Publicidad

Cómo buscar una receta en webos fritos

Muchos de nuestros weberos se manejan fenomenal en internet, pero ya os he comentado en alguna ocasión que hay muchos lectores que se acercan a webos fritos haciendo sus primeros pinitos en internet. Para ellos son estas sencillas entradas, porque aunque muchas veces los que estamos todo el día funcionando con el ordenador damos las cosas por sentadas, lo cierto es que nadie nace enseñado.

Cómo buscar en webos fritos

Me preguntáis muchas veces…
—Hace tiempo que vi en webos una receta de un bizcocho de naranja y no la encuentro, ¿me podrías ayudar?

Tienes varias opciones para salir del apuro:

  • Si es muy reciente, en la barra lateral derecha tienes un cajetín en el que aparecen las fotos de las diez últimas recetas.
  • Si es una receta que te suena que no es de hace mucho tiempo, entra en webosfritos.es y verás justo encima del título de la receta que esté publicada un recuadro con enlaces para ir navegando a la receta anterior —y posterior cuando la haya—. Con este método puedes recorrerte todo webos fritos.
  • Si la receta que buscas es más antigua, usa el buscador: en él puedes poner, por ejemplo, ‘bizcocho de naranja’, y pulsar la tecla ‘Intro’ —o ‘Enter’, o ‘↵’—.

    La página que se cargue te mostrará:

    1. En primer lugar si hay alguna receta que tenga exactamente ese nombre.
    2. A continuación te mostrará recetas con nombres aproximados al que tú escribiste.
    3. Y por último te saldrán todas las recetas o entradas en los que se mencionen las palabras que tú escribiste.


    Bastará con pulsar cualquiera de los enlaces mostradas para navegar a la receta deseada. Los resultados de la búsqueda permanecen abiertos, por lo que si la receta abierta no es la que buscabas, basta con cerrar la pestaña o ventana correspondiente para tener visibles los resultados de la búsqueda.

  • Puedes encontrar cualquier receta usando Google. Bastará con que añadas las palabras ‘webos fritos’ a tu búsqueda, por ejemplo, ‘lasaña webos fritos’, y te saldrán todas las que hemos publicado, muchas de ellas incluso con una foto en miniatura.
  • Bajo el logo de webos fritos tienes un menú desplegable con el que acceder a las recetas: para ello eliges ‘webos recomienda’, luego ‘Recetas’, y finalmente ‘Todas mis recetas’.

    Esto te llevará a una página con una lista de todas las recetas publicadas en webos fritos. En un principio te salen ordenadas por orden de publicación, de la más reciente a la más antigua, pero podéis mostrarlas por orden alfabético pulsando el enlace que hay al comienzo de la lista.

¿Y en el móvil?
En el móvil tienes un menú similar al de la versión web con el que encontrar cualquier receta. Para desplegarlo basta con que toques el icono ‘Opciones’ en la barra superior, junto al logo de webos fritos.

Si quieres buscar una en concreto, toca la lupa…

…y se mostrará una caja para escribir el texto que quieres buscar.

Cuando pulses ‘Ir’ empezarás a navegar por webos fritos a través de las recetas que cumplan con los criterios de tu búsqueda.

En un principio verás sólo una, pero puedes tocar el enlace “Cargar más…” que hay al pie de la página hasta completar las encontradas.

Nos vemos enseguida con mas recetas.

Publicado por , el Uso del sitio. Etiquetas: ,

Comentarios


Te recordamos que:

  • Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos.
  • Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos como hacerlo
  • Al dejar un comentario aceptas nuestra política de privacidad
Ya se han hecho 15 comentarios para "Cómo buscar una receta en webos fritos".
  1. Celia says:

    Todo un detalle, como tntos otros que teneis con nosotros.Siempre he pensado que el botón de “búsqueda” no lo teniais activado, jamás me ha funcionado, aunque con tantas opciones no es necesario. Solo es curiosidad por saber si solo me ocurre a mi. Que paseis unos agradables calores.

  2. Ana Loreto says:

    Mil gracias!!! Mira que le dedicáis!!! Enhorabyena!!

  3. julia says:

    Siempre uso el buscador, siempre para rececetas que se han publicado y también para saber si en Webos fritos hay algo relacionado con algo que quiero hacer, siempre un exito, la verdad es que para no ser muy ducha en la infórmatica Webos fritos siempre me resulta deducible.Gracias.

  4. anae says:

    muchísimas gracias, la verdad es que es agradable ver como piensan en todo, sigan así…….

  5. Cristina says:

    Muchas gracias! Seguro que hay mucha gente a la que le es muy útil. Desde luego… Estáis en todo, sois la mar de apañaos.

    Besos manchegos

    Cristina

  6. Eli says:

    Un pero, yo uso mas la version movil y cuando estoy en un indice de recetas y escojo una, luego no puedo volver para atras al punto del indice en el que estaba. Tengo que volver al menu y volver a pasar todo el indice. No se si me explico o si es muy complicado, pero seria ya la perfeccion. Un saludo!!!

  7. carmen says:

    a mi tampoco me funciona el buscador de recetas, tambien se me pone todo oscuro.

  8. mavichuela says:

    Muy bien explicado!!!!

  9. Roser says:

    Noia,sois unos “apañaos de cuidado”.Mil gràcias.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….