Esta entrada no es para nuestros weberos más jóvenes, que se mueven como pez en el agua con las nuevas tecnologías, sino para los amigos más mayores que también nos leen. Muchos de ellos me escriben por correo electrónico y cada vez les veo más familiarizados con todas las maquinillas que tenemos ahora a nuestro alcance. Por eso esta entrada, para explicar las dudas desde dónde nos podéis leer y cómo hacerme llegar vuestras cosas. Tenemos soluciones para todos.
Siempre nos encontrarás en tu ordenador en webosfritos.es.
Si me quieres poner un correo con tus cosas, su@webosfritos.es
Si quieres recibir gratis en tu correo las recetas que vamos publicando, escribe tu dirección de correo electrónico en esta pantalla y pulsa el botón ‘Suscríbeme’. También puedes recibir todos los comentarios si haces lo propio en la casilla inferior en esa misma pantalla.
Si eres un apasionado de los libros de cocina, aquí te explicamos cómo puedes comprar los nuestros.
Esto que parece una tontería, no lo es. Tú imagínate que estás en el mercado, y ves de oferta una palometa, y piensas mientras te toca: “A ver si la webos tiene alguna receta de palometa…”. Y zas, coges tu móvil, y en un momento te salen las recetas que tengo con sólo poner ‘palometa’ en el buscador. Y dices: “Pues menuda pinta, ¡me la llevo!”. Para eso tienes que tener un iPhone o un móvil con Android, y una conexión a internet, claro.
Para tenernos siempre a mano basta con que vayas a webosfritos.es desde el mismo móvil:
Es gratis y no es una app que se pueda descargar de las tiendas de Apple o de Android.
Las instrucciones para instalar el acceso directo son idénticas a las de la versión para móviles:
Como hemos dicho, es gratis y no es una app que se pueda descargar de las tiendas de Apple o de Android.

Tu sitio está en Facebook. Te puedes crear una cuenta sencillamente entrando en facebook.com. Una vez tengas tu cuenta, visita nuestra página y pulsa el botón ‘Me gusta’ que aparece junto a nuestro nombre. Cuando quieras compartir con el resto de weberos tus experiencias con los retos o las recetas de webos, no tienes mas que seguir las instrucciones sencillísimas de Facebook.

Tu sitio es Twitter. Mira que yo era reacia hace un par de años a esta red social, entraba y veía una serie de mensajes de texto, inconexos unos con otros, y no me atraía lo más mínimo. Una vez que te metes con ganas, te encuentras con una herramienta ágil, rápida y sencilla. Habrá muchos tweets que no nos aporten nada, otros mucho, pero creo que es el sitio donde se reune más ingenio resumido en 140 caracteres. Puedes registrate en Twitter.com muy fácilmente. Una vez estés registrado, síguenos visitando esta página y pulsando el botón ‘Seguir’.

Puedes verlas todas en nuestra página de Flickr.

También puedes ver todos los vídeos que hemos publicado en nuestro canal de YouTube.

Si usas Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox, puedes instalar nuestra barra de herramientas. En esta página te explicamos cómo.
Ya veís que sólo me falta ir casa por casa y daros un beso en la frente antes de acostaros, porque con los medios técnicos actuales nos podéis seguir desde cualquier lado.
Su
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
Debes hablar con quien le vendió la freidora a tu hijo. Este es un sitio web de r...
Efectivamente....
El preferido de mi hijo. Gracias....
Su, eres una persona maravillosa. Gracias por tu amor y generosidad. La receta q...
Me ha encantado la receta. He elegido esta porque sé que tú eres una cocinera se...