Hace muchos meses Jose Carlos Martín, responsable de TEDx Alcarria, se puso en contacto conmigo a través de un colaborador que conocía nuestro trabajo, y me propuso preparar una charla para el evento TEDx Alcarria de este año, que se celebró el pasado día 25 de Septiembre en Guadalajara. El tema de este año era “Innovación con tradición”, así que con una buena dosis de responsabilidad y sintiéndome agradecida y honrada de que depositaran su confianza en mí, empecé a preparar mi intervención, que a priori pensé que no iba a costarme tanto.
Foto: José Carlos Martín
Estoy acostumbrada a hablar en público, pero en otro tipo de actos o entrevistas, y en principio no pensaba que me fuera a costar tanto como me costó. Estas charlas, por un lado son tan motivadoras, tienen unas peculiaridades que ponen nervioso hasta el ponente más templao. Concretamente, a mí, el hablar con un temporizador situado en uno de los asientos de la primera fila, que te va indicando que no te puedes pasar de los 18 minutos que tiene estipulado la organización a nivel mundial. En Estados Unidos, de donde son originarios estos eventos, estas charlas mueven masas: te encontrarás un montón de vídeos muy, muy interesantes en el canal TED.
Tenía claro de lo que tenía que hablar:
Superé mi reto: logré que me sobrara 1 minuto y disfruté de cada momento. Doy por bien empleada la cantidad de veces que lo ensayé cronómetro en mano. Admiro mucho a todos los que día a día tenéis que hablar en público. Gracias como siempre por estar ahí. Os dejo con el vídeo.
TEDx Alcarria reunió a otros 7 ponentes; te dejo un enlace a sus charlas, de campos bien diferentes, pero todas ellas muy interesantes.
Su
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
yo les pongo ajos...
No me los pierdo!!!!! una cosa que tal quedan hechos el día anterior? me gustaria...
Me encanta. Aprovecho verduras de las que hay que dar salida, y luego en todo tipo...
¿Crees que se podría hacer en olla lenta? Tiene muy buena pinta esa receta!!!...
Buenisimosss...
Que gran charla Su!
Enhorabuena para tí y tu equipazo.
Un besado
Qué gustazo escucharte. La verdad es que os merecéis todo el éxito que tenéis y más porque hacéis un gran trabajo. Me ha encantado escuchar la historia.
Besos manchegos
Querida Su, acabo de ver y de oír tu charla TED, y te felicito de corazón, has estado muy bien. Me emocionó conocer la implicación de tu linda familia en la tarea que tienes, y el orgullo con el cual la relataste. Un abrazo
Acabo de verte , me ha gustado muchísimo tu exposición, en serio que no podias haberlo hecho mejor. Yo te sigo de un dia que encontré en la red “tus magdalenas con copete” la verdad que lo primero que me enganchó fue el nombre. Despues de esto ya vino todo lo
demás son una incondicional. Soy de la edad de tu madre (que orgullosa debe de sentirse)
Te sigo en lo de los viajes y me gustan tus explicaciones , mi hijo también es arquitecto.
Lo de los mercados también soy una forofa. Enfin no quiero extenderme, porque lo vuestro es que sois unos currantes. Cuando mis hijas se quejen les voy a poner vuestro ejemplo. Enfin estoy por adoptaros a todos. Un abrazo Carmen
–
on
,
Conozco el evento TEDX VALLADOLID JÓVENES, y realmente WEBOS FRITOS encaja de maravilla: pasión, ilusión y compartir con los demás, ayudándonos.
Muchas gracias por vuestro entusiasmo.
Un abrazo
Me ha encantado tu charla TED! Has quedado muy a la altura de estos eventos! Enhorabuena!!
Fantástico!!!
Tenía pte de ver tu video sobre la charla, me ha encantado lo bien que te explicas y has dado mucha información para esos 18 minutos, maravilloso…. Enhorabuena equipo wébos fritos
Hola Su, solo quería decirte que me ha gustado mucho tu charla, me ha parecido realmente interesante la historia de webos fritos. Enhorabuena por el blog, hace solo un año que lo sigo y me encanta. Siento mucha envidia con todos esos viajes, y todas esas recetas espectaculares, que están (todas las que he reproducido) espectaculares.
Un abrazo a todo tu equipo.
Gracias Alex :-)