Su
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
Hola. La cazuela con verduras ¿hay que pochar antes de echar el pollo o es todo e...
Buenos días, y feliz año nuevo. Gracias por todo tu trabajo, me siento acompañ...
Hola, ¿podría hacerla sólo con maicena para que no tenga gluten? Muchas gracia...
Me encantas tus recetas: Gracias...
Hola Susana: esperando como agua de mayo recetas más allá del pan. Me tiene feli...
Acabo de descubrir tu blog y me parece maravilloso. Ya me he bajado algunas para hacerlas ya mismo. Las presentaciones son fabulosas.
Comparto dos cosas:Tu pasión por el aguacate y lo de la variedad Hass de tu amigo,es cierto que son los mejores.Aquí me es difícil encontrarlos,pero cuando voy en vaciones a Almuñécar me pongo morada…Están buenísimos.Por suerte,mi hermana que vive allí,me trae de vez en cuando,así como mangos,chirimoyas y otros frutos tropicales.Este plato me lo apunto.Me parece muy buena idea para hacerlo de manera dirente.Yo normalmente los hago rellenos de gambas o atún y también para ensaladas.Gracias.
MMMmmmmm… ¡Que buena pinta oiga! Muchas gracias. Soy un amante (y cultivador) del aguacate y un casi-adicto al gazpacho. Me parece una forma perfecta de comer fresco y saludable. Desde la primavera hasta bien entrado el otoño suele formar parte de la alimentación de mi familia. La verdad es que el que yo hago es un tanto sui generis ya que, aunque tiene la base de todo gazpacho, me invento la receta añadiéndole frutas o verduras que realmente no lleva. (Modestia aparte, tiene buena fama entre mis amigos).
Me gusta mucho el aguacate Hass, aunque el Fuerte tampoco está nada mal. Pero indiscutiblemente la medalla, para mi gusto, se la lleva “El del País”. Suele ser de fruto muy grande, de piel muy fina, rojiza cuando está maduro, con un curioso sabor a almendra. Ambas características (grande y piel fina) lamentablemente no lo hacen comercial, además de que el árbol es enorme (precioso) y ya no se suele ver mucho, salvo en algunas fincas viejas. Si alguna vez tienes la posibilidad de probarlo entenderás lo que te cuento.
Desde que pueda probaré tu receta (casi me babo, jaja).
Gracias y saludos.
Hola Susana,
todo lo que haces es increíble, menuda página!. Hace años que te sigo pero últmamente la comida y yo no nos llevamos bien. Mi página abandonada, y procuro no entrar mucho en otras.
Genial todo,
Felicidades a todos los que componéis ése gran equipo.
un abrazo, Mar
Holaaaa!Pues yo también soy de Canarias y tenemos una finca en la que he recogido muchísimos aguacates y algunos ya están bastante maduros…así que voy a aprovechar y hacer esta receta que tiene un pintón increíble!
Gracias por enseñarnos tantas cosas?