Webos fritos en ‘Miel sobre hojuelas’

Publicidad

Webos fritos en ‘Miel sobre hojuelas’

Sé que el momento roscón ya ha pasado, pero sois muchos los que me habéis pedido que os pusiera el enlace del programa de cocina ‘Miel sobre hojuelas’ que se emitió el pasado día 5 de Enero en la televisión de Castilla La Mancha y en el que hice un roscón de Reyes junto a Alfonso Hevia, presentador y director del programa, con esas manitas tan primorosas que tiene, así que si os apetece verlo seguro que pasáis un rato divertido.

Con Alfonso Hevia

Por lo demás, la experiencia para nosotros fue fantástica: mi fotógrafo disfrutó mucho de la mano del realizador Dani Sousa, viendo todo el tinglao que hay detrás de un programa de televisión. Especialmente impactante fue ver a Juanjo, el operador de cámara que lleva los 25 kilos de la Steadicam a cuestas, y que es un personaje más del programa, ya que interactua con el invitado y el presentador, y si se tercia prueba el plato que se está haciendo.

Sólo nos queda agradecer a todo el equipo lo bien que nos trató, especialmente a María, y mandar un beso a Alfonso, que ante todo es amigo y con el que compartimos un montón de cosas. Os dejo el video del programa:

Mañana receta. ¿Qué preferís salado o dulce?

Nota
Aunque ya lo he comentado en Facebook, estoy absolutamente orgullosa de vuestros roscones y os agradezco las fotos que me habéis mandado: he disfrutado mucho. ¡Gracias por todo!

Su

Publicado por , el Eventos, webos en los medios. Etiquetas: , ,

Comentarios

Deja tu comentario:

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos como hacerlo

Al dejar un comentario aceptas nuestra política de privacidad

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos.

Ya se han hecho 107 comentarios para "Webos fritos en ‘Miel sobre hojuelas’".
  1. ¡ Qué orgullo más grande verte en la tele, amiga !

  2. Ana C dice:

    Me ha encantado Su, ya te dije por twiter que me salienron espectaculares de bonitos y dembuenos(que modesta je je) aunque el merito no es mio si no tuyo. Gracias de nuevo.

  3. mavichuela dice:

    Fabuloso Su!!!!

  4. Celia dice:

    Me ha encantado el programa. 8 rscones me he hecho este año… Y te aseguro que mientras pueda no lo voy a comprar…. Es un placer hacerlo. Gracias pr tu experiencia y consejitos. Besos

  5. Ana C dice:

    Lo siento pero el presentador me ha puesto un poco nerviosa, te interrumpe mucho y lo que apetece es escucharte

  6. María Josefa dice:

    Los dos habeis estado magníficos. El presentador me ha parecido muy simpático, muy cercano y tú has estado muy bien explicando las cosas al detalle. Siento no poder ese programa, que desconocía, porque vivo en Valencia. Enhorabuena.

  7. ana mijares dice:

    Su,me ha encantado el video. Yo no veo el programa porque estoy en barcelona pero habeis estado muy amenos. Solo una preguntita porque el roscón que yo hice me quedó un poco seco y estoy segura que es por que al amasarlo a mano le dedique poco tiemmpo. En el video justo cuando hibas a decir el tiempo de amasado a mmano te interrumpió el presentador y no lo dijiste y quisiera saber cuanto tiempo aproximado sería. De todas formas gracias por tu dedicación, nos encanta.

    • Su dice:

      Mira Ana, el amasado a mano tiene su aquel, por mucha experiencia que se tenga siempre cuesta un poco más que se desarrolle bien el glutén. POr lo menos durante 10 minutos tienes que estar dándole. Viste mi post sobre el segundo levado y la cámara de fermentación?

      • ana mijares dice:

        Gracias Su. Si la verdad es que me he leido y he visto todos tus videos y consejos para el roscon por eso creo ha sido el amasado. De todas formas intentaré comprarme una amasadora ya que los panes que tu enseñas tambien me tienen fascinada. Gracias por todo. Seguiremos enn contacto

  8. Supones dice:

    Me ha encantado.Felicidadessssss

  9. elvi dice:

    Buenas noches, fantástico el video. Prefiero salado. Besoa

  10. Mati dice:

    Hola Su, hice tu roscón y salió genial. Enseñé la foto como si fueran dos gemelos recién nacidos, de orgullosa que estaba!!! Gracias por la receta, los trucos y las explicaciones.
    Tú que sabes de todo y se acerca la época, no tendrás la receta de la torta o toña de la Candelaria? No la como desde que era pequeña (Albacete) y recuerdo un pan dormido con miel y nueces….. buenísimo. Gracias y un beso

  11. Maria dice:

    JESUS PEDAZO ROSCON!!!
    YA LO PREPARE EL AÑO PASADO Y UN EXITO, ESTE AÑO ESTOY ESPERANDO QUE LOS REYES ME TRAIGAN UN HORNO NUEVO, QUE EL VIEJITO ESTA SEMANA PASO A MEJOR VIDA, JI,JI,JI…
    AUNQUE SUENE A TOPICO, ENHORABUENA POR EL PROGRAMA!!! ESTAS GENIAL, ME MUERO DE ENVIDIA DE LO BIEN QUE LO HACES TODO, ME VAS A TENER QUE ADOPTAR!!!!
    UN BESAZO PARA TI Y TODA TU FAMILIA,MUÁ!!!

  12. Morganita dice:

    Felicidades, SuperSu.
    Hija, vales “pá tó”, como si hubieras estado haciendo el programa desde siempre, pero me gustan mucho más las tomas del sr.Webos.
    Querida: te agradecería mucho que nos pusieras en el blog la receta de las mandarinas confitadas, para leerlo todo seguido y de forma mas cómoda.
    ¡Ah!, y yo, duuuuulceeee!!!. Porfa.
    Muchas gracias.
    Un besito para los dos.

  13. Cristina dice:

    No tenía ni idea de que habías salido en la tele. Me ha encantado verte! Parece que lleves toda la vida detrás de las cámaras, qué naturalidad, no te has puesto ni pizca de nerviosa. Te pongo una nota de diez y medio!

    Besos manchegos

  14. doloresies dice:

    Saladooooooo!!!!!
    Porfa

  15. El Tartazo dice:

    Al contrario que algunos comentarios a mi me ha gustado mucho el programa y el presentador. Se veía complicidad entre Su y él, se hace ameno, así que chapó! Qué decir del desparpajo de Su…no sé si es la primera vez que sales en la TV pero se te da de lujo, no titubeas ni un solo momento. Te felicito por el programa :)
    Este año no pude hacer roscón porque trabajaba pero el año que viene si estoy libre… esta receta cae seguro! que mejor explicado no puede estar!

    Un beso

  16. Marisol dice:

    Su,
    Estás fenomenal!! Vaya, no tengo ninguna duda en que, a no tardar mucho, te llamarán de cualquier cadena para ficharte. Mucho mejor que el presentador, y él lo hace muy bien.

    La receta que das de las mandarinas confitadas es igual que para hacer la naranjas, verdad?

    Un abrazo.
    Marisol

  17. Piqui Ces dice:

    Ya sabes que el roscón lo tengo en pendientes y es que por aquí solo se come el día de Reyes y a mí me lo regalan mi hermano y mi cuñada de la mejor pastelería de Ferrol, no he probado nunca uno igual, pero un día, sin avisar, haré un roscón muy en secreto y lo pondré en la mesa allá por el mes de agosto,al subir de la playa sacaré mi postre rosconero. Prometo foto también.
    Lo del programa de la tele me está matando porque hasta que llegue a casa no podré verlo aggggggg!
    Un bico

  18. Maite dice:

    Hola Su, ¡qué gusto da verte en acción! se nota que disfrutas con lo que haces, transmites confianza y consigues que resulte fácil lo que en principio me parecia fuera de mi alcance, te lo agradezco porque anima a las almas descarriadas, entre las que me encuentro. Cocinar es una forma maravillosa de conseguir pequeños éxitos y grandes satisfacciones tanto personales como para disfrutar con la familia y los amigos. Gracias guapa!

  19. sergio dice:

    Y con máquina de hacer pan se puede hacer el amasado? Saludos Su

  20. Jacqueline dice:

    Su, impecable!!! Mil gracias por compartir y si, apoyo a todos aquellos que dicen que deberías tener un programa en la tele pero en cadena nacional!!! Feliz año Su para tí y los tuyos. En especial a tu mamá.

  21. Ilu dice:

    Mis roscones espectaculares, muchas gracias.
    Yo los rellene de mazapan, con haba y regalito…genial.
    Gracias

  22. Eva dice:

    No, gracias a tí por esa estupenda receta del roscón!!!.
    Me atreví (todo el mundo decía que era complicadísimo), lo hice y nos los comimos en un solo día, uno para merendar durante la cabalgata y otro cuando volvimos para cenar… En mi casa se ha prohibido que el año que viene comamos otro roscón que no sea el de Su…

  23. francisca balaguer dice:

    El 88 comentario; Eres una artista, un personaje importante, ya sales en los buenos programas de Televisión, ¿deseas algo mas querida amiga? Supongo que al menos salut y paz para toda tu familia,pues lo pido por y para ti y todos los que te quieren y admiran como yo.Un abrazo

  24. cristina dice:

    hoy he hecho tu receta del pan milagro. Estoy muy contenta con el resultado, pues es muy rápido de hacer y en casa a todos nos ha encantado. Mi marido se creia que era comprado de la panaderia.
    Sin duda repetiré con esta y con otras recetas del pan.

    Muchas gracias.

  25. Sonia dice:

    Su, verte en el programa me ha hecho una ilusión. Y el roscón…precioso.
    Muchos besos y feliz año 2013 en vuestra estupenda compañía.

  26. Pepa dice:

    Su, me ha encantado verte en el vídeo, pareces una profesional de la televisión. Tienes que ponernos un día la receta de las mandarinas para que la tengamos siempre a mano. Yo he hecho ya varias veces la que tienes de las naranjas confitadas, pero he visto que esta es diferente y tienen que estar más ricas. Un abrazo

  27. Mª Jesús dice:

    Su: Espectacular el Roscón, tu presencia y ¡qué casualidad ! ese vestido que le tengo yo echado el ojo en Mássimo Duty y justo ahora, en rebajas, que me lo iba a pillar, lo han retirado de la venta…Esperaré a que lo vuelvan a sacar en la nueva temporada porque es precioso.
    Que sigas con tus éxitos, guapa.

  28. Chelo dice:

    Hola Su, Feliz Año para tí y toda tu familia. Felicitarte por este programa que habéis Hecho Alfonso Hevia y tu que os ha quedado genial, super didáctico y muy simpático. Enhorabuena. Salud, alegría y mucho amor para todos en este año.

  29. loli dice:

    Su, tu roscón me sale seco. Mi madre dice que son demasiadas horas de levado. Puede ser que en Galicia suba más por la humedad y no necesite tantas horas, no sé. De todas maneras mojado en el colacao o en el café está muy bueno y si todavía queda, al tercer día lo paso por la tostadora y bueníiisssimo.

    • Su dice:

      No loli, los levados grandes, lo que hacen es que el sabor y el gluten se desarrollen bien. Pon los huevos grandes, necesitas un poco mas de líquido, las cantidades están ajustadas para que a todo el mundo le salga bien, pero claro, queda perfecto recién horneado, al día siguiente se necesita o rellenar o mojar

      Un abrazo

  30. montserrat dice:

    SU, felicidades estas perfecta, que desenvuelta, como si lo hubieras echo toda la vida…..
    He estado un poco alejada por problemillas familiares, ya estoy de vuelta y espero poderte seguir ya con toda la frecuencia que a mi me gusta y tu familia se merece. Creo que aun no os he deseado un Feliz Año!!!!

    un beso muy fuerte

  31. mavichuela dice:

    Hola Su,podrías explicar en un post como haces la fruta escarchada? Gracias por adelantado!!

  32. MARIA dice:

    ME ENCANTA TÚ BLOG, ENHORABUENA TIENES UNAS RECETAS FANTASTICAS. ME GUSTARIA HACERME SEGUIDORA, PERO NO VEO DONDE, HACERLO.

  33. Gloria dice:

    Hola su, ya hice las mandarinas confitadas, ¿tú que haces con el almibar de cocerlas? yo creo que es una pena tirarlo no? gracias un biquiño

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….