Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Publicidad

Sorteo por nuestro decimoquinto aniversario

Hoy es un gran día en estos webos fritos: celebramos nuestro decimoquinto aniversario. Casi sin darnos cuenta han pasado quince años ya desde aquel 1 de diciembre de 2007, cuando publicamos este bizcocho fino de otoño. ¡Esa blonda, la foto, qué ternura de nuestros inicios…!

Queremos compartir contigo esta alegría y darte un poco de vidilla sorteando un super premio: una Dual Blaze XXL de Cosori, la freidora de cocina por la que yo tengo predilección y que nos cede Lecuine para la ocasión.

Sorteo decimoquinto aniversario webos fritos Cosori Dual Blaze

Sorteo de una freidora de aire Cosori Dual Blaze XL

En esta entrada te conté como llegó a casa mi freidora. Yo no quería ni un cacharro más en mi apretada encimera, pero se ha convertido en un imprescindible en mi cocina. Y es por eso que me apetece que uno de mis lectores la pueda tener en casa.

El regalo es muy especial. Te cuento sus características más importantes:

  • 12 funciones de cocción
  • Necesita un 85% menos de aceite
  • Libre de PFOA y BPA
  • Cuenta con dos fuentes de calor que distribuyen uniformemente la temperatura de cocción, evitando tener que agitar los alimentos.
  • Protección contra el sobrecalentamiento
  • La COSORI con tecnología más avanzada, ThermoIQ de 360°.
  • El control preciso de la temperatura y el algoritmo de temperatura inteligente aseguran que los alimentos se cocinen uniformemente.
  • Conexión con dispositivos: puedes usar la aplicación VeSync en tu teléfono para conectar tu Cosori Dual Blaze XXL con Alexa o Hey Google, cosa que a los jóvenes de tu casa les va a encantar.
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 29.7 x 32.7 x 35.2 cm.

El equipo de Lecuine.com la cede para el sorteo y ellos y nosotros queremos que vaya destinada a alguien que la vaya a disfrutar. ¡Ojalá te apetezca participar!

Bases del sorteo

Lee estas bases atentamente, es muy sencillo participar.

1. ¿Quién puede participar?

Todos los lectores que vivan en España, islas incluidas, faltaría más, o que tengan un familiar en España que les pueda recoger el regalo. Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa. Solamente se puede realizar un comentario por cada persona.

2. ¿Qué se sortea?

Una freidora de aire Dual Blaze XXL de Cosori valorada en 199,99 €.

3. ¿Qué tienes que hacer para poder participar?

Simplemente deja un comentario en esta entrada contándome lo que quieras: si estos quince años han sido posibles, es porque has estado al otro lado.

4. ¿Hasta cuándo hay de plazo?

Desde hoy, 1 de diciembre, hasta el sábado 17 de diciembre de 2022 a las 23:59 horas.

5. ¿Cómo se elegirá al ganador?

El procedimiento de elección del ganador será el siguiente:

  • Comprobaremos que no haya direcciones de correo electrónico duplicadas en los comentarios,
  • los numeraremos por orden de entrada,
  • y a través de Random.org elegiremos aleatoriamente un número de entre todos.

En el momento en que sepamos la persona ganadora se lo comunicaremos mediante un mensaje a su correo (¡fíjate que lo escribes correctamente!) en el que le pediremos sus datos postales para enviarle la freidora de aire.

Participar en el sorteo supone la aceptación expresa de la cesión de los datos personales del ganador a Lecuine, al exclusivo efecto de que le sea remitido la Cosori Dual Blaze XXL.

Si por cualquier motivo el ganador no contesta al correo en veinticuatro horas elegiremos un nuevo número mediante la misma plataforma que sustituirá automáticamente al anterior.

Publicaremos el ganador en cuanto logremos ponernos en contacto con él en esta misma entrada y a través de redes sociales.

¡Suerte para todos en el sorteo!

Me despido sin más deseándoos mucha suerte a todas y a todos.

Gracias a Lecuine, como siempre, por esta pedazo de freidora.

Su

Ganadora del sorteo por nuestro decimoquinto aniversario

Bueno, bueno, pues ha llegado la hora y, una vez más, os tenemos que dar las gracias por vuestra participación. Habéis realizado un total de 2.154 comentarios, algunos de ellos repetidos —los comentarios no se publican inmediatamente, sino que están sometidos a moderación— y dos fuera de plazo. Una vez eliminados los no válidos hemos procedido a realizar el sorteo entre los 2.092 finalistas mediante randorm.org.

Ha resultado ganadora Irene, con su comentario del día 1 de diciembre, a las 15:36:

Hola Su, el tiempo pasa volando, Yo no sé cuanto tiempo llevo siguiéndote a tí y a tu familia. Sois incansables. Compartiendo vuestras recetas, vuestras salidas, lo que sea. Daros las gracias por todo y claro, por los sorteos , faltaría más :). Un gran abrazo, primero para tí, por tu gran entereza y para toda tu familia, para el srwebos, tus niñas y uno muy especial para Doña Julieta

¡Enhorabuena! Me pongo en contacto con ella ahora mismo.

Su

Foto: cortesía de Lecuine

Publicado por Su, el 1 de diciembre de 2022. Esta entrada está guardada en: Eventos. Etiquetas: , , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 2.157 comentarios para "Sorteo por nuestro decimoquinto aniversario".
  1. María José dice:

    Empecé a seguir a webosfritos porque me parecía que todo lo que publicabais era fácil, asequible y ¡¡¡tenía una súper pinta!!! Lo he ido comprobando con cada receta que os he copiado (hasta los ¡¡¡macarrons!!!). Muchísimas gracias por animarnos a ir un poco más allá en la cocina a los que no tenemos tanto “arte”.

  2. Alicia dice:

    Me encanta tu página, además mi Roscón de Reyes lo hago con tu receta y sale maravilloso. Muchas felicidades por estos 15 años. Un saludo y por muchos más.

  3. Ángeles dice:

    Primero de todo, muchas gracias, no solo por el sorteo sino por hacerme la vida más fácil con vuestros menús semanales y vuestras recetas, me habéis ayudado y me ayudáis muchísimo a organizarme y darme ideas cuando la imaginación ya no me da para más y el sopor de hacer cada día la comida se apodera de mí. A por los siguientes 15 años compartiendo recetas deliciosas, ¡¡Muchas Felicidades!!

  4. Julia Taboada dice:

    Muchas felicidades y sobre todo gracias por dedicar un ratito de vuestra vida a enseñarnos y a demostramos que SI se puede aunque seas un alma descarriada.

  5. Gregorio dice:

    Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo webos que me toque.

  6. mercedes dice:

    Simplemente,el mejor blog de cocina.Feliz aniversario

  7. Maria dice:

    Gracias a tus recetas en casa (y fuera) tengo fama de buena repostera…..,

    Gracias
    Saludos
    María

  8. cris dice:

    Muchas gracias Susana por tu dedicación y por tenernos tan bien formadas e informadas.

  9. Mati Espinar de Miguel dice:

    Hola Su. He pedido a Gaspar una freidora cosori de capacidad inferior a la del sorteo. Pero si me tocara la tuya, una de las dos iría a parar a casa de mi hijo. Estoy deseando estrenarla. Tú eres una de las “culpables” de que se me hayan puesto los dientes largos.
    Gracias por tu esfuerzo y dedicación y mucha fuerza para superar tu enfermedad

  10. MARIA dice:

    Yo quiero una!! Llevo tiempo con ganas de comprarla, cada vez estoy más convencida que le voy a sacar mucho provecho después de leer todas tus reseñas y consejos.

  11. iKi dice:

    No es ya tan habitual comentar como
    Hace años pero eso no quita que no se os lea. Es más, se comenta cara a cara cuando se cocina una de vuestras recetas o se da un consejo a algún amigo o conocido.

    Esperemos que sean otros 15 años más de buenos consejos, ideas y de compartir y sacar las dudas de los que cocinamos con ilusión pero sin conocimiento 🤣🤣

    Enhorabuena!!

  12. José López Cuéllar dice:

    ¡Felicidades por estos quince años!
    Y felicidades también por los contenidos, muy claros en cuanto a la ejecución de las recetas y muy cercanos en cuanto a la forma de transmitirlos.
    También felicitaros y daros las gracias por las entradas donde compartís vuestros viajes. Nos hacéis formar parte de vuestra familia con fotos y vídeos espectaculares. Dan ganas de unirse a vosotros en alguna de las excursiones que nos contáis.
    ¡A por otros quince!

  13. Mel Reguera dice:

    ¡¡¡Gracias por el sorteo!!! Espero poder estar junto a vosotros otros 15 años más, ¡feliz aniversario!

  14. Mar dice:

    Y un año más aquí vengo a daros las gracias por toooodo ese trabajo qué hacéis para que vuestras recetas salgan a la perfección. Ademas, este año hay que agradeceroslo doblemente por estar ahí teniendo que pasar lo pasado.
    Un millón de gracias por estos años de recetas perfectas 😘😘😘😘😘😘

  15. Clara dice:

    Puff, un montón de años teniendo como referencia una web con muchísimas recetas útiles y “de toda la vida”. Siempre que busco una receta, la web de webos es la primera que consulto. Y hay algunas recetas que ya se han quedado para siempre en mi cocina. Muchas gracias por estos 15 años y enhorabuena!!

  16. Sonia dice:

    Me encanta vuestra web!! Es mi recetario principal y a mi familia le encanta.
    Muchas felicidades y que sigamos muchos años más juntos.

  17. Marga dice:

    15 años! Increíble. Y yo aquí desde el primer día, sin perderme ni una. A por otros 15!

  18. Cristina Bachero dice:

    Hola Su

    Primero felicitarte por acompañarnos todos estos años con tu magnífico trabajo, en tu casa todos formáis un gran equipo: el Sr.Webos, tu madre y tus hijas.
    Me encantan tus menús semanales, me orientan mucho tus recopilaciones, por ejemplo la de la Navidad, con recetas para más cocinillas, y menos. En resumen, llevo años siguiendo tu trabajo y no me ha decepcionado nunca. Con este comentario espero participar en este concurso . Un abrazo

    Cristina

  19. Inmaculada dice:

    Estoy muy contenta en participar y deseando que me toque el sorteo. Soy fiel seguidora vuestra, las recetas salen siempre y eso me anima a seguir cocinando.

  20. Mª Antonia Mercadal dice:

    Hola Su:
    Me permito tutearte porque te sigo desde hace mil años y te admiro mucho, creo que has hecho y estás haciendo una labor estupenda, compartes generosamente tus conocimientos y nos ayudas un montón. Deseo que evoluciones muy bien en cuanto a tu salud y te mando un abrazo fuerte desde el corazón.
    Ah¡ No sé si es necesario decirlo pero naturalmente quiero participar en el sorteo. Ojalá tenga suerte¡ Cariñosamente. Mª Antonia.

  21. David dice:

    Gracias por estos 15 años de difusión gastronómica y promoción Conquense ;)
    Desde que descubrí la web con la compra del libro de Bizcochos se ha convertido en visita obligada, suscrito a la newsletter, Insta.
    Lo dicho gracias y a seguir…

  22. Raquel Morales Tejedor dice:

    Felicidades familia!!!!
    No se que sería mi cocina sin vosotros!
    A por muchos años más!

    No nos faltéis nunca!

  23. Montse Margarit dice:

    Vaya sorteo chulo, chulo, desde que yo tengo la mía no puedo vivir sin ella. Con tus consejos le sacamos el mejor rendimiento, gracias Su por tu dedicación y por descubrirnos nuevas formas de cocinar. Mil gracias ❤️, si me toca se la pasaría a mi hijo la mía, je,je

    Feliz aniversario Su y familia

  24. Pilar dice:

    Allá por el año 2007 cayó en mis manos el dominical del periódico El País, y encontré una reseña que me llamó mucho la atención por la fotografía y por el nombre: era ni más ni menos que Webos fritos y su logo. Rápidamente me suscribí y hasta hoy, aprendiendo recetas, recibiendo consejos, ampliando y mejorando todos los utensilios y ” maquinaria” necesaria; aprendiendo a hacer pan con el fantástico curso, comprando libros y compartiendo alguna que otra charla con Julia y tío Felipe.
    Todo esto es posible porque además de las técnicas y las fotografías del Sr. Webos, transmitís cariño y cercania que hace que me sienta como si nos conociéramos de toda la vida.
    Ha sido un auténtico placer encontraros en mi camino.

  25. Angela dice:

    Gracias a vuestros 15 años al frente he podido aprender nuevas técnicas y sobre todo me habéis resuelto muchas dudas.
    Vuestras recetas son claras y así son más fáciles de llevar a cabo y cuando he querido adquirir un cacharro nuevo siempre he encontrado una entrada con una explicación del mismo.
    Espero teneros cerca (aunque estemos lejos “Esporles-Mallorca”) para seguir aprendiendo y evolucionando en la cocina.
    Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

  26. Carmen Ruiz Moreno dice:

    Soy seguidora de @webosfritos y @Lecuine desde hace tiempo. Me encantaría conseguir esta magnífica freidora. Sería el mejor regalo de Navidad para empezar a disfrutarla con toda la familia. ¡Ojalá yo sea la agraciada! Suerte para todos!!!

  27. M carmen dice:

    Hola. Te sigo y hago muchas de tus recetas….no tengo freidora por lo mismo que dices que no quieres más cacharros. Pero veo tantas recetas con ella …que me lo estoy planteando y si me la regalan pues mejor…jajaja . Gracias y suerte!!! ( supongo que es aquí para participar)

  28. Anita dice:

    Gracias Webos por tantas y tantas ideas y por las detalladísimas explicaciones…. Mi nivel de estrés se reduce cada semana con vuestro menú!!! Por muchos años más!

  29. Charo dice:

    no hace quince años que os he conocido (creo), pero si hace muchísimos años, trece por lo menos, gracias a una buena amiga. Fuisteis un descubrimiento en ese momento y ahora os habéis convertido en alguien más de mi día a día, cada vez que quiero una idea sobre qué cocinar os consulto.
    Además Cuenca es mi tierra adoptiva y vuestro concepto familia me encanta y lo comparto.
    Gracias por estar ahí

  30. Javier dice:

    Enhorabuena Su! Espero que ser el primer comentario no sea gafe para el sorteo

  31. Ana Calatayud dice:

    Me encantará reorganizar mi banco para hacerle sitio a la estupenda freidora….

  32. Carmen Maria dice:

    Con muchas ganas de probar y sacar partido a la freidora de aire Cosori Dual Blaze XL

  33. Maria Fernandez dice:

    Hola,
    no puedo creer que hayan pasado 15 años. Estaba de baja maternal por riesgo de embarazo y así os conocí. Mi hija va a la par que vosotros. He aprendido mucho. Tengo pendientes los macarons pero es que soy más de salado :).
    Muchas gracias y esperemos vernos al menos 15 años más!
    Maria

  34. Isabel Lucas Sánchez dice:

    Hola familia webos! Os sigo desde hace varios años y me encanta porque igual enseñáis cómo se hace un plato rico, qué mostráis vuestras escapadas de fin de semana( qué de bastantes he tomado ideas e incluso he ido)
    Todos los años espero algún mantelito o primor de las manos de Julieta,pero el sorteo de éste año es muy goloso, me encantaría tener una freidora con la que hacer ricos platos con menos grasa….en fin la suerte está echada

    Espero seguir aprendiendo con vosotras muchos años mas, un abrazo

  35. Maria Angeles dice:

    Susana. Gracias por todo tu trabajo, te sigo desde el principio. Llegué a tu página por la inquietud de saber más sobre cocina, por tus fotos, mejor dicho las de el sr. Webos fantástica, no sé si me tocará, y si la utilizaré, pero si no es así no importa. Solo quería felicitarte, Desearos unas felices fiestas, y mucha salud para ti y toda tu especial familia un abrazo

  36. Isabel dice:

    He triunfado con muchas de vuestras recetas durante estos años.
    Enhorabuena por los quince años!

  37. María José dice:

    Me encanta vuestra web, vuestras recetas, vuestras fotos, vuestros viajes, vuestra famila, vuestra sencillez, vuestro trabajo, todo tan cuidado y hecho con tanto cariño… Me encanta veros por nuestra ciudad, nunca me acerco, me da cosilla, pero me quedo con las ganas. Para celebrar estos 15 años haré el bizcocho fino de otoño y nos lo comeremos a vuestra salud, por esos 15 años y por muchos más. ¡Enhorabuena! Un abrazo

  38. Elena Montero dice:

    Cuántos años siguiendo tu página, aunque no suelo comentar. Navidad tras navidad haciendo tus patés. Ahora estoy haciendo un recopilatorio de las recetas más sencillas para mi hija que se ha ido a estudiar fuera y no tiene ni olla express.
    ¡Gracias por tanto Su!

  39. María dice:

    Buenos días,
    Soy seguidora de webos fritos desde hace años porque sus recetas ¡siempre salen bien! y dais unos truquitos muy prácticos.
    Ayer hice vuestras magdalenas ¡riquísimas!
    Os deseo que sigais así muchos años más.
    Un abrazo ,
    María

  40. Beatriz dice:

    muchas gracias por esos 15 años de trabajo compartiendo, con todos nosotros, vuestras recetas, viajes, consejos, …..

    Debo decirte que hay alguna receta que, cuando quiero hacerla, recurro a tu página porque es casi igual que como lo hace mi madre, solo que tú das cantidades y ella me dice en muchos casos “lo que veas” :)

  41. Aránzazu Sáinz de los Terreros dice:

    Gracias por estos quince años. Me has ayudado en que me quite muchos miedos en la cocina, como por ejemplo hacer roscón todas las navidades. Tú bizcocho de queso con limón es un básico en casa. Todas las semanas cae. O el de leche caliente. Tus ayudas de nadie nace enseñado, o el equipo puerro. Durante la pandemia aprendí a hacer pan, no demasiado bien, pero me lié la manta a la cabeza y mil cosas mas que podría decirte (el truco de meter las magdalenas un rato antes en la nevera, por ejemplo), pero estos quince años me habéis acompañado tu familia y tú, en forma de virtual y también en libro (no llegué nunca a vuestros cursos presenciales), y sois de la familia.
    Mis hijos me dicen que cada vez cocino mejor, y eso es muy parte de tus recetas, de tu buen hacer y mejor explicación.

    Gracias, por si este sorteo me toca, o por si no. Por pensar en nosotros y estar ahí.

    P.D.: me alegro que estés mejor. Cuidate mucho.

  42. Marta dice:

    Increíble que ya hayan pasado 15 años. Enhorabuena y gracias por todo lo aprendido aquí.

  43. Silvia dice:

    Enhorabuena por todos estos años de esfuerzo y trabajo, en los que nos habéis enseñado multitud de sabrosas recetas y comentarios culinarios.

    Seguid así !!!!!

    Un saludo,

    Silvia

  44. M CARMEN dice:

    Pues solo desearte no quince sino muchísimos más, lo haces genial, tus recetas son muy buenas y están muy bien. Felicidades !!!!

  45. Zaida dice:

    Un millon de gracias por estos 15 años, con vosotros he empezado a cocinar.Espero seguiros al menos otros 15 más

  46. Mariano dice:

    gracias por tu trabajo diario en esta web, te has convertido en la referencia de muchas cosas de cocina!

  47. Virginia LH dice:

    Mil gracias por estos 15 años equipo, se me han pasado volando, con vosotros he pasado de alma descarriada a aprendiz de cocina y yo estoy muy agradecida pero mi familia ni os cuento!!! Fans de web os fritos

  48. Alex dice:

    Mi enhorabuena por estos 15 años. Siempre has sido una referencia para mí, creo que eres de los primeros canales que empecé a seguir, allá por el 2014. Te deseo muchos más años de creaciones y de historias de vuestros viajes. A por ello!!

  49. María José dice:

    Enhorabuena por vuestro trabajo. Desde el principio de vuestra andadura os he seguido tanto en el blog como ahora en Instagram. Siempre me ha gustado la cocina pero con vuestras recetas y consejos he aprendido más. Gracias

  50. Nuria dice:

    Hola familia @webos,
    habéis sido de una gran compañía y sobre todo de ayuda todos estos años.
    Creo que os sigo desde el principio, y os felicito por tener el éxito que tenéis, siempre al día de las novedades.
    Espero que sigáis muchos años más,

    Un abrazo

    Nuria Nicolau

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?