Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Tarta Sacher

Disponible también:

Esta tarta Sacher es tan conocida y tan mitificada, que uno solo se imagina a un pastelero haciéndola en la cocina antigua del Hotel Sacher en Viena, y con un vals de música de fondo.
Pues no.
Puede salir de vuestra cocina y dejar satisfecho hasta el paladar más exigente.
Es un poco laboriosa, pero admite la preparación el día anterior al evento que tengamos.
La verdad que es una tarta maravillosa, delicada y perfecta. Para su preparación utilicé los consejos del libro llamado Chocolate —historia, arte, pasión— de Nicoletta Negri y Denis Buosi.
Tarta Sacher

Tarta Sacher

3,81 de 63 votos
Postres y tartas
Alemana, Austríaca

Ingredientes

Para la tarta base

  • 60 g de cacao puro
  • 150 g de harina de repostería
  • Un pellizco de sal
  • 50 g de azúcar glas
  • 165 g de azúcar refinado
  • 120 g de mantequilla reblandecida
  • 100 g de leche
  • 4 huevos
  • 2 cucharaditas de levadura Royal

Para el relleno

  • Confitura de albaricoque

Para el almíbar

  • 100 g de azúcar
  • 1 vasito de agua
  • Un chorrito de ron o del licor que nos guste

Para la cobertura

  • 200 g de chocolate fondant
  • 200 mL de nata líquida
  • 70 g de mantequilla

Preparación

Disponible también:

  • Precalentar el horno a 180ºC, calor arriba y abajo.
  • Para preparar la tarta base, batimos la mantequilla con el azúcar glas una pizca de sal, añadimos el cacao puro, las yemas de una en una, y la leche.
  • Añadir la harina y la levadura espolvoreándola abundantemente —yo me ayudo de un colador—.
  • Montar a punto de nieve las claras de huevo con el azúcar refinado. Incorporar a la mezcla con movimientos envolventes.
  • Preparar un molde desmontable de 24 cm. untado con mantequilla —yo le pongo un papel parafinado engrasado a su vez y así luego es más fácil desmoldar—.
  • Verter la mezcla en el molde e introducirlo en el horno. Hornear unos 35-40 minutos.
  • Desmoldar y dejar que se enfríe en una rejilla.
  • Una vez frío, cortar horizontalmente en dos la tarta, mojarla con el almíbar y distribuir sobre ella la confitura, previamente calentada, filtrándola a través de un colador para que nos quede una textura muy fina.
  • Para preparar la cobertura ponemos la nata en un cazo. Cuando comience a hervir, retirar del fuego y echar el chocolate en trocitos para que se vaya derritiendo. Una vez derretido, agregar la mantequilla y batir bien para que quede todo correctamente mezclado. Esta cobertura se tiene que poner sobre el bizcocho cuando aún esté caliente, ya que es la forma de que toda la superficie quede como veis en la foto.
  • Dejar que solidifique y proceder al decorado que más os guste. Yo puse unas frutas del bosque y una chocolatina que fabriqué con plástico de burbujas, pero podéis optar por la más tradicional, que es meter un poco de chocolate blanco fundido en un cucurucho, hacerle una pequeña abertura y proceder a escribir la palabra Sacher muy finamente.

¡¡¡Su-blime!!!

Publicado por Su, el 13 de febrero de 2008. Esta entrada está guardada en: Postres y tartas. Etiquetas: , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 179 comentarios para "Tarta Sacher".
  1. Elisa dice:

    Gracias, Su
    habéis hecho que quede como una reina.
    Seguiré practicando los adornos, pero la tarta dicen que mejor que en pastelerías, cuando piden referencias “ir a webos fritos, que es de ahí”
    gracias

  2. Esther dice:

    Hola Su, esta tarta sigue estando rica si se hace de un día para otro o es mejor en el día? Pensaba hacerla el sábado por la tarde para el domingo a mediodía. Cómo lo ves? Muchas gracias por tu blog y un abrazo.

  3. Lola Planelles dice:

    Hola Su:Quiero decirte que he descubierto tu web hace poco a pesar de ser una gran aficionada a la cocina desde que mi madre,cuando yo era una niña, me trasmitió el amor por ella.Jamás pensé que ocuparía el hueco en el que me ha dejado el paro a mis 55 años,con una actividad tan grata y relajante para mí.¡Estoy disfrutándo a tope,cocinándo como nunca!Tu página,junto a la de Mercado Calabajío son para mí,además de una gran referencia, una auténtica droga cada mañana.Me encanta tu forma tan sencilla,elegante y pedagógica de explicar tus recetas. He leído prácticamente todas tus entradas y para mí,es curioso,ya eres de mi familia,hasta el punto que he sentido la necesidad de escribirte para contártelo.El hecho de dejarnos conocer a tu familia también ha colaborado a ello.Me pareces una persona entrañable.Mañana voy a hacer la Sacher, en casa nos encanta a todos.La idea tan original de la teja con el papel de burbujitas me parece una delicia.Ah! y en cuanto podamos vamos a ir hasta San Juan de Luz para hacer la ruta de las panaderias.Gracias a ti,a Mc por sus maravillosas fotografías,otra de mis aficiones,a tus hijas que deben de ser un amor, y como no,a tu madre por su apoyo incondicional.Un beso Su.

  4. Amaia dice:

    Hola Su!
    El sábado hice esta tarta para una comida y el resultado fue espectacular!! Me quedo buenísima y de presentación casi perfecta. Lo único, no me atreví a ponerle todo el almíbar, no quería que se quedara demasiado empapada por dentro aunque la verdad es que el resultado final podría haber llevado algo más sin problemas. Lo de cortarla por la mitad, darle la vuelta, empaparla y volverla a poner en su sitio me pareció una odisea!! Se me rompió algún cachito de los bordes u al ponerle la cobertura no quedó redonda perfecta. Tienes algún truco para este paso?? Muchas gracias por esta estupenda receta!!

    • Su dice:

      Siempre con un cuchillo largo, tipo jamonero y paciencia, poniendo la mano encima para que no se rompa, cuanto mas pequeño sea el molde más alta te queda y mejor se corta,
      me gustaría que probaras si puedes la tarta sacher en vasitos, como me gusta y como se queda el personal.

      • Amaia dice:

        Muchas gracias por la respuesta Su!
        El problema realmente no fue cortarla, fue más el darle la vuelta y ponerla alineada en su sitio después. Como soy muy cabezona, este fin de semana la voy a volver a hacer para una comida que tengo y la próxima vez la haré en vasitos, tengo que buscar algunos bonitos para presentarla.

  5. mary dice:

    Holaaa!!! Qué alegría dar con páginas tan estupendas como estas, ¡y en estas fechas tan culinariamente laboriosas y sabrosas! :D Enhorabuena, tiene unas recetas estupendas!!! En breve me pondré manos a la obra con ellas, gracias!!!
    Un saludo.

  6. concha dice:

    Su, ¿podrías indicarme qué cantidad de agua equivale a un vasito para el almíbar y cuánto tiempo más o menos lo dejo al fuego?
    Imagino que será un almíbar flojo, pero si no te importa indícamelo, ya
    que en internet no coinciden las medidas de los “vasitos”, imagino que cada uno tenemos un vaso diferente para ese fin.
    Un saludo. Muchas gracias.

  7. Ana dice:

    Hola,
    me gustaría saber si ¿puedo utilizar sobres de gaseosa en vez de levadura? Si se puede, ¿Que cantidad de gaseosa pongo? ¿Un sobre de cada color? ¿O menos? Muchas gracias.

  8. Patricia dice:

    Buenos días Su!
    Hoy es mi cumple, así que me he decidido a homenajear a la family con tu receta de tarta Sacher, ya he hecho el pastel y me falta el almibar y la cobertura. Madre mía, huele la casa de maravilla.
    ¿más o menos, que cantidad de mermelada empleas?
    ¿cuantos ml es un vaso pequeño de agua para el almibar?
    Y por último, lo de las claras al punto de nieve se me han rebelado un poco, pero una de dos, o lo conseguía o quemaba la batidora de varillas pero no me quedaba sin tarta hoy, jaja. ¿algún truquillo?
    Gracias

    • Su dice:

      -Empleo de mermelada, como un tercio de un bote de los normales.
      -Como 100 gr de agua
      -Montarlas con unas varillas electricas. Montarlas a mano es complicado. y ponerles una pizca de sal

      • Patricia dice:

        Muchas gracias. Resultado espectacular.
        Una última duda. Cuando ya echas la cobertura de chocolate, ¿se mete a la nevera para que enfríe o a temperatura ambiente?
        ¿Cuanto tiempo tarda en endurecer más o menos?
        Gracias

  9. Lucía dice:

    Tan fácil que nos lo pones, Su, y que resultado tan espectacular.
    Absolutamente maravillosa esta Sacher que nos hizo la salida del 2012 un poco más dulce.
    Nuestra favorita desde ya.
    Gracias mil!!!!!!!

  10. concha dice:

    Hola Su, feliz año.
    He vuelto a la receta de la tarta Sacher para comprobar si había respuesta a mi pregunta del día 14 de diciembre y veo que ya le has contestado a Patricia con la cantidad de agua para el almíbar ¿verdad?
    Gracias, un saludo.
    La cara de mi comentario “roscón de reyes”, bueno, pero se puede mejorar cuando las circunstancias te permiten hacer los levados correctos. Yo no tengo twitter, facebook….
    Cuando intento enviarte alguna imagen por correo electrónico,su@webosfirtos.es, me lo devuelve. La receta de las magdalenas para un bizcocho ¡¡¡¡¡¡espectacular!!!!
    Besitos.

  11. Graciela dice:

    Hola,
    He hecho esta tarta y seguí las instrucciones y los tiempos, pero se me ha quedado un poco dura, y no esponjosa. No lo entiendo ya que los bizcochos siempre me quedan bien. ¿Dónde puede estar el fallo?
    ¿Tiene algo que ver con las claras al punto de nieve?Que quizás no las haya montado bien?Era la primera vez que hacía un pastel con claras a punto de nieve, no sé si será eso.
    De sabor está rica, pero al no quedar esponjosa se hace pesada de comer.
    Me gusta mucho tu blog. Hice las magdalenas y me salieron ricas y con copete.

    Gracias!

  12. Amaya dice:

    Su, la MEJOR, tarta de chocolate que he probado en mi vida.Espectacular.Mil gracias.

  13. Ana dice:

    ¿Te puedes creer que intenté hacerla el fin de semana pasado, y se comieron el bizcocho antes de poder hacerla?. La próxima vez lo esconderé.

  14. eva dice:

    Rico rico la tarta , me gusta mucho tu blog. Gracias por tu tiempo

  15. Cristina dice:

    Buenas tardes. He leído todos los comentarios porque me estoy iniciando en la repostería y quiero hacer esta tarta, que tiene una pinta impresionante. Me surgen un par de dudas: la nata es de 35% materia grasa o de cocinar? ¿la cantidad de almíbar que indicas, supongo que hay que usarla para ambos lados del bizcocho verdad? y por último, qué tal crees que quedaría cambiando la mermelada de albaricoque por la de moras o frambuesa? Gracias de antemano

  16. Cristina dice:

    Perdón por preguntar a trozos: el cacao puro es en polvo tipo valor?

  17. Teresa dice:

    Buenísima y eso que no la decore.
    No tiene nada que envidiar a la tarta que compres en Viena.
    Enhorabuena

  18. sa dice:

    Hola su tengo una pregunta sobre esta tarta, llevo mucho dentras de ella para hacerlo pero no he visto la ocasion para hacerla, este finde tengo un cumpleaños y he pensado en hacerlo, lo unico que tengo cerca de 1 hora de viaje entonces al ser tan de choco no se como hacer para que no se derrita por el camino, crees que seria buena idea hacerla el dia antes y congelarla y al irme sacarla de congelador asi me imagino que me agunatra mas, pero no se si la puedo congelar? o se te ocurre otra cosa?

    • Su dice:

      Uy te va a encantar
      Te planteo una cosa:
      no quieres hacerla en vasitos de presentación que es mucho más cómodo de transportar??? yo los hago con estos de plástico que venden como para cocteles, y acuerdate que tengo la receta para este tema en webos.
      Si la quieres hacer tarta tarta, la haces, no la congeles, y la pones en una nevera o en un sitio donde puedas poner bloques de hielo de esos que venden para el congelador? sabes cual te digo?

  19. pepi dice:

    HOLA SUSI ICE LA TARTA Y ME QUEDO DE VICIO ESTABA ESTUPENDA GRACIAS E DESCUBIERTO LA PAGINA HACE POCO PERO LA VISITAMOS BASTANTE MI HIJA Y YO SIGUE ASI GRACIAS UN SALUDO

  20. Carmen dice:

    Hola Su, ahí voy con mis mil preguntas…
    la cobertura con chocolate blanco sería similar a esta que propones con chocolate negro?
    La nata que empleas para la cobertura de chocolate es de cocinar, o también 35.1% materia grasa?
    Los adornos se ponen una vez que la cobertura esté fría del todo?
    Enfría a temperatura ambiente?
    Muchas gracias, eres un sol!!

    • Su dice:

      -Si. Y queda muy rica
      – La nata es la de 35.1 queda mejor, necesita grasa estas cosas
      -Eso es…
      -Si, pero si andas con prisa la puedes meter frigo, te pierde brillo, pero a veces con estos calores no queda mas remedio

      Un besote enorme

  21. Adolfo dice:

    Hola Su, he hecho la tarta esta tarde y todo me ha ido bien hasta la cobertura.
    Me ha quedado muy llena de grumos, nada lisa como a ti, y a los cinco minutos de ponérsela la mantequilla ha empezado a desligarse y a resbalar. Además me ha sobrado casi la mitad de lo que había preparado de cobertura, ¿es eso normal?
    Gracias de antemano, y felicidades por el blog.

    • Su dice:

      No Adolfo, te ha fallado claramente.
      Lo que no se es en que. ¿has seguido las instrucciones a la hora de fundir el chocolate para hacer la cobertura? tu me dices que la mantequilla ha empezado a desligarse, y tiene que estar perfectamente fundida…

      • Patricia dice:

        Hola Su:

        Me encanta tu blog, es de mis favoritos y las recetas siempre salen bien. En este caso, tengo que decir que la Sacher estaba buenísima, pero en la cobertura me ha pasado exactamente lo mismo que a Adolfo. La mezcla tenía un aspecto brillante, uniforme y fantástico antes de añadirle la mantequilla, ahí es donde se estropeó, me costó mucho esfuerzo ligarla bien, es como si tuviera un exceso de grasa la mezcla, como si “rechazase” la mantequilla. ¿hace falta tanta mantequilla para la cobertura? ¿no es suficiente con la nata y el fondant? Gracias!

        • Patricia dice:

          Hola de nuevo!

          Ayer volví a hacer la tarta y en esta ocasión quedó perfecta, incluída la cobertura. Lo que hice fue utilizar 150 g de chocolate fondant para repostería, unos 100 ml de nata líquida y cuando obtuve una mezcla homogénea, retirándolo del fuego, añadí una nuez de mantequilla y la derretí, muy poca cantidad, lo equivalente a una cucharada rasa. Le aportó un poco de brillo sin pasarse de grasa la mezcla y quedó fantástica. Por si a alguien más le pasó… Gracias.

  22. Maria Recuenco Nuñez dice:

    Hola, me encanto, ha quedado buenísima, hice 2, y a la segunda pusimos mermelada de frutos rojos, un poquito mas ácida que la otra. riquísimas las dos. Tengo una pregunta, ¿puedo hacer la cobertura con chocolate con leche (tipo fondant)? , gracias, María

  23. Laura dice:

    Hola Su,
    el sábado celebro mi cumple…me pirra esta tarta y quería prepararla, aunque tengo poco tiempo, como siempre! Me pregunto si puedo hacerla con la siguietne antelación…hoy jueves el bizcocho, lo envuelvo en papel film, y mañana viernes el resto. El sábado seguro estará mu rica con los sabores asentaos no? Un abrazo grande y mil gracias

  24. Maria Recuenco Nuñez dice:

    Hola Susana, a mi hija le encanta tu Sacher, y la ha pedido para su comunión, pero tengo una duda, la quiero cubrir con chocolate blanco. Podrías decirme las receta para la cobertura de chocolate blanco. muchas gracias, Maria

    • Su dice:

      No se decirte exactamente porque no la he probado, pero prueba las mismas medidas que con la cobertura en negro. No tiene que fallar. Cuenta con que el chocolate blanco es más dulce que el negro en cuanto a sabor. Haz una prueba si quieres con la mitad de los ingredientes a ver. Puedes quitar un pelin de mantequilla. Disfrutad mucho ese día

  25. maria dice:

    Hola!! cómo has hecho el adorno de la tarta? que ingredientes y cantidades has utilizado gracias!

  26. Igor dice:

    Buenas Su !!!! A ver si me animo con esta super tarta. Una consulta. Se puede sustituir el cacao en polvo por chocolate. En caso afirmativo por que cantidad ????
    Gracias y saludos,

  27. Carmen dice:

    Hola Su!
    Quería lanzarme con esta tarta para el cumple de mi hijo mayor. Se podría hacer la víspera? Pondría la cobertura de chocolate tambien el día anterior?
    Muchas gracias!

  28. Jose Javier dice:

    Hola, me he liado un poco con el azúcar en el modo termomix, ya que no quedaba muy claro el azúcar glass cuando y en qué medida se utilizaba, después de hacerla he leído el modo tradicional y si que aparece más claro..me podríais solventar la duda en el modo termomix?, muchas gracias!

    • Su dice:

      2. Poner la mariposa en las cuchillas y montar las claras a vel. 3 ½ con 100 gr de azúcar, durante 8 minutos. Retirar del vaso y verterlas en un cuenco grande y reservar.
      3. Poner en el vaso bien seco, la harina, el cacao, la levadura, el azúcar restante, y la sal. Pulverizar durante unos segundos en velocidad máxima. Agregar las yemas, la leche, la mantequilla derretida y batir a vel. 6, 5 segundos.

      La azúcar glas va en el punto 3 con los 65 gr de azúcar restantes no usados en el punto 2. Un abrazo

      • Jose Javier dice:

        Gracias Su y enhorabuena por tu blog!, os conozco a raíz de tu entrevista reciente en la ser y te tengo que decir que anoche arrasó tu tarta de santiago ;D nunca pensé que fuera tan fácil de hacer.

  29. Carmen dice:

    Hola Su, estoy a punto de ponerme con la tarta… Dos dudas:
    – con el almíbar mojo las dos mitades del bizcocho por ambas caras, o sólo la de abajo? Lo hago bañando con una cuchara?
    – para la cobertura, en la versión Tmx se pone la nata 5 min, y cuando empiece a hervir añadir el chocolate… Los 5 minutos son para q hieva la nata o la nata hierve antes y eso incluye el tiempo del chocolate y la mantequilla? Muchísimas gracias… Siempre me salvas los cumpleaños!! Un abrazo

    • Su dice:

      Discúlpame que este fin de semana no he tenido internet…
      – Las dos mitades, y mejor si te ayudas con un pincel de silicona
      -primero necesitas los 5 minutos para la nata, el resto del tiempo ya es un poco ojo, para que se deshaga el choco y la mantequilla

      Abrazos

      • Carmen dice:

        Perfecta de un día para otro! Muchas gracias!! El almibar lo esparcí con el pincel por la cara interna de ambas mitades, era así? Creo q incluso habría admitido un pelín más de almibar!
        Muy buen resultado, para los muy chocolateros! Gracias

  30. Maria Jose dice:

    Hola Susana!:
    Te quiero dar las gracias por tùs recetas y la forma de explicarlas que tienes,concretamente esta que la he hecho y ha quedado buenisima,era la primera vez que la hacia y la verdad me gustò el resultado para ser novatilla en este tipo de tarta.
    Muchisimas gracias Su y un saludo.
    Maria Josè Molina

  31. manolo dice:

    Se podría cambiar la mantequilla por aceite para hacer el bizcocho?

  32. mercedes dice:

    Sale estupenda, pero al estar empapada, cuando la cubro de chocolate,se me rompe.
    Si quiero trasladarla a una bandeja, se me desmonta. como lo puedo hacer?

  33. manuel dice:

    La nata liquida para la cobertura es la de cocinar o la de montar?Podría valer mermelada de naranja dulce para rellenar el bizcocho?

  34. Teresa Cubero blanco dice:

    Hola,quería felicitarte por tus recetas,la semana pasada me compré el libro de bizcochos,tiene salen geniales,tengo varias preguntas,¿Qué molde es en cm está tarta?,y ¿Para cuántas personas?,muchas gracias y seguir así?

  35. isabel dice:

    Hola Su:
    Quería hacer una tarta para mi sobrino nieto que cumple 5 años y es adicto al chocolate, quiero hacerle un barco pirata, y te pregunto si el bizcocho de esta tarta crees que es apropiado o si le hago el genovés básico, añadiéndole cacao valor a la masa.
    Con tu experiencia me podrías aconsejar cual sería el ideal para esta tarta en proyecto?.
    Un abrazo y gracias

  36. manolo dice:

    quisiera hacer una tarta rellena de crema pastelera y con la cobertura de chocolate usando los ingredientes de la Sacher pero sin ponerle el cacao en polvo.¿Tengo que compensar la cantidad de cacao por harina para hacer el bizcocho y lo demás dejarlo igual?

  37. Dana Madiana dice:

    Acabo de terminarla y ha quedado perfecta. Incluso doblando las cantidades (somos un montón) ha salido tal cual has ido explicando. ¡Qué brillo el de la cobertura! No la hemos probado aún, pero los recortes del bizcocho han sido muy peleados. Gracias, Su, por esta receta tan buena.

  38. Sandra Ramírez-Cárdenas dice:

    La he preparado hoy en casa y casi morimos de placer…qué buena! Gracias por la deliciosa receta

  39. Conchi dice:

    La hice el sábado y salió espectacular.. Gracias Su.

  40. Eva dice:

    Hola Su

    Soy fan de tus recetas porque son garantía de acierto, pero me voy a atrever a pedirte un favor. ¿Podrías indicar, además de la cantidad de huevos, el peso total en gramos? Parece una tonteria y un capricho un tanto snob, pero facilitaría mucho la consecución de ciertas recetas de repostería que, si no utilizas la cantidad correcta, no salen.

    Gracias ????

  41. Mónica dice:

    Hola Su.
    Siempre he hecho tu receta y sale buenísima. Necesito hacerla para el cumple de mi hijo en un molde de 20×30 ya que son bastantes niños. ¿Cómo calculo las proporciones de los ingredientes? Muchas gracias por todo.

    • Su dice:

      Mónica, tienes que valorarlo, si crees que el molde tienes capacidad para duplicar los ingredientes, o si no subirlos un tercio.
      Un abrazo, y disfruta

  42. Toñi dice:

    Hola Su

    Una duda con respecto al cacao puro, en uno de los comentarios he leído que es de tipo valor, el chocolate para hacer a la taza no es, verdad?? En el paquete tiene que poner cacao puro, tiene que ser con azúcar o sin azúcar??
    gracias como siempre por los consejos!!!
    Bsos

  43. Flor dice:

    Su! Menuda maravilla… estoy por ponerme con mi primera Sacher en la vida!

    Tengo una duda… el chocolate de la cobertura, lo dejas solidificar a temperatura ambiente, o metes la tarta en la nevera nada más terminar de esparcirla?

  44. María Gómez dice:

    Hice tu receta este fin de semana para celebrar el cumpleaños de mi”santo”. Espectacular! Todos me felicitaron! Gracias!

  45. Norana dice:

    Me encanta la idea de la calculadora pero me ha sido imposible de usar, podrías explicar mejor como se usa? Ponía los ingredientes y nada. Un saludo y gracias

  46. Cristina dice:

    Hola Su! Hace mucho que estudio tus recetas y esta es tremenda! si bien me costó elaborar la masa del bizcocho porque lo hice todo a mano, el resultado fue de auténtico obrador! No solo me quedó bonita y brillante sino que de sabor mmmmmm! Le puse cointreau al almíbar y a la masa del bizcocho le añadí 2 cucharadas rasas de mermelada de albaricoque y un chorrito de esencia de vainilla (soy muy fan de la vainilla). A mi familia se les saltaban las lágrimas! Mi primera tarta y gracias a ti, riquísima!

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?