Hay mucho escrito sobre pan, y al final uno lo tiene que adaptar a sus gustos, y al tiempo del que disponemos. La opinión que expreso es personalísima, de mi experiencia día a día haciendo pan. No quiero extenderme en interminables herramientas, e ingredientes para hacer pan en casa. No hay que tener excesivos conocimientos para hacer un pan maravilloso y disfrutarlo.

Sólo pretendo haceros participes de mi pasión por el mismo y deseo conseguir aficionados a hacer pan. Una vez que termina el horneado, es un placer preparar cualquier cosa para tomar, porque la comida queda desplazada por el pan recién hecho. ¿Qué misterio tendrá?
El pan enamora: ese es la clave.
Una última cosa: cuando empecéis este proceso, ya nada será igual: ya no hay marcha atrás para los comensales, que disfrutarán de un placer único, ni para vosotros: el pan os enriquecerá como ninguna otra cosa que hagáis. Para los que tengáis mi libro Pan con webosfritos, podréis disfrutar de otras recetas que no encontraréis en el blog.
Por supuesto que estos son los ingredientes mínimos para la receta más básica. Luego la masa admite todo: ingredientes integrales, salados, dulces… Lo iremos viendo poco a poco, así como otros utensilios interesantes entre ellos, la piedra para hornear y los banetones.
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
Me ha encantado el post y el contenido, muy buenas ideas. Nosotros también somos ...
Mi principal dolor de cabeza son los cuchillos desafilados y las sartenes gastadas...
Excelente entrada, muy útil. Yo soy muy de ensaladas de pasta, arroz, legumbre...
Tienen una pinta estupenda. Las ahre en breve. Gracias...
Gracias Su, las voy a hacer para los ataques de dulce.. jajaja. El pañito es esp...