Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Publicidad

Nuevo libro: Recetas fáciles para almas descarriadas

Aunque parezca que hacemos libros como churros, nada más lejos de la realidad. Cada libro reúne paciencia, trabajo, ganas e ilusión a partes iguales y nuestro nuevo libro «Recetas fáciles para almas descarriadas» cuenta con todos estos ingredientes y otros muchos más.

Recetas fáciles para almas descarriadas

Recetas fáciles para almas descarriadas

Han pasado más de once años desde que tuve en mis manos nuestro primer libro. Desde entonces, muchas cosas han cambiado, en mi persona, porque me he formado en aquello que más me gusta, cocinar, y en mi trabajo, porque cada día soy más consciente del poco tiempo que esta vida nos deja para dedicarlo a algo tan básico para nuestro bienestar, físico y psíquico, cómo lo es alimentarse día a día.

Todo ello me ha llevado a concebir este libro como el más próximo a ti. Si apenas tienes tiempo o, si lo tienes, no te apetece dedicarle mucho a la cocina, pero sin embargo te gusta comer bien; quizás nunca hayas tenido la necesidad de enfrentarte a hacer tus recetas y ahora no sabes muy bien cómo solventar la papeleta del día a día; o simplemente que eres un alma descarriada de la cocina. En cualquier caso estás aquí, a mi lado, para que cocinemos juntos y aprendamos que compra, cocina, y conservación van unidas de la mano. También para que en todo este proceso disfrutes del aprendizaje juntos y con placer. 

Recetas fáciles, almas descarriadas

Menos de seis meses de vida tenía webosfritos.es cuando usé por primera vez el término «almas descarriadas» para referirme a aquellas personas que siempre han pensado que no tenían dotes para pasar por la cocina. Desde aquéllos primeros tiempos, el término siempre ha estado presente en el mi ánimo, con ese afán de inocular en ti la pasión por cocinar.

La primera parte de este libro pretende precisamente salvar este déficit a la hora de enfrentarse con éxito a la cocina. Una vez sentadas las bases, la segunda parte te permitirá salir airoso de cualquier situación con una serie de recetas que se agrupan por el utensilio con el que se deben hacer (horno, sartén, cazuela, microondas, freidora de aire, o sin usar nada pero con buen resultado.

Como siempre, el fotógrafo, mi marido, ha sabido captar con su cámara la esencia de estos platos y esto hace que acabarás con unas ganas irrefrenables de meterte en la cocina.

Dónde comprar «Recetas fáciles para almas descarriadas»

Si quieres tu ejemplar de «Recetas fáciles para almas descarriadas» puedes comprarlo dedicado por nosotros en nuestra tienda. Por supuesto, puedes adquirirtu ejemplar en tu librería de confianza.

Tienes todos los detalles del libro en nuestra página de libros.

Como siempre, gracias por depositar vuestra confianza en estos webos fritos.

Su

Publicado por Su, el 21 de septiembre de 2022. Esta entrada está guardada en: Nuestros libros.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Todavía no hay comentarios para "Nuevo libro: Recetas fáciles para almas descarriadas".

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?