Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

El libro: webos fritos, recetas y momentos

Pues sí, queridos, después de unos meses de infarto, mordiéndome las uñas por querer contároslo, pero sabiendo que hasta que no estuviera materializado el proyecto era mejor trabajar y trabajar como siempre, ahora ya sí os puedo decir que el libro de webos fritos está acabado, a punto de salir por esos mundos de Dios.

Susana presenta el libro webos fritos, recetas y momentos

Hay bloggers que ya tienen su libro en el mercado, y otros que nos vamos incorporando. Este paso es importante para todos. Es en cierta medida un reconocimiento a lo que se cuece en este mundo de los blogs de cocina, y por otra parte, la posibilidad de llegar a otras personas que no se manejan en internet como lo hacemos todos nosotros.

Hoy no es el día de recordar los meses pasados, las pocas horas que hemos dormido, las muchas que hemos cocinado, las tropecientas horas de ordenador y de correcciones… Ya intuía yo duro el proceso, y ha sido más que lo imaginado. El apoyo y la ayuda de la familia, de los amigos, y de la editorial lo han hecho más llevadero, pero bueno, ya está: se acabó, y si hemos conseguido lo que queríamos, eso sólo lo podréis decir vosotros.

Pero ¿qué tipo de libro?
La primera preocupación que se nos planteó fue que queríamos hacer una recopilación de las mejores recetas de webos, pero teníamos que ofrecer algo más para los que nos seguís diariamente en internet. Esto nos llevó a preparar un montón de recetas inéditas, y a recopilar otras muchas antiguas, haciéndolas de nuevo.

La evolución del fotógrafo en estos años ha sido importante, y había recetas muy buenas que necesitaban una nueva foto. Otras recetas necesitaban una nueva redacción mejorada de la que tenían hace tres años y medio cuando empezamos a funcionar.

El libro que os vais a encontar en las manos, tiene un formato muy cómodo de una receta con fotografía por cada doble página, con consejos al uso de los post de webos, muy visual. Cuenta con un anexo para los que tenéis Thermomix, en el que se explica la adaptación de algunas recetas a esta máquina, y por último, unas técnicas fáciles para moveros con las recetas. Pero ante todo lo que hemos buscado es que os sintáis como cuando nos leéis en el ordenador, y por lo tanto lo hemos estructurado en las situaciones que siempre se comentan aquí, y que no quiero desvelar. Pero vamos, como ya os podéis imaginar, mi capítulo favorito es ‘Cómo sorprender al cuñado’.

Dónde comprar el libro
El libro se llama ‘Webos fritos: recetas y momentos’. Lo edita Ciudalela Libros, y tiene un precio de 23,90 €.

Lo encontraréis en vuestra librería habitual y también lo podéis comprar directamente desde webos fritos, haciendo clic en el banner que pondremos bajo el menú. Los gastos de envío a cualquier punto de España están incluidos en el precio. Para envíos a otros países, no se podrá usar la tienda: os diremos lo que hay que hacer.

Si preferís comprarlo en una librería, y en la vuestra habitual no está, decídselo y que os lo pidan, que los libreros no saben como sois mis weberos.

Los datos son:

webos fritos, recetas y momentos
Ciudadela Libros
ISBN: 978-84-96836-84-6

Cuando comprarlo
El libro se podrá comprar en la tienda online a partir del próximo jueves. Lo anunciaremos debidamente y pondremos el banner para que accedáis a ella.

Si queréis comprarlo en una librería, estará disponible en ellas a partir del día 27 de abril, aunque podéis ir pidiéndoselo ya.

A disfrutarlo
Ojalá cuando esteís ya en casa, en vuestro sillón o en vuestra cocina —en la cama no, que os desvela pensando “puedo hacer esto o lo otro”—, con él en las manos, sintáis eso que todos sentimos cuando un libro te llena; o cuando tengáis una cena y os ayude, o cuando se lo regaléis a alguien que no tiene internet y que estaba hasta las narices de oiros hablar de estos chicos de los webos fritos…

Gracias a todos por el apoyo incondicional que nos dais siempre para todo. Ahora sois vosotros los que tenéis la última palabra.

Publicado por Su, el 12 de abril de 2011. Esta entrada está guardada en: webos fritos, recetas y momentos. Etiquetas: ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 243 comentarios para "El libro: webos fritos, recetas y momentos".
  1. Pamela dice:

    Pues mis felicitaciones por este paso tan grande que han dado. Qué carita más linda tienes en la foto con el libro entre las manos, puedo imaginar la satisfacción. Me alegro muchísimo de este feliz momento

  2. Alberto dice:

    ¡Enhorabuena!

    ¡Yo quiero uno, eh!

  3. margot dice:

    Querida Su y Mc!
    Me alegro muchisimo por vosotros.
    Felicidades por este estupendo libro.
    Ya os veo firmando en el CI.je je.
    Un abrazo.

  4. Suny Senabre dice:

    Felicidades por ese gran proyecto. Ya se ve en la foto tu cara de felicidad y orgullo que lo dice todo Su.
    Gracias por compartirlo con todos y por facilitarnos su compra a través de vuestro blog.

    Mil besitos y que sea todo un éxito, como todo lo que haceis,

  5. ¡Felicidades! Espero que tenga tanto éxito como tu blog y que lo disfrutes!

  6. Irene dice:

    Madre mía, el Libro de Webos! Todavía no lo he visto pero ya os puedo dar una gran Enhorabuena por el trabajo que os habéis pegado al hacerlo! Lo pongo en mi lista de libros pendientes, en la parte de arriba :)
    Un beso y felicidades por el proyecto!

  7. alumna dice:

    ¡Enhorabuena familia! Con lo mucho que sabéis y el cariño que le ponéis a todo, tiene que ser una maravilla. Como alguien ha dicho antes, aunque os sigo hace menos de un año y sólo os conozco del blog, sois tan cercanos que vuestros éxitos y alegrías me ilusionan tanto como los de mis amigos y familiares. Además, tus explicaciones son clarísimas y las fotos de Mc, aunque no entiendo nada de fotografía, son espectaculares, así que el libro a la fuerza tiene que ser una delicia. Desde luego que lo compraré, uno para mí y otro para una buena amiga, algo descarriada y perezosilla en cuestiones culinarias, a la que le hablo mucho de vosotros pero sé que le gustan más los libros que los blogs.
    Qué bueno es que a las personas que hacen las cosas bien ¡les salgan bien! Todas estas buenas noticias en forma de premios y publicación de libro os las habéis ganado a pulso con vuestra dedicación, generosidad y buen hacer; desde luego, no os ha tocado en una tómbola… Podéis sentiros bien orgullosos de lo conseguido.
    Me alegra muchísimo poder demostraros con la compra de vuestro libro una pizca del enorme agradecimiento que siento hacia lo que hacéis.
    Un abrazo muy fuerte y ¡a disfrutar!

  8. Carmen dice:

    Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya nos podíamos imaginar que algo diferente estabais cocinando, como me alegro!!!!!
    Yo también me apunto al WeberoForum
    Besitos

  9. Jose dice:

    Vaya, vaya. ¿Qué está pasando que to er mundo publica ahora libros en papé?.

    Me alegro muchísimo que tengáis vuestro sitio ahora en las librerías. Es el reconocimiento a un trabajo excelente que lleváis haciendo desde hace años.

    Besos y abrazos desde El Puerto, Cádiz.

  10. Olmos dice:

    Enhorabuena!!!
    Un beso

  11. Sólo se me ocurre mandaros un abrazo muy grande.Sin duda os lo mereceis.
    ¿ Teneis ya comercial para la zona norte ? Me lo pido.
    María José

  12. inma dice:

    Hola Su, pues yo soy otra de las que llevo muchísimo tiempo siguiéndote y todavía no te había dejado ningún comentario, pero este notición se merece un ¡FELICIDADES!!!. Fíjate que yo siempre comentaba con los amigos (porque siempre hablo y recomiendo vuestro blog) que qué raro que no te hubieran fichado de una editorial o incluso para hacer un programa en la TV y hacer la competenecia a Arguiñano…En fin, lo dicho, que Enhorabuena a toda la familia. Muchos Besos.

  13. LMB dice:

    Bueno chicos, pues que mas se puede decir, muchas felicidades, será un libro de referencia en mi hogar. Gracias por todo.

  14. Gema dice:

    Enhorabuena por el libro!!! Aumentaré mi colección de libros con el de Webos fritos!

  15. Maria Urbiola dice:

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Ainsssssssssssssssss!!!!!!!!

  16. Saro dice:

    Muchiiiiiiiiiisimas felicidades, creo que no hay blog que más
    se merezca el libro, justo el lunes pensé que cuando publicaríais el libro, estoy deseando tenerlo, será de mis libros de mesita de noche.

    Un beso.
    Saro

  17. Piluka dice:

    QUe bien! Pues el jueves lo estoy comprando desde aquí, que ilusion me hace!
    Besicos y enhorabuena por este proyecto que es exito asegurado!

  18. Begoña dice:

    Enhorabueníiiiiisima!

  19. coro dice:

    Síiiiiii, ya está aquíiiii!!!! Y enhorabuena una vez más, deseando leerlo estoy. Un abrazo inmenso y miles de besos!!!!

  20. marlene dice:

    Muchas gracias por este maravilloso regalo! y mi más sincera enhorabuena por el libro, estoy deseando tenerlo entre mis manos.

  21. Mey dice:

    Muchas felicidades! Un buen libro de cocina es un compañero para toda la vida. Gracias

  22. Mezquita dice:

    Cuenta conmigo!!!!!
    Será un honor tener ese libro entre mis manos.

    Un besazo a toda la familia y enhorabuena de corazón, os lo mereceis por el trabajo que os pegais.

    Os quiere,

    Lauri.

  23. martichuels dice:

    Enhorabuena Su!!!! Te mereces que todo tu esfuerzo se vea recompensado con el “nacimiento” de este libro. Tus fieles seguidoras esperamos ansiosas que salga a la venta!!!!

  24. Enhorabuena por el libro… y mucha suerte !!!

  25. ¡¡¡enhorabuena!! que bien. Pues a comprarlo iremos, pero yo a la libreria que me presta mas :-)

    Un beso a los 2 y enhorabuena que os lo mereceis.

  26. Mireia dice:

    Oh! Felicidades! Me alegro un montón!
    Mañana miraré cómo comprarlo. Voy a regalárselo a mi madre para que os conozca definitivamente (le he hablado mucho de vosotros).

    Lo dicho, muchas felicidades!

  27. Uaaaala, Su (y Mc, por supuesto)…muchísimas felicidades!!! si os tuviera más cerca, vendría a daros un buen achuchón! ya tengo ganas de verlo, en cuanto baje a BCN lo busco

    Un beso,

  28. Laurita dice:

    Enhorabuena Su. Me alegro muchísimo de este proyecto. Estoy segura de que el libro será un pelotazo, y sabiendo lo concienzudos y perfeccionistas que sois tu marido y tú para todo, el libro tiene que ser toda una joya.

    No hace falta decir que formará parte de mi librería culinaria.

    Muchos besos

  29. Ale dice:

    ¡BIEEEEEEEEnnnnnnn!

  30. delantal dice:

    Enhorabuena a ese equipo tan trabajador¡¡¡

  31. Pilar dice:

    Mi más sincera enhorabuena. Si el libro es la mitad de bueno que tu página, y sin duda lo será, ya merece la pena comprarlo. Yo así lo haré.
    Besos y mucha suerte

  32. grache dice:

    Hola Su, muchas gracias por esta nueva aportación. Decirte que sea por el medio que sea pero tendré el libro en casa en cuanto pueda…ji ji ji. Se que no voy a decir nada nuevo que todo el mundo no os haya dicho ya, pero aún así a pesar de parecer repetitiva, sois muy buenos, hacéis que todos los días entre para ver que puedo hacer en los próximos días que pueda sorprender (y lo consigo), aprender, mejorar. Por todo ello, gracias y os deseo que os vaya de vicio. Muchos besos, enhorabuena por el libro y por todo.
    Graciela

  33. Reyes dice:

    Enhorabuena Su! Estoy deseando comprar el libro. A ver si lo tienen en la casa del libro y si no lo compro en internet. Te deseo mucho éxito!

  34. Buf, felicidades y qué pinta tan fantástica tiene… estaréis botando de alegría, me imagino. Pues yo me lo voy a reservar ya… ;)

  35. Arriety dice:

    ¡ENHORABUENA! Estoy impaciente por comprar el libro.

  36. Susana dice:

    Enhorabuena!!!. Lo compraré, seguro.

  37. Olga dice:

    Muchas Felicidades por esa ” nacimiento” espero poder tener a este nuevo miembro de la familia Webos prontito entre mis manos. Muchos Besos y a disfrutar del EXITO.

  38. morgana dice:

    AY, QUE EMOCIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!!!!!!!!!

    Yo compro el mío en cuanto pueda y a ver si puedo quedar con tigo para que me lo requetefirmes.

    ¡¡¡¡ Que bonito ha quedado !!!!

    Snif !!!

    Me has alegrado la mañana.

  39. eva dice:

    Felicidades!!!! me encanta que os hayáis decidido a publicar un libro, y justo cuando llega St Jordi ;)
    os deseo toda la suerte del mundo con él!

  40. Ribereña dice:

    Deseando estoy de tenerlo y regalarlo!! Seguro que no defrauda a nadie, al contrario.

    En mi estantería de libros de cocina, me falta el vuestro!

    Mil besos

  41. thermo dice:

    LO NECESITO!
    Enhorabuena por ese libro, os entiendo en vuestra emoción, es como un embarazo con final feliz verdad?
    Bueno pues deseando ver la criatura y contemplar esos detalles que las ecografías no recogen como el color de los ojos! jjajajjaj
    Besazos.

  42. Raquel Gomez dice:

    Muchas felicidades Su!!! que proyecto tan hermoso.
    Tengo unas ganas de tener el libro en las manos que ni te cuento, mi lista de favoritos en el ordenador esta repleta de vuestras recetas asi que ahora las tendre mas a la mano. El otro día recopilando me di cuenta que he hecho como 20 recetas de vuestro blog y es que me gustan todas (gominolas, polvorones, pan milagro, roscón, magdalenas, pan de molde,flamenquines, etc…)
    Me alegro mucho por vosotros.

  43. Chus dice:

    Vaya sorpresa más buenaaa!!! Varios días sin poder ver el blog y lo que me encuentro. Que maravilla!!! Se acabó tener que imprimir las recetas y acordarme despues dónde las guardé. Ojalá en un futuro pudiéseis hacer lo mismo con los videos, un recopilatorio, a las más patosillas nos vendría muy bien.

    Muchas felicidades y muchas gracias. Que ganas tengo de poder comprarlo!!

  44. chelo dice:

    Hola, estoy deseando verlo, yo creo que lo comprare por Internet y me gustaría que me lo dedicaras.Te deseo una buena recompensa para un gran esfuerzo. Gracias y enhorabuena.

  45. Maria dice:

    el próximo jueves quiere decir mañana o la semana que viene? Lo necesito YA, que voy para España y me gustaría traérmelo. Cuánto tardaríais en enviármelo?

    Gracias!

  46. Leoncio dice:

    Grandes felicidades y enhorabuenas, ya hay un hueco en mi biblioteca gastronómica esperando esta presencia. Abrazos

  47. Me alegro mucho. El trabajo bien hecho tiene su recompensa. Gracias por las maravillosas recetas que preparas y por las fotos. Sois un buen equipo!

  48. Mª Luisa dice:

    Tengo mas libros de cocina que la mayoría de los humanos ,cocineros incluidos (llevo coleccionando recetas desde los 9 años y tengo 52),pero este ocupará un sitio de honor en la estantería.¡Enhorabuena! y gracias po permitir leer en papel.Id perparando el segundo,que seguro que saldrá.

  49. Maleka dice:

    Muchas Felicidades!!! Una publicación muy merecida!!
    Un saludo.

  50. Camino dice:

    No solo me encantará gastarme los cuartos (¿gastarme? ¡qué digo! ¡¡invertirlos!!) sino que estoy convencida de que se convertirá en mi tesoooorooooooooo……. O_<

    ¡¡Muchísima suerte!! y por supuesto muchísimas gracias por ese esfuerzo sobrehumano. A partir de este momento el universo de mis superhéroes favoritos adquieren nuevos miembros: la superwebofamily.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?