Variaciones, las que gustéis: ya me iréis contando.
Su de la Mancha… o lo que queda de mí con estos calores.
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
Hola. La cazuela con verduras ¿hay que pochar antes de echar el pollo o es todo e...
Buenos días, y feliz año nuevo. Gracias por todo tu trabajo, me siento acompañ...
Hola, ¿podría hacerla sólo con maicena para que no tenga gluten? Muchas gracia...
Me encantas tus recetas: Gracias...
Hola Susana: esperando como agua de mayo recetas más allá del pan. Me tiene feli...
Su, soy yo la de los pdf, esto de ser la primera me motiva mucho.Seguro que hago la crumble, ya lo he imprimido, cuando lo haga te cuento como me ha salido.Gracias por poner estas cosas tan ricas.
hola su!!! bien soy la primeraaaaaaaa!!!!!!!!!!!11 ahhh!!! q tal q buenisimo todo!!!! has pensado en publicar todo esto en un libro de cocina?? gente como yo te lo agradeceria muchisimo!!!un beso muy fuerte!!María ( tu boticaria favorita)
Qué rico, Su. El otro día hice uno de frutas variadas. Nunca lo he probado salado, pero tiene que estar buenísimo.Un besote.
Hola Su.El Crumble, creo que tardaré un poco en hacerlo, pero esa fritada de cebolla y pimientitos, creo que no se me va a resitir tanto, va a ser el relleno de una empanada de hojaldre para el cumple de mi Nacho (4 añitos).Voy a probar a hacerlo en el Wok, que nunca la he hecho allí.Muy buena idea lo de tener en el conge un túper con esta fritada.No he visto nunca los pimientos italianos de dos colores. Sólo los he visto verdes, son los que a menudo utilizo.Muchas gracias por tus consejos.
Debe estar buenísimo!!! Me encanta la fritada sola, así que en crumble tiene que estar… Ummmmm!Besos
k chulada su!! este plato me ha llamado mucho la atencion, habra que probarlo!!
Pues olé el crumble de pimientos, fusión española-americana. Yesverygüel.
Qué pintaza Su, encima nos pones hasta el menú completito…cómo eres tú de completita!!!! Te mando en unos tuper el friazo con el nos ha deleitado el tiempo hoy por aquí, cuidado al abrirlo… huele a mar!!! Un besazo
Me encantan los crumbles salados, mucho más que los dulces, ese contraste entre la masa y la carne o las verduras me gusta.Este con los pimientos tan buenos que hay ahora debe ser espectacular.
Su, nunca he hecho un crumble; ni dulce ni salado. Sin embargo me llama muchísimo la atención, igual me animo.Pimientitos fritos, ¡qué buenos! a mi esto también me parece un lujo.besos
Me ha encantado este plato. Yo siempre preparo pimientos y cebolla, es una mezcla que me gusta mucho y va con todo. Siempre la tengo preparada.Lo de convertirlo en crumble me parece de lujo total. Tendré que probarlo. Hasta ahora solo he probado el crumble dulce, pero esta opción me parece divina.Un saludo, Begoña
Pues me acabo de comer un pisto parecido, yo le añado calabacín y esta vez en juliana todo. El acompañamiento ha sido pescado en salsa verde y estaba superbueno todo.Esta forma del Crumble no la he preparado todavia, a ver cuando tengu un momento y me lanzo.
Su, me ha parecido una receta más que maravillosa.Sencilla, sabrosa, diferente.No se cómo te va la mente tan rápido con esto de los sabores.Éste fin de semana cocinaré algo con mi Madre, así que me acercaré de nuevo a los fogones.Un fuerte beso… y a la sobra…
Este platito tiene muy buena pinta, seguro que estaba rico, rico, besitos guapa.
Tendré que hacer una y contarte como me sale, aunque viendo las tuyas casi prefiero pasarme por Guadalajara ;)
Hola SU, esta receta tiene que estar muy buena….nunca hice los Crumble y veo que me he perdidi mucho.Besinos.
Muy buena pinta Su. Nunca he hecho crumble pero me tira más en su versión salada.Por cierto…alguna recomendación de restaurante en Cuenca?besos
Hola, cada dia me gustas mas…tengo muchas ganas de encontrarme contigo por ahí, ya te he escrito comentarios alguna vez, soy y vivo en Cuenca..y como sabes aqui no es dificil ver a la gente….ademas estoy haciendo mucha propaganda de tu blog ( tengo a una amiga enganchada como yo…) cada dia comentamos alguna receta nueva que hemos visto..nos gustaria conocerte ¡¡¡eres nuestra idola!!!. Mientras tanto vamos cocinando cosas nuevas y estupendas, hasta pronto.Besos
Tengo un túper de arroba y media en el maletero que aún no he usado por ser demasiado grande para cualquier otra cosa. ¿Me lo llenas? Estoy segura de que podría comer esto de desayuno, aperitivo, comida, merienda y cena. Se me olvida media mañana, que dicen que hay que hacer cinco comidas al día. ¡Y como son verduras, seguro que cuela!PIMIENTOS FRITOS. Siempre han sido las palabras mágicas para que asienta a cualquier invitación. Mira que no soy nada cocinera pero es que me tientas… Esto lo tengo que intentar o al menos intentaré que mi madre lo intente, que le da un punto buenísimo a estas cosas.Ya me estoy relamiendo…Estoy de acuerdo con el anónimo del segundo mensaje. ¿Has pensado en publicar un libro de cocina? Yo me apuntaría a comprarlo de cabeza.Ahora que lo pienso, tengo un problema. A mi chico no le gustan los pimientos. ¡¡¡ Qué narices, de problema nada !!! A más toco… Muahahahahahahaha. Ver estas cosas a las ocho de la mañana me transtorna. Y me da hambre.Su de la Mancha manchega, eres la más grande.
Su estoy relamiendome como los gatos. La fritada de pimiento y cebolla me apasiona, y el crumble con el toque de queso manchego tiene que estar de lujo. No dudes ni un solo momento que probaré este plato…. quizás le añada calabacín…..Un besote de la princesa banana hammock ;)Lau.
Esto del crumble se me resiste pero viendo tu afición por él, a lo mejor hay que hacer un in tento.
Su que rico este crumble con pimientos,que bien queda este tipo de costra doradita, ya te quedo estupendo en el de fresa, y en este igual o mejor. Esperamos ansiosas tu post de quesos , somos adictas a él. Un abrazo
Descubrí el crumble gracias a ti pero aún no lo he probado (que vergüenza :$) peo ahora si que me has enamorado, mi debilidad son los pimientos y cojones que plato!Me prometo y te prometo que lo haré, y tanto que si!Abrazos
¡¡Qué rico!!Esa fritada de pimientos es para morirse de gusto.Un besín.Silvia.
Muy buena combinación y mejor presentación-reportaje, Su! Todavía no he hecho ninguna receta de crumble y estoy viendo en muchos blogs que queda de lujo!Un abrazo Su!
Sí señora ese tipo de fritadas, con poquito aceite, casi caramelizadas, son lo más. Tu sugerencia de presentarlo en "crumble" es fusión de la buena, de la que podemos hacer todos.Me gusta. Muchas gracias
Hola Su de la Mancha,lo del crumble definitivamente tengo que probarlo, y tu versión fusión me ha encantado. En cuanto vuelva de vacaciones me pongo a ello.besos.
Su, me ha encantado esta receta. La guardo en mi ordenador y la haré. Yo también suelo tener en el congelador verdura para acompañar. Pero ahora en vez de en la sarten la hago en una vaporera. Me regaló mi suegra una vaporera de sicilona de dos pisos, y estoy encantada. La verdura se hace en cinco minutos, y tiene un sabor espectacular. Así ahorro energia, que también es importante, jejej. Te recomiendo este utensilio. Incluso he hecho pescado en papillote dentro de la vaporera. Un saludo. Yolanda
Como bien sabes, esto de internet se nutre en buena parte de publicidad más o menos encubierta, el cincuenta por ciento, y de rollos patateros, prácticamente el otro cincuenta por ciento. Quedan al margen páginas tan estupendas como la tuya, así que tengo que decirte que hoy veré el tour con un frenadol al lado y una tortilla que he hecho con los calabacines y las berenjenas que me sobraron de ayer, aunque esto no lo cuento. En cuanto a lo de las fotos, desde luego alucino con las tuyas, son una auténtica respuesta a la calidad de tus recetas. Así que fíjate tú como son las cosas, si estuviera en La Mancha te pédía prestado el fotógrafo, que tengo que hacerle una foto a un plato para una exposición. Así que tendré que esperar a que venga un colega a hacerla. Un abrazo.
Esta receta me ha encantado, creo que ha superado a la foto, que ya es decir, decididamente tengo que hacer el crumble, además es que la pasta sablé me encanta, no se porque no la he hecho aun……Besos
Hola SuGran guarnición tiene una pinta enormeA ver cuando un buen pisto con su tomatito, sus pimientitos, su cebollita y……Bueno que se me hace la boca agua, voy a comerUn beso de tu boticario
Ya tenía yo ganas de ver el crumble salado!!! Que ricooooo…me lo tomo prestado!Besos, Eva.
El crumble salado me gusta casi mas que el dulce y este con el toque de queso y piñones vamos estará delicioso.
Lo sé lo sé… te debo un crumble pero no me lo sigas recordando con estas fotos que me dan un hambre ayssssssssss con lo perezosa que estoy y lo bien que pinta – las cazuelicas monísimas por cierto- una receta muy original lo de rica ya lo doy por supuesto:) Besos… y por cierto ando loca buscando la receta de unas tortas "sandrajás" o algo así que probamos en Mota del Cuervo ¿te suenan? era una cosa tan sencilla y tan rica… jo que hambre voy a por un bocadillo ya mismo.
Que rico y apetitoso se ve Su. Yo en salado todavía no me he animado así que tendré que hacerlo con esta fantástica receta! Petonets.
Estupendisima receta, para la proxima entrada prometo haber consultado un diccionario de sinonimos para ir cambiando de adjetivo, jijijiBesos
Ummmmmmmmmm!Me encanta, una delicia.Besos mi Su.Margot
De una tacada un montón de ideas y a cual mejor. ¡Me encanta!Tomo buena nota de todo…Besos
Que bueno, me encanta la mezcla entre la fritada, y la costra con queso y piñones. He hecho cosas similares en dulce, pero tengo que probar en salado, qué apetecible.Besos guapa
Hola Su,no he comido,ni he visto nunca un crumble y ya me está picando la curiosidad porque los veo ya en varios blogs,y parece facilito.¿Ves como hay más gente de Cuenca que te sigue los pasos?Terminarás con un monumento en mitad de la Plaza Mayor¿te imaginas? Un beso
Su me encanta el crumblé, pero aún no lo he hecho en su versión salada,pero me voy corriendo a hacerlo.Un beso.
Esto cae en cuanto que vuelva a tener la cocina practicableBesos. Ana
Todo lo que lleve pimientos fritos, en este caso crujientes, me priva.
Me encantan los crumbles dulces y todavía no he probado ninguno salado! Este tiene una pinta estupenda creo que será una buena opción para empezar.Besos,Nuria
Pues la pinta es genial, como todas tus recetas, una fusion estupenda! y claro, con esas fotitos y esa presentacion… cuantos cacharritos de cocina para presentar los platos tines???? jaja que si cazuelitas, cucharitas, copas… jajaUn besito wapa
Esta es una receta suculenta y exquisita, impensable y ahí está, qué buena¡¡¡
He visto que hay otra Yolanda por ahí; para tu aclaración te comento que yo soy "cocidodesopa".Sobre el crumble, ¡genial, genial! Lo estaba esperando desde tu promesa del de fresas. Yo soy así de comodona, en lugar de buscarme la vida.Y esas cazuelitas en las que lo presentas son una monada. Hace un par de días los ví en una tienda de menaje portuguesa "A loja do gato preto", ¿a que sí? Los tuve en mis manos con la indecisión de si comprarlos, o no, y al final los dejé porque pensé que tantos cacharros me iban a matar en la cocina.Espero probar tu crumble salado. Todo se andará.Un besote y feliz finde.
Hola amiga, un poco mas se me juntan dos post el que nos vas a poner hoy con este crumble salado! Lo tuyo son los inventos, pero vaya inventos mas buenos.Mañana te cuento como fué la cena de anoche!un beso enorme princesa y hasta luego!
Magnifico aspecto!Temos que experimentar!
Querida Susana por favor acabo de borrar por accidente el pan de hamburguesa si tuvieras la gentileza de volver a enviarlo agradezco el favor