Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Menú de Nochevieja 2007

La cena familiar de Nochevieja fue en casa. Nos reunimos doce personas. Como siempre pasa en estas ocasiones había niños, jovenes, mayores y más mayores, y el menú fue del agrado de todos. Resultó un éxito y os quiero hacer partícipe de él. Las recetas las iré mostrando estos días: algunas son más elaboradas —por tiempo de realización, no por dificultad—, y otras son sencillísimas. Lo que sí os aseguro es un triunfo total cuando os animéis a realizarlas. ¡Feliz año 2008!

Menú de noche vieja

Publicado por , el Recopilaciones. Etiquetas:

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 12 comentarios para "Menú de Nochevieja 2007".
  1. OLGUIS dice:

    Hola su:que elegante te ha quedado la presentacion de tu menu.Me alegro la hayan pasado bien.Mil felicidades y que todo se te cumpla a partir de hoy.Saludosolga.

  2. Josemari dice:

    Oiga, el menú de quitar el hipo. Tienes material pa seis meses de blog. Si hay degustación, pongame una de tulipas de bacalao, please.Buen año Su.

  3. susana dice:

    !Feliz Año!El próximo año por fa invitanos a la cena de Noche Vieja. Cuando hemos abierto la web a Félix le ha dado muchisima envidia.Sigue deleitandonos con nuevas recetas estan para chuparse los dedos. Besos.

  4. Su dice:

    Olguis, Josemari, Susana sois un encanto. Gracias y a mandar

  5. Alegna dice:

    Vaya menu más estupendo… mi enhorabuena a quien lo preparó y felicidades a todos los que pudieron degustarlo…

  6. Su dice:

    Alegna: te lo agradezco porque trabajé muchisimo pero me apetecia hacer un menú un poco mas especial, y todos disfrutaron…y luego esas cosas siempre quedan en la memoria, y a mi ya se me ha olvidado el cansacio que tuve. Gracias por venir a verme

  7. MARIA-OVIEDO dice:

    Vaya hora en la que me decidí a abrir tu blog tras la vuelta a la rutina. DIOS MIO QUE HAMBREEs un placer al paladar todo lo que has hehco y el cariño con el que seguro estaba regado todo.Muchísimas felicidades por ello y por hacernos partícipes de tales “delicatesen”Mil besos y a seguir que tengo muchas cenas pendientes, jejeje

  8. Su dice:

    Maria: pide por esa boquita, que te lo pongo por Seur ya mismo.

  9. Maria Dolores dice:

    Hola Su,al ver que habias visitado mi blog me he dicho voy a ver quien es. Pues nada ya te he visto todas tus recetas y me ha gustado mucho, y tienes unas fotos muy bonitas.El menú de Nochevieja una pasada y con minuta y todo. Feliz Año Nuevo y seguiré visitandote.Besos

  10. Begotxu dice:

    Hola SU!

    ¿Tienes ya previsto el menú de esta Nochevieja 2010?Lo digo para que cuentes con nosotros que aunque no nos pilla de paso por semejante menú seguro que merece la pena moverse. No somos tanto… nos juntamos en casa de mi padre 7 adultos y los 7 niñ@s, aunque los mayores empiezan a tener poco de niños, de 16 años el mayor a los 5 añitos de mi peque… Nos portamos bien, y podemos ayudar a fregar, jejejeje….La verdad es que lo pasamos bien, porque aunque se monta un gran tinglado por una noche al año duermen los 7 primos juntos, con sacos de dormir y colchonetas en nuestras antiguas habitaciones… y luego lo recuerdan con mucho cariño. Pues ya está a la vuelta de la esquina…..
    Muxutxus.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….