Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Publicidad

El libro: webos fritos, recetas y momentos

Pues sí, queridos, después de unos meses de infarto, mordiéndome las uñas por querer contároslo, pero sabiendo que hasta que no estuviera materializado el proyecto era mejor trabajar y trabajar como siempre, ahora ya sí os puedo decir que el libro de webos fritos está acabado, a punto de salir por esos mundos de Dios.

Susana presenta el libro webos fritos, recetas y momentos

Hay bloggers que ya tienen su libro en el mercado, y otros que nos vamos incorporando. Este paso es importante para todos. Es en cierta medida un reconocimiento a lo que se cuece en este mundo de los blogs de cocina, y por otra parte, la posibilidad de llegar a otras personas que no se manejan en internet como lo hacemos todos nosotros.

Hoy no es el día de recordar los meses pasados, las pocas horas que hemos dormido, las muchas que hemos cocinado, las tropecientas horas de ordenador y de correcciones… Ya intuía yo duro el proceso, y ha sido más que lo imaginado. El apoyo y la ayuda de la familia, de los amigos, y de la editorial lo han hecho más llevadero, pero bueno, ya está: se acabó, y si hemos conseguido lo que queríamos, eso sólo lo podréis decir vosotros.

Pero ¿qué tipo de libro?
La primera preocupación que se nos planteó fue que queríamos hacer una recopilación de las mejores recetas de webos, pero teníamos que ofrecer algo más para los que nos seguís diariamente en internet. Esto nos llevó a preparar un montón de recetas inéditas, y a recopilar otras muchas antiguas, haciéndolas de nuevo.

La evolución del fotógrafo en estos años ha sido importante, y había recetas muy buenas que necesitaban una nueva foto. Otras recetas necesitaban una nueva redacción mejorada de la que tenían hace tres años y medio cuando empezamos a funcionar.

El libro que os vais a encontar en las manos, tiene un formato muy cómodo de una receta con fotografía por cada doble página, con consejos al uso de los post de webos, muy visual. Cuenta con un anexo para los que tenéis Thermomix, en el que se explica la adaptación de algunas recetas a esta máquina, y por último, unas técnicas fáciles para moveros con las recetas. Pero ante todo lo que hemos buscado es que os sintáis como cuando nos leéis en el ordenador, y por lo tanto lo hemos estructurado en las situaciones que siempre se comentan aquí, y que no quiero desvelar. Pero vamos, como ya os podéis imaginar, mi capítulo favorito es ‘Cómo sorprender al cuñado’.

Dónde comprar el libro
El libro se llama ‘Webos fritos: recetas y momentos’. Lo edita Ciudalela Libros, y tiene un precio de 23,90 €.

Lo encontraréis en vuestra librería habitual y también lo podéis comprar directamente desde webos fritos, haciendo clic en el banner que pondremos bajo el menú. Los gastos de envío a cualquier punto de España están incluidos en el precio. Para envíos a otros países, no se podrá usar la tienda: os diremos lo que hay que hacer.

Si preferís comprarlo en una librería, y en la vuestra habitual no está, decídselo y que os lo pidan, que los libreros no saben como sois mis weberos.

Los datos son:

webos fritos, recetas y momentos
Ciudadela Libros
ISBN: 978-84-96836-84-6

Cuando comprarlo
El libro se podrá comprar en la tienda online a partir del próximo jueves. Lo anunciaremos debidamente y pondremos el banner para que accedáis a ella.

Si queréis comprarlo en una librería, estará disponible en ellas a partir del día 27 de abril, aunque podéis ir pidiéndoselo ya.

A disfrutarlo
Ojalá cuando esteís ya en casa, en vuestro sillón o en vuestra cocina —en la cama no, que os desvela pensando “puedo hacer esto o lo otro”—, con él en las manos, sintáis eso que todos sentimos cuando un libro te llena; o cuando tengáis una cena y os ayude, o cuando se lo regaléis a alguien que no tiene internet y que estaba hasta las narices de oiros hablar de estos chicos de los webos fritos…

Gracias a todos por el apoyo incondicional que nos dais siempre para todo. Ahora sois vosotros los que tenéis la última palabra.

Publicado por Su, el 12 de abril de 2011. Esta entrada está guardada en: webos fritos, recetas y momentos. Etiquetas: ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 243 comentarios para "El libro: webos fritos, recetas y momentos".
  1. MCarmen dice:

    ¡Me lo pido, me lo pidooooo!
    Muchas felicidades a los dos.
    Ahora ya tendré otra herramienta más para los “talleres de cocina” que organizo para que mi chico se suelte en la cocina, jejeje!!
    Un besito.

  2. Laura dice:

    Enhorabuena a los dos!!
    Poco a poco vais recogiendo lo que habeis cosechado con tanto esfuerzo y dedicación. Espero impaciente a que pongais el libro a la venta en vuestra página. ¿Sería mucho pedir que me lo firmeis? Un saludito!!

  3. Carmen dice:

    Menuda sorpresa ,desde luego no hay otro blog como el( nuestro). No quiero menospreciar a nadie “digo nadie”,pero WEBOSFRITOS son muchos (WEBOS).Ya no voy a necesitar poner el portatil en la cocina ,que es un incordio,ahora mi precioso libro y a triunfar , porque cada receta que hago tuya es la delicia de los mios y los “arrimaos”.Felicidades Su, eres completisima, no se puede ser mejor.Besitos y mi cariño para ti y los tuyos. Carmen

  4. Jorge dice:

    Buenas, os lleo siguiendo unos meses y ya he hecho varias de tus recetas, sobre todo panes (¡esquisitos

  5. Jorge dice:

    Buenas,
    hace unos meses que os llevo siguiendo y ya he hecho varias de tus recetas, sobre todo panes (¡exquisitos!). Estes es mi primer mensaje y creo que la ocasión lo merece.
    Mi felicitación por tu libro. Seré uno de los primero compradores… si no seagota enseguida.
    Un saludo

  6. CHARO dice:

    ¡¡ GENIAL !!!El jueves me apunto a la compra online. Necesitaba un libro de este tipo.Empezaré ojeandolo en el metro por las mañanas para organizar mis menús semanales. ¡ Suerte con las ventas !

  7. Carmen dice:

    Eso de firmarlo si podeis me llegaria al mismisimo CORAZON,y no veas lo que yo puedo “chulear” delante los mios y ajenos que me dicen soy “WEBOSADICTA” y yo encantadisima porque ya son muchos los que se an contiagido de los WEBOSFRITOS por mi culpa.Que pesada estoy hoy pero estoy euforica. Carmen. ah mas besitos

  8. Santiago_ dice:

    Muchas felicidades de nuevo. Lo buscaré en cuanto salga a la calle :-)

  9. Muchisimísimas felicidades Su!!!! Debe ser un sueño!!! :) En cuanto salga online me lo pido. Un beso enorme

  10. Estrella dice:

    ¡Qué notición! Muchas felicidades :)

  11. Subrayo, mancho pierdo, presto, olvido, regalo los libros de cocina. Los siento igual que sartenes, tenedores, tablas de cortar, cuchillos, instrumentos, objetos para usar, nunca objetos preciosos para atesorar y tocar poco. Tendré tu libro ahí cerca de la encimera y lo regalaré con placer también.

    Sé lo difícil de imaginar, escribir, editar un libro, el trabajo invisible que hay detrás de las páginas, pero también sé que es de los pocos objetos, que en este mundo prosaico y material, siguen siendo objetos mágicos, porque en ellos se guarda la memoria y no cualquier memoria, la memoria feliz, placentera, gustosa, llena de amor y ganas por compartir tu saber.

    Un libro para usar y asombrar y para sonreír mientras se usa y se cocina, igual que tu blog. Sólo darte las gracias. En antropología hablamos de la “lógica el don”. M. Mauss descubrió que lejos de la violencia, el dinero o la ambición, nos une a los humanos y nos hace progresar la “lógica del don”, la certeza de que por mucho que nosotros demos siempre recibiremos más. Dicho principio, muy discutido antes, tiene la prueba hoy en IN, el soft libre y muchos de los intercambios al margen del mercado convencional. Gracias Su.

  12. alumna dice:

    Ya os había felicitado, pero mirad qué preciosa entrada os dedican en Directo al paladar: http://www.directoalpaladar.com/libros-de-cocina/webos-fritos-recetas-y-momentos-el-libro
    Aunque puede que ya la hayais visto, acabo de leerla y me ha parecido que merecía la pena linkarla aquí

  13. Asun dice:

    Vaya sorpresa mas grata!!
    en cuanto pueda lo comprare.

  14. Cristina dice:

    Enhorabuena!!!!! que sorpreson!!!

    Me parece una idea genial, porque así podremos tener más cerquita vuestras instrucciones cuando cocinemos algo, y no estropearemos vuestros trato cuidado a las recetas, escribiendo en “guarrete” las instrucciones para no ir i venir al ordenador…jijiji

    Enhorabuena de nuevo, espero que disfruteis del momento.

  15. mariluz dice:

    Enhorabuena por vuestro libro!!!!!!!!!!!!! en cuanto pongáis el enlace no dudaré en comprarlo. Un abrazo desde Asturies.

  16. Iscariote dice:

    Enhorabuena Señores Webos por este libro de cocina!!!!

    Espero poder tenerlo pronto entre mis manos y ver lo bien que os ha quedado!

    Un fuerte abrazo

  17. alcantarisa dice:

    ¡¡Enhorabuena familia!!!!! sabía yo que algo así tenía que llegar para los Webos, en cuanto lo vea, me lo agenciaré, seguro.

    Besos.

  18. Su, lo que me alegro por vosotros¡¡¡ Se que va a ser un producto de calidad como todo lo que sale de vuestras manos y tu cocina¡¡¡
    Aunque yo navego habitualemente por internet, para esto soy clasica y me gusta disfrutar fisicamente de los libros de cocina¡¡¡ Te aseguro que este pasara a formar parte de mi pequeña biblioteca gastronomica¡¡¡ Besos y enhorabuena¡¡¡ Ahora toca descansar¡¡¡

  19. Paula dice:

    Madre mía qué sorpresa!!! Enhorabuena!!!!! Qué ilusión!!!
    Como ya sabéis soy una fan incondicional vuestra. Os debo tanto, tanto…mis primeros pasitos en la cocina…mis recetas “made in webos” para que la familia se tire de los pelos…Así, que ver la publicación de este libro no os podéis imaginar la ilusión que me hace. Enseguida que vea el banner en la web lo compro!! Qué ilusión tenerlo!!
    Prometedme una cosilla: si algún día coincidimos y os vengo con el “cuento” de “yo era una ovejilla descarriada en la cocina” y el libro bajo el brazo, me lo firmaréis, ¿no??? ;))
    Disfrutad de este momento tan especial.Ya os comentaré que me parece el libro cuando lo tenga entre mis manos!!! Qué ganasssss!!!
    Una abrazo! Paula

  20. morteruela dice:

    Enhorabuena Su y Mc!!
    aparte de comprármelo, ya tengo regalo para toda la gente cocinilla que mata por un buen libro de cocina. Y estoy segura que éste lo es. Un abrazo y seguid así ;)

  21. Francisco dice:

    Enhorabuena Su!!!, por cierto, espero que ésta foto que expones aqui, forme parte del siguiente libro porque estás esplendorosa!!, por favor ..¡¡pero que guapa que está mi niña (expresión canaria) Su en esta foto!!!.
    Besos a dos bandas de nuestra parte,
    Paco y Vane.

  22. Olga Pareja dice:

    Enhorabuena Su!!! será un placer comprar tu libro.

  23. clara dice:

    bueno bueno, mis felicitaciones, y una mas, que se une al club de las que lo tendran entre las manos.
    os mereceis todo lo bueno que os pasa.

    un abrazo

  24. Gloria dice:

    Fantastica!!! seguro que el libro es igual.

  25. Mª José dice:

    !Ay madre! de infarto la noticia. Yo quiero un libro para ayer, asì que me pongo a la cola para recibirlo. ¿Como hacemos para ello? Muchas felicidades, y esperamos que sea el primero de unos cuantos más. De nuevo felicidades.

  26. Maite Albandea dice:

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES. No sabéis la ilusión que me hace. Ojalá os vaya maravillosamente bien. Estoy segura de que será así. Gracias de nuevo por todo. Ha sido una estupenda sorpresa.

  27. Eva Royo dice:

    ¡Me lo pidooooo! Este año voy a pedir regalo del día de la madre, nada de tarjetitas y amor de hijos y pareja, no. Me pido tu libro.
    Enhorabuena.

    Besicos maños.

  28. HoneyBunny dice:

    Sr y Sra webos, no sabes ustedes como me alegro! casi como si fuera mio el libro! voy a llamar a mi librero de cabecera, para q todos participemos de la alegria, y q me lo traigen en cuantito este disponible. Tambien espero que os pongais a firmar libros como locos, pue syo no me marcho de Madrid (me voy a vivir fuera… en unos meses tendras una nueva entrada disponible para tu seccion de “weberos por el mundo”) sin una buena dedicatoria y ptra foto como la del mirador de Cazorla con uds.
    De nuevo, enhorabuena!!!
    besos

  29. Nora dice:

    Su, Ojalá que pronto lo lances hasta México! Me encantaría tenerlo
    Muchas felicidades!

    Un abrazo

  30. onega dice:

    No esperaba menos de un blog de vuestra categoría… os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Espero y estoy convencida de que tendreís todo el éxito del mundo, porque os lo mereceis y porque haceis muy bien vuestro trabajo.
    un beso y Suerte!!!

  31. María dice:

    ¡¡¡¡Ole!!! enhorabuena a los dos, lo dejaré caer por si el día de la madre…..
    besos mil

  32. MaryLou dice:

    Felicidades!!!! me lo pediré para el próximo regalo que me tengan que hacer…je,je,je…
    Besicos

  33. Amor Ayala dice:

    Querida Su,

    no sabes la alegría que me has dado con esta noticia. !Muchísimas felicidades de todo corazón! Besos desde Berlín

  34. Ana lopez dice:

    Que buena sorpresa. ¡genial!

  35. María López V. (Úbeda) dice:

    Enhorabuena por el libro! Qué calladito lo teniáis, jeje. Admiro el tiempo y dedicación hacia todo lo que hacéis, estoy segura de que el libro va a ser todo un éxito. Un besazo,

    MARIA

  36. IDania dice:

    Yo lo quiero autografiado, Su!!!!!
    En cuanto vea el banner, lo compro. Cuando tengas una oportunidad, escríbeme a ipuent@gmail.com para que me digas a donde te lo puedo enviar para que me lo autografíes.
    Enhorabuena!!!
    Un beso muy grande!!!
    IDania

  37. zerogluten dice:

    Igual soy de las pocas en el mundo mundial que queda por felicitarte. Pues todo tiene remedio. Enhorabuena Su, espero que la marcha del libro sea proporcional a las ganas que estoy segura que habeis invertido en el proyecto.
    Muchos, muchos besos y mucha, mucha suerte.
    Espero que cuando vengas a El Corte Inglés a firmar me dediques el libro y un cafelito, que ya toca.
    Mil besos.

  38. mercedes dice:

    que alegria me has dado, claro que voy a encargarlo

    Felicidades y te deseo mucho exito

  39. Mª josé dice:

    !!! bien , bien , bien ¡¡¡, ya era hora, tener físicamente el libro en casa es un gustazo, con lo que me gusta a mi leer y releer las receticas y ver los santicos…., pero la lástima es no poder tener vuestra dedicatoria …. Jolín¡ con lo que me gustaría decir a todos los que les mareo con las recetas y eso de QUE VEAS SU PAGINA QUE ES LA MEJOR DE COCINA Y SALE TODO BIEN ; QUE SÍ YA VERÁS…..”, ahora les marearé con el libro.- Me alegro mucho felicidades y a por todas las ediciones del mundo mundial.-Por cierto ( soy un poco topo para estas cosas ) como pido el libro , no veo por ningún lado donde hacer el pedido.- M.J

  40. Lydia dice:

    Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por vosotros, sabía que algún día llegaría este momento. Por supuesto que me lo compro en cuanto lo vea. Felicidades. Un abrazo

  41. Qué alegría. Me acabas de dar una alegría, Su. Muchas gracias…

  42. Irene dice:

    Pero…..!!!!! como os lo habeis podido callar!!!! madre mía!!!! esto es un notición!!!! menudo trabajazo ponerse a editar semejante libro…

    que alegría me dais… ya tengo regalo para mi madre -que le encantan las recetas que le paso de webos pero no se apaña bien en el mundo internesss- y que tiemble arguiñano!

    Felicidades por el trabajo que habeis hecho, seguro que es estupendo, y espero que os veaís recompensados con unas ventas espectaculares.

    bss

  43. Victoria dice:

    Qué sorpresón!!! Enhorabuena!!! Seguro que es estupendo, ya estoy impaciente por tenerlo!!! Besos.

  44. Lourdes dice:

    Que sorpresa, felicidades!!
    Una muy buena idea, poder compartir con las personas que no sean internautas.
    Seguro que tendrá mucho éxito.

  45. ÁNGELES dice:

    ¡¡ENHORABUENA!!
    Tenía el presentimiento, de que tarde o temprano haríais un libro de recetas, y así ha sido.
    A mi madre se lo compro ¡¡fijo!! pues le he hablado mucho sobre vuestro blog y ella no tiene ni idea de INTERNET. Así podrá disfrutar de vuestras recetas con el libro en sus manos.
    ¡¡¡FELICIDADES!!!

  46. Minimoda dice:

    Pero bueno Su !! Qué sopresa tan maravillosa ! Enhorabuena por el libro tiene que ser impresionante, en cuanto vaya para Spain le pondré la mano encima y por cierto estás guapísima ! Un abrazo desde Amsterdam.

  47. María Escanciano dice:

    Cómo me alegro Susana!!!!!!!
    Te veo, te veo perfectamente dedicándote a ésto en el futuro. Y más próximamente, en canal cocina!!
    Ten por seguro que el jueves compro el book
    Un besazo

  48. MARIVI dice:

    ENHORABUENA!!!! Es la primera vez que dejo un comentario pero sabes que os sigo casi desde que empezasteis. Esta ocasión merece una felicitación a voz en grito. Sois los mejores y además cada día estás más guapa. COMO LO HACES!!!!!

  49. Isa dice:

    Muchísimas felicidades a los dos !!! Qué alegría !!!. Con lo que me gustan los libros de cocina. Menudo notición !Ya mismo estoy encargando uno. Sois como titanes, de verdad.Tomais ginseng o algo por el estilo????

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?