma artificial la fruta.

¿Qué ventajas os ofrecen?

El descuento que aplican a los clientes que llegan de parte de webos fritos es de un 5%.

Este descuento es compatible con la promoción ‘Premio a la fidelidad’. Se trata de un sistema de puntos que te permitirá obtener muchos descuentos. Por cada dos euros de compra de naranjas online o mandarinas conseguirás 1 punto. Esos puntos se irán convirtiendo en vales de descuento que se podrán canjear en compras superiores a 22€. Los puntos se acumulan una vez el pedido haya sido entregado. Si se cancela el pedido, los puntos no se suman. Cada vale es de un solo uso.

Podréis encontrar el resumen de los puntos y los vales que se hayan generado en ‘Mi Cuenta’.

Para acceder a estas ventajas, a la hora de realizar el pedido, deberéis usar el cupón ‘webosfritos’ en la casilla correspondiente del Paso 1, Resumen.

¿Por qué la elijo?

El transporte es perfecto, el producto fantástico. Si el producto de la variedad elegida no está en perfecto estado te aconsejan otro. La naranja sabe a naranja, y consigo un buen precio, porque nos ponemos de acuerdo mi familia y yo para hacer el pedido de todos y que lo envien a mi domicilio, y consigo un 20% de descuento. Son superserios y profesionales.

Dirección de la tienda online lovenaranjas.com
Correo de contacto para dudas con el producto info@lovenaranjas.com

Os dejo estos enlaces en un banner al pie de la página.

Su

Publicado por Su, el 24 de enero de 2012. Esta entrada está guardada en: Productos.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 89 comentarios para "Ventajas de ser webero".
  1. Lidia dice:

    Hola Su,

    Estoy en plena cruzada buscando buenos ingredientes para hacer ese “Pan milagro” y me va a venir muy bien la promoción del Amasadero ya que, después de tanto buscar y buscar, creo que es uno de los mejores lugares donde comprar buena harina.

    ¡Un saludo y sigue así!

  2. cristina dice:

    Buenos días desde Sevilla, quería daros las gracias por vuestra recomendación de los productos de Gourmeat en Cuenca, los llamé el martes, hablé con Angel Martínez, encantador, simpático, que me ayudó muchísimo con sus recomendaciones, y ayer me llegó a la hora que me dijeron y en perfecto estado de frio y conservación, muchos de sus productos para probarlos, ayer mismo cociné unas cuantas cosas y todo, tierno, jugoso y de una gran calidad, muchas gracias por darnos a conocer “sus secretillos de direcciones”, un saludo, Cristina.

  3. Gabriela dice:

    Hola Sue,
    Me he metido en la página de Lobe naranjas y aparece como que es válida hasta el 2013. me puedes decir si es que ya no trabajan?
    Gracias.

  4. Xavi Aso dice:

    Fantástico!!!! Que gran web, me encanta, nosotros acabamos de empezar pero de mayores, nos encantaría ser como vosotros, jajajj . Echadle si queréis in vistazo a nuestro blog, y si tenéis algún consejillo os lo agradeceremos encarecidamente, muchas gracias y feliz navidad!!!

  5. Vicky dice:

    Susana me encanta esas aceitunas.Mi padre era de Málaga y siempre las había en casa, Antequeranas las llamábamos. A Canarias también sirven?O solo en Peninsula?

  6. Ana dice:

    Buenas tardes, he enviado un mail a Angelachu solicitando la tarifa de precios y me la han enviado pero los formatos vienen por códigos y no viene el dibujo, con lo cual no me hago una idea, ¿me podrías decir tú que llevas ya varios años haciendo pedidos, cuáles son los formatos más prácticos para tomar en familia o en pareja y si al pedir formatos más pequeños baja el tamaño de la anchoa y su calidad.? Estoy interesada en las anchoas y el bonito, pero no sé si merece la pena probar los demás productos como los boquerones en aceite, aguja, sardinillas y mejillón. Espero tú opinión para hacer el pedido y haber si me aclaro algo. Gracias y saludos.

    • Su dice:

      ‘Hola Ana:
      Te cuento, los mejillones los tienen nuevos, yo los he probado y no me he recuperado, que cosa MAS DELICIOSA, las anchoas las he probado en todos los formatos y en casa al final la que más uso es la lata de 90 gr, también adoro unas agujas( son como sardinillas en fino) absolutamente espectaculares, y de bonito, los he probado en todos los formatos y todos me van bien. De verdad que es que no le puedo poner una pega. Los boquerones nos los he probado.
      Escribe a Silvia de mi partem y cuéntale si tienes alguna duda. Todos estos productos son lo mejor de lo mejor, caros, porque la calidad cuesta, pero es un producto superior.

      • Ana dice:

        Gracias por tu respuesta, he hecho un pedido de aceitunas a Lola Brines (de los dos tipos que tienen) y otro a ANGELACHU de anchoas, bonito, mejillones, boquerones, relanzón. El de aceitunas me ha llegado hoy y estoy a la espera de que me llegue le otro. Saludos.

  7. Mayte Silvam dice:

    Hola! Nunca he sido amiga de escribir en ningún blog y ahora en dos días escribo dos veces en el tuyo. (Un placer).El otro día para felicitarte a ti y a tu hija, (a ti por tener la suerte de tenerla), y hoy para decirte que, con ocasión de la celebración de mi cumple, he seguido tu sugerencia y he pedido pescado y marisco a “fresco y del mar”. Un placer haber contactado con ellos, serios, cumplidores y la máxima calidad. Ahora que he cambiado mi domicilio y vivo en Málaga, no tenía facilidad para encontrar auténtica merluza del Cantábrico. Muchas gracias por tus buenos consejos. Un abrazo.

    • Su dice:

      No sabes lo que me alegro, yo alucinada de lo rica que está la merluza y cualquiera de los otros pescados que he probado, nada que ver con nada. Barato no es, pero la calidad se paga, y te llega espectacular a casa
      Gracias por compartirlo

  8. Yolanda dice:

    Su , hace bastante tiempo que leo tu blog , cuando tengo tiempo , pero cuando lo hago es un placer degustarlo como la comida , la amplitud de la información , la seriedad con la que has buscado cada producto y la generosidad al compartirlo , es como tus recetas , sabe a gloria . Muchas gracias.

  9. Marta Ramos dice:

    Gracias por el descuento en Maria Lunarilos!!!!

  10. Silvia dice:

    Buenas noches Susana:
    Sigue activo el descuento de Love Naranjas esta campaña? La semana pasada les hice un pedido como siempre y no me entró el código como válido.
    Gracias

  11. vanessa dice:

    Hola Su!
    En EL AMASADERO no veo la casilla de vales de descuento. No se si es que como esta entrada es vieja esa promoción para tus seguidores ya no está vigente. ¡Que pena!

  12. ELIA PUERTA GANCEDO dice:

    No hay receta webera que no salga!

  13. ¡Qué ricas recetas! Gracias por compartir.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?