Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Bizcochos fáciles de chocolate

Cada uno tendréis vuestro bizcocho de chocolate favorito. En mi casa estos bizcochetes son los preferidos, por varias razones, pero principalmente por lo tierno, esponjoso y ligero que es.

Bizcochos fáciles de chocolate

Muy fácil su preparación, siempre queda bien. El único truco para que visualmente quede atractivo, es presentarlo individualmente. Me resultan muy cómodos estos moldes que vende mi amiga Morgana, y están muy bien de precio. Los meto en flaneras individuales y quedan estupendos, siendo la ración que sale más que suficiente para tomarla en una merienda —en casa dicen que la medida es justo el doble, pero es que son muy ansias—. Si os gustan los moldes —o estos otros que empleé para el helado de chocolate— podéis escribir un correo a boutique.cupcakes@gmail.com, y mi amiga os atenderá estupendamente, y a un precio más que razonable.

A ello.

Receta de bizcochos fáciles de chocolate

Ingredientes para doce bizcochos individuales hermosos
75 g de cacao en polvo Valor —se encuentra en cualquier supermercado grande—
210 ml de leche entera
3 huevos
300 g de azúcar
200 harina de repostería
½ paquete de levadura de repostería —unos 8 gramos—
100 g de aceite de oliva virgen extra
2 cucharadas soperas de yogur natural

Puedes prorratear los ingredientes a otras cantidades usando nuestra calculadora

Preparación

Tradicional


1. Precalentar el horno a 180º, calor arriba y abajo.
2. Poner en un bol la leche y el cacao. Deshacerlo bien.
3. Poner en otro bol los huevos y el azúcar, y con unas varillas o una batidora de varillas, batirlo hasta que la mezcla se quede de color más blanco y aumente su volumen; serán como unos 4 o 5 minutos. Incoporar las dos cucharadas de yogur.
4. Echar la harina tamizada y la levadura. Mezclar nuevamente.
5. Añadir el aceite y la mezcla del cacao y la leche. Remover todo bien. En este último punto, yo sólo me ayudo para mezclar de unas varillas manuales, y trato con mimo la masa.
6. Poner la masa en los moldes que queramos y hornear durante 40 minutos. No abrir el horno. El tiempo dependerá del tamaño de los moldes que pongamos, pero nunca los hornearemos menos de 35 minutos.
7. Dejar enfriar y servir con azúcar glas.

Thermomix


1. Precalentar el horno a 180º, calor arriba y abajo.
3. Colocar la mariposa. Poner en el vaso los huevos y el azúcar. Programar 3 minutos, a 37º y velocidad 3½. Quitar la mariposa, incorporar las dos cucharadas de yogur y programar 6 segundos a velocidad 3.
4. Echar la harina tamizada y la levadura. Mezclar 8 segundos a velocidad 5 —lo justo para que quede integrado—.
5. Añadir el aceite, el cacao y la leche. Programar 10 segundos a velocidad 3.
6. Poner la masa en los moldes que queramos y hornear durante 40 minutos. No abrir el horno. El tiempo dependerá del tamaño de los moldes que pongamos, pero nunca los hornearemos menos de 35 minutos.
7. Dejar enfriar y servir con azúcar glas.

Consejos

  • La masa de este bizcocho no es espesa. Lleva en su composición poca harina, por esto queda tan sumamente ligero y esponjoso, pero también por eso no queda tan vistoso en el típico molde de cake rectangular, en el que la masa necesita cierto cuerpo para subir con la forma de montaña de un cake tradicional que tanto nos gusta. Optad por moldes individuales como el que os presento, o de magdalenas o de muffins, o flaneras, como cuando hicimos los mojicones, e incluso en molde de bizcocho de corona circular.
  • No creo equivocarme si os digo que os va a gustar tanto la masa que se va a convertir en uno de vuestros favoritos, es de una fineza al paladar impresionante. Sólo necesitáis encontrar la forma de presentarlo que más os guste.
  • Es imposible que os dure más de un día, pero he comprobado, secuestrando un trozo, que puede estar en el mismo estado de esponjosidad que el primer día. Si sois pocos en casa y no os lo coméis con la rapidez que en la mía, simplemente tapadlo con un plástico transparente.

La receta es una modificación de una que me facilitó hace muchos años una amiga francesa. Realmente es fantástico comprobar que hay mil recetas de bizcochos y ninguno sabe igual. Espero que os guste mi propuesta, bien fácil y que me lo contéis.

Su

Publicado por Su, el 3 de octubre de 2010. Esta entrada está guardada en: Bizcochos, magdalenas y galletas. Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 164 comentarios para "Bizcochos fáciles de chocolate".
  1. tAMa dice:

    Pienso hacer esta receta. Me falta el ½ paquete de levadura de repostería. Me está costando encontrar algunas cosas, como por ejemplo, los sobres completos de gaseosillas para hacer otro bizcocho.
    SU, esos moldes me parece recordar que los vi en “Casa”, si estuvieran allí, valdrían perfectamente, no?

    Qué de dudas! soy novata! Os uso a ti y a Margot en mi aprendizaje. jejeje #·_·#

  2. Gloria dice:

    Buena idea hacerlos en estos moldes y en flaneras individuales. Y que aspecto taaaaan chocolatero!

  3. Mariàngels dice:

    Son hermosísimos, anotados ya!

  4. montse de vacarisses dice:

    Los he hecho hoy para celebrar Sant Paco. Están bueníiiiiiiiiiiiisimos. Suaves, esponjosos … Como en casa no somos muchos para comer, mañana me llevaré unos pocos al trabajo. Seguro que también tienen éxito. La nota que les doy del 1 al 10 es de 15. Saludos.

  5. cristina dice:

    qué rico bizcocho! con uno de esos, un tazón de leche fresca y una buena siesta soy feliz… jaja.

    besos manchegos

    cristina

  6. neus dice:

    Acabo de desayunar, pero si tuviera uno delante, me lo comia seguro. Bizcochos, magdalenas, muffins de chocolate los preferidos.

    Me anoto tu receta
    Un saludo

  7. Patricia dice:

    Hola Su:estoy encantada con tublog me gustaria que me dieras alguna idea más para rellenar las empanadas,los niños no salen de atún y tomate (casero)y york y queso y desde que hacemos nosotros la masa de la empanada a mis hijos les encanta, porque la masa de hojaldre como que empalagaba mucho…que rollo te cuento.

  8. mariaje dice:

    ¡¡¡Gracias!!!. Soy una cocinera normalilla, con sus toques de éxito de vez en cuando, aunque gustar, gustar, no es que me guste lo de cocinar. Lo que pasa que a mi familia les gusta comer bien todos los días…. Pero la repostería se me resiste. Hasta ayer, que hice tu bizcocho de chocolate y en mi casa me aplaudieron (no podían hablar con la boca llena). Y para colmo es bonito de aspecto y no está lleno de mantequilla.
    Mi autoestima y nuestros estómagos te lo agradecen.

  9. Carmen dice:

    me anoto la receta: lleva varias de mis palabras “clave”: chocolate, fácil, esponjoso y ligero…qué más se le puede pedir??

  10. porrusalda dice:

    El enoooorme aluvión de comentarios de todos tus posts me frena casi siempre de hacer los míos. Pero esta vez tengo que decirte que ayer mismo hice los bizcochitos y, francamente, quedan espectaculares para los muy-chocolateros. “El de muestra” sigue hoy super esponjoso.

  11. MARIJOSE dice:

    Hola Su.
    Ya te puedo ver¡¡¡. Qué susto me llevé. Llegué de vacaciones en septiembre y ya no se pueden ver los archivos de Carlos Valencia. Y antes de ayer tú¡¡¡¡¡¡. Y, mira, Carlos me joroba, pero que no pudiera ver las tuyas ya sería el colmo. Me dás una seguridad de que te puedo consultar cuando te necesito, que no te puedes hacer idea. Mi hermana te tiene como referente y tu pan milagro es famoso entre mis clientas. Así que no te puedo perder. Bueno, te vas a reir, pero pensé que no te encontraba porque no te había votado “todavía”. Pero yá si eh?, ya he votado y he depositado en ti mi confianza.jaja.
    Por cierto, la semana ke viene voy a Madrid 14-17 octubre (convención nacional Th). ¿Hay alguna tienda que no me puedo perder bajo ningún concepto?. Me refiero en temas cacharreriles, se entiende.
    Bueno,besetes.
    Marijose

  12. Arriety dice:

    Tienen una pinta espectacular y me encanta el chocolate. Me la llevo con tu permiso para hacerla. Muchas gracias

  13. alcantarisa dice:

    Qué monísimos tus bizcochos, qué monísimos y qué apetecibles!
    La foto del corte… no era necesaria!!! Se ha quedado grabada en mi retina, y ahora mismo sólo pienso en una cosa: bizcocho!!!!

    Un besote.

  14. celia dice:

    Ummmmm!!!!! Delicioso y tentador para estas tardes otoñales e invernales que se avecinan. Yo con niños pequeños, lo voy a incluir en alguna merienda. Un besito Su, y sigue asi, que cada dia mejoras sin parar… besitos.

  15. Que presencia¡¡¡ Que corte¡¡¡ Como todo lo haces ESPECTACULAR¡¡¡ lo probaré sin falta. No soy golosa, pero siempre hay un huequecito para este tipo de bizcochos chocolateados con una bolita de helado.
    Besos¡¡¡

  16. ALIMENTA dice:

    MMMMMmmmm me los llevo todos, pequeños y grandes!! mira que estaba contenta esta noche por que por fin no tengo hambre! que bueno, yo digo…hoy me voy a dormir sin cenar!! bieeeennnnn!! Y ahora miro esta maravilla y el bocado que me ha dado el estómago ha sido de impresión….que hambreeeee me ha entrado!!! jooo esto no se hace!!!

    Voy a ver que encuentro por la despensa…
    Tomo nota pues este bizcocho lo hago seguro!
    Besitosssss

  17. Alis dice:

    Hey, Su! Hace mucho que no te dejo un comentario, aunque te sigo puntualmente en tus recetas y consejos, y ya he hecho varias de ellas. Excelente receta de bizcocho que me apunto para quedar como una reina. Tiene una pinta excelente. Solo tengo una pregunta: en moldes individuales, ¿también lo dejas 45 minutos? Es que me parece mucho tiempo. Pero tú eres la experta. Sólo confirmámelo, plis. Y seguid así que estais hechos unos cracks… Saludos

  18. Me encanta! ummm como todo lo que publicas, y sinceramente me ha conquistado Su el cuenco de pan con el salmorejo :) jeje

    besos!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

  19. Eva dice:

    He hecho estos bizcochos y son buenísimos. Esponjosos, suaves y ligeros. Puede que la próxima vez los emborrache un poquitín porque seguro que con un toquecito de whisky estarán tremendos. Gracias por todas tus maravillosas recetas. Besicos maños.

  20. Laura dice:

    Los he hecho y quedan perfectos! Buenísimos, de verdad. EL único problema que tuve fue con los moldes de madalenas que compré: eran 12 moldes de silicona que quedaron muy cómodos para desmoldar, pero resultaron ser demasiado pequeños y la masa se desbordó.
    Por lo demás, sabor y textura impecables.
    Gracias!

  21. Beatriz dice:

    Acabo de hornear dos bandejas. Al utilizar moldes de magdalenas del 8 me han salido un montón. Los primeros los saqué a los 15 min. y están hechos pero un poco pastosos, los siguientes los dejé 20 min. y están mucho mejor, aunque como me los he comido calientes (¡y lo mío me ha costado comerme sólo dos!) es posible que mañana por la mañana estén perfectos.
    Estoy con Alis, me gustaríaría que comentaras cuánto tiempo los dejas en moldes individuales, porque supongo que los 45 min. son para hacerlo en un sólo molde.
    El resultado para mi gusto espectacular.

    Muchísimas gracias por la receta.

    • Su dice:

      El tiempo para el horneado es practicamente el mismo que yo pongo, depende un poco de si es un molde de magdalenas mas pequeño, en todo caso nunca menos de 35 minutos, y hasta entonces no abrir el horno, luego ya ver si está hecho, porque cada horno es un mundo.
      Gracias!!

  22. Paloma dice:

    impresionante. los hice el otro día y ha volado y eso que tenía una niña mala y que, en teoría, mi marido no es chocolatero…Digo en teoría porque lo ha devorado. Muchas gracias

  23. Isabel dice:

    Hola a todos: hace tiempo que descubrí este blog pero es la primera vez que escribo. Me encanta la cocina, soy una fiera en lo “salado”, pero la repostería nunca termina de salirme bien. el fin de semana pasado hice esta receta paso a paso, exactamente igual, lo único que cambié fue el formato (lo hice en un molde de rosco) y………fue un éxito!!!!!!! Mi marido me dijo que era el mejor bizcocho que había probado, tanto que se dio un atracón y al dia siguiente no pudo probar bocado. Así es que llevé el resto al trabajo y me aplaudieron y todo. Yo lo también lo probé un poquito y realmente es buenísimo, no lo disfruté del todo porque estoy en el primer trimestre de embarazo y he aborrecido los dulces, pero me sentí muy feliz de que a todos les haya gustado.
    Muchísimas gracias Su, voy a seguir intentando cositas (la bica de esta semana seguro que cae en el puente).
    Besos para todos

  24. Miryam Martín dice:

    Gracias a tu receta he pasado una de las tardes más lindas con mi hermana. Ella me descubre tu página, me habla apasionada de ti y de tus recetas y me va dando indicaciones de como hacer el bizcocho. Ella que no se había metido en la cocina en la vida! Y me dice con toda seguridad va a salir perfecto. Y así fué, perfecto y delicioso.
    Será el bizcocho que haga para celebrar el primer cumpleaños de mi pequeña Julia.
    No dejaremos de visitarte.
    Miryam

  25. Miriam R dice:

    ¡Hola! Vuestra web es estupenda, ya he hecho este bizcocho unas cuantas veces en molde de corona y cada vez que lo hago a mi pareja le parece que está más rico. Es una pasada, ahora falta que intente más recetas tuyas, Su. Muchas gracias y felicidades por el premio bitácoras :)

  26. José Maria dice:

    Cuando los hice en casa gustaron mucho. Y la presentación es realmente chula…

    Como dices en la receta en todas las casas hay siempre un bizcocho de chocolate favorito, y tengo que decirte que en mi caso tenemos un bizcoho, que me pasó la receta un amigo francés, que es realmente espectacular.

    Si quieres te la paso y lo pruebas y después me dices que han dicho en tu casa…

  27. Nines dice:

    Hola Su: soy seguidora tuya y esta receta se me habia pasado pero al ver hoy un enlace a ella la he recuperado y me ha encantado. La pienso hacer este fin de semana seguro. Mi pregunta es que no tengo “todavia” las flaneras chiquititas pero si muchos moldes de magdalenas de silicona. ¿Valen lo mismo si les pongo el papelito rizado clásico dentro?
    Gracias por tis recetas
    Nines

  28. Esther dice:

    Hola Su!…tus magdalenas un éxito en casa!…y leido a una “fan” tuya sobre unos bizcochos faciles de chocolate y me he venido pa tu blog a ver cómo se hacen…no es una receta complicada y tienen una pinta IM-PRESIONANTE!..quería hacerte una pregunta sobre el cacao en polvo que lleva esta receta: es el cacao valor puro que viene en una latita?..o es cacao que se hace para hacer chocolate a la taza, vamos el más común ?
    Mil gracias por anticipado!

  29. Sandra dice:

    Me encanta hacer bizcochos y solo tengo 11 años cuando puedo los hago y me salen tan ricos que sigo buscando recetas para hacerlas.

  30. Carmen dice:

    Hola Su, quiero decirte que hice hace unas semanas estos bizcochitos y quedaron deliciosos, una autentica gozada pero quería hacerte una consulta, resulta que a mi hija pequeña no le gusta el chocolate, ¡si has leido bien, NO le gusta el chocolate!, entonces me gustaria hacer estos maravillosos bizcochitos sin chocolate y mi duda es si ¿quedaran igual de buenos eliminando la cantidad de cacao que indicas en la receta o por el contrario habrá que añadir algo más de harina?
    Te agradeceria que me contestaras si te es posible, ya se que estaras muy liada pero tengo tantas ganas de hacerlos.
    Besos enormes y por cierto ayer estuve en el FNAC y sali con tu libro bajo el brazo, ME ENCANTO

    • Su dice:

      tendrias que anadir un poco menos de harina que el cacao que quitas, incluso yo añadiría, en vez de harina normal para sustituir el cacao, maicena, y unas gotas de esencia de vainilla.
      Un besoteeeeeeeee y gracias por comprar el libro

  31. paloma dice:

    me han quedado estupendas!!!! resultado espectacular y comensales felices. Ademàs el resultado no es empalagoso. Muchas gracias por este descubrimiento

  32. emilia dice:

    Sú, desesperada y con la despensa vacía para el tentempié del cole de mañana, que no tengo ni con qué rellenar pan, me fui a lo seguro (tu blogh), encontré esta receta y la acabo de hacer; sobre la marcha me di cuenta que con las prisas se me había olvidado un ingrediente: la levadura; además, tenía 90 gr. de harina de repostería, el resto integral, así que imagínate el despropósito, y aun así, subieron. No me quiero ni imaginar cómo estarán realizados en condiciones.
    De todos modos, habrá que probarlos a ver si nadie se rompe un diente, je,je, y con una pera para acompañar, ya hay snack para media mañana.
    Gracias por las explicaciones detalladas y las fotos impresionantes, seguir así

  33. Paloma (*) dice:

    Hola Su!

    Esta tarde he hecho los bizcochos y están buenísimos!
    Pero he tenido un problemilla! Cuando los he sacado del horno estaban preciosos! Y a los cinco minutos los he vuelto a mirar y se me habían chafado!! Qué puede ser?? Levadura de repostería puede ser levadura royal no? Hay que apagar el horno y esperar para sacarlos o algo así??

    Gracias!! Y suerte mañana en Valencia!!

  34. PEPA dice:

    Buenos dias, llevo algún tiempo navegando por tus recetas y me gusta todo.
    el fin de semana me decidí a cocinar los bizcohos de chocolate, salieron estupendos, esponjosos , vamos, que fueron un éxito.
    Me gustaría saber si se pueden hacer sin añadir chocolate, pues mi pequeña me ha pedido que los haga sin chocolate,
    espero tu ayuda, gracias

  35. Inma dice:

    Hola Su, me he decidido a hacer estos bizcochos para algún día de estos, pero tengo un par de preguntillas.
    ¿Se puede sustituir el yogur natural por nata líquida u otra cosa? Es que en casa no gastamos los naturales y comprar un pack sólo para hacer esta receta… pues eso, ¿sugerencia?
    Y la otra pregunta ya te la han hecho antes, ¿se puede utilizar “colacao”, “paladín” o unas onzas de chocolate puro trituradas? Tampoco suelo gastar el cacao puro en polvo y me da pena comprarlo para que se quede en el fondo de un armario.
    Espero tus respuestas cuando puedas. Un saludo y gracias.

    • Su dice:

      Puedes sustituirlo por nata, si. y no puede ser colacao ni paladin si acaso unas onzas de chocolate puro triturado, pero te cambia un poco la textura, no te pudo garantizar resultado plenamente.
      Un abrazo

      • inmajaen dice:

        ¡¡Su!! Por fin he hecho esta receta. Resulta que esta mañana invité a unos amigos para que vinieran a merendar, pero sólo podía una y pensé mejor dejarlo para otra ocasión, para no tener bizcocho toda la semana. Pero llevaba tanto tiempo con ganas de probarlo que después de comer me he puesto al lío. He ajustado las cantidades para un huevo (aún así me han salido 6 unidades). Sólo puedo decir que no te equivocas al decir que se va a volver mi favorito, ¡están de muerte! Muy muy tiernos y esponjosos; ha merecido la pena la espera.
        PD: al final compré cacao en polvo para que saliera en condiciones; el yogur sí lo he sustituido por nata.

  36. cristina dice:

    con este frio es una cosa que apetece encennder el horno. Voy a probar ahora mismo, mi unica duda seria…¿hasta donde lleno los moldes?? yo voy a usar unos que tengo de magdalenas, el tipico de papel, imagino que dara lo mismo hasta donde llenarlo pero siempre me surje la duda.
    Un saludo si salen bonitos subire fotito al twitter jeje
    Un saludo
    Cris

  37. Mayte dice:

    Gracias Su por tus recetas. Me surgen varias dudas: el tiempo de horno con Cake tradicional es el mismo, se puede hacer con aceite de girasol, las flaneras para los moldes de la tartienda tienen que quedar holgados para cuando suba o muy ajustados?

    Un abrazo

  38. Andrea dice:

    Riquiiiiiiiiiiiisimos, en casa nos han encantado. Los hemos hecho varias veces son super fáciles y rápidos.

  39. belesva dice:

    Buenas Su!
    Me he decidido a hacer tus bizcochos por lo espoinjosos que se ven los he metido en horno calor arriba y abajo a la temperatura indicada, y a mi se me han v3enido abajo, vamos que el copete que se le ven a los tuyos, los mios lo desean. Quizas sea porque le he puesto el ventilador??? En que habre fallado??
    De todas formas muchas gracias por la receta seguro que cuando se enfrien estaran igualmente ricos

    Belesva

    • Su dice:

      No. Creo que es cuestión de huevos grandes????? Creo que a la masa le falta un poco de cuerpo, lo podías haber arreglado con una cucharadita mas de harina. pero de sabor supongo que bien ricos

  40. Sonia dice:

    Hola Su,
    he hecho estos bizcochos y están riquísimos pero he tenido un problema,dentro del horno los bizcochos como que se abren y resquebrajan, no quedan iguales que los tuyos. A que se debe?

    Sigue así y muchas gracias

  41. Johana dice:

    Hola Su, acabo de encontrar esta receta y tengo una pregunta. Si lo que busco es hacer un bizcocho plano cuadrado, sin necesidad de que suba mucho, crees que ira bien esta? Muchas gracias!

    • Su dice:

      No te puedo asegurar como funciona en un molde bajo porque no lo he probado, la bica no te termina?

      • Johana dice:

        No habia mas remedio que probar y ha quedado estudpendo! Hice la receta dos veces para dos laminas planas de un molde de 30×40.Le he cortado un pedacito para probar y esta esponjoso y delicioso! Asi que es la receta es perfecta para tartas que se quieran decorar! Muchas gracias!!!

  42. Silvia dice:

    Realmente fantásticos! ahora mismo me voy a la cocina a preparalos por segunda vez en una semana. ¿Cómo crees que quedaría un glaseado por encimilla? muchas gracias por este fantástico blog.

  43. Marta dice:

    me estoy comiendo uno. ¡Son super ligeros y esponjosos! En el horno he dejado uns pocos con trocitos de chocolate, a ver que tal salen ;-)

  44. Cova dice:

    Impresionante, ya lo tenía fichado desde hace mucho y ya por fin lo ha hecho…es jugoso, de sabor espectacular…y a mi si que me ha durado para dos días y queda perfecto sin tener que separar a las niñas de forma traumática de él…no puedo decir lo mismo de mi marido.
    Gracias Su…y gracias por los menús semanales.

  45. susana dice:

    Hola,el chocolate en polvo valor,se puede sustituir por colacao normal?aunque sea echándole un poco más…..y la harina de repostería,x harina normal tamizada con levadura?….y antes de echar la mezcla a los moldes con papel vagetal,engrasas y enharinas el papel?muchas gracias,es q se ven muy ricos y quiero hacerlos bien

    • Su dice:

      Engraso un poco el papel pero no hace falta.
      Se puede sustituir pero pierde mucho en sabor y la harina de reposteria es harina normal, la que lleva levadura incorporada se llama bizochona

  46. ESTHER dice:

    Probé a hacerlos con el sistema manual, en moldes de madalena normal y con harina de bizcocho de Mercadona, sin darme cuenta que dicha harina ya lleva levadura. Me quedaron fatal, pero mis hijos se las han comido igual.En ésta receta, tienes las instrucciones para Termomix, pero pone 37º.En mi termomix la temperatura más baja son 40º. ¿Se puede hacer con esa temperatura?.

  47. Naia dice:

    ¡Hola Su!
    Preparé la masa de éstos bizcochos el viernes por la noche y horneé la mitad el sábado para desayunar y la otra mitad el domingo y ¡Me han encantado! Creo que se ha convertido en mi bizcocho favorito, es super esponjoso y ¡está buenísimo de sabor!
    Gracias por tus recetas. Un abrazo

  48. Carmaruka dice:

    Son deliciosos estos bizcochos y muy muy fáciles. Eres toda una inspiración Su y un peligro!!! Por tu culpa ando todo el día cacharreando… Os dejo un enlace de mi versión de estos bizcochos. http://instagram.com/p/WH4j9BCwtp/

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?