Hace unos meses le hice un encargo a Sara, mi hija mayor: necesitamos que nos diseñes un delantal especial.
Luego además me puse muy pesada (muy de madre) con que fuese de buena tela, muy cómodo, unisex, que lavara bien, que no hiciese falta plancha y que tuviese un estampado exclusivo.
Ella lo tuvo claro desde el principio, en las fotos puedes ver el proceso: pintó un puerro a acuarela y nos pasó varios modelos de delantales con diferentes pruebas de estampado para elegir. Por su carrera tiene toda la formación necesaria para gestionar todo el proceso: le tocó buscar entre muchos muestrarios una buena tela donde su estampado se hiciese realidad y mantuviese los colores y la calidad del dibujo, y, por último, tuvo que buscar un taller para la confección, porque ya en este #polisalónwebos era un tema inviable.
[Puedes hacer clic sobre cualquier foto para comenzar una presentación a pantalla completa]Mientras cada cosa progresaba, despacito pero adecuadamente, Sara ha estado preparando cómo va a ir el paquete con una pequeña sorpresa que os tiene preparada.
Así que te presentamos el primer delantal webos fritos. Estoy muy orgullosa del trabajo que ha hecho Sara y, como cada cosa que hacemos, está pensada y hecha con el corazón.
El delantal está elaborado a mano al ladito de casa en sarga de 245 g/m² con estampado de puerros en tonos verdes elaborado a partir de una acuarela de Sara Cerezo. Dispone de cintas ajustables al cuello y a la cintura y de un bolsillo central, todo en color verde botella.
La talla es única, con una hechura unisex y unas medidas de 80 x 90 cm. Lavado a 30º y fácil planchado.
Las primeras unidades han volado, pero ya está el taller en plena producción para tener más delantales. Puedes hacer tu reserva en este enlace, y si lo quieres junto con nuestro nuevo libro «Alrededor de la cocina», en este otro.
Gracias por estar ahí. Me ilusiona especialmente imaginarte con el delantal webos.
Su
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
yo les pongo ajos...
No me los pierdo!!!!! una cosa que tal quedan hechos el día anterior? me gustaria...
Me encanta. Aprovecho verduras de las que hay que dar salida, y luego en todo tipo...
¿Crees que se podría hacer en olla lenta? Tiene muy buena pinta esa receta!!!...
Buenisimosss...
Qué chulo, cuando los saquéis con hechura para cocineras de 1.50 m os cojo uno, que me agobian un montón los delantales que me tapan enteeeeera.
Hola Eva, este delantal es para todas las tallas, te gustará
Buenas noches. Tengo interés en comprar el delantal de puerros uno logro encontrar el modo de poder comprarlo ¿me podéis ayudar?
Gracias ☺️
Hola Maricarmen, está a tu disposición en tienda.webosfritos.es
Preciosísimo. Enhorabuena por el diseño y la iniciativa. Saludos,
Muchas gracias María
Qué bonitos han quedado!!! Te puedo preguntar qué estudia tu hija? La mía aún es pequeña (14) pero comparte con la tuya el talento para el dibujo (ahora está absorbida por las acuarelas y ha dejado el óleo a un lado), el diseño y la informática. Te pregunto porque mi nena está muy muy perdida sobre lo que quiere estudiar aunque yo lo veo claro!
Enhorabuena tanto por esa hija talentosa como por los nuevos productos (libro y delantal) que acaban de ver la luz!
Hola Marga, Sara ha hecho el grado de diseño de moda y luego un master en Florencia en POlimoda, a ella le gusta mucho mucho ese mundo (entre nosotras, está dificil su sector)
Los delantales nos llegaron en el dia de ayer, y digo nos llegaron porque compré dos, uno para mi marido y otro para mi. Nos los pusimos y estamos encantador, tanto que nos hi unos fotos para enviar a toda la família. Él esta encantado con el delantal y con el libro, que era para su Sant Jordi. De verdad, está muy bien hecho y muy cómodo. Queremos estrenarlo el domingo con una comida para toda la familia, si es que todavía no somos abuelos…
Mil gracias Maria Carmen