Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Recetas de fiesta ¡nuevo libro!

¡Pues sí! Os teníamos preparada esta sorpresa en la que hemos estado trabajando este último año. Como todo proceso creativo ha sido duro pero muy gratificante, porque ha salido para adelante justo lo que yo quería: un libro de NO moda, es decir, quería un libro de buenas recetas para días especiales que perdure como manual para tu uso año tras año, que siempre que no sepas lo que hacer, te sirva de inspiración. Si lo hemos logrado o no, vosotros mismos nos lo diréis cuando pase el tiempo.

Recetas de fiesta ¡nuevo libro!

Recetas de fiesta

Las recetas son muy sencillas, la mayoría nuevas, alguna un poco más caprichosilla para lucirte, y unas pocas, las que más ves en Navidad en el blog y que así tendrás en papel todas juntas, de tal manera que con una consulta rápida al libro tengas en tus manos la oportunidad de disfrutar tanto preparando un día de fiesta como comiendo con los que más quieras.

No sólo son recetas de aperitivos, primeros, segundos y postres; también hay consejos e ideas para poner la mesa, más formal o menos, y trucos para tener todo listo sin morir en el intento. También aprenderás cómo preparar algunas de las masas más útiles para los platos, recetas para desayunos y meriendas, los mejores postres navideños o qué hacer con los restos de la fiesta en unas originales recetas de aprovechamiento.

Además, si eres de los que vas corriendo a todos lados y que te compraste una Thermomix para facilitarte la vida, encontrarás en un capítulo aparte cómo preparar todos los platos con tu robot de cocina.

Y además espero que el trabajo de mi fotógrafo te enamore y te quedes en el sillón mientras lo ojeas, con todas las páginas llenas de post-it señalando todo lo que te apetece hacer.

Aunque nos veas con un ritmo editorial importante, como te puedes imaginar los libros no salen como churros: son fruto de un esfuerzo titánico y de mucha ilusión, y la verdad es que la experiencia es un grado. Aunque no lo sepáis, nos ayudáis constantemente con vuestras ideas, con las recetas que más os gustan, con vuestras sugerencias de lo que os apetecería saber cómo se hace… y nunca os estaremos suficientemente agradecidos, porque nuestros libros funcionan gracias al boca a boca.

¿Cuándo sale a la venta?

El próximo jueves, 12 de noviembre, ya estará disponible en todas las librerías, hoy ya mismo está en muchas, y desde hace unos días ya está en preventa en Amazon (papel) y en iBooks (formato electrónico). En cuanto esté disponible en Google Play os avisamos.

¿Me lo vais a firmar?

Si te apetece tener tu ejemplar firmado para regalar esta Navidad te adelanto las dos próximas firmas:

  • Guadalajara: en la librería de El Corte Inglés, el próximo viernes, 13 de noviembre a partir de las 18:30 de la tarde. Los libros ese día tendrán un descuento del 5% por ser el Día de las Librerías.
  • Madrid: haremos una presentación del libro en la Fnac de la Castellana el sábado 21 de noviembre a partir de las 19:00 horas. Será un rato para que charlemos de lo que os apetezca, degustemos alguna cosilla y tengamos la oportunidad de que os podáis llevar firmado este libro o cualquiera de los otros.

Cuando me pedís que vayamos a más sitios, siempre os digo la verdad: que estas cosas dependen de la editorial, no de nosotros. Más me gustaría a mí desvirtualizaros a todos, como otras veces hemos hecho.

Algunos datos del libro

Como siempre, te dejo algunos datos por si te hacen falta.

Título Recetas de fiesta
Autores webos fritos: Susana Pérez y Jesús Cerezo
Editorial Penguin Random House/Aguilar Ocio
ISBN 8403507739
ISBN-13 978-8403507739
Tapa blanda
192 páginas

Recordatorio

¡Ah! No se te olvide ver la página 5: lleva una dedicatoria muy especial. Otra vez va por vosotros: gracias una vez más por vuestro apoyo, siempre.
¡Gracias!

Su y Mc

Publicado por , el Recetas de fiesta.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 32 comentarios para "Recetas de fiesta ¡nuevo libro!".
  1. Cristina dice:

    Pero bueno! Qué sorpresa! Es increíble el esfuerzo que hacéis. Tiene un mérito increíble que a pesar de no dedicaros a esto profesionalmente hagáis un trabajo impecable. Enhorabuena y mucha suerte con este nuevo libro porque os merecéis eso y mucho más.

    Besos manchegos

  2. María José dice:

    En esta casa os tenemos siempre presentes pero si el libro es de recetas para días festivos, ahora vais a estar con nosotros en todas las celebraciones….
    Enhorabuena, familia.
    María José

  3. Pilar (la Alacena de Pilar) dice:

    Muchísimas felicidades. ..qué a gusto os habréis quedado después del esfuerzo constante.
    Ya sabéis que formará parte de mi biblioteca, junto con sus “hermanitos”…que tanto uso y que tan cómodos me resultan.
    Un beso apretao para ti y para el Sr Webos ;)

  4. Elisabeth dice:

    Enhorabuena, pareja!

    Seguro que vuestro esfuerzo se ve recompensado con un montón de ventas, porque os lo merecéis. Ya sé cuál será mi regalo de navidad.

    Un abrazo.

  5. Margarita González dice:

    ¡Felicidades, Su!
    Ya sé qué voy a regalar de Reyes.
    Saludos

  6. Lucia dice:

    Enhorabuena!! Da mucho gusto tener buenos libros de cocina en casa y en la mía el vuestro ya tiene un hueco. Muchas felicidades!!!

  7. Maite dice:

    Enhorabuena!! Ha sido una sorpresa maravillosa. Gracias por el esfuerzo y dedicación hacia nosotros. Ya tengo regalo para mi y además tengo solucionados varios regalos de reyes. Y va a ser un regalo fantástico. Lo dicho, enhorabuena, familia. Un abrazo y muchos besos desde Figueres.

  8. maria pilar dice:

    Ya tenemos regalo que pedir a los Reyes Majos !!!!!!!!!
    Me alegro un monton de este nuevo “alumbramiento “.
    Besos desde Segovia. Pilar

  9. MARIA dice:

    Este nole, y lo quiero.
    Muchas felicidades, una vez más por vuestros libros. Intentaré pasarme a la firma.
    Un saludo.

  10. Irene dice:

    Ese libro estará en mi nueva librería. Llevo mucho tiempo sin acercarme a webos fritos porque la vida me engulle sin dejar ni agarrarme a las muelas, pero tengo muuuchas ganas de ver a mi ‘tia’ Su y este extraordinario acto de amor que es el libro de la familia webosfritos. Loveyou, littlefriedeggs.

  11. Patricia dice:

    Enhorabuena por vuestro trabajo. La verdad es que sois una referencia, todo lo que preparo en casa con vuestras recetas sale a la perfección y está buenísimo, no falla. Apuntado queda para la lista a los Reyes.

  12. Isa dice:

    A por el, que bien ahora para Navidad. Gracias Su

  13. maca candal dice:

    Qué ilusión me haría tener este nuevo libro!!! Estas navidades caerá seguro ;)
    Es increible la de cosas que he aprendido con vosotros. Guardo para siempre en mi memoria la primera vez que hice el hojaldre en casa siguiendo vuestra receta, o también cuando hice vuestras magdalenas y salieron con un copete que nunca antes había logrado.
    Gracias de corazón y muchísima suerte con el libro.
    Un beso enorme de una fiel seguidora

  14. Felicidades por tu nuevo bebé!!!!

  15. Rosa dice:

    Me encanta! Estaba pensando en buscar en el blog recetas de Navidad y ahora con el libro voy a tener un recopilatorio, recetas de fiesta y muchas ideas. Y todo a mano en un libro! No podías haber tenido mejor idea. Y para estas Navidades… Mañana, voy a ir a comprarlo, me voy a adelantar a Papa Noel. Gracias por tanto esfuerzo y cariño que poneis en todo, tanto en el blog como en los libros eso se nota y a nosotros nos llega ! Y de que manera! Enhorabuena. Si puedo, iré a veros y que me firmeis el ejemplar en Madrid.

  16. Diana dice:

    ¡¡Enhorabuena!! Sois unos currantes natos. Tenéis un mérito enorme. Y estás genial en esa foto, de fiesta tú también.

  17. Marisa dice:

    Qué grata sorpresa. Mañana mismo me lo compro. Ya os contaré.
    Besos y gracias por todo vuestro trabajo

  18. Mª Luisa dice:

    48 no,72 horas tienen tus días seguro.Qué barbaridad!Gracias por ese esfuerzo que hacéis.No sé si esperar el viernes que voy a Granada(aquí no hay libererías ) o pedirmelo ya en Amazón como los anteriores.Deseando tenerlo.Además la fecha no puede ser mejor para los preparativos de Navidad.Hoy he traido al cole la Cocalabaza para desayunar,porque en estas fechas siempre tengo abundancia de calabazas,ya que me regalan muchas y todos los años triunfa.Todos me piden la receta y yo en vez de dársela los remito al blog.Ahora estoy con los preparativos del “cumple” de mi mami que es el 21(87 ya) y me he decidido por el rabo de ternera que le encanta,con aperitivos múltiples y postre (Carpaccio de piña y tarta,creo que la Paulova va a caer).Mil gracias otra vez y date una vuelta por mi tierra que es tan preciosa como la tuya.Quiero todos los libros firmados.Seguid así y no se os ocurra abandonarnos NUNCAAA.

  19. Laura dice:

    Muchísimas felicidades y muchísima suerte, Su. Espero que lo vendas como rosquillas ahora que se acercan las fiestas navideñas.

    Como siempre, das en el clavo con cosas que a todos nos interesan.

    Muaccccccccccccccccccc

  20. Victoria dice:

    Qué bien Susana!!!!. Enhorabuena.Mucho trabajo,.como siempre A ver si lo consigo en el Corte Inglés de Tenerife.Ml besos

  21. Carmen dice:

    Qué ganas tenía de verlo a la venta!

    Sigo esperando uno de macarons, esta semana o la que viene me lanzo otra vez a probarlos.

    Si no antes, en diciembre para mi aniversario o para navidades cae, y cuando nos volvamos a ver, te los llevo todos que me los firmes (menos el primero que me lo regalaron firmado). Y con este libro apaño también un par de regalos a amigas, que lo van a apreciar más que otra cosa.

    Muchos besos!

  22. Charo dice:

    ¡¡¡¡Madre mía cuánto me alegro de esta novedad!!!!!, sois unas máquinas.
    Enhorabuena, estoy segura de que será un exitazo como los anteriores.
    Gracias equipo webos por regalarnos estas joyas

  23. Mª José dice:

    Simplemente genial, como siempre. Anotado para las fiestas que se avecinan. Felicidades para los dos, gran equipo este de Webos.

  24. Marian dice:

    Enhorabuena y gracias. Lo compraré. Estoy desando verlo. Besos

  25. Ana María Benavides Sánchez dice:

    Yo ya lo tengo. Como todos los vuestros, me lo regala mi familia. Me encanta la cocina, cocinar…y ellos siempre atentos sabiendo lo que me gusta . Enhorabuena, os ha salido otro 10.
    Por cierto Mc , dice mi marido que en relación a todo lo referente a la comida , esta lo primero que entré es por los ojos, no por la boca y que tus fotos hacen que tenga ganas de probarlo TODO.
    Un saludo desde Salamanca

  26. Mª Luisa dice:

    Yaaaaa!Lo tengo!Y anoche me lo empapé,si no entero casi.Genial.Felicitación especial para el fotógrafo.Vaya fotos,que se salen del papel.Los estilismos perfectos.Otra vez enhorabuena por superaros a vosotros mismos.

  27. ana mesa dice:

    Hola quiero darte las gracias lo agradable que eres me hizo mucha ilusion conocerte te sigo desde que empezastes me encanta ty blog un saludo de una murcianica

  28. Mónica dice:

    Acabo de comprarlo para regalárselo (y de paso a mí misma) a mi madre por Navidad. Espero que le haga la misma ilusión recibirlo que me ha hecho a mí comprarlo, jaja.
    Gracias por estos fantásticos libros.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….