Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Cazuela baja Le Creuset Evolution

Esta cazuela baja Le Creuset Evolution es una joya, con garantía de por vida. Los utensilios de hierro colado esmaltado son excelentes conductores del calor. Además, la base, las paredes y la tapa tienen el mismo grosor, que garantizan la absorción y distribución uniforme del calor, sin puntos de sobrecalentamiento. Es apta para todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica. Fue mi regalo en el día de la madre, en color cereza. En Instagram me la ves muy a menudo para mis guisos de fin de semana.

Cazuela baja de Le Creuset Evolution

Mi cazuela baja Le Creuset Evolution

Yo uso esta cazuela para guisar para cinco personas. Las medidas de la mía son de 30 cm de diámetro total, con 23,5 cm de diámetro en la base. Hay otro modelo de menor diámetro. Yo tengo fuegos de inducción y reparte el calor de una manera espectacular.

¿Qué guiso con mi cazuela baja?

Hago arroces caldosos, albóndigas, estofados, guisos de pollo —como el que vas a ver en la receta que voy a publicar mañana mismo— o la tortilla guisada que tanto entusiasma al fotógrafo. También me encanta hornear panes en ella, o un bizcocho cuando somos muchos, y entonces uso esta receta.

Mantenimiento

Aunque es apta para meter en el lavavajillas yo nunca lo hago, porque me cuesta muy poco fregarla.

Un punto negativo, que aunque a mí no me molesta nada puede ser un problema para personas que tengan algún circunstancia por la que no pueden coger peso, es precisamente eso: pesa bastante.

No es barata, pero es una joya. Puedes mirar aquí precio y ofertas.

Su

Publicado por , el Mis cacharros.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 14 comentarios para "Cazuela baja Le Creuset Evolution".
  1. Gloria Rocher Ortiz dice:

    Me encantó este post 🤩 Es interesante conocer distintos utensilios de cocina porque tengo que ser honesta, soy bastante ignorante

  2. LOLA dice:

    Hola Su, de que medida es la tuya, ?

  3. Belen García Monte dice:

    Hola su!!
    Soy seguidora tuya dese hace mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir. Lo primero arte las gracias porque toooooodas las semanas me resuelves el menú semana. Me encanta mucho mucho mucho tu blog.
    Llevo tiempo detrás de la cazuela Creuset pero quería pedirte consejo. Desde siempre le tengo echado el ojo y quería la grande ( alta) pero ahora al ver esta que has publicado más bajita me parece mucho más práctica . Nosotros en casa somos 4: 2 niños y dos adultos y realmente mi cocina es pequeña y tengo poco sitio para cacharros , quería saber qué me recomiendas si comprarme la alta o la más bajita porque pienso que a la alta le puedo sacar más partido pero no estoy muy segura .
    Espero tu respuesta
    muchas gracias de antemano

    Una Ginecóloga Cocinera

  4. SONIA dice:

    Hola Su:

    Yo he comprado hace unos meses la Cocotte y estoy feliz, albóndigas, guisos de pollo, estofados. Por otro lado adquirí tres Bra Efficient, dos sartenes de 20 y 24 y la de 28 con asas. Estas ya me tienen feliz feliz. Con la de asas, todos mis pistos, revueltos, y la bechamel de mis croquetas por ejemplo y, ni qué decir, mis arroces.
    Te cuento todo este rollo porque aunque he estado tentada a comprar esta cazuela, por otro lado, pienso ¿la necesito? ¿Qué me soluciona con respecto al resto del menaje?

    Gracias por este super blog

  5. ¿De verdad sirve también para hornear bizcochos? Siempre me han gustado estas cazuelas pero no sabía que se le pudiera dar tantos usos.

  6. Lydia dice:

    Me la acabo de comprar. He hecho ya en ella el pollo a la naranja y la menestra. También algún guiso de lomo con pimientos y es verdad que salen muy bien. Hablas de que la usas para arroces caldosos y me gustaría saber si sirve también para hacer arroces secos o para risottos. En el arroz me da miedo que al ser los primeros minutos a fuego fuerte se pueda quemar. ¿Tú la has usado en tus arroces normales?

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….