Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Recetas de webos fritos sin gluten

Hace pocos días he tenido el honor de participar como jurado en un concurso que han organizado Teresa, del blog Celicius Glutenfree, Susana, del blog Mi menú sin gluten, Ana y Víctor, del blog Caminar sin gluten, y Marisa, de Cocinar fácil sin gluten.

Desglutinizando webosfritos

Recetas de webos fritos sin gluten

Las participantes debían escoger entre mi recetario la receta que les apeteciera desglutinizar. Así han resultado un montón de recetas que os pueden venir bien a los lectores que tengáis un celíaco cerca. Podéis encontrar la recopilación de las recetas, dividida en tres partes, en los siguientes enlaces:

Como veis se trata de una fantástica iniciativa y de una magnifica ayuda para los que tengáis que hacer estos tuneos. La verdad es que me ha aportado tanto que es imposible que os imaginéis lo feliz que me ha hecho. He disfrutado mucho imaginándome a las participantes en sus casas desglutinizando mis recetas. Lo he pasado fatal para la elección de sólo dos ganadoras, pero también he aprendido mucho de todos los tuneos, así que no me queda otra que ponerme las pilas y meterme de lleno a hacer recetas sin gluten.

Si tú me lees y has sido participante, quiero decirte lo siguiente:

Gracias a todas las que con ilusión habéis participado en este precioso reto. Detrás del mundo sin gluten hay un montón de familias luchadoras y preocupadas por la alimentación de su hijo, o de un sobrino, o de uno mismo, si es celíaco.

He aprendido mucho con vuestros tuneos, y detrás de cada receta he comprendido el tesón que le ponéis a todo.

La elección me ha resultado muy difícil, y me da mucha pena poder elegir sólo a dos ganadoras. Quiero daros de nuevo las gracias porque el regalo me lo habéis hecho a mí con vuestras recetas: son estupendas. Prometo intentar estar a vuestra altura cuando yo las haga en casa, que muchas de ellas seguro las haré.

Recetas ganadoras

Las recetas ganadoras que he seleccionado son:

Primer premio: Lasaña Wally

Una receta de Macarena Sánchez-Colomer, número 35, por su exquisita ejecución, su trabajo para mostrar el paso a paso, y por hacer un plato maravilloso con pasta sin gluten. ¡Enhorabuena!

Lasaña Wally

Segundo premio: Pan golfo

Esta es de Arantxa Gezala, número 18, porque me encanta la receta, pero además, por todo lo que ello conlleva. Quizás en cuanto alguien es diagnosticado de celiaquía en el primer reto que piense sea en el pan, y enseguida se ponen en marcha las ganas de hacer pan sin gluten en casa aunque nunca antes lo hubieras hecho. Desde aquí, y a través de Arantxa y su receta, un reconocimiento al mundo del pan sin gluten. ¡Enhorabuena!

Pan sin gluten

Su

Publicado por , el Eventos. Etiquetas: ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 5 comentarios para "Recetas de webos fritos sin gluten".
  1. PAZ dice:

    me interesan mucho las recetas “desglutinizadas” muchas gracias

  2. Marta dice:

    Gracias a ti por la iniciativa!! Ha sidi muy divertido desglutinizar una de tus magníficas recetas. Hice las “rosquillas” que terminaron en unas deliciosas magdalenas. Un abrazo.

  3. Amigos Susana y Jesús,

    Para nosotros ha sido un placer colaborar en este concurso, y convertir esas excelentes recetas con gluten, en otras maravillas sin gluten.

    Con esto, cada una de las participantes, ha demostrado que se puede comer bien, con variedad, calidad y sin gluten.

    Y tienes razón: “Detrás del mundo sin gluten hay un montón de familias luchadoras y preocupadas por la alimentación de su hijo, o de un sobrino, o de uno mismo, si es celíaco” Y por eso, concursos como este hacen más bonita esa lucha, ese teson por conseguir la Normalización del Colectivo Celiaco.

    Mil gracias amigos,

    Besotes y abrazos

    Ana y Víctor.

  4. famalap dice:

    Muchas gracias Su por dedicarnos parte de tu tiempo, por ayudarnos a divulgar la celiaquía y hacer ver a todo el mundo, que “querer es poder”.
    Encima no es nada complicado ofrecer de todo #singluten, agradando a los paladares más exigentes.

    Gracias y mil veces, gracias!!!!
    Marisa

  5. Cristina dice:

    Muchas gracias Su por echarnos una mano con esta alegría de recetas.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….