Su
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
yo les pongo ajos...
No me los pierdo!!!!! una cosa que tal quedan hechos el día anterior? me gustaria...
Me encanta. Aprovecho verduras de las que hay que dar salida, y luego en todo tipo...
¿Crees que se podría hacer en olla lenta? Tiene muy buena pinta esa receta!!!...
Buenisimosss...
Feliz año nuevo! Ya echaba de menos leer tus recetas, pero es que hace muy poquito he sido mamá por primera vez y la peque me absorbe todo el tiempo y las energías…
Qué rico! Pues no tenía ni idea de los nuevos cortes de los que hablas, estaré atenta en la carnicería. Justo ayer hice paletilla al horno, pero de manera tradicional. Seguro que con tu receta queda de escándalo.
Besos manchegos
Pero Cristina, y cómo no me lo has dicho antes que tenemos un nuevo weberin???
enhorabuena!!!!
Hola Su!… En efecto se están promocionando nuevos cortes del cordero. Yo asistí en Albacete el 20 de octubre a una demostración muy interesante, en la Escuela de Hostelería, y al día siguiente se celebró en Cuenca…ahhhh,…qué lástima que no te enteraras, porque habrías sacado muchísima información.
Parece que el cordero se acaba vinculando a las festividades y a las comidas pesadas, y de lo que se trata es de romper esa idea, y acercarlo a la compra de todos los días adaptándola a los nuevos consumidores.
Cortes novedosos, menos grasa, más atractivos…..medallones, tournedó, churrasco, churrasquito, collares..
La gente era majísima y muy preparada, y y explicación práctica en la clase un éxito. Se cocinó allí, y pudimos probar el resultado de todos los cortes…..uhmmm….deliciosos!
Todo sea por evolucionar, por renovar, el concepto de esa carne tan maravillosa que es el cordero.
Hola, muchas, muchas gracias por la receta, la he hecho hoy y demasiado buena para darnos tiempo a hacer fotos…. he hecho otra guarnición que te puede interesar, además de patatas, alcachofas, ummmm qué buenas estaban!. He aprovechado el papel de aluminio que utilizas los primeros 15 minutos (que para mi han sido 20, aunque 5 con horno más bajo, pues he añadido patatas junto con el churrasco y no las tenía todavía preparadas) para meter en él unas alcachofas ya peladas y sin punta, o sea los corazones, les he puesto orégano silvestre sal y aceite de oliva vírgen y también al horno junto con la fuente del churrasco, pues cabía!
Madre mía que rico!!