Publicidad

Sabéis que tengo unos proveedores fijos desde hace mucho tiempo. Ellos me comentan que llegan a sus páginas amigos de webos fritos, y el otro día se me ocurrió que sería fantástico que tuvieran un detalle con vosotros si os animáis a hacer compras en sus tiendas de internet.

En esto de comprar por internet a cada uno le llega su momento. El mío fue hace un par de años; al principio sólo compraba cosas que me gusta tener en el fondo de despensa, como un buen aceite, harinas, o alguna conserva… pero ahora me he animado a comprar hasta la verdura, cosa que jamás pensé que pudiera hacer y con lo que estoy muy contenta.

Esto es como todo: Tienen precios muy ajustados porque también saben que tienen que ofrecer una buena relación calidad-precio para poder funcionar. También saben que es importante que sus clientes estén satisfechos, porque de ello, y del boca a boca dependen sus futuras ventas. Saben que si el cliente no queda contento, no hay una segunda vez.

A continuación os cuento qué os van a ofrecer estas empresas si decís que sois weberos.

Lola Brines
¿Quiénes son?

Aceitunas Lola Brines

Es una nueva empresa, nacida de la mente de Andrés Bonilla y Rodrigo Varela, a quienes se unió Alicia Moreno. Comparten una infancia de campo y eso les ha llevado a embarcarse en esta aventura de aceitunas.

La Denominación de Origen Protegida “Aceituna Aloreña de Málaga” es relativamente moderna y protege a la variedad de aceituna de mesa autóctona de la comarca del Valle del Guadalhorce. De antiguo se determinaba el momento óptimo de la recolección cortando la aceituna por el ecuador y viendo si las dos mitades podían despegarse fácilmente. El aliño tradicional de esta aceituna es con hinojo, tomillo, ajo y pimiento. Hay que destacar que estas aceitunas sólo se endulzan con agua y sal, sin que sea necesario el empleo de sosa caústica.

¿Qué ventajas os ofrecen?
Por ser weberos, Lola Brines os hará un 10% en el importe de vuestra compra.
Para acceder a estas ventajas, a la hora de realizar el pedido, deberéis escribir la palabra webosfritos en la casilla ‘Vale de descuento’ y pulsar el botón ‘Añadir descuento’.

¿Por qué la elijo?
Para mi padre y para mi fotógrafo son, de largo, las mejores aceitunas. ¡Cómo disfrutaba mi padre con ellas…! Pues buscando siempre esta variedad en los mercados de mi tierra me encuentro ahora con que mi buen amigo Andrés se ha embarcado en esta aventura con las aceitunas de su tierra, y con la confianza que me da él en todo lo que vende, no he necesitado más.

Dirección de la tienda online: lolabrines.com
Correo de contacto, para dudas con el producto: hola@lolabrines.com

Gourmeat
¿Quiénes son?

Ser-webero-tiene-premio-Gourmeat

Son mi carnicería de Cuenca, con 35 años de experiencia en el sector. Ellos garantizan una frescura en todos sus productos cárnicos con un máximo de 4 días desde que el animal es sacrificado hasta su consumo. No someten a sus productos a ningún proceso de embandejado con gas inerte o cualquier otro elemento químico que aumente la caducidad de los mismos. Cumplen con una rigurosa trazabilidad que garantiza la seguridad alimentaria desde el origen hasta el consumidor final, y todo ello con una elaboración plenamente artesanal, sin utilizar en el proceso de corte máquinas cortadoras.

¿Qué ventajas os ofrecen?
Por las compras que realicen mis weberos, Gourmeat, les regalará una tira de secreto iberico.
Para acceder a estas ventajas, a la hora de realizar el pedido, deberéis poner la palabra webosfritos en la casilla ‘Observaciones’.

¿Por qué la elijo?
Por plena confianza, porque no se molestan sólo en cuidar la calidad o el corte de la carne, sino que buscan los mejores ganaderos del país, siendo para mí una referencia y una tienda donde se ha comprado en mi casa de siempre. Y porque yo me meto en la trastienda y veo lo que hacen y cómo lo hacen, y yo sólo aconsejo lo mejor. Además se han molestado en cuidar precios y en buscar un transporte seguro para no tener problemas con la cadena de frío.

Dirección de la tienda online: gourmeat.es
Correo de contacto, para dudas con el producto: info@gourmeat.es

iloveaceite

Ser-webero-tiene-premio-iloveaceite

¿Quiénes son?
Iloveaceite.com es un proyecto empresarial de producción, comercialización y exportación de aceite de oliva virgen y virgen extra. Llevan produciendo aceite desde 1954 en el corazón de la provincia de Jaén, desde el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, el espacio protegido más grande de España y el segundo de Europa.Con ellos puedes disfrutar del mejor aceite de oliva virgen extra del mundo. Lo llevan estés donde estés. Sin intermediarios.

¿Qué ventajas os ofrecen?

  • Al hacer un pedido por importe inferior a 100 euros os enviaran un pack ‘gota verde’ de 250 ml de regalo.
  • Para pedidos superiores a 100 euros e inferiores a 150, el pack ‘gota verde’ de 500 ml.
  • Y para pedidos superiores a 150 euros, os regalarán el pack ‘gota verde’ de 750 ml.

Para acceder a estas ventajas, a la hora de realizar el pedido, deberéis poner la palabra webosfritos en la casilla ‘Código promo’, en el pedido, o en su caso enviar dicho código a info@iloveaceite.com una vez confirmado el pedido.

¿Por qué la elijo?
Son serios, funcionan muy bien, y el aceite es de una calidad magnífica. Tienen el formato más económico en PET con una calidad alta. Pero sobre todo, mis ojitos han estado en su cooperativa viendo cómo se hacía y cómo seleccionan sus aceitunas y como miman el proceso.

Dirección de la tienda online: iloveaceite.com
Correo de contacto, para dudas con el producto: info@iloveaceite.com

El amasadero

Ser-webero-tiene-premio-elamasadero

¿Quiénes son?
El Amasadero nació en 2009, y creo que los motivos fueron el gusto por el buen pan, la pasión por los buenos ingredientes y la creciente afición en España por la elaboración del pan casero. Esto impulsó la creación de esta empresa, y desde el primer día, su finalidad ha sido la de acercar ingredientes y utensilios de primera calidad a todas las personas que disfrutan de este ritual.

¿Qué ventajas os ofrecen?

  • Por cada compra, independientemente del importe, gratis una rasqueta como la que yo uso y que me visteis en el vídeo del pan milagro o en el del roscón.
  • Y por cada compra superior a 60€, dos kilos de harina gratis, a elegir entre las que queráis.

Para acceder a estas ventajas, deberéis introducir la palabra webosfritos en la casilla de “Vales descuento” del carrito de la compra.

¿Por qué la elijo?
Sus harinas son espectaculares, y os aseguro que he probado muchas. Además, ahora estoy muy interesada en el uso de harinas ecológicas, y esta empresa las tiene con muy buena relación calidad/precio.

Dirección de la tienda online: elamasadero.com
Correo de contacto, para dudas con el producto: Contacto

Conservas Angelachu

Ser-webero-tiene-premio-conservasangelachu

¿Quiénes son?
Conservas Angelachu es una empresa que nace en Santoña, Cantabria, a finales de los 90, con la experiencia de cuatro generaciones de profesionales pescaderos y conserveros. Es pionera y líder en su sector por la elaboración artesanal de conservas de pescado, precisamente, por respetar y cuidar los procesos originales y tradicionales.

La elaboración de anchoas, bonito del Norte, relanzón y boquerones tiene como principales características su minuciosa elaboración y la calidad de la materia prima: pescado de temporada, procedente de captura artesanal manual y de tamaño idóneo. Consiguen que cada uno de estos productos destaque por su magnífica presentación, textura y sabor.

¿Qué ventajas os ofrecen?
Para pedidos superiores a 150 euros el transporte será gratis.

¿Por qué la elijo?
Desde el principio de webos me habéis visto utilizar esta marca. No tengo palabras para describir lo que siento cada vez que tomamos en casa su bonito o sus anchoas… Es otra historia; es un lujo al alcance de nuestros bolsillos. En mi caso hacemos pedido entre varios carpantillas de mi familia, y nos sale muy bien de precio.

Dirección de la tienda online: Rellenad el formulario de contacto y se pondrán en contacto con vosotros para enviaros las tarifas por correo electrónico.
Correo de contacto, para dudas con el producto: Contacto
Love Naranjas

Love-Naranjas-200x200

¿Quiénes son?
Love Naranjas es un empresa que te lleva a casa naranjas en su punto óptimo de maduración y recién cogidas del árbol. Recolectan la naranja después de recibir el pedido y en 24 horas las tienes en tu casa, sin tratamientos para embellecer la piel ni cámaras donde madurar de forma artificial la fruta.

¿Qué ventajas os ofrecen?
El descuento que aplican a los clientes que vengan de parte de webos fritos es de un 5% por compras superiores a 50€.

Este descuento es compatible con la promoción ‘Premio a la fidelidad’. Han establecido un sistema de puntos que os permitirá obtener cajas de naranjas gratis. Por cada dos euros de compra de naranjas o mandarinas conseguiréis 1 punto. Al llegar a 100 puntos os regalan una caja. Podéis escoger cajas de naranjas de mesa, de zumo, de mandarinas o mixta. También podréis elegir qué variedad queréis. Si en ese momento la variedad que habéis elegido no está disponible os la mandarán en el momento en que empiece la temporada de esa variedad. La acumulación de puntos se mantiene, aunque haya finalizado la temporada. Es decir, si ésta termina y aún no tenéis los 100 puntos, se guardarán hasta la temporada siguiente. Recibiréis la caja gratis en el primer pedido que realicéis una vez conseguidos los 100 puntos.

También es compatible con la promoción ‘Plan superahorro’. Si entregan en la misma dirección tres o más cajas de naranjas de mesa, de zumo, mixtas o mandarinas, podréis obtener un 10% de descuento del precio final. Si el pedido asciende a 6 cajas os aplicaran un descuento del 15%. Para poder obtener el descuento las cajas han de ser del mismo producto.

Si eres webero y compras 6 o más cajas de naranjas, en el mismo pedido y entregado en la misma dirección, obtendrás hasta un 20% de descuento.

Para acceder a estas ventajas, a la hora de realizar el pedido, deberéis poner la palabra ‘webos’ en la casilla ‘Código’ del Paso 1, Resumen.

¿Por qué la elijo?
El transporte es perfecto, el producto fantástico. Si el producto de la variedad elegida no está en perfecto estado te aconsejan otro. La naranja sabe a naranja, y consigo un buen precio, porque nos ponemos de acuerdo mi familia y yo para hacer el pedido de todos y que lo envien a mi domicilio, y consigo un 20% de descuento. Son superserios y profesionales.

Dirección de la tienda online: lovenaranjas.com
Correo de contacto, para dudas con el producto: info@lovenaranjas.com

Os dejo estos enlaces en un banner a la derecha de la página.
Su

Publicado por Su, el 24 de enero de 2012. Esta entrada está guardada en: Productos.
  • http://cuchillitoitenedor.blogspot.com/ Mary

    Pues muchas gracias, hay que aprovechar todas las ventajas a nuestro alcance!!!

  • http://www.fernandortega.com Vagamundos

    excelentes recomendaciones!!!

  • Eva Sanchez

    Hola Gueveros… Acabo de descubriros y me encanta vuestra página… Quisiera que me mandaran o publicaran una receta de galletas de mantequilla, para hacer con niños, para el día de San Valentin… Se me hace una buena idea para regalar a maestros y abuelitos… Como no somos todos enamorados… Yo le llamo… El día de San Valentín y día de la amistad, porque todos nos queremos….
    Gracias de antemano… EVA SANCHEZ…

  • Laura FM

    Su, me encanta este post y te digo que de momento solo he probado El Amasadero (que por cierto, me trataron suuuuuuuuper bien!!!!)despues del post que hicisteis de las harinas, me entraron unas ganas locas de probar, pero creo que seguire probando estos sitios que nos recomiendas, porque ademas nos tratan super bien.
    Besitos!!!!

  • charo

    ¡qué ideaza! cómo nos cuidas, gracias

  • jorgevk

    fantástico!!!! Muchísimas gracias!!!

  • Teresa P Ramirez

    Gracias Susana..No dejas de sorprenderme. Enhorabuena por lo que hacéis y el como…. Justamente estaba pensando en comprar en El Amasadero, estan cerca de mi pueblo.Un abrazo y mil gracias!!!

  • elena

    GRACIAS es un detalle digno de agradecer. Yo utilizare fijo, el del amasadero,pues no conocia esta pagina y es muy interesante(es que soy muy principiante en la cocina y sus utensilios)eso si, el del aceite no, ya que lo tengo muy a mano por ser de Jaén, y puedo disfrutar de el facilmente.

  • MªJosé Meléndez

    Mil gracias Su, como siempre intentando ayudarnos a todos, a nosotros tus “seguidores” y a las buenas empresas; que en estos tiempos difíciles cualquier ayuda es poca.
    Hoy he preparado tu crema de espárragos trigueros (sin guisantes que no tenía): ESPECTACULAR. Y además super fácil.
    Y ahora tengo en el fuego el rape alangostado, eso sí, he comprado una cola congelada. No será lo mismo pero el fresco sólo puede ser si vas al mercado y lo tienen de oferta.
    Un besazo.

  • Soledad Ripoll

    Su, ¡¡eres grande!! muchas gracias por proporcionarnos estas tiendas online,las verduras siendo de Dalías tienen que ser buenas,¡¿ que voy a decir yo, que nací ( hace la tira de años ) en Almería ?! y el aceite, para que te voy acontar, me crié en Linares (Jaén ),tierra de mi familia materna,y mis abuelos tenían una finca de olivos en Jabalquínto, bueno aun la tiene la familia, y ahí si puedo opinar, que como el aceite de esa zona no hay ná :)
    Es un gustazo que pienses en nosotr@s.
    Un beso grande.

  • http://piedrapapeloazucarblog.blogspot.com/ Ana

    Las anchoas tienen una pinta demasiado!! Muy interesantes las propuestas.
    Gracias!

  • maria jose

    hola Su, me ha parecido una idea genial, mi padre era de Jaén y cuando mi abuela nos mandaba la matanza y las botellas de ese aceite tan rico, con ese sabor… hummm, mis padres lo guardaban como oro en paño,aunque soy un poco reacia a la venta on line probaré. un beso.

    • Su

      Yo también lo era…hasta que empecé a hacer mis primeros pedidos

  • Begoña

    YO TAMBIEN COMPRO EN INTERNET ALGUNOS PRODUCTOS, POR EJEMPLO LAS HARINAS ECHARE UN VISTAZO A TUS RECOMENDACIONES Y YA TE CONTARE.
    DE PASO OS ANIMO A TODAS Y TODOS A QUE HAGAIS LA COMPRA NORMAL TAMBIEN DESDE INTERNET, PERO SIN DEJAR LA COSTUMBRE DE VISITAR EL MERCADO TRADICIONAL AL MENOS UNA VEZ A LA SEMANA

    • Su

      el mercado siempre, eso que no falte

  • Carmen

    Que bien! Y esta promoción cuando termina?

    • Su

      Pues no lo se…en principio son productos que yo llevo comprando mucho tiempo, y no tengo previsto dejar de hacerlo

  • Aralar

    Muy buena idea. Habrá que probar.
    ¡Gracias por pensar en nosotros!

  • http://lasrecetasdecalosa.blogspot.com/ Carmen

    Hola Su, me parece muy interesante esto que comentas, he mirado en las paginas para hacerme idea de precios y gastos de envio y en la página de Angelachu no veo precios por ninguna parte ¿hay que ponerse en contacto con ellos para que te los digan?

    Un saludo desde Valencia

    • Su

      Carmen, tienen la web caida, tienen un correo de contacto, son muy eficaces, escríbeles y que te cuente

  • http://cocinarparalosamigos Josemari

    Buenas ideas. Este es un sitio creativo en un mundo por inventar. Se aprende. Muchas gracias majos :)

  • http://gloriajimenezr-vila.blogspot.com/ Gloria

    ahora mismito lo estudio.
    El aceite le he comprado varias veces, pero la verdura nunca me he animado, solo una vez naranjas, muy buenas, pero me salieron carisimas,

  • susana

    ¡Eres maja dónde las haya!¡Maja, maja, maja!
    Un abrazo
    Susana

  • http://thejimeneztimes Beatriz rodriguez- vila

    Su, muchas gracias por ofrecernos sitios de buenos productos.La calidad que ofrecen es muy buena y por supuesto compraré,Besos

  • Mária

    Mucisimas gracias!! dá gusto contigo ….

  • http://gloriajimenezr-vila.blogspot.com/ Gloria

    he intentado comprar verdura, imposible no me puedo registrar, les he escrito. Ya te contare.
    Animo solo te quedan 5 dias!!!

    • Su

      Gloria, son encantadores, a ver si te mando foto de como me llegan las cajas de pedidos, un primor

  • http://blaukitchen.com Marina BlauKitchen

    Muchas gracias Su, magnífico post y muy buenas tiendas, yo cada vez compro mas cosas por internet, me parece comodísimo y nunca he tenido ningún problema con los envíos.
    Me atrae mucho lo de las harinas y la verdura, pasaré por sus páginas a ver que veo.
    Un besito

  • Fleishman

    Hola Su!! estás en todo!! no se que puedes hacer para cuidarnos más. Lo cierto es que las recetas siempre necesitan que los ingredientes sean lo mejor posible, un mal ingrediente estropea la mejor de las recetas y tus consejos sobre proveedores se agradecen. Llego tarde al regalo de iloveaceite, estoy cocinando con sus aceites desde Navidad, y tengo aceite para una temporada para amortizar los gastos de envío. Que aceite… buenísimo, el picual lo utilizo para freir y estoy con el esencial para las ensaladas y para una tostada de pan de hogaza con un poquito de aceite para desayunar… Sobre el amasadero, me lo recomendaste, pero estos días no funcionaba su página, hoy ya veo que sí :-). Una pregunta Su, sobre naranjasvitaminadas.com tienes algún consejo para darnos? un beso enorme!! gracias Su.

    • Su

      Pues a ver si me lo trabajo, porque tengo que estar supersegura para recomendar

  • http://www.carniceriagarrote.com fran

    Hola Su, es el primer dia que me animo a firmar pero la verdad es que el aceite de oliva iloveaceite es superior ayer por la noche lo probamos en unas rebanadas de pan con jamon de Teruel y estuvo exquisito¡¡ que combinacion.

    Respecto a la venta en internet como productor y emprendedor en la red la verdad es que la gente se anima cada dia mas a comprar online,eso si tenemos que demostrar la calidad que ofrecemos, un beso y sigue asi SU.

  • Belén

    Muchas gracias por tus recomendaciones “con premio”, pero no encuentro en mi navegador Angelachu.es, me dice que es “desconocido”…. ains con lo bien que pinta la página.

    Gracias,
    Belén

    • Su

      Belén, le hemos colapsado el servidor entre todas las visitas, estan arreglándolo…

  • santaklaus

    No funciona el enlace de angelachu.es. Da un error de MySQL.

    • Su

      si..se lo hemos sobresaturado con nuestras visitas…está arreglándolo

  • http://www.comidaparallevaralaoficina.com Chiara

    Me parece una gran idea! Hace tiempo que se vienen comprando las naranjas por internet, por qué no comprar también la verdura? creo que me voy a apuntar!

  • http://verparacomer.posterous.com/ Verparacomer

    Gracias por el post. La oferta gastronomica en internet es cada vez más amplia, sin embargo, hacen falta posts como este que pongan un poco de orden, den confianza y animen a comprar. El otro día también leí otro post interesante en El Comidista ( http://blogs.elpais.com/el-comidista/2011/12/donde-comprar-marisco-sostenible-y-sin-intermediarios.html ) con direcciones para comprar buen marisco sostenible en internet.

    Conmigo tu post ha funcionado, y por primera vez, me he decidido a hacer un pedido. ¡Me voy a estrenar con unas buenas anchoas!

  • mariquitaperez

    Muchas gracias!!! creo que le voy a regalar a mi marido unas anchoas por San Valentín

  • cris

    Gracias Su, ahora mismo me pongo a visitar estas páginas, tengo que hacer unas compras y que mejor que así.
    Bessoss!

  • Fran

    La opción de las verduras (seleccionar que les conocimos por ti) no aparece, es un desplegable con tres opciones y no te deja cambiarlo. ¿Qué hacemos?

  • http://cocinografia.blogspot.com Inés

    Hola! Os sigo desde hace un montón de tiempo y también tengo vuestro libro. Sigo decenas de blogs, pero por las mañanas cuando hablo el lector de feeds voy directa al vuestro a ver si habeis publicado algo. Me siento muy identificada contigo por eso de no soy una super woman, pero si te organizas hay tiempo para todo!!!

    Bueno, el caso es que nunca me había animado a comentar, pero es que el post de hoy me ha llegado al alma… Yo compro de TODO por internet (incluso hace poco compré harinas en el Amasadero por “tu culpa” y vaya roscones que hice!).

    El caso es que en la oficina ya me toman por loca porque día sí día también estoy recibiendo paquetitos… Lo de las verduras lo llevo estudiando hace tiempo pero me surge un problema… No puedo recibir kilos de verdura en la oficina porque a ver como me lo llevo luego a casa (trabajo en el centro de Madrid y me muevo en Metro) y en mi casa no hay nadie durante el día… Una cosa es recibir harinas y llevarmelas a casa de a kilitos… pero las verduras… Como lo haceis los demás???

    • Su

      Lo mejor es que les pongas un correo a ver si podéis acoplar horarios…o si una vecina que tengas confianza te lo puede coger. Yohe estado mucho años con dificultad porque no había nadie en casa, ahora está mi madre y me parece un sueño.

  • ELENA

    Hola Su, muchisimas gracias, te sigo desde hace unos meses y tus recetas son geniales.
    Una duda respecto a lo que comentas, me he puesto a comprar las verduras pero donde detallas que se ponga que se viene de parte de webos fritos, no te dan opción,pones o a traves de internet , de publidad u otros, pero no deja detallar más.
    Gracias, un saludo.

  • http://www.larepublicademicocina.com afizionau

    Detallazo por tu parte y por parte de los proveedores, claro está. Cada día es un gustazo visitar tu página.
    Un saludo

  • Yerbabuena

    Hola Su y familia,
    En el caso de El Amasadero no llego a la oferta porque me adelanté 2 días a tu anuncio al hacer mi primer pedido: alijo de harinas y cacharritos nuevos. Lo malo es que resido en Mallorca y los gastos de envío nos salen más caros que a los peninsulares (más del doble).
    Gracias a ti me he atrevido a entrar en el Mundo Pan y hasta me he hecho seguidora de Bertinet (¡ya me han regalado su libro!). Insisto: ¿cuando vendréis los de los webos a presentar vuestro libro a Palma?.
    Me lo paso de cine haciendo pruebas de pan los fines de semana. Lo malo es que cómo está tan bueno nos lo zampamos enseguida y no dura ná de ná.
    Un abrazo.

    • Su

      Que razón tienes…,lo mejor en esos casos es que os juntéis varios para compartir gastos..me da una rabia lo que pasa en Canarias y en Baleares…

      Lo de ir…nada me gustaría mas…

  • vencejo

    Gracias!!, Que tú lo recomiendes es como que te lo recomiende alguien de la familia.

    Besos

  • http://blog.utensilioscocina.es Lola (UTcocina)

    Acabo de hacer un pedido de aceite!
    Ya tengo ganas de probarlo.
    Gracias por la promo!!

  • chemadiez

    Conocí el amasadero por una de las recetas de tus panes y aproveché para comprarme el molde con tapa para “pan de molde” y una rasqueta.
    El otro día, aprovechando que era mi cumple, me pedí la piedra para el horno y 2 bannetons y por supuesto recibí la rasqueta gratis al poner lo de “webosfritos”. También me compré 4 kg de harina de fuerza y 4 kg de harina de panadero, aparte de 1kg de centeno.
    La verdad es que estoy ansioso por estrenar mi piedra, ya te contaré.

    Un abrazo

  • http://www.matildamota.com Glo Matilda

    Qué majos son los Sus que majos son los Sus proveedores…enviarán al destierro belga? tengo que investigar…

  • http://www.matildamota.com Glo Matilda

    por cierto! gracias por haber generado estas superofertas!! :D

  • http://esto-me-sabe-a-gloria.blogspot.com/ Maleni

    ¡Impresionante los chicos del Amasadero! un servicio magnífico, rapidez, comodidad, precio y una harina de película para mis tartas. Os animo a probarla porque es de una calidad que no encontrareís por ahí con frecuencia. Gracias Su por tu consejo. ¡Ah! y me han regalado la rasqueta jajaja.

  • Nuria

    Hola,

    ¿Qué ha pasado con la página de las verduras? Por lo que leo en los comentarios parece que la promoción no funcionaba, pero nos podías recordar el link :-))

    Muchas gracias!!

    • Mc

      No es que no funcione la promoción: no les funcionó el clima y se les heló la producción. lamejorverdura.es

  • vicente

    He realizado un pedido de las naranjas que recomendabas, Love Naranjas. Son las mejores que he probado y eso que soy consumidor habitual de estos cítricos y he probado muchas empresas, pero tan dulces como estas ninguna

    • Su

      Por supuesto, solo confío en empresas que tienen un producto estupendo.

  • http://ensalsaverde.wordpress.com ivan

    Hola:
    me parece fantástica esta inicitiva por vuestra parte. La venta de productos a través de Internet tiene muchísimas ventajas a nivel de calidad. Se agradece de corazón este detalle.

    Un saludo!

  • Pilar Fernández

    Aquí también se vende por internet, en este caso papas de la colonia de Sanlúcar, a ver qué te parece. Me tienes alucianda con tu página. Muchas gracias por tu dedicación y por compartir tantas cosas con tanto “ange”. Un abrazo

  • Chus

    Hola Su,
    Gracias por esta promoción. He hecho un pedido al Amasadero y me han enviado los dos kilos de harina y la rasqueta, todo super rápido! Besos. Chus.

    • Su

      Ole!

  • Soraya

    Como me puedo inscribir al blog??? Yo tambiénquiero ser webera.

    • Su

      Hola Soraya, no hace falta que te inscribas en ningun lado, en cuanto que eres lectora eres webera y si necesitas algo de mis proveedores ellos te van a tratar muy bien.

  • Teresa

    Hola Susana, descubrí tu blog en navidades buscando como hacer un roscón de reyes y desde entonces soy una fan de él. Desde que te vi por primera vez hago el pan a diario con tus recetas y mi familia está encantada. Con esta entrada además de darte mis felicitaciones y agradecerte tu trabajo me gustaría aprovechar para hacerte una preguntita, en una de tus recetas citabas como fuente un libro relacionado con la elaboración del pan, curiosee en ese momento un poco y aplacé verlo en profundidad para otro momento pero ahora no consigo encontrarlo. Si sabes de qué te hablo y no te importa mándame el título y el autor. Un fuerte abrazo.

    • Su

      Pudo ser Richard Bertinet, con sus libros? te suena?

  • http://postresparacandy.blogspot.com.es/ Inés

    Muy buenas recomendaciones, ya he probado a hacer un pedido en el Amasadero y estoy encantada! Gracias por publicarlas, un saludo!

Publicidad
Publicidad

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Mejor valorado del mes

  1. Menú semanal del 7 al 13 de abril
  2. Diez razones para reformar webos fritos
  3. Bizcocho sin azúcar
  4. Torrija de bizcocho caramelizada
  5. Menú semanal del 14 al 20 de abril
  6. Garbanzá
  7. Macarons de café
  8. Menú semanal del 21 al 27 de abril

Últimos comentarios