Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Crónica de la firma del libro de webos fritos: Madrid, 28 de Mayo, por la mañana

Sabéis de sobra con qué cariño esperamos estos momentos. Os lo digo, y no me canso de repetirlo: es un momento muy especial, poneros cara y poder compartir unos minutos con cada uno de vosotros. ¿Cómo podríamos agradeceros que os organicéis, cojáis a vuestra familia o a vuestros amigos, y os plantéis donde estemos para poder conocernos?

Prometía buen tiempo, pero mirábamos al cielo porque llevábamos muchos días con tormenta. No llovió, hizo mucho calor. Yo estaba sufriendo por los amigos que estaban esperando al solete, pero con buen humor todo se lleva, y nadie se quejó.

Os dejo con un montón de historias y de amigos. Los que sois lectores habituales de blogs gastronómicos vais a poner cara a muchos compañeros, a mis amigos y familia. Y empiezo con la intensidad que merece la ocasión.

Collage

Madrid. Parque del Retiro. Caseta 229, de nuestros editores, Ciudadela Libros. 12:00 horas.

  • La primera amiga que llegó fue Morgana. Muchos la conocéis por sus tartas tan alucinantes, pero además en su Tartienda es donde yo compro siempre mis moldes de muffins, cakes y magdalenas. Por precio y por novedad, me entusiasma, y agradecí mucho que estuviera con nosotros. Hablamos de sus últimas adquisiciones y del éxito de sus moldes azules de lunares que aparecen en el libro.
  • Ramón J. Soria es amigo, pero además es mi escritor favorito: no se pueden contar las cosas mejor. Os he hablado en alguna ocasión de él. Visitar su blog es obligado para los que nos gusta la literatura y la gastronomía. Pensé que no iba a venir a vernos con sus hijos; él sólo está feliz en su medio natural: el río y sus truchas. Pero sí, nos pudimos abrazar, y aunque nos supo a poco, fue muy intenso. Tengo en mi escritorio, para que nunca se me olviden, unas palabras suyas:

    Nunca he sido más feliz que aprovechando la morralla del tiempo, esos instantes extraños, con espinas, que se esconden en las rocas de la orilla, que tiramos por la borda sin saber que su sabor es intenso y delicioso. Quiero saborearlos contigo porque todo en el mar es comestible, todo en la vida precioso.Y quién no lo sepa no merece comer pescado.

  • Le tocó el turno a Alicia. Con ella me manejo muy bien por el Facebook. Me encantó poder saludarla y charlar un ratito.
  • Mari no pudo venir porque trabajaba, y mando a su hija Karina con un mensaje de ánimo para seguir en la brecha. ¡Gracias, Mari, de corazón! Tu hija estuvo cariñosísima, me emocioné mucho.
  • Pude conocer por fin a una compañera de Twitter, Elena, que trabaja de madrugada y me saluda todas las mañanas a las 6 con un ‘¡Buenos días, Su!’ que me sabe a gloria. Pudo ir con su minichef Nicolás, y su marido, Nicolás también, y pasamos un rato estupendo.
  • Le tocó el turno a Justina, que se autodenomina webofan. Estuvimos riéndonos a costa de esto. ¡Qué estupendo momento!
  • A Alegría tuve la ocasión de conocerla en un encuentro del pan que tuvimos hace unos meses. Entonces el libro no era ni proyecto, y ella me dijo: ‘A ver cuando nos sorprendes con un libro’. Así que estuvimos alabando su ojo clínico.
  • ¿Quién no conoce Acibecheria? Es el blog de mi querida amiga Marga, con un gusto extraordinario para todos sus platos, y sí, puedo decir que la reina de las sobras y del reciclaje. A mi entender, nadie en la blogosfera como ella para hacer un plato de seis tenedores con cuatro restos de frigorífico. Fue un placer, pero muuuuu corto.
  • Tengo un cariño especial a nuestro amigo Carlos Noceda y a su familia. Gran compañero, estupendo cocinero y fabuloso fotógrafo. Sus hijos son una preciosidad y estuve metiéndome un poco con él, diciéndole a Carmen, su mujer, que no le dejase escaparse a tanto evento. Nos reímos un rato.
  • Julian e Isabel vinieron mandados por su hijo Carlos, un cocinilla auténtico. Nos une Cuenca y estuvimos charlando de zarajos y morteruelos, y del resto de la familia.
  • Hay una persona muy cariñosa y pendiente de estos webos en Facebook, y es Sole Ripoll. Vino con su marido José Antonio, con ganas de que le dedicáramos el libro a su hija María del Mar. Sole y su marido son entrañables. A ella le dije lo que me admiraba de lo bien que se manejaba con las nuevas tecnologías…
  • Cecilia vino porque su amiga Teresa, muy amiga de nuestro amigo común Carlos Dube, no lo pudo hacer. Fue un placer: la buena comida nos une a todos.
  • Hace años, muchos años, en una de las visitas de mi padre al Hospital de Cuenca, coindimos con un compañero de habitación como nunca hemos tenido —y mira que llevamos unos cuantos—, con una calidad humana excepcional él, su mujer y toda la familia. Despues de tropecientos años, la amistad sigue, y yo con su hija Mariví, tengo un nosequé muy especial desde siempre. Pues se plantó en la caseta para que le firmara cinco libros, para ella, para su madre, para su hermana, para una amiga común Susana, y para otra amiga de Cuenca.
  • ¿Qué se puede decir de una amiga catalana, MGlòria, que se presenta en Madrid a pasar el fin de semana con las amigas, y lo primero que piensa es venir a vernos al Retiro con su pedazo de cámara nueva, aconsejada por Mc? Además de tener un blog maravilloso, es una persona con una sensibilidad extraordinaria, y el poder saludarla y charlar unos minutos fue un momento inolvidable.
  • Los siguientes: Alfonso, Nuria y sus hijos. Estuvimos charlando de lo que nos gustaba comer a todos. Ellos se metían los dos en la cocina a disfrutar y les apetecía hacer partícipes a sus hijos de todo esto.
  • Paco y su hijo Bosco, no son amigos: para Mc y para mí es como un hermano. Ha sido su maestro en la profesión, y siempre siempre ha estado a nuestro lado. Y además ¿qué más se puede decir de un señor que te da un emocionado abrazo y un ramo de preciosas rosas blancas?
  • Carlos, cocinero excepcional de él mismo, me contaba que lo que disfrutaba cocinando y comiendo. Su hijo no quería salir en webos, pero al fotógrafo no se le escapa ni una, y lo siento, pero quedaste retratado. Me hizo mucha ilusión, ya que tenemos pocos hombres weberos, eso sí… de calidad superior.
  • Los que ya le conocéis por sus recetas le vais a poner cara. Yo le conozco por Rechu, o por gurú, y es el rey de los interneses. Sus magníficos recetarios están de boca en boca por todo el mundo mundial, y no sé a que esperáis para descargarlos. Hasta ahora, siempre que nos veíamos, su chica, Jimena, no podía acompañarle y siempre estábamos en Twitter con el cachondeo en forma de hashtag de #jimenanoexiste, pero sí, sí existe, además de ser una persona que nos ayuda a todos los blogueros empleando a fondo con nosotros sus conocimientos. Es encantadora, ya le dije que no se merece al gamberro de su cocinero.
  • Elena, abogada. Además de charlar sobre nuestras cosas gastronómicas, estuvimos hablando de lo mal que está nuestra profesión, agudizado todo por la puñetera crisis.
  • El turno era ahora de Laura y Carlos. Con ellos comentamos el asunto roscón, lo bien que les sale. Su nena Nerea, todavía sin nacer, tendrá una madre que le hará sus comiditas, y eso no tiene precio.
  • Al fin pude saludar en persona a Laura, Pablo y Daniel. Laura es compañera de trabajo de Mc, y trabajadora incansable de todo webos. Su niño es una esponja con todo lo que le enseña su madre, y su marido se lo zampa todo. Me encantó ponerles cara, ya que siempre que recibo un correo suyo con un logro, es una delicia para mí.
  • Mc, o @srwebos, como más os guste, tiene unos compañeros de trabajo muy entregados a la causa webos. Una de ellas es May, embajadora allende los mares de webos fritos. Yo tenía muchas ganas de conocerla personalmente. Vino con sus hijas Mireia y Blanca, y sus dos nietas. Pasamos un momento estupendo, como no podía ser de otra manera.
  • El siguiente es un webero especial, es Willy, el perro de Rosa Ardá. Rosa en principio no podía venir porque trabajaba, pero le cambiaron el turno y se vino con su Willy a darnos un beso. Sobre Rosa quiero decir una cosa. Velocidad Cuchara y webos fritos son dos blog con muchos lectores comunes, pero entre los blogueros gastronómicos no hay rivalidad o competencia, por lo menos yo no lo aprecio así en mi entorno. Lo que hay es compañerismo, ayuda, cariño, apoyo en cada uno de los proyectos. Su gente es la mía, y yo a mis lectores siempre les comento que su blog les puede ayudar. Cada uno tiene su estilo y su manera de hacer las cosas. Hay lectores para todos, estamos para compartir y para aprender, y esto es como todo, cuanto más y mejor, mayor el beneficio para todos. Por circustancias, hace un mes a ella le firmamos el primer libro que salió a la venta. No tenía por qué haberse molestado en venir a vernos en su único día libre. Eso demuestra cómo es. Poco más se puede decir.
  • @AnaAnnieAnita, que nos sigue en Twitter, se acercó a vernos con Lucía. Quería regalarle a su hermana Elena un libro, que espero que lo haya disfrutado.
  • María y Francisco, amigos chilenos que estaban en Madrid, y con los que estuvimos charlando sobre ingredientes que ellos no tenían en su país y posibles sustituciones. María prometió mandarme resultado de sus platos.
  • ¡Qué contar de Irene! En la cola de espera se confesó alma descarriada y ahora su sobrina sólo quiere sus croquetas. Tuvo el detallazo de regalarle a su madre, Sagrario, el libro de webos. Sagrario: entre tu y yo estamos consiguiendo mucho con la niña, ¿eh?
  • Tocaba el turno a otros amigos del trabajo de Mc. Mercedes —alma muy descarriada de la cocina y a la que librowebos está reformando—, y Jóse, su marido, —encantado, claro— que se llevaron su libro, y otro para Pilar y Pedro, cuñados suyos, que en su día tuvieron la cadena de restaurantes ‘A huevo’, así que en cierta manera estamos ‘hermanados’. Vinieron con Manme y Ramón, que junto con su hija son fans de webos. Gracias a ellos, para Mc el trabajo es más agradable, aunque protestaron al unísono reclamando no haber probado todo lo que yo pongo en el capítulo ‘Para llevar a la oficina’. Ya quedamos en que eso hay que solucionarlo.
  • Juan y su mujer Lourdes se acercaron con sus hijos. Al mayor, Alvaro, le he seguido en las fotografías que su padre le ha hecho desde pequeño. Grandes comedores, y gran fotógrafo, me encantó conocer a su familia. Y lo peor, no tenemos foto: nos liamos a hablar y dimos la foto por hecha. ¡Capón para nosotros! Nos tenemos que ver de nuevo.
  • Mi familia no pudo estar con nosotros, por estar en el hospital con mi padre, que está ingresado. Por eso que Maricarmen, Juanjo y Marta, padres y hermana de mi cuñado Nacho, y que como familia les sentimos, pudieran venir, fue muy especial, y no se me olvidará jamás. Gracias de corazón por arroparnos de esa manera.
  • Edu y Vero, que compraron el libro para regalárselo a su amiga Rocío, no conocían webos, pero espero que disfruten con el libro y el blog.
  • Elena, gran aficionada a la repostería y enganchada a magdalenas y dulces era la siguiente. Le dí las gracias por contarnos sus cosas con ese cariño.
  • Enma, Nacho y Bea ya llevaban un rato al sol los pobres. ¡Lo siento, chicos! Fue un placer charlar unos minutos con ellos.
  • A continuación, mi cuñado Jóse, diseñador del libro, y nuestra sobrina Carmen, que quería un libro dedicado para ella, otro para su hermano Pablo, que está en Roma, y otro para Loli, amiga de la familia. Gran parte del éxito del libro radica, en que Jóse entendió perfectamente la idea que teníamos sobre cómo nos gustaría que fuese, y supo plasmarlo a la perfección. Es un fenómeno, y además no es de los cuñaos que yo hablo en el libro, no. Yo no tengo de esos.
  • No todos los días pasa que alguien se cruza en tu vida y sabes que siempre le tendrás ahí, pase lo que pase. A él y a su mujer. Eso es lo que nos ha pasado con Fernando y Rosa, que vinieron a vernos con sus mozos. Su chispa, su humor, su inteligencia, y el punto picante que le aporta su AOVE es para nosotros una inyección, por no hablar de la sonrisa perenne de su mujer. Os queremos.
  • Teresa, encantada con las fotos de Mc, muy cariñosa, hablaba de la paz que encuentra con sus fotos. Me ofrecí a dejárselo una semanita, que sé yo que lo devolvería en cuanto le tuviera que dar de comer dos días. ¡Con lo que zampa…!
  • Juan, fue el siguiente. Me hizo mucha ilusión conocerle, ya que comenta en webos en muchas ocasiones, dando su punto de vista y aportando, que es lo que hace falta.
  • Sergio y Sonia, con su nene. Son los autores del blog Horno de luna, y con ellos estuvimos comentando la maravilla que es compartir recetas e inspirarnos entre todos de las recetas de compañeros.
  • Cristina y su hijo, que ya nos pillaron casi de cierre, pero que aguantaron como campeones, hasta el final, y se pudieron llevar su libro firmado.
  • Para ir acabando, daré las gracias a Alonso, de Ciudadela, que junto con Daniel atendió a mis amigos y lectores. Me consta que disfrutaron con esta firma de libros tan lejos del uso habitual de autores ‘serios’.
  • Y quiero que conozcáis a mi Luisa, a la derecha, que confió en el proyecto incluso antes de que existiera, y a su hermana María, que tiene otra editorial, Veintisiete letras. Os aconsejo que le echéis un vistazo, porque edita unos libros cuidadísimos y muy interesantes. Si vais por el Retiro estos días, están en la caseta 214.

[Podéis hacer clic en cualquier foto para verla más grande]

Los que no estuvisteis allí probablemente no hayáis llegado hasta el final, pero si lo habéis hecho, habréis descubierto unas cuantas cosas: unos enlaces de lo mejor de la blogosfera, las caras de amigos que nos gusta comer bien, meternos en la cocina y disfrutarlo, pero sobre todo, tanto cariño y tanto apoyo, que no caben en las 2456 palabras que tiene este post.

Estaremos de nuevo en la Feria del Libro de Madrid, en el Retiro, el viernes 3 a las 18.00 horas en la caseta número 132, de la Librería Diálogo. ¿No vas a venir?

Publicado por Su, el 1 de junio de 2011. Esta entrada está guardada en: webos fritos, recetas y momentos. Etiquetas: , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 81 comentarios para "Crónica de la firma del libro de webos fritos: Madrid, 28 de Mayo, por la mañana".
  1. Akane dice:

    Qué bonitas todas las fotos, destilan ilusión, cariño y un buen rollo que traspasa la pantalla :) ¡Y qué bien sales en todas! Me encanta tu sonrisa sincera.
    ¡Enhorabuena por el éxito más que merecido! Yo no puedo al final acercarme, a ver si el viernes me escapo y consigo por fin tu firma :)

    Un abrazo

  2. morgana dice:

    Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Me ha hecho tanta ilusión el post que me he quedado hasta sin palabras. Sólo darte las GRACIAS por todo y animar desde aquí a todos los que estén por los madriles a que se acerquen el viernes por El Retiro.

    MUACKS, MUACKS y requeteMUACKS. Sres webos.

  3. Begoña dice:

    !No me he encontrado!!!!! Con el empeño que le puse yo a querer estar ahí….
    No desisto en mi deseo de una firma.Enhorabuena.
    Un abrazo, begoña

  4. Jose dice:

    ¡Qué bonita crónica!.

    Muchos besos desde Cádiz.

  5. LMB dice:

    Bueno, encantados de haber estado con vosotros. Solo una pega en este caso a la fotografía, Mc te has recortado, eso no está bieeeeeen :-(
    Un gusto conocerte en persona Su, eres como la imagen que proyectas en tu blog, UN ENCANTO, tu sonrisa lo dice todo. A Daniel le encantó el rodillo, gracias.

  6. Mezquita dice:

    No me extraña que tanta gente haya ido a verte….. Hay quien dice que uno recoge lo que siembra…….

    Besos, besos y más besos…..

    Mosqui.

  7. Cigalita dice:

    Ay Su, me encanta leer estos posts y ver toooda la gente que fue a veros!! Nosotros no pudimos pasar a daros un beso y a felicitaros por ese fantástico libro. ¡Qué pena!

    Pero desde aquí aprovechamos para decirte que nos parece una pasada. Ya nos ha dado tiempo a saborerarlo tranquilamente y de verdad que nos gusta mucho. ¡Mil gracias por enviárnoslo!

    Un abrazo fuerte.

  8. pepacooks dice:

    Sra. webos, le duele la mano o todavía aguanta bien??

    La desmitificación de Jimena está empezando a ser peligrosa, Rechu.
    Como empiece a acompañarte a todos los saraos ya verás… :-))

  9. Jolín, ya me gustaría ir… pero no creo que pueda. Cuando era persona y vivía en Madrid no faltaba ni un año a la Feria…

  10. Mar Martinez dice:

    Mis padres disfrutaron un montón con vosotros y a mi me corroe la envidia…. jajajajaja Cuando vivia en Madrid, esperaba con ganas a que llegase la feria del libro, pero ahora me pilla lejos! Menos mal que mi madre me regala el libro y ademas con tu firma! No se si cuando lo lea se me pasará la envidia o aun sera mas grande!
    Un beso

  11. Cada vez q leo tus cronicas, se me pone la piel de gallina…he visto el libro, en BCN, esta super fantastico…me lo he pedido para el cumple!

    Cómo puede ser q salgas bien en tooooooooodas las fotos??? eso me fastidia, eh… :-)

    Un beso muy grande!

  12. amatxu dice:

    Su cuentanos tu secreto, ¿como puedes cocinar tanto y tan rico y estar así de delgadísima y estupenda? no me digas como las famosas q bebiendo agua ;) felicidades por el libro, besitos

    • Su dice:

      ja ja, que no, en serio, que me zampo todo y mas. pero tengo 4 chichas mal puestas, ahi me ves un poco arreglada, me tenías que ver hoy a las 6 de la mañana, con coleto y unas ojera que paqué.

  13. Rosa Ardá dice:

    Pero que guapo sale mi Willy :D. Gracias por tus palabras Su. Sabes que os quiero muchísimo y poco más hay que decir. Sois fantásticos.
    Un abrazo
    Ro

  14. Vicky Ortiz dice:

    Ay que bonito. Cuanta emoción se debe pasar en esos momentos. Disfrútala. Yo he llegado hasta el final, y me encanta .Y me gusta mucho las fotos de toda esa cantidad de gente que os va a ver. Ya tengo ganas de que vengáis a Valencia.
    Besos
    Vicky

  15. Wow Su,

    Simplemente eres genia! que gran detalle de tu parte haber hecho una crónica con detalles de cada uno de los que te visitamos.

    Ayer revisé tu libro receta a receta y es una delicia, ya me he apuntado unas cuántas para prepararlas.

    Un gran beso,

    Valentina

  16. Carmen dice:

    Me encanta leer las crónicas de las firmas, jajaja, es que son muy weberas, es decir, hechas con un cariño impresionante, como todo lo que se encuentra en este rincón y ahora también en el libro, así da gusto, de verdad de la buena, y poner cara a los weberos y blogueros cocineros, es genial, creo que todos los que tenéis un blog de cocina sois gente muy especial, compartir vuestros conocimientos, dedicar todo el tiempo que un blog lleva, tiene un mérito impresionante, así que gracias a todos vosotros, blogueros cocineros, y a la familia de Webos Fritos por la oportunidad de poneros cara, es genial, especialmente me ha gustado ponerle cara a Ramón J. Soria, jejeje, yo le conocí por un texto suyo que leyeron en RNE, con un par de webos escribí al programa para que me dijeran de quién era el texto, y resulta que luego en su blog, veo que aparece Su en los comentarios, toma ya¡¡¡ siempre he dicho que este mundillo es un pañuelo … de pasta filo rellena de crema de cabrales.

    gracias por las crónicas, gracias por Webos.

    un besazo para todos y feliz miércolesss

    • Su dice:

      Tu estas turno tarde, ja ja
      lo de Ramón no es normal, escribe tan especiallllllllllll, tan…no se…, me alegro que te molestaras en escribir, tu si que vales nena!

  17. María Jesús dice:

    Hola Su, que bien, me gusto leer la cronica, te voy siguiendo, la pena que esta vez no pude conocerte, pero estoy segura que para el siguiente libro allí estaré com mi niña sin falta.
    mil besitos
    Mari

  18. Rosalía dice:

    Muchas felicidades Su. Cuanto siento no haberme pasado el día 28. Si pudiese ir a la próxima… veremos. Estoy con los exámenes y un tanto agobiada.
    Aprovecho para invitarte a tí y a todos a visitar mi blog, En la cocina de Lía. Estoy empezando, soy primeriza y bueno… hago lo que puedo, pero la ilusión no me la quita nadie. Espero que os guste y prometo ir mejorando.
    Reitero mis felicitaciones y espero verte.
    Un besazo muy fuerte

  19. Lucia dice:

    Querida Su: En primer lugar mi enhorabuena más cariñosa por la publicación de tu libro. Llevo mucho tiempo siguiendo tu maravilloso blog. Yo no tengo blog. Pero me gusta cocinar y sobre todo como a tí comer sano y rico. Me leo tus recetas, me divierto con tus comentarios, Nunca dejo constancia de mis visitas , pero hoy me he decido a hacerlo despues de haberme leído tu último post de presentación del libro. He vivido toda mi vida en Madrid, pero ahora resido en otra ciudad. Si hubiera estado allí hubiera ido a verte y darte mil gracias por los momentos tan buenos que me has hecho pasar con tu blog. Por circunstancias de la vida mis últimos años están siendo un poco complicados y tristes. Descubrí el mundo “cocinillas” de los blogs un buen dia buscando una receta y quedé perpleja viendo la cantidad de ellos que habia.He visitado muchos y de cada uno de ellos he ido aprendiendo algo…. y lo más importante…cada vez que os visito, me haceis olvidar durante un rato mi situación pelín complica Me habéis hecho reir tantas veces en las que estaba triste con vuestros sencillos comentarios a traves de unas simples recetas. Te ha tocado a tí recibir este mensaje pero sería para todo ese mundo de grandes cocineras/os y sobre todo grandes personas (algunos de los cuales citas en el post)Un beso Su.

    • Su dice:

      Pues Lucía para que veas un poco cómo son las cosas, y a pesar de que me veas con la mayor de mis sonrisas en las fotos, con tanto agradecimiento por tanto cariño, también estamos pasando por una situación familiar muy muy complicada. Y este comentario y otros tuyos, me arrancan una sonrisa, que me hace llevar la situación.
      Ves? como al final a todos nos pasa lo mismo, y nos ayudan las mismas cosas. Mucho ánimo, y gracias gracias.

  20. Mª José Pavón Quiroga dice:

    Hola Su; efectivamente, como comenta todo el mundo, estás superguapa, pero esa mirada melancólica……Enfins, respira hondo ….. y ánimo, todo se solucionará… (esto me lo digo yo a mi misma casi todas las mañanas..) Me alegro mucho que hayas recibido todo eso cariño de la gente, te lo mereces de verdad.
    Saludos desde Salamanca.

  21. Alis dice:

    Muchas gracias por incluírme dentro del grupo de amigos weberos. Me hace especial ilusión que tanta gente se acercara a saludaros y que le firmaras el libro. Muchas gracias por vuestra amabilidad y simpatía. Espero que podamos coincidir en otro momento y charlar con más tranquilidad. Y enhorabuena por el libro porque es estupendo!
    Besos a todos los weberos!

  22. Jo, Su que pena¡¡¡ No pude acudir a la firma con mi librito¡¡¡ No se si te lo he dicho, pero estoy encantada con él¡¡¡ Me alegro mucho del recibiento que ha tennido vuestro trabajo. Os lo mereceis. besos¡¡¡

  23. María José dice:

    ¡ Cómo disfruto con tus crónicas ! Tanta gente, tanto cariño….
    Enhorabuena, de corazón.
    María José

  24. Angus dice:

    ¡¡Los weberos somos ya legión!!
    Veo que la gente de bien fue por la mañana y que por la tarde se coló algún maleante…

  25. Piluka dice:

    Oh! Cuanta gente!!! Es cierto que sales genial en las fotos… Vaya tipin que tienes con la de comidas que preparas, que suerte, jeje… Besos!

  26. SONIA dice:

    Descubrí webos fritos hace unos meses ojeando un suplemento de EL PAIS SEMANAL y desde entonces os sigo muy de cerca.
    Siempre me ha gustado leer recetas y libros de cocina, que aun no cocinando mucho, a lo que me atrevo no sale mal, puesto que le pongo mucho cariño.
    Mi madre ha sido cocinera y en casa se ha vivido mucho el ambiente de vuestro blog, ahora con una hija celiaca, cocinamos y exploramos todo y mas.

    Hoy he recibido vuestro libro y estoy feliz echandole un vistazo a las recetas y a sus maravillosas fotos.
    Muchas gracias por compartir conmigo este mundo tan agradable lleno de sensaciones.
    Besos desde Bilbao.

  27. CATALINA dice:

    enhorabuena por ese libro , ya veo que lo pasastes muy bien y eso es lo que importa , te deseo que se venda un monton , besitos de catalina

  28. cristina dice:

    enhorabuena, su! me encanta ver el éxito que tenéis y la gente tan maravillosa que os rodea. os merecéis eso y mucho más, sois la leche.
    espero que lo de tu padre no sea grave y se recupere pronto.

    besos manchegos

    cristina

  29. luisa dice:

    que bueno. Que pena estar tan lejos. A ver si bajais para el sur. Bss

  30. Iscariote dice:

    Me ha gustado mucho este post Susana, ya que se nota el cariño que te tenemos todos los que te seguimos y viceversa.

    Es una pena que la distancia que hay entre nosotros nunca nos ha dejado darnos un abrazo, aunque esto, más pronto que tarde, se solucionará…

    Os deseo lo mejor!!!

  31. cocidodesopa dice:

    Cuando vaya el viernes a verte tengo que indagar y descubrir a ver dónde guardas la “chuleta” que te ayuda a recordar todo ésto que cuentas, ¡madre mía!

    ¡Cómo nos gusta saber de los demás! ¡Pero qué cotillines somos, je je! Me he leído todo lo que cuentas, aunque a muchos de los que te visitaron no los conozco ni virtualmente.

    Besos.

  32. Carlos Dube dice:

    Ainns…. ya vimos el Domingo esta segunda oportunidad, a ver si podemos Su, a ver si podemos… pa habernos matao!

    Impresionante colección de fotos, no os tengo que decir que la gente os adora!!!

    Saludos

  33. La Mamá del Cullerot dice:

    Encima de todos los adjetivos que tienes, tambien eres fotogénica. Que envidia!!!!

    Besitos

    Maribel

  34. Xeskina dice:

    A ver cuando venís a Palma de Mallorca, quiero una foto contigo.

  35. Ajonjoli dice:

    Su, ¿y Tenerife cuando?
    Si vienes para acá voy a verte a donde sea que firmes, ¡prometido!

  36. Lucia dice:

    felicidades por todo el éxito que estás cosechando.Se ha hecho realidad mi sueño de poder tener tu libro y lo disfruto como no puedes imaginar,espero aprender todo lo que tu trasmites en el, que es mucho y llegar a saber en la cocina una parte de lo que tus sabes.La verdad es que a mí tambien me hace pasar buenos momentos y olvidar algunas cosas no tan buenas. Un beso.

  37. acibecheria dice:

    Aunque sólo sea por lo que te has currado esta entrada ya te mereces un premio, el mío fue conoceros en persona.

    Un beso enoooooorme :)

  38. WEBOFAN dice:

    Hola Susana: Me encantó conocerte en persona, destilas buen rollo.
    Gracias por los ratos que nos haces pasar. Gracias a los dos.
    Ha sido un placer ir hasta la Feria del Libro y conoceros.

  39. Antonia dice:

    Hola Su,te sigo en tu blog,tus recetas me encantan, sabes mi marido tanbien es de cuenca , espero que vengas a presentar el libro a Barcelona cuando vengas, pasaré para que me firmes el libro te mando un abrazo

  40. Cristina dice:

    La verdad Su que se nota que inspiras mucho cariño y simpatía. ¿Tienes previsto venir a Barcelona? Me encantaría que así fuera y que me dijeras fechas. Venga anímate!

  41. Belén dice:

    Hola guapetona!!! Me dio muchísima rabia no haber ido! Pero tuve un fin de semana horrible con la tripa hecha un desastre y jaqueca!
    Pero no te preocupes que conseguiré que me lo firmes sí o sí! :D

    Besote enorme!!! Y fantástico poder estar rodeada de maravillosas personas!

    Estoy de acuerdo contigo en que hay lectores para todos, yo misma me empapo de muchísimos blogs, y cada uno me aporta algo! :D

    Y Jimena existe!!!!!! Uala!!!! :D

    Un besazo guapetona!

  42. Cortes dice:

    Efectivamente estoy alucinando con los blogs que aconsejas. Me maravilla la sensibilidad de la gente para disfrutar de una cosa tan necesaria como comer. A mi siempre me ha dado igual el tema de la presentación, y cuando veo estas cosas se me saltan las lágrimas. Estoy un poco desanimada porque desarrollo poco en mi vida. Tengo muchas inquietudes pero no soy maestra de nada. Y cuando veo estos blogs…
    En fin. Que siento mucho que lo estés pasando mal. Que me parece un post maravilloso, y qué gusto encontrar a gente tan maja (aunque para mi, tu te llevas la palma). Un beso muy fuerte, y espero que me firmes algún día mi ejemplar.
    Ánimo.

  43. ¡¡Hola chicos!!

    me encantan estas cronicas, y como cuidais los detalles, y lo encatadores que sois siempre. En mi casa toooodos somo webofans (sobre todo Carlinos y el rodillo robado a Alicia :-DD)

    Un beso enorme y que sigais firmando como locos toda la feria. Muchas gracias de nuevo.

  44. Raquel dice:

    Ay mi Su como me gusta verte… veros en realidad y disfrutar de estos momentos que siento un poco mios también.
    Pdta. cotilleo: tenemos un pañuelo sino igual muy parecido jaja

    Besicos sorianos:)

  45. Miryam dice:

    Su, da gusto encontrar una persona con tanta generosidad, millones de gracias por compartir tus recetas y sobre todo por enseñar al mundo entero que el esfuerzo, el trabajo bien hecho y una familia con esa filosofía de vida tienen su recompensa. Mereceís todo el éxito.
    Para mi también hubo libro de webos fritos, regalo de mi hermana Sonia. Visitarla el fin de semana en Ávila ha sido todo un lujo, la despensa y la nevera repletita de cositas divinas (magdalenas, medias noches, pastitas, helado de chocolate, rosquillas, pechugas Villeroy)…uuummm qué rico!!!. Y el libro… da un gusto ver un libro tan bien presentado y esas recetas tan bien explicadas y esas fotos tan estupendas. Me encantan tus consejos de ingredientes, de utensilios de cocina, todo… hasta el número de cada página. Precioso. “Wesosfritos” y abrazos

  46. Maria dice:

    ya tengo un ejemplar en mis manos y mañana pienso ir a que me lo firmen me encantan los consejos que hay en él, ya he probado algunas recetas y bueno, no todo ha salido mal.

    http://bit.ly/j666DQ

  47. Manjarmalva dice:

    Estupendo reportaje,
    te habras sentido muuuy querida
    enhorabuena!!!
    besos
    Toñi y Tere

  48. alumna dice:

    Que sepas que he llegado encantada hasta el final del post y ni estuve allí, ni conozco a la mayoría de las personas que citas (aunque ocasionalmente he visitado algunos de esos blogs). Es una delicia leer una crónica bien redactada y con referencias tan tiernas y agradables a compañeros de fatigas y conocidos, virtuales o reales. Sinceramente Su, emociona, incluso de lejos. Si os acercáis por esta zona, aunque no tengo nada interesante que contaros y estas cosas me dan mucho corte, seguro que me paso a veros para daros un enorme abrazo. Ojalá tu padre mejore pronto y tu sonrisa pueda ser todavía más completa. Un besote y mucho ánimo

  49. Juan ignacio dice:

    Gracias webos por ese comentario. Iría otra vez u otras mil veces, pero en esta ocasión el sábado celebraremos el cumple de Alvaro y me meteré en la cocina para deleitar a grandes y pequeños en la medida de lo posible con alguna de las recetas del libro.
    Aquí en el grupo de amigos todas son almas descarriadas, carne de la croqueta comprada precocinada y el plato takewake…. Y no hay manera…. Chica….duras como ellas solas….y ellos, mejor ni os cuento.
    En fin, que no solo unas fotos sino una cerveza ha de caer.
    Mil gracias por vuestra amabilidad

  50. coro dice:

    Ayyyyyy, qué gustazo, me iba yo para allá de lindo gusto!!!! Pena de distancia, Su. Cómo me alegro de esas sonrisas tan estupendas, un beso cocinera!!!!

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?