Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Publicidad

Sorteo por nuestro decimocuarto aniversario

Decimocuarto aniversario de webosfritos.es

—¡Pero si cumplís años el 1 de diciembre! —diréis algunos de vosotros. Pues sí, pero el regalo de este año es muy especial y nos ha llevado un tiempo prepararlo. Al final pensamos que en enero, pasadas las fiestas, sería un chute de ilusión para todos vosotros, en este mes de por sí complicadete.

Sorteo decimocuarto aniversario de webos fritos

Sorteo

Dos regalos

Queremos que conozcas Cuenca, nuestra tierra, por todo lo alto. Para ello hemos contado con nuestros amigos de A vista de globo y La Posada del Huécar. Ellos nos van a ayudar a cumplir este sueño, así que ¡ojalá te apetezca participar!

Bases del sorteo

Lee estas bases atentamente, es muy sencillo participar.

1. ¿Quién puede participar?

Todos los lectores. Bueno, casi: por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.

2. ¿Qué se sortea?

Los dos regalos son exactamente iguales: las dos personas agraciadas disfrutarán, cada una de ellas, de estos dos regalos:

A vista de globo sobre Cuenca

1 plaza para volar en globo sobre Cuenca

Déjate llevar por las corrientes catabáticas de la hoz del Huécar para descubrir Cuenca a vista de pájaro. A partir de ahí los vientos del día decidirán tu destino.

Elige al acompañante que seguirá tu vuelo con el equipo de tierra de A vista de globo, una aventura casi tan trepidante como el propio vuelo.

Ya en tierra, pasajero y acompañante disfrutarán del almuerzo y brindis con cava que caracterizan los vuelos de nuestros amigos. Me parece una experiencia inolvidable. Yo pude volar hace 3 años y todavía recuerdo el sentimiento de paz que me invadió.

La Posada del Huécar

1 noche para dos personas

Como el despegue es al amanecer, tendréis que hacer noche en Cuenca. Qué mejor que contar con una noche para dos personas con desayuno en La Posada del Huécar.

La Posada, del siglo XVIII, es una antigua casa de labranza de los hortelanos de la hoz del río Huécar, ubicada en mi bella ciudad natal de Cuenca.

El edificio está situado a cinco minutos a pie de las emblemáticas Casas Colgadas y por dos más, estás en la plaza Mayor.

Todas sus habitaciones son exteriores —muchas de ellas con balcón—, disponen de baño completo y aire acondicionado. Tienes un aparcamiento muy cerquita de la Posada y una cosa muy importante, sus propietarios son encantadores.

3. ¿Cuándo será el vuelo?

El vuelo tendrá lugar el sábado 2 de abril de 2022, por lo que tendrás que pernoctar en Cuenca la noche del 1 al 2 de abril. Si por climatología fuera imposible volar ese día, se acordaría una nueva fecha con los ganadores.

4. ¿Qué tienes que hacer para poder participar?

Lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario en esta entrada contándonos por qué te gustaría volar en globo sobre Cuenca.

Ten en cuenta que no se va a valorar el comentario en sí, porque no se trata de un concurso de relatos cortísimos, pero intenta escribirlo desde el corazón, porque eso se nota.

5. ¿Hasta cuándo hay de plazo?

Desde hoy, 10 de enero de 2022, hasta el sábado 15 de enero de 2022 a las 23:59 horas.

6. ¿Cómo se elegirá a los ganadores?

El procedimiento de elección del ganador será el siguiente:

  • El domingo 16 de enero haremos la recolección de todos los comentarios participantes. A todos los que cumplan los requisitos se les asignará un número.
  • Será mi madre la persona que hará la primera selección. Ella leerá todos los comentarios participantes y seleccionará los veinte que más le gusten.
  • A través de Random.org elegiremos aleatoriamente dos números del uno al veinte.

En el momento en que sepamos las personas ganadoras se lo comunicaremos mediante un mensaje a su correo, y acordaremos cópmo ponerles en contacto con las empresas colaboradoras. Participar en el sorteo supone la aceptación expresa de la cesión de los datos personales como ganador a A vista de Globo y La Posada del Huécar, al exclusivo efecto de poder disfrutar de los regalos.

Si por cualquier motivo algún ganador no contesta al correo en veinticuatro horas elegiremos un nuevo número mediante la misma plataforma que sustituirá automáticamente al anterior.

Publicaremos los ganadores en esta misma entrada y a través de redes sociales en cuanto logremos ponernos en contacto con ellas.

¡Suerte para todos en el sorteo!

Me despido sin más deseándoos mucha suerte a todos, y que ganen… ¡los que crean que los sueños se cumplen!

Gracias a A vista de globo y La Posada del Huécar por estos pedazos de regalos y colaborar con este decimocuarto aniversario.

Su

Ganadoras del sorteo por nuestro decimocuarto aniversario

Bueno, bueno, pues ha llegado la hora y, una vez más, os tenemos que dar las gracias por vuestra participación. Habéis realizado un total de 1021 comentarios, algunos de ellos repetidos —los comentarios no se publican inmediatamente, sino que están sometidos a moderación—. Una vez eliminadas las duplicidades hemos procedido a pasarle a Julia los 957 comentarios. Empezó el viernes con los muchos que ya había y ha rematado hoy con los poquitos de anoche —hasta las 23:59 hubo tomate —.

Uan vez ha logrado decidirse por sus veinte, los hemos ordenado por orden creciente de fecha, los hemos numerado del uno al veinte y hemos efectuado el sorteo con random.org. Han resultado ganadoras:

  • Mónica, con su comentario del día 10.
  • Vanessa, con su comentario del 13.

¡Enhorabuena a las dos! Me pongo en contacto con ellas ahora mismo.

Su

Publicado por Su, el 10 de enero de 2022. Esta entrada está guardada en: Eventos. Etiquetas: , , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 1.021 comentarios para "Sorteo por nuestro decimocuarto aniversario".
  1. Mónica dice:

    Justo este sábado, y después de 20 años, hemos estado en Cuenca. Preciosa ciudad y desde el aire debe de ser una maravilla. Enhorabuena por vuestro aniversario. Os deseo que sean muchos más 😘

  2. Mónica dice:

    !Feliz aniversario! Preciosa ciudad. Desde el aire debe de ser una maravilla 😍

  3. Ángela dice:

    Porque no conozco Cuenca y sería una oportunidad de descubrirla de una manera inusual.

  4. Amelia dice:

    No puedo imaginar otra forma más original y fantástica para ver una ciudad tan preciosa cómo Cuenca. Si no lo consigo en el sorteo me lo apunto para hacerlo por mi cuenta. Besos a la familia webos 😘

  5. Begoña dice:

    Me encantaría sobrevolar Cuenca porque las 24 horas de reloj que estuve en Cuenca me dejaron enamorada y con la promesa de volver, creo que de allí me traje el mejor recuerdo, mi hijo 🥰

  6. Isabel dice:

    Me encantaría probar esa experiencia, me parece un lujazo poder sobrevolar este paisaje que tan bien nos mostráis. Además, que cuenca no la conozco y sería una excusa requetebuena. No obstante, alguna escapada en un futuro estoy segura que haré por allí. Un beso. Y enhorabuena por vuestro gran trabajo.

  7. Begoña dice:

    Me gustaría sobrevolar Cuenca porque las 24 horas de reloj que estuve en Cuenca me enamoraron y me dejaron con la promesa de volver,.creo que de allí me traje el mejor recuerdo, mi hijo 🥰

  8. Ana Montañez dice:

    Mis cuñados viven en Cuenca y ya me han enseñado a pie esa preciosa ciudad.
    Pero debe ser la bomba verla desde el cielo ¡¡¡¡¡¡¡
    Yo quiero volar ¡¡¡¡¡¡¡
    Felicidades por el aniversario
    Gracias mil ¡¡¡¡¡¡

  9. Belén González dice:

    Pues yo realmente quiero visitar Cuenca. No la conozco, no tengo perdón, lo sé :(
    El viaje en globo es secundario me da miedito, glub!!!!

  10. M.Carme Avila dice:

    He estado solo una vez en Cuenca pero me encantó. Estuve escalando y, ahora, tener la oportunidad de disfrutar Cuenca desde otra prespectiva podría ser… ¡maravilloso!

  11. Marta dice:

    Hace ya varios años, en verano, tuvimos la oportunidad de conocer Cuenca y, desde el momento en que llegamos, me enamoré….El calor, el río, la piscina, el olor a “secarral”, el paseo al atardecer… ¡Lo echo de menos!
    Ojalá poder disfrutar de todo el paisaje desde el globo. Aún no hemos subido a ninguno y Cuenca sería el lugar perfecto….
    ¡Enhorabuena por estos años enseñándonos a cocinar desde la sencillez y la cercanía!
    Brindo por otros 14 años 🥂🥂

  12. Mercè Chumillas dice:

    Buenas noches,
    soy Mercè y vivo en Eivissa. Una de mis mejores amigas, Pepi, cumple años el 1 de enero y hace ya tiempo que comenta que le gustaría visitar Cuenca, así que este año le hemos regalado un fin de semana! Mis padres son de Cañada del Hoyo, pero yo sólo he visitado Cuenca una vez.
    Sería una ocasión perfecta para compartir ese maravilloso lugar.
    Gracias!!!!

  13. Araceli dice:

    Antes de nada felicitaros por seguir cumpliendo años al frente de Webos fritos, me quito el sombrero ante el trabajazo que hacéis. Y daros las gracias por este sorteo, me parece muy original. Me encantaría poder volar en globo, es un sueño que tengo por cumplir, y qué mejor manera que hacerlo sobre vuestra preciosa ciudad. Sería maravilloso!!!!!

  14. Carmina Andreu dice:

    Siempre he soñado con volar, subir en globo imagino que sería lo más perecido. Cuenca lo visité hace años y me gustó mucho y en globo ya sería lo más ( hay que decir que mi marido se quedará en tierra).

  15. Susana dice:

    Me encantaría regalarle este viaje a mi marido. El fue auxiliar de vuelo y lo dejó para poder tener más estabilidad y poder pensar en tener niños. Así que creo que sería una forma chula de cerrar un círculo. Bueno, eso y poder pasar un día sin los niños y pasear por Cuenca cogidos de la mano.

  16. Joseba Mikel Fernandez Anguiano dice:

    Una noche tuve un sueño, volaba por el aire a gran velocidad, por encima de Cuenca, pasaba por encima del Parador, y seguia por la hoz del Huecar, Punte de San Pablo, y aterrizaba en un nido de aguila, y zas hay me desperte. Por eso quiero volar en Globo por encima de Cuenca, para repetir esa maravillosa experiencia, de la que tan buen recuerdo tengo.

  17. Lluïsa Rodríguez Claramunt dice:

    Uf, miedito me dá! Pero si hay que ir se va 🥴

  18. Sara dice:

    Lo primero de todo:¡Muchas gracias! Me encantaría ganar el sorteo porque me encantaría hacerle un regalo a una persona muy especial, a mi mitad en lo bueno y en lo malo desde hace 23 años. Somos de Cuenca y verla de esa forma tiene que ser una experiencia increíble y me encantaría poder sorprenderle de esta forma tan especial y romántica.

  19. MONICA dice:

    Hace unos meses , mi padre , soriano de nacimiento y conquense de adopción, estaba ingresado en el Hospital Virgen de la Luz y juntos vimos varios días despegar el globo y pasamos un rato muy entretenido observándole.
    Yo intentaba animarle proponiéndole hacer ese viaje juntos.
    Desgraciadamente, hace un mes emprendió su último viaje sin mi y el proyecto quedó pendiente
    Me gustaría poder recordarle desde allí, mi último homenaje.
    Sigo vuestra web casi desde sus principios y vuestra trayectoria y la mía se cruzan en pequeñas casualidades, incluso le hablé a mi padre de vosotros….

  20. Erika dice:

    Me encantaria el vuelo porque mi padre es de un pueblito a 30 km de Cuenca y llevo mis 43 años de vida pasando largas estancias allí…pero nunca he visto Cuenca a vista de pájaro!

    Ojalá tenga suerte.

  21. Malen dice:

    Querida familia:

    Aunque sea raro que siendo vosotros uno de los mejores ejemplos de sacrificio, constancia, esfuerzo, pasión, humor y equipo en redes sociales, nos hagáis soñar en la suerte de poder volar sobre vuestra increíble tierra, porque sois puro trabajo rozando siempre la existencia, quiero durante unos días soñar con en esta posible maravillosa y mágica experiencia.

    Gracias, gracias, gracias por existir. Larga vida para webosfritos!

    …Soñando…

  22. Inma Prieto dice:

    Buf… Que recuerdos, volamos en globo este octubre como regalo de cumpleaños de mi pareja y mío… Y fue una experiencia placentera. Si toca, jejeje, creo que mucho me tendrá que sobornar para que le deje la plaza en la cesta… Gracias familia webos, no solo por el sorteo sino por todo el contenido que compartís.

  23. Pilar dice:

    Me encantaría que me tocase este estupendo viaje para disfrutarlo con mi marido ya que estuvimos en Cuenca hace casi 25 años y me imagino que la ciudad habrá sufrido importantes cambios.
    De todas formas me toque o no este año visitamos Cuenca ya que el amor con que hablas de tu ciudad no deja a nadie indiferente. Los Conquenses tienen que estar muy satisfechos de tener tan magnífica embajadora.

  24. Aida dice:

    Solo he estado una vez en Cuenca, pero aquella ciudad despertó en mi una paz y una calidez (a pesar de visitarla en un frío diciembre) que sentí la necesidad de volver en cada una de las estaciones del año para contemplarla, saborear sus platos y vivirla de nuevo.
    Imaginar la oportunidad de verla y sentirla desde el mismo cielo hace de ese sentimiento un pleno deseo!

  25. Laura Morillas dice:

    Quiero volar.. así de simple, así de complicado… siempre he tenido la sensación de que me faltaban alas, por eso quería volar y no podía.
    Yo nací en Cuenca, mi madre siempre dice que tenía ganas de venir al mundo y casi me escapo en la ambulancia… pero conseguí llegar al hospital. Ese hospital que tantas veces he visitado, las calles que he pisado tantas veces y los pelos de punta que se me ponen cada vez q voy subiendo por la calle de las casas de colores, como me gusta llamarla y llego a los arcos, los atravieso y es como cambiar de escenario, es poder llegar a ese punto donde te encuentras delante de la majestuosa catedral, cuando te invade el silencio y ya sabes que no serás la misma nunca más, porque has estado allí.
    Quiero volar y quiero hacerlo en Cuenca, para no perderme ninguno de sus rincones desde el aire, poder ver todo a la vez y disfrutar la inmensidad.
    Quiero volar para que el aire fresco de la sierra me roce la piel y se me vuelva a poner el vello de punta.
    Quiero volar solo para ser yo, el cielo, las nubes y Cuenca.
    Solo quiero volar…

  26. Marisa del Castillo Hernandez dice:

    Muchas felicidades familia webos, por este cumpleaños , la verdad que me siento afortunada por poder participar es este sorteo y agradecida por haber descubierto tu blog hace ya muchos años, he aprendido tanto contigo que tenía que ser yo la que os enviara un regalo a vosotros por el cumpleaños, pero sois tan explendidos que es al revés, así que bueno aquí estoy escribiendo unas letras para que pueda ir a vuestra tierra, ojalá me toque, un besazo para toda la familia webos, sois estupendos.

  27. Ana piera martin dice:

    Hola buenas tardes,
    Me encantaria ganar el vuelo o el viaje porque a traves vuestro conoci durante la pandemia Cuenca y alrededores y tambien los viajes en globo que me parecen super emocionantes. Nunca he volado en globo y me da un poco de respeto, pero creo que una vez alli debe ser increible.
    No conocia Cuenca pero gracias a vuestra web y Instagram lo conocí y hay que decir que me encanta. Me parece una ciudad muy interesante y la tengo en mi lista de pendientes.
    Me gusta mucho las excursiones que haceis y todos los,lugares que nos enseñais que son preciosos.
    Muchas gracias por el trabajo que haceis que tanto nos enseña y nos hace disfrutar.

  28. Eduardo dice:

    Mi mujer es conquense de pro,antigua alumna de “Las Pepas” y embajadora de su ciudad por donde va. Una ciudad en lo alto cuyas cuestas me ha hecho subir de día y de noche porque las vistas son siempre bonitas. De noche por noche y de día por día.
    Así que por qué no ver esas cuestas desde lo alto, y poder apreciar la luminosidad de vuestra maravillosa ciudad unos cuantos metros por encima del suelo. O porque no pasar una maravillosa noche en La Posada. En fin que me encanta vuestra ciudad.

  29. Luisa dice:

    Hola Su,me decido a escribir para participar en este sorteo de esta aventura en globo sobre la ciudad de Cuenca,en la que tuve el placer de estar de visita ya hace varios años y me pareció preciosa así es que en globo que además es una de las cosas que siempre me a rondado en la cabeza hacer,aunque soy muy miedosa ,pero a mis 68 años he pensado que porque no,que porque no atreverme a hacer una locura cómo está y si demostrarme que el miedo se puede vencer,así es que me encantaría ser la afortunada y volver a esa ciudad encantada que es Cuenca,bueno ojalá tenga suerte y a tu señora madre,a quien mando un saludo le guste mi comentario,un beso y que sepas que soy una fiel seguidora tuya y desde hace ya varios años ,todos los días de Reyes en casa se prepara el roscón con tu receta,como tú dices ya no he vuelto a comprar ninguno,un saludo

  30. Marta s- valdivieso dice:

    Algun día me gustaría volar sobre un “mar de piedra” y ver casas colgadas de sueños imposibles en silencio magico de Cuenca. Eso quiero.

  31. Esther dice:

    Hola, Me gustaría participar por que creo que sería un gran regalo de cumpleaños para mi pareja (por esos días cumple) Saludos.

  32. javi dice:

    No lo vais a creer, pero hace un rato hemos comentado que tenemos pendiente una visita sin prisas a Cuenca, pues estuvimos hace un tiempo, pero fue de pasada y apenas pudimos disfrutar la cuidad.
    Así que ganar el sorteo sería una excusa perfecta para saldar nuestra deuda!
    Gracias!

  33. Nieves Martinez dice:

    Fantástico este premio, como todo lo que hacéis…
    He estado en Cuenca, pero no me la puedo imaginar desde el aire..
    Me encantaría comprobarlo y hacerle este regalo a mi marido…
    Este año pasado hicimos 50 años de casados y no pudimos celebrarlo por las circunstancias del momento..ahí lo dejo… besos.

  34. Maika dice:

    Yo soy gallega y me encantaría conocer Cuenca ya que todo lo que escribes sobre ella me gusta. Y por encima,poder verla desde un globo sería una experiencia inolvidable. Gracias por todo lo que haces. Un saludo

  35. Clara dice:

    Me encantaría surcar el cielo de cuenca porque nunca he volado en globo, porque conozco cuenca desde el suelo y sería genial hacerlo desde el cielo y porque mi marido y yo tb celebramos un gran aniversario Justo el 2 de marzo que son nuestros 20 años de casados!!!, que mejor celebración ! Por todo lo alto literalmente☺️
    Mil gracias!

  36. Isabel García Tendero dice:

    De Cuenca me gusta todo. Por eso, sin ser de aquí, la elegí para vivir hace ya 19 años, pero lo que realmente me cautivó (y me ató para siempre) es su naturaleza, esa perfecta alianza entre piedra, agua y tiempo que veo cada vez que recorro sus hoces, cosa que hago habitualmente. Desde hace un tiempo además, en los meses de verano, veo desde mi ventana el globo de A vista de globo y, sinceramente se me cae la baba imaginando que voy en él y puedo ver a vista de pájaro las maravillas que tantas veces recorro a pie… me muero de ganas, y la pena es que no me lo puedo permitir económicamente… Ojalá tenga esa suerte a través de este sorteo… Viajaría con mi mejor amiga, que vive en Albacete, sería un regalo para ambas poder compartir tanta belleza. Muchas gracias por la oportunidad

  37. Antonia dice:

    En primer lugar MUCHAS FELICIDADES por vuestro aniversario, espero que os quede mucho camino por recorrer pues sois muy jóvenes todavía. Yo cumpliré los 50 en noviembre ( ya llovió…). Bueno al grano…me encanta vuestro concurso por 3 motivos:
    1° No conozco Cuenca y me encantaría, la visito siempre que nos la enseñas en tus relatos.
    2° Tengo una ilusión tremenda por volar a cámara lenta en globo porque creo que se aprecia más el paisaje.
    3° y por último es lo que me falta para mis retos personales. ( Tener un hijo, plantar un árbol, y volar en globo )
    No me extiendo más, saludos a tu familia, y aver si tengo suerte. Un abrazo de Antonia.

  38. Mariángeles dice:

    De niña he estado varias veces en Cuenca, cuando íbamos a visitar a mis abuelos a Cardenete.
    Todavía en mi mente esos paseos por Carretería, la Catedral, esa bajada a las Angustias…y el vértigo de mi madre cada vez que cruzaba el puente de San Pablo.
    Me encantaría volver a disfrutar de Cuenca, esta vez, desde el cielo.
    Un saludo familia Webos.

  39. Nuria Ruiz dice:

    Cuenca vista desde las alturas debe ser una experiencia única. Veraneo prácticamente todos los años en un pequeñito pueblo de Cuenca (Zafrilla), mi suegra tiene allí casa, y me fascinan sus gentes y su paisaje, por lo que me puedo llegar a imaginar que Cuenca desde arriba ha de ser una preciosidad. Para mí sería como un pequeño homenaje a mi suegro, natural de allí, al que nunca llegué a conocer, pero del que sé que fue un enamorado de su tierra. Un saludo … la suerte está echada!!

  40. Maria BT dice:

    ¡Qué plan tan estupendo! Después de tanto leer(te) sobre Cuenca, me parece un plan perfecto. Ojalá nos toque el sorteo y, si no, pues los links del post están guardados por si algún día podemos hacer la escapada por nuestra cuenta :D

  41. M Nieves González dice:

    Jo, qué sorteo más chulo!! Hace mucho que quiero ir q Cuenca y esta sería una ocasión magnífica 😍. Reconozco que lo del viaje en globo me da sentimientos encontrados, porque me encantará hacerlo y a la vez me da mucho respeto😅😅, pero confío en vosotros y sé que será una experiencia maravillosa 😍😍😍😍

  42. Beatriz dice:

    Nos enseñas siempre lugares tan bonitos de Cuenca, que tenemos muchísimas ganas de conocerlo. Y, hacerlo desde un globo…¡debe ser maravilloso!!

  43. Sandra dice:

    Cocinar, tapear, viajar, volar como un pájaro…. ¿Que más se puede pedir?
    Un millón de gracias por esta nueva ilusión 😊

  44. Mª Jose dice:

    QUE BUENA IDEA!!!

  45. Kattalin Santamaría dice:

    Me gustaría encontrar esa paz que tú encontraste

  46. Gemma dice:

    Feliz aniversario y muchas gracias por este concurso tan especial.
    Si me tocara este sorteo, me encantaría que pudieran disfrutarlo mis padres, llevan unos años muy complicados cuidando de todos por encima de sus posibilidades y ya es hora de que sean ellos quienes disfruten un poco. Además, volar en globo es uno de los sueños de mi madre.
    ¡Gracias, familia Webos!

  47. Carmen dice:

    Quisiera ganar este sorteo por mis padres, en especial por mi madre, porque lleva muchos años queriendo hacer ese maravilloso viaje en globo desde que lo vió por primera vez en este fantástico blog. Porque ella es una auténtica campeona, de las de pañuelo rosa y tirar hacia delante y ya no sólo por ser nuestra madre sino por ser una verdadera luchadora por todos nosotros y porque nos ayuda en cada paso del camino de esta bonita vida. Por tí mamá.

  48. Ruth C dice:

    Hola Su,

    Te sigo desde ufff!!! ni se sabe. Pensaba que lo que nos unía era la cocina, pero desde hace 6 años voy a diario a Cuenca a trabajar desde Valencia. Sí, soy la que mantiene la linea Valencia-Cuenca jajaja.
    La verdad es que me encantaría poder sobrevolarla porque, tristemente apenas la conozco, ya sabes, siempre tengo previsto un finde pero, con el ritmo de vida y el bicho, pues eso que, sigue pendiente.
    Un beso,
    Ruth

  49. Davinia dice:

    ¡Feliz aniversario familiia!
    Desde que de pequeña vi los dibujos de Willy Fog donde viajaban hasta San Francisco en globo, siempre he tenido la ilusión de volar yo algún día. Aunque sería impresionante hacerlo sobre el Valle de los Monjes en la Capadoccia con cientos de globos coloreando el cielo, creo que un vuelo sobre Cuenca también puede ser una manera única de vivir la magia que envuelve a esta ciudad.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.

  50. Mónica Tamarit dice:

    Nunca he volado en globo y no se me ocurre otro sitio mejor para hacerlo por primera vez. He estado alguna vez en Cuenca y alrededores y es una zona preciosa. ¡Ojalá tenga suerte!

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?