Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Publicidad

Bizcocho rápido de melocotón

Disponible también:

Puedo decir, sin equivocarme, que este bizcocho de melocotón lo tiene todo. Se tarda menos de un minuto en preparar la masa, es esponjoso, jugoso, aguanta bien sin resecarse, sale tal cual ves en la foto, y es para menos que principiantes, ya que los ingredientes van todos mezclados desde un principio, crece con ganas y no tiene ningún cuidado especial. Es el típico bizcocho de yogur que utiliza como medida el propio envase, así que ten en cuenta que las medidas se toman de un vaso de yogur de los de 125g

Bizcocho rápido de melocotón

4.22 de 37 votos
Bizcochos, magdalenas y galletas
Española

Ingredientes

  • 3 vasitos de harina
  • vasito de azúcar
  • 1 vasito de aceite de oliva virgen extra, de una variedad de sabor suave
  • 1 vasito de yogur natural o de macedonia
  • 3 huevos medianos
  • ½ paquete paquete de levadura Royal —8 gr—
  • 4 mitades de melocotón en almíbar
  • La ralladura de un limón

Preparación

Disponible también:

  • Precalentar el horno a 180º, calor arriba y abajo.
  • Poner todos los ingredientes en un bol —el melocotón partido en trozos pequeños—. Batir a mano o con una máquina eléctrica de varillas hasta que esté todo bien integrado.
  • Engrasar el molde con un poco de mantequilla y verter en el la mezcla.
  • Hornear 35 minutos a 180º, y otros 10-15 minutos más a 160º.
  • Sacar del horno y dejar que se temple.
  • Desmoldar y adornar con azúcar glas, echándola con un colador, no directamente del bote, no seamos chapas.

Consejos y preguntas

  • ¿Cuando mide el molde en el que lo has horneado?
    Es de 20 cm. Utilizo éste porque los bizcochos me gustan altos, pero en un molde de 24 cm también queda bien, o en uno rectangular, tipo plum cake.
  • Me ha quedado como sin hacer por dentro. ¿Qué ha pasado?
    Depende de cada horno, pero con el tiempo que te indico es suficiente para que quede hecho. Al llevar fruta es un bizcocho que queda húmedo y jugoso, no es que esté sin hacer.
  • Tú has utilizado melocotón en almíbar. ¿Puedo ponerle melocotón natural?
    Pues claro, pero yo lo he hecho así porque te va a solucionar tanto que lo vas a querer hacer todo el año, no sólo en la temporada de esta fruta. Si el melocotón natural no es muy dulce, deberás añadir un poco de azúcar más a la mezcla.

Su

Publicado por Su, el 12 de septiembre de 2012. Esta entrada está guardada en: Bizcochos, magdalenas y galletas. Etiquetas: , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 154 comentarios para "Bizcocho rápido de melocotón".
  1. atc dice:

    ¡ qué no hay manera con tus recetas de ponerse a régimen después del verano! Hala, mañana mismo me pongo a ello, es ver tus bizcochos y ¡ a por ellos!
    Gracias

  2. Esmeralda dice:

    Hola Su,

    Ya empezamos con el lío !!! Primer bollo!!! buenísimo, nos ha gustado mucho.

    Saludos, gracias y ánimo

    Esmeralda

  3. Gloria dice:

    SOS. Alguien ha hecho la receta? Creia haber hecho muchos bizcochos en mi vida pero veo que siempre se aprende algo. 1º intento con Thermomix: PARA TIRAR, con gran pena ha ido a la basura. El resultado, tras más de 1h de horno ha sido una especie de torta cremosa pero cruda (del horno sale alto, esponjoso y SECO por dentro pero se desinfla al salir).He pensado que habria cometido algun error garrafal. 2º intento otra vez con Thermomix y la mitad de ingredientes: excatamente lo mismo. Segundo desastre. Qué pasa aquí? he pensado, no puede ser….Si sólo es un bizcocho de yogur de toda la vida!!! Me daba la impresion que al poner en la THX el melocoton (como dice la receta) resulta una pasta pesada a la que le cuesta cocerse.3º intento (en el mismo dia!!!, ya por despecho..) SIN THERMOMIX y con el melocotón a trocitos y el resultado es MUCHO mejor, ya no se baja pero el resultado no es esponjoso sino algo “gomoso”, nada que ver con la textura de un bizcocho tradicional de yogur Alguien sabe donde está mi error? No he abierto el horno antes de hora, tamaño de molde adecuado, tiempos correctos, bizcocho seco antes de salir, temperatura de los huevos ok, etc etc Se agradecece la ayuda porque no me va adejar dormir!!!!! Gracias!!!

    • Su dice:

      Hola Gloría, no se que te ha podido pasar. Esta receta la hago cada 15 días unas veces en thermomix y otras con mi máquina de varillas. Yo cuento siempre todos los trucos, tal cual, y ya ves la foto que no tiene trampa ni cartón. Igual tu horno hornea diferente al mío. La textura no la puedo considerar gomosa, mas bien jugosa. Siento que no haya sido de tu agrado.

      • Gloria dice:

        No, no , tranquila, no pasa nada , es que soy muy testaruda y nunca me ha pasado algo parecido y quiero que me salga perfecto!!!!! Bueno, hoy ya no lo intento más…Pero gracias de todas formas porque te sigo mucho y siempre tus recetas son “clavadas” y por eso se que algo no estoy haciendo bien.GRACIAS, GRACIAS desde Noruega!!!!

  4. Ana María dice:

    Hola Su, mil felicitaciones por este bizcocho, lo he hecho esta tarde para merendar y creo que es el que más rico me ha salido en mi vida!!! está buenisimo, tierno, jugosito, con un sabor buenisimo… y ha dejado un olorcito en la cocina hmmmm :-D

  5. Belen dice:

    Hola Su: no he estado en mi lugar habitual y no sabes lo mucho que te he echado de menos, cuando abro el correo me gusta encontrarme con tu enlace, siempre me sorprendes, Este bizcocho caerá antes mejor que después. Besos Belen

  6. Asti dice:

    Hola Su,cuanto tiempo.Ya había hecho este bizcocho con anterioridad, y sale buenisimo,estoy de acuerdo contigo.Pero te escribo porque tengo una duda y espero que me ayudes.La semana que viene hemos organizado una merienda de amigas, y viendo tus recetas yo voy ha hacer las galletas fáciles de mantequilla.Me gusta la idea del chocolate fundido pero ahi es cuando me vienen las dudas.Tengo que hacer un chocolate y luego ir metiendo las galletas una a una??Te agradecería que me contestaras,me da igual aquí, o en post de las galletas.Muchas gracias Su

  7. Marta Font dice:

    Hola¡ gracias por la receta, muy buena idea aprovechar el melocoton en almibar¡ la he hecho con Thx y perfecto, solo que (como me pasa bastante a menudo) ..en lugar de conseguir un bizcocho redondeado , sube mas por el centro que por los lados….¿alguna idea?… Gracias¡¡¡¡

  8. reyes dice:

    Su, gracias de nuevo.
    Estan son las q a mi me gustan, fáciles, fáciles, así no tengo excusa y seguro q me sale bien. Vamos q nada más q llegue a casa, la hago para llevármela al campo y merendar. Hice ayer el de naranja y chocolate xa una vecina y le encantó. Pensé en hacer éste, pero el de naranaja me rondaba en la cabeza…, y aunque no lo probé, la masa sí y espectacular.
    Una pregunta, porfa, bueno dos: El almibar no se añade, verdad?, y la otra, Qué pastas me recomiendas para una sobrina de 3 años, q le encantan las pastas? Si son las más fáciles te lo agradezco. Besitos y buen finde. Gracias por todo

  9. Malú dice:

    Me encantan los bizcochos de yogur. Y por supuesto esta es una deliciosa opción que voy a tener en cuenta. Te ha quedado de primera. Besoss!!

  10. diana dice:

    pues tenía un bote d peras en almíbar d vete a saber q lote d navidad y ha quedado estupendo! gracias mil

  11. toñy dice:

    Hola Su..
    Me encantan tus recetas, lo bien que lo presentas todo en general…
    al llegarme tu receta al mail pensamos en hacerla…
    hoy fue el día lo hizo mi hermana de manera que pusimos los ingredientes y lo batimos con la minipimer …la masa nos quedo un poco más liquida que los bizcochos de yogur habituales…lo metio al hornocomo tu indicas pero sin alentar por arriba por que nuestro horno pues quemaria el bizcocho…
    Al ver queestaba ya y pasado el tiempo lo pinchó y estaba hecho asi que lo saco del horno…el molde fue redondo con agujero enmedio..Bueno su un desastre se ha bajado y ha quedado con la forma de yoyo …no se que ha podico ocurrir pero hacemos muchos bizcochos de yogur..y siempre nos quedo bien…¿que fallo le ves? nos encantaria poder hacerlo otra vez
    Un abrazo…Toñy

  12. Ana María Vicente dice:

    Hola Su.
    Acabo de recomendar vuestro blog a una amiga, pero veo que el último post del bizcocho de melocotón, no sale. Salta del “menú semanal” al “manifiesto”. Me he tenido que ir al menú.
    ¿Lo podéis mirar, por favor?.
    Muchas gracias y un abrazo.

  13. sonia dice:

    Hola Su,
    muchas gracias por la nueva versión del bizcocho de yogourt :-) soy fan desde siempre de este bizcocho y mis hijos también. Estoy horneando el bizcococho de melocotón y tiene una pinta buenísima! esta vez se me ha abierto por el centro en la parte superior, sabes por qué puede haber sido? Muchas gracias por compartir eres excepcional!
    Bicos

  14. ROSER dice:

    Mañana,cae,que pintorra mmmmmmmmmm ya lo huelo.

  15. Neus dice:

    Sencillamente, eres la mejor!!! Gracias Su!

  16. Karina dice:

    Esta tarde lo he hecho Su, y ha quedado muy bueno o sea que mañana estará delicioso. ¡Me encanta! Es fácil, rápido y económico.
    Gracias por tus recetas.
    Por cierto, siempre que hago una receta cuelgo las fotos del pastel en mi facebook e indico entre paréntesis la web de donde la he sacado. En este caso puse, claro está, “www.webosfritos.es”; supongo que no hay problema ¿no? Lo hago porque al principio la gente siempre me pedía la receta y yo hacía un “copiar y pegar” en un documento y se la enviaba por e-mail, hasta que un día pensé que así la gente puede ir directamente y ya no me la piden :-)

  17. Itziar dice:

    Hola, sigo tus recetas y siempre me salen bien. Sin embargo este bizcocho que parece tan sencillo no me ha subido y ha quedado como apelmazado por dentro. No se si sera por el molde que he usado que es de silicona y normalmente uso teflon. Tendre que repetirlo. Gracias por compartir tus recetas con nosotros. Un saludo

  18. Natalia dice:

    Ayh Su… Ayer hice dos veces el bizcocho pero laa dos me salio horrible. La primera vez hice todo como lo indicas pero salio crudo crudo…. Consulte comentarios y otras recetas y ya vi que era el tiempo de horneado. Lo puse 45 min a 180 mas 15-20 min a 160. Pero ni por esas.parecia la masa de la lechefrita…. Yo hago normalmente este bizcocho con naranja y me sale divino asi q pienso que seran los melocotones… Yo puse 4 medios melocotes en almibar..Es casi una lata grande. Me parecio mucha cantidad si lo comparo con una naranja…. Sera eso? Me dio una rabia… Todas tus recetas me salen generalmente bien! Y esta no ha habido “tutia”…. Gracias por todo… Me alegras los domingos por la tarde que no tengo mejor cosa que hacer que “chafardear” en vuestra web! Me encanta!

    • Su dice:

      La verdad no se que te ha podido pasar…porque como tu bien dices es muy básico y mas para ti, que estas acostumbrada al de naranja, pero a veces los que llevan fruta incoporada cuesta un poco más cogerles el truco. Me inclino a que en tu horno necesitas mas tiempo…No te desanimes eh????

  19. Alba Marina Marquez dice:

    Hola Su,prepare esta receta y te dire que me quedo espectacular,quisiera saber si el yogurt en vez de ser natural lo podría sustituir por un yogurt de melocotón.Gracias por publicar tan excelentes recetas.Recibe un abrazo, desde Mérida, República Bolivariana de Venezuela.

  20. maria dice:

    hola, pues a pesar de que está muy bueno de sabor, me quedó como muy “consistente” como si me hubiera pasado de harina; es que en lugar de “rellenar” los vasitos con los ingredientes los incorporé directamente en la THX pero claro el peso equivalente, no se si es correcto pero por no estar “rellenando”……, de todos modos de sabor super bueno, GRACIAS

  21. Sussi dice:

    Ideal para el desayuno o la merienda. Habrá que probarlo.
    Sussi

  22. ANGELES dice:

    Hola. Una pregunta el tema de separar las yemas y montar las claras a punto de nieve en los bizcochos, es necesario. En tu opinión influye en que el bizcocho salga más esponjoso.
    Un saludo. Y gracias por enriquecer mi recetario. Yo era de las almas descarriadas, descarriadas.

    • Su dice:

      Hay bizcochos sencillos a los que no se les pide más y no hace falta. pero cuando las claras van separadas y montadas, favorecemos que el bizcocho esté muchoooo mas esponjoso… a mi la verdad me gusta

  23. Montse dice:

    El bizcocho está buenísimo, ya lo he hecho dos veces y efectivamente es sencillo y muy jugoso pero tengo un problema que tal vez sea sencillo de resolver….el caso es que según lo saco del horno está impresionante pero a los cinco minutos ha mermado un montón ¿Esto es normal? ¿La razón sería la fruta? ¿Qué estoy haciendo mal?

    Gracias!!!!

    • Su dice:

      Este en concreto no te tiene porque mermar nada, me inclino o por huevos demasiado grandes o que te falta un pelin de harina, pon huevos mediano, y los vasitos del yogur bien llenos, pero sin pasarse que sino te queda un mazacote que para qué

  24. Ni dice:

    ¡Hola Su!
    A mí también se me ha desinflado algo al sacarlo del horno, de todas maneras nos ha encantado tu bizcocho, como todas tus recetas que pongo en práctica.
    ¡Un abrazo!

  25. Mar dice:

    Hola Su!
    Hace tiempo q te sigo, y pongo en práctica muchas de tus recetas y consejos, hoy quiero darte las gracias!!!
    Este domingo hemos hecho un picnic con amigos y el postre ha sido esta receta, lo hice en el molde corazón de ikea, a propuesta de mi hijo q me ayudó en la elaboración, y han quedado todos enamorados de este bizcocho! Gracias!!!!

  26. Emma dice:

    Ha sido la primera receta tuya que he hecho y me ha salido de fábula!! Suerte, porque tenía a 17 invitados para el cumple de mi hijo…
    Y aquí me vienen dos preguntas:
    – Hice la receta doblando cantidades por el número de invitados y me entró la duda en el tiempo de cocción. Al final lo puse a 180 grados 70 minutos. Veo que tu bajas la temperatura al final de la cocción. Es necesario? Qué consigues con esto? Lo tendría que hacer?
    – Los trozos de melocotón han quedado todos en el fondo de la tarta. Hay manera de queden repartidos por toda la masa?
    Gracias!

    • Su dice:

      Lo bajo al final de la cocción porque si no se quema un poco por arriba en el caso de mi horno…pero en el tuyo no tiene porque ser necesario.
      Si haces los trozos de melocotón mas chiquititos o incluso los trituras quedan repartidos por todo. Para otra ocasión y cuando sois tantos te acnsejo que hagas la bica bicolor que tengo en el blog

  27. Mariajose M. dice:

    Querida Su:
    Como todo lo q tu haces de 10. Mi hijo y yo nos acAbamos de comer un trozo. ESPECTACULAR. Lo he preparado con melocotones naturales q nos encantan.
    Este finde preparare la tarta crujiente. A este paso la dieta tendra q esperar….
    Un besazo

  28. Marta dice:

    Lo acabo de meter al horno, me regalaron por mi cumpleaños la batidora de varillas y estoy lanzada, los bizcochos me salen mucho mejor, a ver qué tal termino éste.

  29. Lala dice:

    Hola Su:-@,
    Nada más verlo, le eché el ojo. Pero no sabes lo mal q me ha salido. lo único diferente era el yogurt q sólo tenía de frutos del bo.sque. el resto todo igual. q me puede haber pasado? Va íntegramente a la basura o_O
    muak

    • Su dice:

      Pues no se que te ha podido pasar, no tiene misterio es el típico de yogur,que seguro has hehco mil veces no te equivocarias en las medidas de los vasitos????

  30. mar dice:

    Primero darte las gracias por compartir tus recetas y conocimientos.Yo estoy empezando en el mundo de la cocina y se agradece.Ayer lo intentamos con el bizcocho, lo tuve 35 min a más de 200 y luego estuvo 15 minutos más a 180 más o menos.Todo iba bien tenía altura pero al sacarlo del horno le dio un parrus y al cabo de unas horas quedó encogido a la mitad y por dentro era de la misma textura del puddin….. Pero estaba bueno. Me imagino que hice mal el horneado no?. Gracias

  31. Kaori dice:

    Otro éxito asegurado. Lo he traido al trabajo por mi cumple y está causando furor!!! En casa mi marido se ha zampao un trozo de ASUSTAR!!!
    GRACIAS POR TODAS LAS RECETAS RICAS RICAS RICAS Y FÁCILES FÁCILES FÁCILES!!!!

  32. Martuna dice:

    Hola Su,
    gracias por la receta, la probé la semana pasada (con melocotones naturales) y quedó genial, a todos nos encantó.

    Un saludo.

  33. susana dice:

    La hice, pero me quedó un poco “gomosa” por abajo, como un centímetro. ¿Qué crees? Pienso que tal vez estuvo poco tiempo entibiando y la puse en una zona fría antes de tiempo.
    Un beso y gracias guapa

  34. Rosa María dice:

    Hola!! Antes que nada quería darte la enhorabuena por el blog, recurro a él muy a menudo y me encanta :)

    He probado a hacer el bizcocho, (mismas cantidades y mi molde también es de 20 cm), y se hizo bien, no quedó crudo ni nada. También quedó delicioso de sabor, pero la masa me quedó sólida, apelmazada, como una tarta de queso al horno. Estaba muy rico pero me pregunto si se te ocurre qué hice mal porque se hacía muy pesado. Como información al hacer la mezcla me pareció demasiado líquida comparada con otras masas de bizcocho pero como no sabía si era lo normal yo seguí adelante. :)

    Muchas gracias por leer hasta aquí, y a ver si puedes echar un cable a esta repostera aficionada. :)

    Un saludo!!

    • Su dice:

      No se que pudo pasar, ya que la masa es mas bien espesa, y la textura es como jugosa pero no en exceso apelmazada, no se si se ve bien en la foto.
      Me sabe mal, porque sale bordado, Quizas el problema estuvo en la textura de la fruta. Ánimo!!

      • Rosa Maria dice:

        creo que ya se cual pudo ser mi problema. ¿el melocotón lo dejas en trozos pequeños o lo trituras con la batidora hasta que se integre totalmente en la masa? yo hice lo segundo supongo que eso fue lo que me dejó una masa muy líquida que luego cuajó como una tarta de queso. ( aun así estaba deliciosa, ¿eh? :) )

  35. Maruja dice:

    Vivo en EEUU y aquí todo va como ya sabes por tazas y cucharadas. Ya te pregunté una vez y me dijiste que un sobre de levadura Royal son 16 gramos. ¿me puedes decir si el equivalente serían 2 cucharaditas? muchísimas gracias y me encanta tu blog!

  36. Mari Carmen dice:

    Lo hice ayer, pero para mi gusto le faltaba más sabor a melocotón…Quizás es xq la receta q yo uso lleva una medida más de yogur, no lo se, pero lo q tengo claro es q lo volveré a hacer y en esta ocasión no le dejaré a mi marido las dos mitades de melocotón q queden!!! Irán a la mezcla!!!

  37. sara dice:

    me encanta esta pagina hago bastantes recetas de ella, me a surguido una idea con este bizcocho que tiene una pinta….se podria hace con piña de lata de esas del merca que vienen en su propio jugo???? es que e slo que tengo por casa jajajaja

  38. Nai dice:

    Hola Su!
    Hice ayer este bizcocho al que tenía echado el ojo desde hace tiempo pero me ha pasado lo que a algunos de tus comentaristas. No subió mucho y cuando lo saqué se bajó todo y quedó una especie de pudin gomoso.

    Justo el otro día hice este mismo bizcocho pero sin el melocotón (mismas cantidades, mismo horno, mismos ingredientes, misma mano inexperta jeje) y quedó genial. ¿Al añadir el melocotón se supone que habría que hornearlo más tiempo? Los dos estuvieron 1h a 180º.

    Seguiremos intentándolo :-)

  39. Delicias dice:

    Su… lo acabo de preparar y ha caído incluso caliente. Está sensacional, de auténtico vicio. He hecho un par de variaciones pero ha pasado a la libreta de los imprescindibles.

    Besotes!!!

  40. María dice:

    Te agradezco mucho que pongas los gramos del sobre de levadura porque los que vivimos en el extranjero tenemos que buscar substitutos. Sigo todas tus recetas y cocino muchas de ellas, que me están dando fama de buena cocinera en NY. Es que las explicas con mucho talle. ¡Gracias!

  41. Tita dice:

    Hola Su
    Nada hija, no hay manera. Me queda como crudo por dentro. Da igual el tiempo q lo deje dentro. Se me apelmaza y no podemos comerlo. Será por usar melocotón natural?? Ayuda, please

    • Su dice:

      No te queda con la textura que a mi? es que los bizcochos de fruta quedan como húmedos, a ver si vas a estar buscando otras texturas, y esa no te convence…

  42. Marta dice:

    Hola, Su!!

    Ya he hecho el bizcocho por lo menos 5 veces, y está riquísimo!!! A los niños también les encanta, porque como tiene esa textura entre entré húmeda y esponjosa, se lo comen fenomenal… Y mira que me cuesta que coman!!

    Crees que le puedo añadir cualquier fruta, para ir variando el sabor?? Con la misma proporción de peso aprox??

    Muchas gracias!!
    Marta

  43. Petro dice:

    hoy he hecho este bizochito, y ha quedado buenísimo! muy fácil de hacer y muy muy rico! Lohe hecho con unos melocotones que me acababan de traer del campo. La diferencia es que se me han quedado en trocitos, no ha quedado la pulpa integrada con la masa… los he picado bastante, pero a l omejor tenía que haberlos triturado un poco? Quizás es que el melocotón no estaba demasiado maduro y por eso se han quedado los trocitos visibles. Igualmente estaba muy bueno de sabor y de presencia.

  44. Carmen dice:

    Bufffff, primera receta de webosfritos que me queda mal….ningun bizcocho, ni el roscón, ni medias noches, ni bollos suizos me han fallado…pero este me quedó de consistencia pudding o Quesada, no subió más que un par de centímetros, a pesar de darle 15 minutos más de horno de lo que ponía la receta…. Veo por los comentarios que le ha pasado a más gente…mejoraría añadiendo el sobre entero de levadura?
    Muchas gracias!
    Lo intentaré nuevamente!

    • Su dice:

      Hola Carmen, ojo, a lo mejor esperabas otra textura…es una textura un poco húmeda como los bollos que tienen fruta, pero mira la foto como ha subido, mi molde no era muy ancho, que quedan mejor.
      Venga un abrazo

      • Carmen dice:

        He hecho el bizcocho de manzana de tu tarta al revés y me ha quedado esponjoso y jugoso…debe tener éste la misma textura? Me saldrá mejor si bato primero la fruta con los huevos y el azucar y después añado el resto de ingredientes?
        Mil gracias por tu paciencia, Su!

  45. Eva dice:

    Su! lo he hecho esta tarde necesitaba un bizcocho rapido pero con algo especial el melocoton le da un toque mmmmm y lo jugoso q estaba no ha hecho falta ni cafe ni nada para acompañarlo aunq ahora q lo pienso un chocolate fresquito le hubiera ido de perlas. Gracias por la receta como siempre un exito !

  46. MARIA dice:

    Buenas tardes
    después de tener una gran ilusión con este bizcocho, cual ha sido mi decepción cuando al sacarlo del horno se ha venido abajo por momentos. Cuando se estaba haciendo tenía una pinta estupenda casi igual a la de tu foto. Pero no se que le ha podido pasar. Porque si como tu dices es para menos que principiantes se me ha venido la moral abajo. Se ha quedado hecho una torta. Espero que me ayudes a analizar que me ha podido pasar.
    Gracias

    • Su dice:

      Cuando se viene abajo: puede ser por dos motivos.
      uno que hayas puesto los huevos muy grandes y tengas exceso de líquidos, o que tu horno necesite más tiempo de horneado. En todo caso las cosas salen bien con práctica y aprendiendo de sus propios errores. ¡no te desanimes!

  47. Esther dice:

    Desde q vi este bizcocho en uno de tus recordatorios tenía muchas ganas de hacerlo, leí los comentarios y vi q a algunas personas les fallaba algo, pero ese no ha sido mi caso, lo he hecho tal cual indicas, pero en un molde bundt, y ha sido una maravilla de textura y sabor…mil gracias x la generosidad de compartir estas delicias

  48. Florence dice:

    Hola! Soy de El Salvador, y simplemente me encanta su blog. Yo quisiera saber si este bizcocho se puede hacer en moldes individuales o tiene que ser en moldes grandes. Lei la receta y suena totalmente delicioso tanto que hoy mismo lo hare!

  49. Mayte Romero dice:

    Hola Su…!!
    He hecho tu bizcocho, pero con nísperos en almíbar… Ha salido riquísimo…!!!
    Mañana lo publicaré en mi blog. Citando por su puesto, la fuente y poniendo el enlace de tu receta.
    Muchísimas gracias por compartir tus maravillosas recetas..!!
    Un saludo

  50. TERELE dice:

    UNA RECETA BUENISIMAAAAAAA

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?