Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Publicidad

Prorratea tu receta de bizcochos para un molde de otro tamaño

No siempre tienes el molde acertado para una receta, y eso puede provocar que tu bizcocho se quede demasiado bajo o, por el contrario, que se desborde. Usando esta sencilla calculadora podrás ajustar las cantidades de los ingredientes al tamaño de tu molde.

Un molde de otro tamaño

En primer lugar elige el tipo de molde que te indica la receta que quieres hacer, así como sus dimensiones. Elige a continuación el molde que tú tienes y en el que deseas hacer la receta, y sus dimensiones. Esto te dará un factor de conversión por el que tienes que multiplicar la cantidad de cada ingrediente.

Para terminar puedes introducir en la columna de la izquierda la cantidad necesaria de cada ingrediente y pulsar la tecla “Intro”, y la calculadora te dará en la columna de la derecha la cantidad que debes emplear.

Prorratea tu receta de bizcochos

Prorrateo de ingredientes

¡Esto empieza a parecer pantagruélico!

¿Estás seguro de que tienes una receta con tantos ingredientes? Recuerda que las pequeñas cantidades no hace falta prorratearlas. Si aún así necesitas más ingredientes tendrás que volver a empezar por el ingrediente número 1.

Gracias

¡Muchas gracias por usar nuestra página para prorratear tu receta!

Un molde de otro tamaño

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?