Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Publicidad

Sorteo de un Cook Expert de Magimix

Estamos en el mes de enero, después de unas navidades raras, diferentes, y queríamos en este mes, en el que parece que siempre cuesta más el día a día, daros un poco de vidilla sorteando un super premio: el robot Cook Expert de Magimix, el robot de cocina por el que yo tengo predilección.

Sorteo de un Cook Expert de Magimix

Sorteo de un Cook Expert de Magimix

En esta entrada te conté cuando empezó mi idilio con el robot, pero desde entonces —cada día nos conocemos mejor— se ha convertido en un imprescindible en mi cocina, por eso me apetece que uno de mis lectores lo pueda tener en casa.

El regalo es muy especial. Lo más importante que tiene es lo siguiente:

  • Para emplear en tu cocina del día a día
  • Apto para principiantes y cocineras avanzadas
  • Programas paso a paso
  • Garantía de 30 años en el motor
  • 12 accesorios incluídos
  • Materiales de altísima calidad

El equipo de Lecuine.com lo cede para el sorteo y ellos y nosotros queremos que vaya destinada a alguien que aprecie la cocina y que lo vaya a disfrutar. ¡Ojalá te apetezca participar!

Bases del sorteo

Lee estas bases atentamente, es muy sencillo participar.

1. ¿Quién puede participar?

Todos los lectores que vivan en España, islas incluidas, faltaría más, o que tengan un familiar en España que les pueda recoger el regalo. Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa. Puedes participar las veces que quieras, eso sí, con recetas diferentes. Más abajo te cuento cómo.

2. ¿Qué se sortea?

Un robot Cook Expert de Magimix valorado en 1.200,00 €.

3. ¿Qué tienes que hacer para poder participar?

Tienes que seguir estos cuatro pasos:

a) Elige una de estas cinco recetas de aprovechamiento de sobras, que son emblemáticas de nuestro recetario, y una vez elegida, básate en ella, pero dale tu toque, usa tus sobras, no hace falta que la presentes como yo.

  • Lasaña hecha con carne de cocido. Puedes darle la forma que quieras, lo importantes es aprovechar lo completa que es esta receta.
  • Si tienes restos de pan duro o de pan de molde más reseco, esta receta de pudin es la tuya. Queda muy bien también con restos de bollería o bizcochos más resecos, modificando la cantidad de azúcar de mi receta.
  • Con este parmentier de rape tienes un plato magnífico. Yo lo hago muchas veces con restos de pescadilla que me quedan de otra receta y sale muy económico.
  • No hay receta más maja para aprovechar unas sobras que la de unas croquetas.
  • Una crema de verduras admite todas las que quieras ponerle. Yo muchas veces hago resumen de nevera y me quedan deliciosas. La que uso de base es ésta.

Si quieres, puedes volver a participar eligiendo otra de las cinco propuestas. Por lo tanto, puedes participar hasta cinco veces.

b) Hazla en casa y preséntala a tu gusto, pero de manera que se vea claramente cuál de las cinco recetas es.

c) Toma una fotografía de la receta. Ten en cuenta que no se va a valorar la calidad de la foto, porque no se trata de un concurso de fotografía: lo que se busca es el cariño que se le ponga al proceso. Sí comprobaremos que la foto está tomada con posterioridad al 10 de enero de 2021. También es cierto que una foto agradable siempre ayuda a que el ojo del jurado se fije en ella. ¡Haz las cosas lo mejor que sepas!

d) Envíanosla. Cumplimenta los datos y sube la fotografía con el formulario que tienes disponible aquí. Puedes escribir un texto corto contándonos lo que quieras, pero no hace falta que expliques los pasos de la receta.

4. ¿Hasta cuándo hay de plazo?

Desde hoy, 10 de enero, hasta el sábado 23 de enero de 2021 a las 23:59 horas.

5. ¿Cómo se elegirá al ganador?

El procedimiento de elección del ganador será el siguiente:

  • Esa misma tarde haremos la recolección de todas las fotografías participantes. A todas las que cumplan los requisitos se les asignará un número.
  • Será mi madre nuevamente la persona que hará la primera selección. Todo lo que yo sé de gestión de sobras lo he aprendido de ella, así que le corresponde por derecho una vez más ser jurado. A ella le enseñaremos todas las fotografías participantes, y seleccionará las diez que más le gusten.
  • A través de Random.org elegiremos aleatoriamente un número de entre estos diez.

En el momento en que sepamos la persona ganadora se lo comunicaremos mediante un mensaje a su correo, en el que le pediremos sus datos postales para enviarle el robot Cook Expert de Magimix. Participar en el sorteo supone la aceptación expresa de la cesión de los datos personales del ganador a Lecuine, al exclusivo efecto de que le sea remitido el robot Cook Expert de Magimix.

Si por cualquier motivo el ganador no contesta al correo en veinticuatro horas elegiremos un nuevo número mediante la misma plataforma que sustituirá automáticamente al anterior.

Publicaremos el ganador en cuanto logremos ponernos en contacto con él en esta misma entrada y a través de redes sociales.

¡Suerte para todos en el sorteo!

Me despido sin más deseándoos mucha suerte a todos, y que gane… ¡el que más cariño ponga a las recetas!

Gracias a Lecuine, como siempre, y a Magimix por este pedazo de robot.

Su

Foto: cortesía de Magimix

La ganadora es…

Con más de setecientas participaciones mi madre lo ha tenido muy complicado para elegir entre tanta receta buena hecha con cariño y se ha tenido que emplear a fondo. Al final logró decidirse por las diez que a su juicio merecían ser finalistas.

A partir de ahí entro en juego el azar, que mediante random.org que dio como ganador a la receta número seis, que resultó ser de Davinia, de Beniel, en Murcia.

Hacia allí ha salido hoy lunes el robot Cook Expert de Magimix cedido por Lecuine para la ocasión y pronto estará Davinia disfrutándolo, ¡enhorabuena!

Su

Publicado por Su, el 10 de enero de 2021. Esta entrada está guardada en: Eventos. Etiquetas: ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 31 comentarios para "Sorteo de un Cook Expert de Magimix".
  1. Consu Muñoz dice:

    Olé! Menudo regalazo para este inicio de año que está siendo tan … “distinto”. Gracias Su y Lecuine. Pedazo sorteo!

  2. Conchi dice:

    Madre mía, menudo sorteo! Ya sé cuál va a ser mi (primera) receta elegida ;)

  3. Clara dice:

    ¡Súper sorteo! Muchas gracias. ¡A por todas! ?

  4. Carmen dice:

    ¡Menudo regalo!!!!. Participo seguro. No tuve suerte con la mantelería porque no me esmeré nada en las fotos, la verdad. Esta vez lo haré mejor. Muchas gracias.

  5. Elena Navarro Cardoso dice:

    Vaya regalazo!! Sois muy generosos y otra vez la mano inocente de tu madre para la primera seleccion. Gracias

  6. Ana Rus dice:

    Esto es mejor de lo que esperábamos. Genial.

  7. Bea dice:

    sorteazo!!! esta semana a cambiar el menú para mandar las fotos jajajaja. Muchas gracias!!!

  8. Marisa Muñoz dice:

    Maravilloso sorteo, me pongo manos a la obra

  9. Conchi dice:

    Hola Su!!! Menudo sorteo!! Mil gracias!! Una pregunta a cerca de la receta de lasaña. Podría ser una receta de canelones q tb es de aprovechamiento? O tiene q ser lasaña?

  10. Marijo dice:

    Hola,

    No sé si he terminado de subir una foto porque no me dejaba Y lo he intentado varías veces. ¿Si lo intento de nuevo y ya está me avisará el programa?
    Voy a probar.

  11. Pilar dice:

    Un buen regalo para esta cuesta de enero.

  12. silvina dice:

    Hola, he intentado participar en el sorteo de la Magimix pero no sé si al final se ha enviado mi participación…No me atrevo a mandar de nuevo la foto por si aparece por duplicado, ¿Cómo puedo comprobarlo?

  13. INMA FUENTE dice:

    Sorteo de la Magimix. Me pasa lo mismo que una participante anterior. Yo he sido un poco torpe para subir la foto y al final me ha quedado la duda, porque una vez que aceptas no da lugar a ningún paso más y dices… ¿habrá “entrado”? jajaja
    Te agradecería que me lo confirmaras. Mil gracias.

  14. Isabel dice:

    ¡Buenas noches! Yo creo que no se carga la imagen, ¿cómo puedo saber si se ha enviado correctamente? Muchas gracias por el sorteo, sois una familia estupenda!

  15. María Elena dice:

    Hola Su! Muchas gracias por el sorteo, nos ha servido para estar entretenidos cocinando y haciendo fotos estos días.
    Me ha encantado la receta del parmentier, me parece todo un acierto de receta, para una día cualquiera o para una celebración, hasta a mis hijos les gusto, y eso que no son muy amantes del pescado, eso si dijeron que la próxima vez lo hiciera de pollo, habrá que probar.
    Besos

  16. Conchi dice:

    Hola Su, nos hubiera gustado mucho ver publicadas en esta entrada las diez fotos q ha elegido tu madre y que después han entrado en el sistema random. Muchas gracias

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?