Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Sorteo 6º aniversario webosfritos

El año pasado, justo por estas fechas, empezó mi madre a hacer el mantel que veis en la foto. Me dijo: “Éste para uno de los weberos, para que lo sorteéis el año que viene”. Y a lo tonto, a lo tonto, se nos ha pasado el año y aquí estamos: el pasado día 1 de diciembre estos webos fritos cumplieron 6 años, pero estábamos inmersos en la preparación del recopilatorio navideño que nos estabais pidiendo, y el sorteo no ha podido salir hasta hoy.

El mantel —espero que lo podáis apreciar en la foto— es una preciosidad. Bueno, al menos a mí me lo parece, que valoro mucho todas estas cosas hechas a mano con tanto mimo… Es de lino tratado, para que cuando lo planchéis no os acordéis de mi madre. Si lo hacéis, que sea sólo para bien: está bordado a mano con vainicas, y tiene 6 servilletas. A la mantelería añadimos nuestros dos libros, Pan con webos fritos y Recetas para cada momento. O sea, al que le toque es como si se llevara a la familia entera a su casa. Eso sí, sin dar guerra.

Sorteo 6º aniversario

Bases del concurso
¿Quién puede participar?
Todos los lectores que vivan en España: península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Nos encantaría poder hacer llegar este regalo a cualquier parte del extranjero, pero nuestro presupuesto es limitado; espero que lo entendáis. Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.

¿Qué tienes que hacer para poder participar?
Solamente dejar un comentario en esta entrada, contándome lo que quieras. Si dejas más de un comentario, sólo contaremos el primero. Es importante que te asegures que dejas tu dirección de correo electrónico correcta, ya que será la manera de ponernos en contacto contigo en el caso de resultar ganador. Si no resides en España ni tienes a nadie que lo haga para que te recoja el regalo, por favor no dejes comentario en esta entrada, porque sólo servirá para retardar el proceso de envío.

¿Hasta cuándo hay de plazo?
Desde hoy, día 8 de diciembre de 2013, hasta el día 14 de diciembre a las 12:00 horas, es decir hasta el mediodía.

¿Cómo se elegirá al ganador?
El procedimiento será el siguiente:

  • Se numerarán los comentarios por el orden por el que han sido realizados, comenzando por 1.
  • Como este orden ya es público —la propia lista de comentarios— no se publicará una lista de participantes.
  • A través de random.org obtendremos el número ganador, utilizando para ello el botón existente en su página de inicio, que escoge un número aleatorio comprendido entre los dos que escribamos en sendas casillas. El autor del mensaje al que corresponda el número obtenido será el ganador del sorteo.
  • En el momento en que sepamos quién es el afortunado, lo daremos a conocer en redes sociales, y nos pondremos en contacto con él mediante un correo electrónico.
  • Si se produce cualquier error con el correo electrónico y no nos podemos poner en contacto con el ganador, se elegirá otro número que sustituirá automáticamente al anterior. Por eso es tan importante que dejes una dirección de correo electrónico correcta.
  • Si el día 16 de diciembre a las 10:00 horas el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, esa misma tarde realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo afortunado. De producirse de nuevo esta situación repetiremos el proceso cada 48 horas.

¿En qué fecha se sabrá el ganador?
El día 14 de Diciembre a las 22:00 horas lo haremos público en redes sociales, y en ese mismo momento le enviaré un correo electrónico.

El premio

  • Mantel para 6 cubiertos de lino tratado, bordado a mano con vainica, de 2 metros de largo por 1,5 de ancho, con 6 servilletas
  • Libro ‘Pan con webos fritos’
  • Libro ‘Recetas para cada momento’

Los libros dedicados, por supuesto.

Detalle del regalo

Gracias
Por lo demás, quiero dar las gracias de nuevo a lectores y compañeros blogueros: hemos compartido mucho en estos años, y siempre estáis ahí, detrás de este bicho con teclado, con una palabra de aliento, disfrutando.

Su

Publicado por , el Eventos. Etiquetas:

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 2.928 comentarios para "Sorteo 6º aniversario webosfritos".
No se pueden realizar más comentarios ya.
  1. pilar dice:

    Me alegra ser la primera en dejar un comentario. Soy una asidua consultora de tu pagina porque siempre encuentro cosas originales y muchas ideas. GRACIAS POR TU LABOR

    • Mar Sanchez dice:

      Hola Su,
      Muchas felicidades por el sexto aniversario y por esta web tan buena a la que recurro muy a menudo buscando recetas, y por haberme hecho famosa entre mis amigos por el roscón que hago todos los años. Que cumplas muchos más.

  2. M LUISA dice:

    Hola, gracias por hacer este tipo de concursos. Si bien el mejor regalo es el poder cada día visitar la página y aprender o tener ideas con las que sorprender a los que más queremos. Enhorabuena. y gracias por todo.

  3. virginia dice:

    Felicidades,
    Espero que celebréis muchos más porque es un placer leeros.

  4. Isabel Brichette dice:

    Hola Su, aquí te dejo mi comentario. Muchísimas gracias por tu web, tu dedicación, tu hacerme pasar buenos momentos estando convaleciente, haberme servido de inspiración en cómo involucrar a mis hijas en la cocina el día de mi cumpleaños, abrirme nuevas y viejas ideas de la comida y ser un referente el todo lo último. Gracias y que sigas inspirándonos mucho tiempo. Un beso, Isabel.

  5. Isabel dice:

    Una vez más, agradecer la generosidad de los que creáis y alimentáis con ricos platos este tipo de blogs, y además de vez en cuando lo rematáis con un regalo para algún afortunado o afortunada… Y bueno, a ver si esta vez soy yo la afortunada ; )

  6. María Fernández dice:

    Hola Su. Es la primera vez que me dirijo y creo que no va a ser la última. Te has vuelto un imprescindible en mi día a día porque sigo con ilusión todo lo que haces, intento hacer muchas cosas de tu arte culinario y salen estupendas todas,¡siempre son un éxito! Los regalos de vuestro aniversario son una tentación, pero el verdadero regalo es la compañía que me hacéis cada vez que os abro. Un saludo muy fuerte.

  7. Yasmina dice:

    Hola! Muy buenas tardes!;

    Es la primera vez que os escribo, aunque por el Facebook ya os pregunté que cuando vendríais por Barcelona?, y muy amablemente me repondistes.
    Antes de conocer webos fritos yo era en mi casa la master chef y ahora con vuestro estupendo y genial trabajo, soy la top chef, de verdad muchísimas gracias por las recetas con tanto cariño, mucha dedicación, esfuerzo y trabajo.
    No os conozco, pero sois muy cercanos, un abrazo para vosotros y vuestra familia, porque hacéis un equipo perfecto.
    Gracias por todo y por favor seguir así.

  8. laura g dice:

    Es una preciosidad de mantel!!! Me encanta! Y aunque ya tengo vuestro primer libro, puede ser un regalo genial para una personita que tengo en mente. Eso si, el segundo libro sera para mi…si me toca claro. Me deseo suerte! ;-)

  9. laura g dice:

    Soy la primera!! Yujuuu

  10. Beatriz G. J. dice:

    Parece que voy a ser la primera, veremos si me da suerte.
    Su te felicito, he hecho muchas recetas tuyas y todos me han salido bien, Gracias por compartirlas.

  11. Mati dice:

    Hola Su,
    Enhorabuena por estos seis años!!!! Yo llevo ya unos cuantos disfrutando de tus recetas y consejos desde que descubri tus cerditos de hojaldre, que hice con mis hijas. El mantel precioso, y los libros dedicados un lujazo. A ver si nos tocan. Un beso

  12. Sandra González dice:

    No me lo puedo creer. Aún no hay comentarios. Soy una recién llegada a vuestro blog, llevo solo unos meses siguiendoos y ya sois imprescindibles en mi dia a dia. Gracias a vosotros he empezado a hacer pan. Me encanta el mantel, no solo por lo bonito que es, sino por lo artesanal. Un besazo a todos y en especial a tu madre.

  13. Carmen Mella dice:

    Hola Su, muchas gracias por tu fantástica web. Para una cocinillas principiante como yo, siempre es un placer leer tus recetas y una delicia ver esas fantásticas fotografias que ayudan a anticipar la alegría con la comida. Felices fiestas para ti y los tuyos.

  14. Ana dice:

    Me encanta!!
    Por supuesto participo!

  15. Laura dice:

    ¡Qué artista tu madre! Si me toca será un regalo de Navidades genial para mí :) un saludo y muchas gracias por vuestra generosidad.

  16. Olga dice:

    Que mas podemos decir de tu pagina,eres increíble , con tu sencillez en todo lo que nos enseñas estamos enamorados de WEBOS FRITOS. Feliiiiiiiicidades. FELIZ NAVIDAD.

  17. Pinxenxa dice:

    Soy la primer?!?! Bueno, webos friteros, sólo agradeceros toooodas las ideas estupendas que nos vais dejando cada semana,así como los sorteos que de vez en cuando nos regaláis. Alguno tocaraá no? No hay que perder la esperanza….. Gracias por todo!!!

  18. Sonia dice:

    Qué bonito!! A ver si hay suerte!

  19. isabel dice:

    Hola Su,
    Qué maravilla de sorteo! qué preciosidad de mantel!Por supuesto que quiero participar en el sorteo ;) Gracias mil por organizarlo.
    Un saludo,
    Isabel

  20. Eli dice:

    Gracias Su, por inspirarme con tus recetas. Siempre quedan muy bien.
    Saludos

  21. Juana dice:

    Un precioso mantel que junto a los libros es un regalazo, probaremos suerte, gracias y un abrazo

  22. Begoña dice:

    Hola Susana:

    Sigo vuestro blog desde hace un par de años que me lo recomendó una amiga.

    Soy madre de tres niños pequeños y jamás había cocinado nada hasta que la mayor, de cuatro, empezó a comer. Y que remedio ponerse las pilas!!!

    Yo también soy de cuenca y os leo encantada por las referencias que hacéis a nuestra tierra y por lar recetas!

    Tengo vuestro primer libro y le he pedido a los reyes el secundo, pero me encantaría ganar el sorteo para tener ese mantel tan precioso y la nueva edición!

    Un saludo.

    Begoña

  23. SaraL. dice:

    Que maravilla de mantel, y que detalle más bonito ha tenido tu madre con los que te seguimos, me encantaría que me tocara. Un abrazo muy fuerte a tu madre.

  24. SaraL. dice:

    P.D: y otro para ti ;)

  25. Cristina Martín Corrales dice:

    Me parecéis genial,cercanos,y sorprendentes.Gracias por compartir tu sabiduría culinnaria

  26. Montse dice:

    Uauuuu, peazo regalos, totalmente webos fritos…. el mantel me parece una preciosidad, y que decir de los libros… Gracias por el sorteo, pero sobre todo por ese blog tan fantastico y que tanta ayuda nos da.
    Un beso y feliz cumpleblog

  27. Pues que quieres que te diga…que sigo tu blog, que me encanta lo que haces y que me gustaría que me tocara a mi este precioso mantel (sin desmerecer los libros,eh!!)
    Feliz Navidad para toda la familia!!!
    Besos.

  28. arantxa garmendia dice:

    Hola a todos (Su, fotógrafo, costurera del mantel y por supuesto a las niñas):
    me encanta vuestro blog, lo sigo siempre y me encanta el mantel…
    ¡Feliz navidad para todos!
    Un beso desde gipuzkoa, cerca del parque natural de Aralar
    Arantxa

  29. LAURA PAVO GÓMEZ dice:

    Hola! A ver si hay suerte y me toca a mi:)Me gustan mucho tus recetas en especial la Stradivarius.

  30. Oihana dice:

    Un regalo precioso. Solo el matel por el cariño con el que se ha hecho ya es una pasada pero si añadimos los dos libros, es de lo mejor que se ha sorteado por la red.
    Muchísimas gracias

  31. sara dice:

    Hola su hace mucho que sigo tu pagina, ahora la verdad que estoy un poco parada ya que estoy embarazada de 5 meses y me cuesta mucho, pero tengo detrás de mi a toda la familia de que repita ese roscón tan bueno que nos marco las navidades pasadas de tan bueno que me salio y todo eso fue gracias a tus explicaciones y tu buena pagina. Gracias y espero que este mantel que es precioso me llegue de regalo de navidad. Un beso para todos y felices fiestas

  32. Juan dice:

    Espero esta vez tener mas suerte, si no para la siguiente porque es un placer leerte.

  33. laura dice:

    Me encantais!!

  34. Nagore dice:

    Por lo que se puede ver en la foto, el mantel es precioso! Olé tu madre! A ver si hay suerte y me toca y así lo estreno estas navidades. ;)

  35. RAQUEL GUTIERREZ dice:

    hola! la verdad es que yo me he incorporado un poquito tarde a vuestra página porque no me ha empezado a interesar el mundo de la cocina (y en especial la repostería) hasta que hace unos meses me despidieron del trabajo y decidí que no me podía deprimir y tenía que buscar algo que me motivara. Y realmente funciona: hace que se te pasen mucho mejor las horas y además disfruto muchísimo cuando veo que mi gente me felicita por las cosas que hago. Así que ahora la que os felicita por estos 6 años (y que cumpláis muuuuuchos más…..) soy yO…..FELICIDADES!!!!!!!

  36. laura dice:

    Simplemente me encantais!!

  37. Esther Camino Soguero dice:

    Adoro webosfritos!!!!!! Os mando todo mi agradecimiento por vuestro super blog desde Tenerife.

  38. Encarni dice:

    Me apunto al sorteo! Seria genial poder lucir un mantel como ese en la cena de Nochebuena. La mesa vestida de lujo y con un menú de esos fantasticos libros seria perfecto!
    Un beso
    Encarni

  39. Sandra Parra dice:

    Hola su hace poco me suscribí a tu pagina y realmente me encantan tus recetas, el menú semanal me parece fantástico espero pronto ponerlo en practica realmente muchas gracias por el tiempo que dedicas a darnos esta ayuda tan valiosa

  40. Yolanda dice:

    Me gusta mucho tu blog y lo sigo habitualmente. A ver si tengo suerte y me hago con esta preciosidad

  41. marta beristain dice:

    A mi madre le encantaba coser, cocinar y participar en sorteos, así que esta participación es un poco en su memoria. ¡Cuánto le hubiera gustado disfrutar de estas páginas de cocina!
    Bueno, a mi también me gusta, es un placer recibir vuestros nuevos post entre correos aburridos de trabajo. Un abrazo Marta

  42. angeles dice:

    Que bonito regalo, el mantel una preciosidad y los libros estupendos. Enhorabuena por estos seis años¡¡¡¡
    email: ramoza55@gmail.com

  43. Elisabet dice:

    Que regalo… Es una maravilla…

  44. Eva dice:

    Me encanta, me encanta!!!
    Felicidades por esos 6 años

  45. Nuria dice:

    El mantel y las servilletas son preciosos. ¡Y los libros muy weberos!

  46. Margarita dice:

    No me puedo creer que me vaya a tocar este súper premio, vaya trabajo de artesanía, y gracias por el día a día de tus platos,
    Pero más difícil es que toque sin. Participar,
    Así que este es mi comentario.
    Feliz Navidad
    Ho ho ho

  47. Enhorabuena por los 6 primeros años! Y que cumplaís muchos muchos más :)

  48. maria dice:

    buenas tardes, me encanta el blog y lo sigo a diario, enhorabuena!! un saludo!!

  49. Idoya dice:

    ¡Vaya regalazo! Muchas gracias por el blog. Me encanta.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….