Publicidad

Rodillo para galletas

Ya te hablé hace un montón de tiempo de mi rodillo imprescindible para mis masas, mi hojaldre y mis cosas, pero también tengo este otro rodillo para galletas que te presento hoy, y que me regaló una amiga por mi cumpleaños hace dos años. Es de la marca Joseph Joseph y va estupendamente bien para hacer galletas porque tiene unos anillos de diferentes diámetros que se atornillan en los extremos y logran extender la masa de una manera uniforme con el grosor de los anillos que elijas.

Rodillo para galletas

Rodillo para galletas

Caracteristicas técnicas

Material del rodillo Madera de haya, para lavar a mano. No sumergir en agua, y secar inmediatamente
Material de los anillos Plástico, apto para lavavajillas
Longitud del rodillo 34 cm
Diámetro del rodillo 4,5 cm
Diámetro de los anillos 2, 4, 6 y 10 mm

Es válido para todo tipo de masas: galletas, empanadas, fondant, mazapán…

Mi opinión

Me encanta usarlo sobre todo para galletas y pastas, ya que consigo el grosor perfecto y uniforme en toda la plancha de masa, cosa que de otra manera es imposible de conseguir. El sistema de poner y quitar anillos es muy cómodo y me parece que tiene buena relación calidad/precio. Lo que también te puedo decir es que después de dos años está como el primer día, y es que aguanta bastante bien el trajín al que le someto.

Lo venden aquí.

Aunque penséis que tengo una casa enorme y 4 trasteros para meter tanta cosa, nada más lejos de la realidad: vivo en un piso amplio, pero tampoco para pasarse, y todo colocado en plan Tetris, eso sí, y muy bien organizado para no volvernos locos.

Su

Publicado por , el Mis cacharros.

Comentarios


Te recordamos que:

  • Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos.
  • Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos como hacerlo
  • Al dejar un comentario aceptas nuestra política de privacidad
Ya se han hecho 9 comentarios para "Rodillo para galletas".
  1. Merji says:

    Su podrías enseñarnos como tienes organizada la cocina sería de gran ayuda. Muchas gracias.

    • Su says:

      Pues mira, mi cocina no es muy grande, y tengo un mueble del salón habilitado para eso, date cuenta que además yo tengo el estilismo de lo de webos que ocupa un montón

    • Elena says:

      Acabo de recibir este rodillo y me encanta!!! Encontre la misma marca de rodillo y también los mismos corta pasas de plástico que mencionas en tu web y son geniales. Amazon, y un ojo de águila mirando los detalles en vuestras fotos y las de marialunarillos y del amasadero hacen el milagro de que encuentre en Estados Unidos algunos de los productos que usas :) el molde desmontable de pan es de morirse. Gracias por tus consejos!

  2. Cristina says:

    Su, estaría bien que un día nos enseñaras cómo colocas tantos “cacharros” de cocina. No tengo ni una cuarta parte de los que tú tienes y a veces es un caos. Me tienes intrigadísima. Jaja.

    Besos manchegos

  3. reyitas says:

    Yo lo he comprado hoy en una tienda de las palmas mas barato..tenian descuento de rebajas de verano…tenian tb el de metal, pero un problema en mi mano no me permite usarlo; por el peso que es excesivo.Ya os contare que tal esta noche extendiendo la masa de la pizza

  4. reyitas says:

    Pues ya he usado el rodillo para varias cosas….estupendo , lo recomiendo

  5. Angeles says:

    Me fustaria saber donde comprarlo te acabo de descubrir en intagranm feliz porque a mi tambien me gista la cocina

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….