Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Magimix Cook Expert, mi opinión de este robot

Te voy a contar todo sobre el Cook Expert, de Magimix, no sin antes cotillearte cómo comenzó nuestra relación.

Desde hace mucho tiempo sabéis que ahorro para ir unos días a París, si puedo, una vez al año. Allí, además de pasear, visitar museos y disfrutar de una ciudad que nos apasiona —a quién no—, me formo en diferentes escuelas de cocina. También lo hago en España cuando puedo. Cuando uno tiene la responsabilidad de compartir contenidos es importante saber de lo que uno habla, por eso de lo que no sé, no hablo, prefiero escuchar y aprender de expertos, sea el tema que sea. No se puede llegar a todo, y no pasa nada.

Magimix Cook Expert, mi opinión de este robot

Magimix Cook Expert

En algunas de esas escuelas francesas me había llamado la atención un robot de cocina, muy extendido entre ellas, el Cook Expert, de Magimix. Hace como un año, o quizás algo más, Mariano, de Lecuine, amigo desde hace muchos años, lo trajo para comercializarlo en España, y me lo ofreció. Necesitaban alguien objetivo que les diera una opinión real sobre la máquina. Ellos hacen esto con otros muchos productos, porque una cosa es lo que a nivel empresa les consta como productos de una calidad extraordinaria, y otra es el día a día, cómo se adaptan al ritmo de una casa normal.

Tengo una unidad cedida por ellos para mi uso y para chequearla. NO tengo ninguna obligación de hablar de ella públicamente. ¿Por qué lo hago? Porque quiero que la conozcáis, por si alguno estáis en ese trance de comprar un robot, que no son precisamente baratos, y no sabéis cuál elegir. Yo iré contando mi experiencia, y cada uno con toda la información de la que disponga que tome sus decisiones. Aquí en webos también podéis encontrar mi opinión sobre la Thermomix y sobre uno de sus modelos más recientes.

Además, como yo miro muy de cerca lo del país vecino, apuesto porque dentro de un tiempo, la marca Magimix peleará, como ya lo está haciendo en Francia, por hacerse un hueco importante en el panorama de los robots de calidad.

Para ver la oferta que tienen ahora mismo y más información sobre la máquina, haz clic en este enlace, puedes aplicar el código regalowebos y te llegará a casa una sorpresa, que te va a encantar. Te sigo contando cosas.

Mis recetas, versionadas para Magimix

En webos fritos hay muchas recetas que comparto con varias formas de elaboración, a mano, en Thermomix o con amasadora. Hace unos días he comenzado a compartir alguna con la elaboración en Magimix.

Los accesorios

La máquina viene equipada de serie estos accesorios:

  • Una base, con botones de comando y pantalla táctil.
  • Un recipiente de acero inoxidable de 3,5 litros, el recipiente que cocina, o calienta tu comida hasta 12 horas
  • Un cestillo para cocinar al vapor
  • La cuchilla básica universal para triturar y mezclar
  • Un conjunto de discos intercambiables para cortar, rallar y laminar
  • Un cuenco con cuchilla perfecto para preparar cantidades pequeñas
  • Una cuchilla especial para pescados y carnes
  • Una espátula diseñada para el cuenco de acero (es la pera)
  • Una báscula de precisión Magimix, que no está integrada en la máquina
  • Unos cuencos transparentes de 1,2 l, 2,6 l y 3,6 l, que convierten a la Cook Expert en una procesadora de alimentos
  • Un libro de recetas
  • La aplicación Cook Expert que te da acceso a vídeo recetas de Magimix

Los programas

El Cook Expert de Magimix tiene un panel de mandos con una interfaz digital muy intuitiva y fácil de manejar. Una pantalla te va explicando todo paso por paso, y dos filas de botones a sus lados te permiten seleccionar los diferentes menús, submenús y parámetros.

  1. Cocción: Sopa licuada, Sopa cremosa, Cocción lenta, Vapor
  2. Batidora: Sorbete​, Hielo picado​, Smoothie
  3. Panadería: Masa/Pastel, Montar claras​, Pan/Brioche
  4. Robot
  5. Aclarado automático
  6. Expert: Es el programa que más uso yo. Con él puedo ajustar todos los parámetros, tiempo, velocidad y temperatura, según sea necesario.

Lo que me gusta

  1. Es un maquinón, con materiales de una calidad fabulosa. Su sistema de inducción me parece la pera, porque en segundos la tienes cocinando a la temperatura que te haga falta.
  2. Me encanta la tapa de cristal, que me permite ver cómo se está cocinando lo que estoy haciendo.
  3. Monta la nata y las claras como ningún otro robot que haya probado.
  4. Tiene una capacidad más grande que otros robots, y eso, con los que somos en casa, me viene estupendamente.
  5. Tiene una exactitud en la temperatura de calentado, que viene de cine para ciertas técnicas en las que hay que afinar mucho.
  6. La espátula que lleva es absolutamente magistral. Puede uno pensar que las espátulas son espátulas sin más… ¡Pues no! Está diseñada de tal manera que recoge todo de una manera muy eficaz.

Lo que más me ha costado adaptarme

Tampoco sé si es que me guste menos lo que te voy a comentar, porque yo estoy acostumbrada a pesar todo en báscula aparte, pero que la máquina no ofrezca la opción de pesar los ingredientes como en otros robots, puede resultar un punto en contra. Pregunté por esto a los responsables de la marca y me contestaron que es una cosa que valoraron mucho en Francia en su día, pero que presentaba, desde su experiencia, dos problemas: el mantenimiento de la máquina —era de lejos la parte que más se estropeaba— y la inexactitud en el peso. Por eso no apostaban por incluirla.

El procesador de alimentos es un aparato aparte: hay que quitar la olla de acero y poner las cubas, es decir, no se hace en el mismo cuenco como en el caso de la Thermomix. Dicho esto, la precisión en el corte de las cuchillas del procesador del Magimix es mucho mayor. Tampoco me cuesta trabajo hacer el cambio, pero es una realidad que hay que hacerlo.

Yo he estado unos meses aprendiendo sin más ayuda que el libro incluido en la caja, pero le he sacado muchísimo más partido desde que fui a una demostración, con lo cual te aconsejo que, si te la ofrecen, vayas de cabeza.

Mi conclusión

Sigo usando Thermomix porque tengo muchas lectoras que lo usan y mis recetas dulces tienen siempre su versión Thermomix, en nuestros libros y en nuestras recetas. Me sigue pareciendo un robot de cocina muy útil para quien sabe cocinar muy poco, y una ayuda para el que tiene algo más de experiencia.

Pero si tengo que hacer algo para casa en un robot, uso Magimix: tengo que reconocer, que se adapta más a la manera en que yo cocino. Me parece que el acabado de la receta es más profesional. No es de extrañar que la marca empezara siendo puntera hace muchos años en los restaurantes en Francia, y de ahí hayan evolucionado hacia una máquina para los hogares.

La garantía Magimix

Si hay algo común a todos los productos de la marca francesa es su garantía: el Cook Expert tiene 3 años de garantía general (incluyendo mano de obra) y 30 años en su motor. Para ello basta registrar el producto en la web de Magimix. Lecuine gestiona directamente cualquier gestión con la marca.

Precio de la máquina: 1.200,00 € y se puede pagar en 24 cuotas sin intereses durante todo 2020.

Medidas 37 x 33.5 x 39 cm
Peso 11 kg

Su

Este artículo contiene enlaces de afiliación
Publicado por Su, el 18 de diciembre de 2019. Esta entrada está guardada en: Chequeos, Mis cacharros.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 40 comentarios para "Magimix Cook Expert, mi opinión de este robot".
  1. Carmen dice:

    Yo compré la Magimix hace unos meses y estoy encantada, una de las cosas que más me gusta es la opción de cocinar sin mover las cuchillas y el movimiento intermitente porque así no me rompe los ingredientes más delicados.

  2. Milagros Valtueña Gonzalez dice:

    Que gozada de máquina debe de ser. Voy a ir haciendo hucha y para el 2020 navidades nos la regalaremos en casa. Ahora hay que hacer otros desembolsos y no puedo . Gracias por tus explicaciones Su. Por cierto ocupa más que una termomix o una olla rápida grande de espacio ??? Es por el espacio en la encimera… Un besote familia webos !!???

  3. Rocío dice:

    Su, me encanta tu web, tu Instagram, tus recetas, tus menús semanales, tu sentido del humor y las buenas vibraciones que transmites tu y tu familia. Te escribo porque me encantaría ver cómo tienes organizada tu cocina, si tienes mucha encimera para poder trabajar, si tienes el robot de cocina siempre fuera, o lo tienes guardado, los tuppers, la vajilla, la despensa, congelador, todo eso a nivel práctico y funcional, yo no tengo una cocina muy grande, más bien estrechita y alargada y no tengo mucha encimera, por eso entre otras cosas tengo que guardar la termomix y eso hace que la use menos…
    Tmb te quería preguntar respecto a la olla express, mi madre siempre le ha tenido miedo x si explota y nos hemos criado sin, yo nunca he tenido tampoco en mi casa y no sé si es una de las cosas que tú considerarías como imprescindible. Tmb me encantan las vajillas de distintos modelos, las cucharitas para canapés, vasitos, etc, pero literalmente no me caben y aunque visten mucho la mesa supongo que los usaría en las cenas “especiales” que tampoco son tantas…
    Ya que estoy te cuento que soy mamá de 4 niños y tengo cero tiempo para preparar comidas o cenas, hago cosas muy básicas y sencillas, ricas y buenas pero que no requieran mucho cocinado xq no me da la vida… Me encantaría poder hacer más recetas tuyas pero me cuesta encontrar el tiempo, me va genial cuando pones más o menos el tiempo que tardas tu en hacerlo xq así me oriento un poco, a mis niños les encanta tu bizcocho de agua y este finde tengo gente a comer y les haré la crema de guisantes a medias con la crema de calabaza (había pensado hacerla de zanahoria, que la tengo más por mano, crees que quedará bien?) Con un huevo poché, y de segundo la ternera guisada que haces en la cocotte (no tengo cocotte pero espero que me salga también bien) lo único que seremos 4 personas y me ha parecido que 500gr de ternera es poco para los 4, no?
    No era mi intención alargarme tanto, espero no molestarte! Gracias por compartir tus trucos y todo!!!
    Un abrazo fuerte,
    Rocío

    • Su dice:

      Hola Rocío:
      lo de la crema fenomenal, y lo de carne depende de la cantidad que le pongas de verduras, con 500 gr nosotros comemos 4 casi 5, pero con bastante verduras.
      Eso ya tendrás que ver lo comilones que estáis.
      Por cierto, respecto al poco tiempo, espero que tengas olla exprés que es una cosa fabulosa lo que ayuda en el día a día
      Un besote Rocío y mil gracias por tus preciosas palabras.
      Ya haré alguna foto de la cocina

  4. Malú dice:

    Que bien me viene tu review!!! Mi Thermomix tiene ya 18 años y Justo voy a cambiarla y estaba dudando entre otra Thermomix y la magimix. solo un par de cosas a ver si tú me puedes ayudar,¿el precio de 1200 incluye todos los “aparejos” que se necesitan?Todos los vasos,cuchillas etc..¿.o eso va a parte? Y para guardar todo ¿es mucho trasterio? ¿No ocupa mucho espacio tanto cacharro? Me apetece más la magimix pero me tira para atrás tanto cacharro y que no haga el salmorejo tan bien como la Thermomix,aquí llega el verano y subsistimos a base de gazpachos y salmorejos…
    Muchas gracias por tu dedicación Su y muy feliz Navidad!

    • Su dice:

      Incluye todos los avíos.
      Ocupa como la Thermomix y luego tengo un sitio pequeño para las cuchillas, yo no tengo la vaporera exterior que regalan ahora. A mi me parece un maquinón y tengo las dos. Pregunta en Lecuine, igual tienen una demo próximamente

  5. Malú dice:

    Mil gracias Su!
    Creo que me voy a decidir por esta que me encanta que tenga el procesador de alimentos aunque sea otro cacharro…

  6. Elena dice:

    Hola Su, he leido tu artículo y quiero apostillar una cosa que he visto en tu comentario. Quiero decir que no tengo ni idea de robots de cocina, de ninguno en concreto, soy mas clásica. Pero leo que este es de inducción. Y por eso tocas el tema al que quiero referirme. Recordar que los aparatatos de inducción no pueden ser usados por portadores de desfibriladores y marcapasos. Por eso me ha parecido interesante que lo mencionaras, aunque fuera por otro motivo, y que se tenga en cuenta en las referencias de todos esos aparatos, no vaya a ser que alguien lo compre y luego no pueda ni acercarse a él. Gracias por el tiempo que nos dedicas cada día, un saludo. Feliz Navidad a la familia Webos.

  7. María dice:

    Hola, no conozco la máquina y con lo que he leído tengo una duda: ¿Con qué monta las claras o la nata?

  8. María José dice:

    MUCHISIMAS GRACIASSSSS SU,, qué bien qué vais a hacer recetas en la maquinita yo me la compré antes de que publicaras este post ahora aproximadamente más de un mes y me ha parecido muy interesante lo de la demostración pero no sé muy bien dónde se puede hacer,,
    Estoy muy contenta con ella hay que adaptarse pero es una maravilla, yo estuve un año valorando y dando vueltas a las nueva thermomix y a la magimix y al final compre MAGIMIX
    Tampoco sabía que había que registrarla no tenía ni idea gracias

  9. Silvia Mora dice:

    Hola Susana,
    Hace tiempo que quiero canviar mí Tm31 por el último modelo de la marca, pero tu opinión sobre el robot de Magimix hace que tenga dudas… Que me aconsejas?

    Gracias,

    Silvia

    • Su dice:

      Hola Silvia, yo me inclino por la Magimix y tengo las dos.
      Pero como te digo en el artículo, no son iguales, y cada una tiene sus fuertes, pero por el mismo precio, me inclino por ésta

  10. Dana dice:

    Qué buena presentación del aparato, Su. Ya me hubiera gustado tener algo así hace unos meses, cuando jubilé mi Thermomix 31 después de 15 años juntas. No tenía claro adquirir el nuevo modelo Th, por aquello de la digitalización excesiva, y me decidí por la Magimix cuando vi los comentarios de la gente y la garantía de 3 años que tiene. Pero hubiera deseado que alguien hiciera una descripción tan clara como la tuya. Ahora estoy encantada, y de acuerdo contigo en todo lo que describes. Señalaría también que incluye la posibilidad de nuevas aplicaciones solamente descargando los programas de internet, por ejemplo, el programa “Dorar”, que hace un rehogado fantástico de las verduras. Y también que amasa muchísimo mejor que la Th, sin “cortar” la masa con las cuchillas, en cantidades voluminosas. Gracias y un abrazo.

  11. Miriam dice:

    Hola Su, gracias por tus consejos. Te quería preguntar si sustituye a la KitchenAid en sus funciones. Gracias, Miriam

  12. Maria dice:

    Vivo en un sinvivir!! Hace ya tiempo que le vengo dando vueltas a la Magimix, me tiene encandilada y después de leer tu comentario aún más, pero así y todo todavía tengo alguna duda, en algún foro he leído algún comentario haciendo referencia a que se pega bastante la comida en el fondo de la olla y que cuesta bastante despegarla, y eso me da qué pensar… No sé si será como ocurre a veces con la thermomix, que depende de lo que cocines se pega en el fondo pero se quita bastante bien con un nanas, o no sé, la persona que lo cuenta lo expone como si fuera un dramón.
    En fin me ayudaría bastante si me dieras alguna opinión basada en tu experiencia respecto a esto. Es lo que me falta para decidirme-
    Gracias siempre por todos tus comentariosj

  13. Bea dice:

    Hola, yo la tengo desde diciembre y no estoy del todo contenta porque muchas cosas se me pegan y luego se queman en el fondo a pesar de que las remuevo. No sé si a alguien más le pasa. Tengo también la thermomix y esta me gustó sobre todo por el diseño, que es más de cazuela.

    • Su dice:

      Hola Bea, yo frío con el programa dorar y no tengo ningún problema. quizás en las croquetas se me queda un pelín pegado, pero es que yo lo tengo más tiempo tostando la harina, y además le pongo un poco menos de grasa de la aconsejable.
      Le pones aceite en la cantidad que consideres oportuna. Es de acero inoxidable y no se tiene porqué pegar.
      Por cierto te aconsejo que preguntes donde la compraste si puedes ir alguna demo, son magníficas

  14. maría pilar dice:

    Hola Su.
    Cuando guisas con este robot cremas, etc, ¿sale mucho vapor? ¿conviene hacerlo bajo es extractor de humos?
    He leído que pesa muchísimo todo, ls olla también…
    Gracias

    • Su dice:

      Yo no trabajo debajo de este extractor, en cremas la verdad es que no abro el tapón porque no me interesa que pierda vapor. Pesa bastante, pero vamos del tipo de estos robots, yo estoy encantada, y lo mejor es que asistas a una demo, donde ves todo en vivo, las tienen gratuitas en Madrid y Barcelona

  15. M Carmen Pizarro dice:

    Lo que más interesante me resulta es el tamaño, la Thermomix se me queda pequeña para cocinar en casa. Tengo que ver esto más a fondo.

  16. Isabel dice:

    Hola. Yo tengo una Tm 31 y se ha averiado .Estoy pensando cambiarla por un nuevo robot. Mi duda es si Magimix es capaz de triturar muy muy fino como la thermomix, porque no soporto encontrarme las fibras de la verdura.
    Gracias

    • Su dice:

      Es la caña, tritura de una fineza espectacular. También te digo que es necesario al principio un mini curso on line, (que te lo ofrecen para sacarle todo el potencial que tiene)
      estoy encantada con ella y tengo las dos máquinas por trabajo.

  17. Rut dice:

    Hola! Estoy leyendo diferencias entre Thermomix y Magimix, y como tu tienes ambas me gustaría preguntarte acerca de la diferencia de cuchillas de una y otra.
    Mi madre tiene Thermomix T5 y alucinamos con el picado en velocidad 10, ya que machaca hasta el hielo. ¿La Magimix también tiene esa opción? ¿Cómo es su triturado? ¿Es igual de fino que thermomix, mejor o peor?

    Yo soy de cocinar mucho, me gusta y me encantaría tener un robot de cocina para complementar comidas, sobretodo a nivel de sopas, cremas, etc. A parte de que soy de hacer muchísima repostería, por lo que también había pensado en la Kitchen Aid, pero estoy súper perdida porque todo el mundo dice cosas buenas de todo, pero las malas cuesta más de verlas. Podrías informarme un poco acerca de qué consideras tú mejor?

    Muchísimas gracias!! :)

    Rut

    • Su dice:

      Tiene esa opción. Es una máquina muy muy potente, de alta calidad en los accesorios. No sé muy bien compararte si es mejor o peor, porque hace mucho que no pico en Thermomix.
      Si quieres cocinar, yo creo que con este tipo de robot tienes la posibilidad de ambas cosas, cocinar y repostería, mientras que con la Kitchen, no, y eso que yo soy muy fan de la Kitchen. De calidad me parece muy superior para el mismo precio a la Thermomix, pero…yo le he sacado mucho más partido desde que fui a una demo (ahora las hacen on line), porque había cosas que no lo sabía.

      Un abrazo y ya me dirás.

  18. Lucas dice:

    Hola Susana
    El aparato tiene una pinta estupenda. Estuve viendo el vídeo de cuando estuviste en París y la verdad es que me gustó (y eso que nunca me han llamado la atención la Thermomix y similares).
    Yo tengo una amasadora (Bosch MUM) que no se por qué me da que le queda poco tiempo. De vez en cuando cuando la uso huele un poco a motor quemado y me da mala espina. Viendo la Magimix me tienta el día que toque cambiarla. Aparte del precio (que es elevado), ¿podría sustituirla para hacer esas funciones igual de bien? El uso que la doy es en su mayoría para hacer masa de bizcochos y montar nata. Y también (aunque menos) para masas de pan. Solo para ese uso la Magimix no compensaría, pero claro, ya se aprovecharía también para cocinar.
    Muchas gracias.
    Besos

    • Su dice:

      La verdad es que si solamente la usas para eso por precio no te compensa, pero Magimix es un maquinón espectacular. Yo, que aunque parezca lo contrario no soy de estar todo el día con los robots, he de reconocer que me tiene enamorada. Tiene un montón de funciones que me vienen muy bien.
      Un abrazo Lucas

  19. Marta dice:

    Hola Su,
    Dices en los comentarios que ahora hay demos online. He buscado por internet pero no veo nada, sólo me han salido presenciales. ¿Podrías decirme dónde las hacen online?
    Muchísimas gracias, Marta.

  20. Jorge dice:

    Hola!

    Llevo un tiempo mirando robots y me inclino entre la Thermomix y la Magimix. El problema es que soy bastante torpe cocinando y, al principio, tiraría bastante de las recetas y veo que en la Magimix no hay muchas (en su web pone que 300 contra las 40.000 de la Thermomix).
    Crees que, con el paso del tiempo, sacarán más recetas?

    Saludos!

    • Su dice:

      Hola Jorge, eso es una realidad, pero yo que soy usuaria de las dos, lo que hago es adaptar mis recetas a las máquina, porque una vez visto el funcionamiento no me cuesta nada, pero entiendo que las recetas programadas y todo eso son una magnífica ayuda.
      Ellos me consta que están trabajando para cada día ofrecer más y más

  21. Olatz dice:

    Hola Susana,

    me estoy planteando comprar un robot de cocina (Thermomix o Magimix), en mi casa cocinamos mucho (y ahora más que no tiro de abuelos dada la situación actual) y somos cuatro. Mi gran duda es si por ejemplo a la hora de hacer purés y salsa de tomate casero me ahorraría el último paso del chino o pasa purés, se consigue la misma “fineza”? Y en el caso de la Magimix lo podría hacer sin el procesador para cortar la verdura? creo que me he explicado fatal….
    Gracias de antemano y un abrazo!!!!!!
    Olatz.

    • Su dice:

      Hola…te ahorras el paso del chino. Es una máquina increíble. También te digo que si puedes asistir a formación online, que es muy amena, le sacas doble partido

  22. María Luisa dice:

    Interesante. Lo cierto es que lo de elegir un robot se está poniendo complicado, pues hay mucho dónde elegir.
    Yo tengo el TM31 desde finales del 2013. Sin ningún problema. Estoy servida porque somos sólo dos en casa, pero si es cierto que me llaman mucho la atención todos los aparatos de cocina.
    Gracias por compartir y dar tu opinión.
    Un abrazo Su.

  23. Moira dice:

    Hola
    estoy por comprar la Cecotec 10090, la TM6 o la Magimix. Mi problema es que creo que ninguna de las tres es suficientemente buena batidora de vaso, para hacer smothies y batidos de frutas que tienen muchas pepitas (fresas, frambuesas, moras) o gazpacho (pepitas del tomate) sin pasarlas despues por el pasapuré. A mi me gusta el gazpacho o los batidos finos finos (sin rastro de pepitas, etc) y he visto que la gente que usa thermomix a menudo pasa el gazpacho o los zumos por un cedazo o pasapuré o colador. En internet solo he visto un par de batidoras de vaso capaces de pulverizar asi las semillas en un licuado, que son la blendtec y la vitamix, pero claro, solo son batidoras de vaso, ni son procesadoras ni cocinan. Tu experiencia con Magimix cual es, en este sentido? También quiero saber si hace bien las leches vegetales y las cremas de frutos secos. Y por ultimo, si para cortar siempre hay que usar el procesador o la olla /recipiente que trae tambien puede cortar como la termomix. Lo digo por usar menos cacharros cuando no se requiera un procesador (cubos, laminas, etc). Otra duda: corta bastones para patatas fritas? gracias!!!

    • Su dice:

      En Magimix es brutal como quedan los gazpachos, ¡absolutamente maravillosa! Para cortar puedes hacerlo en la olla inox, lo que pasa que el procesador que viene aparte, realiza unos cortes más finos, más profesionales.
      Un saludo

  24. Carmen dice:

    Hola, Su

    No sé si te llegará este comentario, puesto que hace mucho tiempo de tu artículo. Estoy valorando comprar un robot y creo que me decidiré por Magimix. En mi casa, en mi infancia había un procesador de esta marca y funcionaba fenomenal.

    Tengo una pregunta: si compro un robot ¿puedo deshacerme del procesador tipo blender que tengo? Mi opción sería vender el procesador y la amasadora y simplificarlo todo con el Cook Expert. ¿Qué opinas? Querría reducir el número de aparatos en mi cocina, que es pequeña.

    Muchas gracias por tu consejo :)

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?