Un imprescindible: centrifugadora de lechugas

Es muy importante que os decantéis por una buena centrifugadora de lechugas. Parece una tontería, pero es el secreto de una buena ensalada: no hay cosa más espantosa que una lechuga aguada.

No os pongo el modelo de la mía porque cambian constantemente.

La compré en el corte inglés en 2007, y me pareció cara —unos 20 euros— frente a los 3 euros que valen en los comercios de todo a un euro, pero claro, no tiene nada que ver. La someto a un trabajo intenso y está como el primer día. El mecanismo es muy sencillo pero infalible, y la rejilla interior muy limpia. Vamos ¡una joya!

Publicado por , el 1 de enero de 2010.
Esta entrada está guardada en: Mis cacharros de cocina


Publicidad

Ya se han hecho 3 comentarios para "Un imprescindible: centrifugadora de lechugas". ¡Deja el tuyo!
  1. Rafa
    27 de enero de 2011 a las 02:41

    Hace muchos años q la utilizo y me parece imprescindible para una ensalada. El vinagre, aceite y sal se mezclan mucho mejor y el sabor es inconfundible.

  2. miguev
    16 de marzo de 2011 a las 15:48

    Totalmente contigo, esto no puede faltar en la cocina, desde que la descubrí no puedo vivir sin ella.

    Desgraciadamente, son de plástico y me despisto mucho con la cocina eléctrica (antigua, no de inducción), por lo que hoy tendré que salir a la caza de una nueva mientras dejo la casa ventilando para evacuar los vapores de plástico :(

    Moraleja: si hay alguna metálica o ignífuga ¡yo la quiero! :D

  3. RAFA TRUJILLO
    10 de marzo de 2012 a las 01:58

    Es imprescindible, por aqui en el tropico, donde a la fuerza hay que meter las lechugas en agua helada, la utilizo para que tengan ese crujiente esencial.

Deja tu comentario:

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos como hacerlo

Al dejar un comentario aceptas nuestra política de privacidad

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos.

También te pueden interesar estas recetas:
Publicidad
submit
webos fritos cocina con
iLoveAceiteLove naranjas Ser webero supone regalo seguro...
Publicidad
Cursos en vídeo webos fritos ¡Nuevo curso!
Publicidad




Aviso legal y política de privacidad | Todos los contenidos bajo una Licencia Creative Commons | Contacto

Hecho por webos con WordPress