Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Crónica de la firma del libro de webos fritos: Zaragoza, 26 de Noviembre

Cada firma ha sido muy especial para nosotros, lo diré siempre. Hemos tenido una suerte enorme de poder conocer a los lectores que están detrás de la pantalla del ordenador. Zaragoza fue muy especial por muchas cosas. El equipo Fnac estaba calentando motores desde hacía un par de semanas preparando todo con mucha ilusión, y los amigos y lectores maños nos conquistaron por su cariño, su generosidad más absoluta, su saber estar, su apoyo y tantas cosas que no puedo expresar con palabras. Gracias por todo, es un recuerdo que se queda para siempre en nuestra memoria y que no sabemos ni como agradeceros.

Zaragoza

Zaragoza. Fnac Plaza Imperial. 18:00 horas

  • María José, @78marijose en Twitter, compañera bloguera de La cultura del tupper, ya estaba estaba esperándonos cuando llegamos. Teníamos tantas cosas que comentar que como siempre nos supo a muy poco. Quiero además agradecerle la retransmisión tan estupenda que realizó para los amigos de Twitter y el haber estado allí ambientando una maravillosa firma.
  • Beatriz vino con Cuca su madre. También le apetecía llevarse un libro para Jaime. Con Beatriz me unen muchos gustos afines: compartimos profesión, nos apasionan las borrajas, nuestras madres cocinan de cine… en fin, podría estar hablando de esta fantástica mujer y de su familia horas, y no me cansaría. Intercambiamos muchos correos con diferentes temas y fue un placer ponerle cara y poder darle un abrazo.
  • ¿Qué deciros de Pilar, de Y a la Luna se le ve el ombligo? Me hizo mucha ilusión que pudiera venir. Su hijo además trabaja en la Fnac, y nos pudimos hacer una foto los tres juntos. Pilar es compañera bloguera, yo creo que desde antes de que empezaramos nosotros con webos hace ya 4 años… La sigo mucho y me encanta todo lo que hace. Gracias por todo, sabes la ilusión que me hizo verte.
  • El turno fue para Pilar y Begoña, que venían con Blanca, hija de Begoña de tres añetes. Vinieron de parte de Marta, de Gerona, que es gran seguidora de webos fritos. Estuvimos muy ricamente comentando mil cosas de las recetas favoritas de todos… Fue un placer y la verdad es que la nena no se pudo portar mejor.
  • No tengo más que palabras de agradecimiento para Abraham, Pili y su hijo Marcos de 16 meses, que vinieron desde Vilaseca, Tarragona. La familia de Pili es de Zaragoza e hicieron coincidir su fin de semana de visita a la familia con la firma. Abraham es un fenómeno de la repostería: disfrutamos mucho viendo su magdalenas con supercopete en el móvil. ¡Gracias, querido amigo por venir y traer a tu mujer y a tu hijo! Después de un viaje tan largo, el niño estaba más que tranquilo.
  • Eva y Nati Royo vinieron solas. Los minimostruos, que es como son llamados familiarmente los hijos de Eva, Cecilia, de 5 años, y Ricardo, de 3, tenían tos y se quedaron en casa, pero me encantó verles en una foto vestidos de aragoneses. Su madre es seguidora nuestra desde hace un montón de tiempo.
  • @MarietttaGG vino con su madre, Mercedes. Con ella me entiendo por Twitter. Es de Sotillo de las Palomas, un pueblo de Toledo, con lo cual nos liamos a hablar de lo rica que está la sopa castellana, y de la cocina de mi tierra. Su suegra es de Villamayor de Santiago, un pueblo de Cuenca, con lo cual está rodeada de manchegas. Me hizo mucha ilusión poder verla, y desvirtualizarnos.
  • Laura y su marido David vinieron desde Alcañiz. Estuvimos comentando que las cuestas de su pueblo, al igual que pasa en Cuenca, bien merecen la pena por lo precioso del pueblo. También me comentaron que por su zona hay un aceite extraordinario. El bizcocho marmolado de chufa es el favorito de David. Las magdalenas le salen a Laura tan bien que en su trabajo se creen que son compradas. Se llevaron, además de su libro, uno para su querido amigo Jorge.
  • De los momentos más emocionantes fue el encuentro con Mariano y su mujer Teresa. ¿Por qué? Él es al que le apasiona cocinar, y me encantó encontrar a una persona mayor que los de mi generación que se maneja muy bien en internet, y que me trasmitió un profundo respeto por el tipo de cocina que hacemos en casa, y por el gusto de compartir recetas; me emocionó profundamente. Además su hija Rakel, está estudiando fotografía en Lanzarote, y el libro es para ella. Os deseo lo mejor de lo mejor…
  • Maite vino con su madre, Felisa. Nos conocieron el 19 de Julio cuando su primo José Antonio se casó con Elvira y quisieron tener un detalle con ella y le regalaron el libro. Desde entonces está encantada con estos webos fritos y nosotros encantados de que disfrute. El padre de Maite es de Ciudad Real y hay mucho tipo de comida de la que se hace en mi casa que a ella le gusta mucho. ¡El libro venía manchado de harina, y eso a mi me encanta!
  • Pilar y Carlos vinieron con su nene, Acher, de 3 mesecillos, sí el que veis que está tieso, tieso, a pesar de ser un cachorrete pequeñín… A ella le encanta la cocina y a él la fotografía, son grandes seguidores de webos. Cuando su nene sea un poco mayor a lo mejor se anima a hacer un blog. El equipo ya lo tiene…
  • Qué ganas tenía yo de ver a Mª Jesús… Vino con su marido Carlos. Ella tiene un blog que me encanta: El fogón ilustrado con mucha receta típica de la zona. Son un matrimonio fantástico: su alegría contagiosa y sus comentarios siempre acertados me hacen sentirles muy, muy cercanos. ¡Gracias por todo!
  • Pepa y Juan vinieron de Zaragoza. Estuvieron en el Centro Comercial la semana anterior a la firma, y como había bastante gente Juan dijo que no volvía, a lo que Pepa le contestó: “¡Pues la semana que viene tenemos que venir! Me interesó mucho cuando estuvimos hablando de una variedad de judia blanca que se recoge en Añon de Moncayo, muy pequeña pero finísima… Sus hijos Daniel y Pablo de 12 y 6 años no pudieron venir. ¡Seguro que os gustó lo que os llevó mami de mi parte!
  • Alicia, de Zaragoza, vino con su marido Javier. Estuvieron encantadores. Ella me contó que echa de menos en el blog que algunos postres sean más pequeños, ya que son dos y a veces no es fácil, por el tipo de ingredientes, partir las cantidades. Ya le recomendé un par de blogs que publican recetas para dos personas, entre ellos el de mi amiga Belén, Cocinar para dos.
  • A Marisol le encanta la repostería. Ha vivido 5 años en Suecia, y comentábamos la diferencia de las harinas de allí con las de aquí: allí encontraba de mil tipos y aquí está teniendo problemas. Se ha instalado la barra de herramientas y está encantada.
  • El turno llegó para una compañera a la que tenía yo muchas ganas de ver, Patricia, que vino con su chico, Sergio. Ella tiene un blog, Chafardeando en la cocina, y ambos son promotores del fantástico grupo de glotones Gastrónomos del Ebro, que ya llevan dos años organizando cosas interesantísimas. Como os podéis imaginar, ni hasta las 2 de la madrugada nos hubiese dado para ponernos al día. Mil gracias por venir. Mil.
  • Mamen y Ricardo también participan en Gastrónomos del Ebro. Viven en Zaragoza y les apetecía pasarse a saludarnos, ya que compartimos muchos gustos comunes. ¡Gracias!
  • A continuación vino un grupo de lo más jugoso. Ana Sánchez, con su marido Alfonso y su nena, Izarbe, de 5 meses, con Mar y José Luis, que venían desde Teruel. Mar además es reincidente, porque ya estuvo con nosotros en la firma de Valencia. Comida, comida y más comida… Fue de lo que se habló. Bueno, y un poco de Vicky, nuestra común amiga. La nena, un solete, que la cogí y la achuché y no dijo ni mu. Gracias, y mil gracias, ¡de los tesoros que ya dimos buena cuenta…!
  • Susisoria y su marido Luis fueron los siguientes. Acaba de abrir un blog: Delantal o mandil. Con ellos estuvimos hablando de muchas cosas, entre ellas de que su madre Angelines recibe los correos de webos en su ordenador, que ya maneja divinamente. Gracias por todo, fue un placer.
  • Arantza vino con su madre, María José. Me dijeron que iban a animarse a hacer el roscón de Reyes y a su hermano el pan de hamburguesas. Espero que para estos días ya lo hayáis hecho y disfrutado. También comentamos sobre la pasión por la lectura que compartimos.
  • Me encantó ver a Ana y a su niña Elena. Estuvimos comentando lo que le gusta meterse en la cocina. Elena es guapísima, y anduvo de aquí para allá encantada con el rodillo que le regalamos.
  • Mi amiga Raquel, de la que más tarde os hablaré, convocó a su vez a sus amigas y seguidoras de webos Clara, Tere, Lucía Y María Pilar, con las que pasamos un rato muy corto pero muy intenso. Estuvimos hablando de mil cosas de organización y de cocina. Mª Pilar acaba de publicar un libro que se llama ‘Construir hogar: un proyecto de familia’ y que ha obtenido el premio María Teresa Rodó 2011. Bien interesante, desde aquí le agradezco que nos lo hiciera llegar.
  • Pepe Silva es mi querido amigo, de profesión veterinario, y seguidor de webos desde hace un montón de tiempo. Le agradecí mucho que se acercara a vernos y a comprar su libro.
  • El turno fue entonces para Rosa y Alejandro, su ayudante, de Zaragoza y Logroño respectivamente. Me supo a muy poco, con tantas cosas por comentar…
  • Que rato más estupendo pasamos con Carmen y Asun, hermanas que viven en Zaragoza. Ellas conocieron webos por su hermana Maite, de Barcelona, que se lo recomendó. Su otra hermana Belén está en Madrid y también es seguidora: las anécdotas que nos contaron de Maite nos hicieron reir un buen rato. Gracias mil por venir a vernos.
  • Marta vino con su marido, José Antonio, y sus hijos Pablo, de 4 añetes, y Jaime, de año y medio. Con ellos estuvimos comentando la importancia de que los peques se interesen por la cocina. Se portaron genial los niños: ¡muchas gracias por venir, a estos leoneses afincados en Zaragoza!
  • Isábena y Maite, su madre, aprovecharon la cola para hacer unas compras y pasarse más tarde a la firma del libro. Isábena es una apasionada de nuestro trabajo y con ellas estuvimos comentando cosillas del blog y del libro.
  • Ángel fue la persona encargada de que la firma funcionara a las mil maravillas. Ya os comenté el montaje que con tanta ilusión había preparado. El escaparate principal lo montó Mabel, que no pudo estar esa tarde con nosotros. Gracias por todo. Domingo, el director de la Fnac de Zaragoza, también estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Gracias a todo el equipo, que ha sido, con diferencia, el mejor de todas la Fnac en que hemos estado.
  • Dejo para el final a mi amiga Raquel, que nos ayudó en la firma. Ella vive y trabaja en Zaragoza, pero somos amigas de la infancia. Fuimos juntas al cole en Cuenca y hemos compartido infinidad de cosas. Han pasado muchos años y cada una tiene su vida, pero entre nosotras no ha cambiado nada. ¡Gracias por hacer con tu compañía una tarde deliciosa!
Si pasáis el ratón por encima de cada foto os saldrán los nombres de los que nos acompañan.
Debajo de las fotos tenéis unos enlaces para navegar por las páginas de fotos.
Si queréis verlas como una presentación, haced clic sobre la primera foto y luego en el enlace ‘comenzar’ al pie de la foto. También en el pie de foto salen los nombres de los weberos que nos acompañan, y los botones para pasar a la siguiente foto o a la anterior y para cerrar la presentación.

[AFG_gallery id=’5′]

Gracias de nuevo, y es cierto que los maños son lo más…

Su

Publicado por , el Firmas de libros. Etiquetas: ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 24 comentarios para "Crónica de la firma del libro de webos fritos: Zaragoza, 26 de Noviembre".
  1. A ver si la próxima vez que vengáis hay más tiempo y podemos echar una charradica de las de con café de por medio (vamos, de las largas jeje). Fue genial poder conoceros por fin en persona.
    Besicos

  2. mario y laura dice:

    Hola Su!!
    Al final nuestro roscón ha sido todo un éxito! Hubo algún que otro momento de pánico durante el proceso, pero luego estaba buenísimo!!
    Y los Reyes Magos me han traido vuestro libro!! Desde luego, han acertado de pleno, me encanta! De momento sólo he tenido tiempo de echarle un vistazo por encima y las fotos son una pasada! Enhorabuena!
    Y muchas gracias por todo!

  3. Abraham dice:

    Que ganas tenía de ver la crónica de Zaragoza. La foto de las magdalenas genial.
    Estas navidades he hecho muchas recetas de webos: aperitivo 1’46”, pate de anchoas, tarta de hojaldre de morcilla y manzana, mousse de fresa, tarta 3 chocolates en Nochebuena. Rape en salsa, solomillo de cerdo con piña y tiramisú para Nochevieja. Salió todo buenísimo.
    Un placer conoceros.

  4. Hola que tal muy buenas tardes,,, antes que nada muchas felicitaciones por la presentacion y firma de tu libro es un gran honor que seas tan renococida por la gente y ya quisiera yo haberme formado en primera fila para poder obtener un libro tuyo pero me queda algo lejos … pero bueno gracias a tu web puedo estar al alcanse de tus recetas .. apnmas estoy descubriendo tu pagina y he quedado encantada con lo que he encontrado en ella tanto asi que ya estoy con mi lapiz y papel para tomar nota de algunas de tus recetillas, voy iniciando con mi blog asi que me es de mucha ayuda encontrar otras webs en donde nos compartar sus recetas su tiempo y sus tesoros (recetas)…. asi que te doy las gracias por compartirlas con todos nosotros,,, y pues enhorabuena,. sigue adelante y te deseo muchisimo exito y salud para este 2012… mis mejores deseos,,, y un gran saludo desde la ciudad de cancun q.roo….=D

  5. ¡Ay madre mi Izarbe que me la como!. Seguro que Mar y Ana disfrutaron de lo lindo a vuestro lado, con lo que les gusta hablar y hablar de recetas. ¡Y quién no lo haría!.
    Un achuchón valenciano para la familia y feliz año. Muchas gracias por todo.
    Besos
    Vicky

  6. Pilar dice:

    Gracias Su!! Fue un día muy especial y un placer poder abrazarte. Miles de besos y hasta la próxima visita a Zaragoza!!!.

  7. Mariano dice:

    Hola Su!!
    Os deseamos feliz año a toda la familia, muchísimas gracias por tu comentario, para nosotros tambien fuen un momento muy emocionante el poder conoceros, pasamos un ratico majísimo; Te sigo desde hace ya unos cuantos añicos y, para mi gusto sois el mejor Blogs de cocina en todos los aspectos,es admirable vuestro trabajo, gracias por compartir tus conocimientos gastronómicos que son muchos.
    A Rakel le encanto el libro y la dedicatoria, si antes ya os seguía ahora más todavía.
    Lo dicho muchas gracias por todo y un abrazo y besos desde Zaragoza.
    Teresa Rakel Mariano

  8. Me asombra la capacidad que tienes para narrar cronológicamente todo lo que viviste. Te juro que, cada vez estoy más convencida, que eres una superwoman. Me alegro del exito

    • Su dice:

      …Llevo una chuletilla, y en cuanto veo la foto sale el resto, para eso tengo una memoria que para qué, son momentos muy importantes, para mi…besos querida

  9. Mar Martinez dice:

    Es que es ver las fotos y me acuerdo de lo bien que lo pasamos!!!! Sois un encanto y estar un ratico con vosotro sabe a poquisimo!!!! Bueno, si alguna otra vez me “pillas cerca” me pasaré a darte un achuchón (si es que no acabas pidiendo una orden de alejamiento :D)
    Un besazo
    (La mas guapa, Izarbe! Es para achucharla!!!)

  10. Estoy en una nube gracias a ti, nunca imagine cuando empece a ver tu blog hace casi cuatro años, que te conocería y que gracias a ti ý tus seguidores viviría un día tan emocionante como el de hoy, en que mi blog ha recibido, tantas visitas.
    El conoceros fue algo geníal, te ganas a la gente con tus recetas, pero eres mucho mejor, en vivo y en directo, y desde luego admiro tu memoria, para relatar toda una galería de fotos y personas.
    Espero que volvaís pronto a Zaragoza, y cuando tengas libros para firmar, me avises que quiero regalar firmmado alguno, a mis amigas, que también se han hecho fans tuyas.

  11. Ana Sánchez dice:

    Fue un inmenso placer compartir con vosotros un ratico… Y que decir de Izarbe? que no me deja la pala que le regalasteis!!! jejjejejeejeje
    Un besazo de los tres!!

  12. Asti dice:

    No teneís previsto venir a Fnac en Donosti??

  13. Ana dice:

    Hola,
    Tiene muy buena pinta el libro, enhorabuena, lo apuntaré a mi lista de los próximos libros. Me encantan vuestras recetas y la fotografía es excepcional. Saludos

  14. Eva Royo dice:

    ¡Feliz año, Su!
    Revivo con emoción aquel día en que os conocí. ¡Y he salido bien en la foto, no con un ojo cerrado y otro abierto como suelo hacer! Esta navidad he vuelto a triunfar con los roscones, y además estoy haciendo roscón-adictos y webos-adictos a los amigos del pueblo.
    Por cierto, los mini-monstruos se han hecho fuertes con el rodillo y la espátula y no me los dejan ni tocar…
    Besicos maños.

  15. LAURA dice:

    Hola Su!!!! Fué un placer conoceros en persona, sois geniales. Además os mereceis todo los bueno que os esta pasando, porque estais haciendo una gran labor. Nosotros encantados, por el buen momento que pasamos, fué como si os conocieramos de toda la vida, y es que eres un referente en mi cocina. Cuando algo no se como hacerlo, miro en “Webos Fritos”, poque seguro que tú tienes la respuesta.
    Ah! Además, muchísimas gracias por esas dedicatorias en dos libros, en el de Jorge que lo llevamos a la Fnac Zaragoza, y el de Eva, que lo pedí en vuestra tienda.
    Besicos de un par de maños!!!! David y Laura

  16. Asti dice:

    Hola de nuevo.Pronto me vienen unos amigos catalanes y me gustaría sorprendenles con una Coca de San Joan.Circulan varias recetas por internet.Me gustaria saber si tu la tienes,en tu recetario no la veo,o si me la podrías pasar,doy por hecho que ya la habrás elaborado alguna vez.Una vez más gracias,que ya eres parte de mi circulo de amistades,jeejej.Un abrazo

  17. Marta dice:

    Hola Su!
    Perdona por escribir tan tarde un comentario sobre este post .Ademas tenía muchísimas ganas q lo publicaras … Me ha gustado mucho tu crónica y sobre todo las fotografías ( enhorabuena para Mac) . Que pena no haberte conocido en persona pero me encantó que mis hermanicas y mi ahijada estuvieran compartiendo contigo esa tarde . Salieron encantadas ! Por cierto mi hermana Pilar nos deleitó con una comida riquísima estas Navidades donde había unas cuantas recetas de webos …
    Gracias por ser tan generosos y enseñarnos tanto .
    A ver si algún día nos conocemos .
    Un besico de esta mañica desde Gerona !
    Marta

  18. PepaZ dice:

    Siento haber tardado tanto en comentar, pero hacía días que no tocaba el ordenador.
    Fue un placer conoceros y os aseguro que la lengua y el rodillo llevan buen uso, a Daniel y Pablo les encantó el regalo.
    Espero que las judías tempranillas de Añón os gustaran.
    Un besico

  19. Maite dice:

    Susana me quiero moriiiiiirrr!! Acabo de ver que has estado en Zaragoza!! Y no me he enterado jooooooo :(
    Que rabia!!

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….