Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Mi batidora Bapi Taurus 900 Plus Inox

A pesar de tener Thermomix, que puede parecer que no necesito una batidora tipo laminipimerdetodalavida que tan buenos ratos nos ha dado por otra parte, la verdad es que la necesito, y la uso muchísimo.

Batidora Bapi Taurus 900 Plus

¿Una batidora?

Somos cinco en casa y el Thermomix se me queda un poco pequeña a la hora de hacer una cremas de verduras, por ejemplo, ya que me viene bien hacerla para un par de noches, no la medida justa de una consomera para cada uno. También me ocurre que para pasar una salsa no quiero ensuciar el robot, porque me parace mucha máquina para poco producto, en fin que para mí es un imprescindible.

Pero no soy sólo yo. A mi madre le encanta usarla para hacer una crema de lentejas o de judías. Como las hace en olla, le parece muy cómodo abrirla y pasar la legumbre.

Tradición

Antes tenía el modelo 850 Inox Ergonomic, que me duró muchos años. Se me rompió la zona del cable y ya dije que iba siendo hora de cambiar de modelo, pero me quedo con la misma marca. Este modelo tiene más potencia —aunque la de la anterior ya era estupenda—. Trae accesorio picador, que me viene fenomenal para picar la carne de mis albóndigas de sepia o de pollo, por ejemplo, o para hacer el paté de los cursos, y unas varillas que, la verdad, no uso para nada, porque tengo otros utensilios.

Ficha técnica

Batidora Taurus Bapi 900 Plus Inox
Potencia 950 W
Selector de velocidades
Cuchilla doble efecto: bate y pica
Pie con sistema bayoneta, fácilmente desmontable, de acero inoxidable 18/10, apto para lavavajillas
Accesorios Vaso medidor
Varillas

Mi opinión

Es muy potente. Tritura los alimentos en un momento, y tiene un regulador de velocidad para cuando no quieres meter demasiado aire en los alimentos. ¡Un buen producto!

La compré aquí. Su precio aproximado es de unos 45,00 €. Estaba en oferta y espero que al igual que el modelo anterior no me dé ningún problema. Te iré actualizando la entrada según pase el tiempo y vea cómo envejece.

Su

Publicado por Su, el 18 de enero de 2018. Esta entrada está guardada en: Mis cacharros. Etiquetas: ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 12 comentarios para "Mi batidora Bapi Taurus 900 Plus Inox".
  1. Yoli dice:

    Buen análisis.
    Es de agradecer opiniones sobre electrodomésticos de quien entiende de cocina. Son muy útiles.

    Yo también tengo una Taurus 850, desde hace varios años.
    Estoy contenta por la potencia, pero no con el botón que es muy duro aun manteniéndolo por poco tiempo y sobre todo por el adaptador de varillas y vaso picador, que la conexión interna al ser de plástico se ha comido completamente y no sujeta estos accesorios.
    Miré para comprarlo pero me parece caro, sale sobre 20€.
    Un saludo.

  2. anif dice:

    Tiene mucha potencia, tritura genial aunque hay que tener cuidado porque salpica un poco. El vaso triturador yo ya lo he tirado, las cuchillas se quedaban encalladas aunque pusieras poco producto, me ha durado como un año, al pricipio iba genial, el anterior no se me estropeo en los 14 años que lo tuve, lastima. Pero la batidora va genial.

  3. lourdes dice:

    Hola buenos días Susana, te agradezco un montón esta entrada porque andaba yo con el asunto de comprar una buena batidora que me hiciera tanto casi como la thermomix que la tengo en una segunda vivienda, pero que en la que vivo normamente es tan pequeña la cocina, que no me cabe. Total que me encanta tu opinión y me ayuda un montón. Sólo una pregunta quiero hacerte, para montar claras y nata que te parece esa varilla? me gustaria que me sirviera para todo ya que tengo tan poco espacio…. Un abrazo y muchísimas gracias, me pareces un referente a tener muy en cuenta

  4. Alicia`S dice:

    Hola Su!!
    Soy seguidora de vuestro blog desde hace bastantes años y suelo leer, excepto por causa mayor, todos y cada uno de los post. Creo recordar haber leído una receta de bizcocho en el molde de Nordic Ware “Heritage loaf”, pero no consigo encontrarlo en el índice de recetas. Podrías ayudarme a encontrarlo ? Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.
    Alicia.

  5. Sandra dice:

    Yo tenía una taurus como esa, la batidora fenomenal, el accesorio picador me duró poquísimo, se rompió la parte de plástico q se acopla a la batidora, para picar tengo una picadora de moulinex q me regaló mi suegra q es estupenda. Las varillas cumplen perfectamente su función aunque también me han regalado una batidora de varillas que tiene 2 batidores y claro es mucho más rápida pero si no tienes sitio para tanto cacharro estas varillas q se acoplan a la batidora son bastante útiles. Ahora como tengo las varillas y la picadora a parte me he comprado una batidora sin accesorios. La verdad es q ya no uso la thermomix para picar casi nada, solo cuando quiero una crema perfecta.

    Me encanta el blog. Hago muchas de las recetas. Y los consejos son estupendos. Siempre q me surgen dudas encuentro soluciones leyendo tus post. Enhorabuena!!!

  6. María dice:

    Hola Su,
    Tengo esta batidora desde hace un tiempo y me encanta, es super potente, xo tengo que decir que el accesorio de varillas y la picadora son de poca calidad y si vas a usarlos mucho, como era mi caso, no duran más de 2 años.
    Las varillas tienen una parte de plástico poco resistente que acaba dandose de si y se salieron las varillas metálicas de su sitio, con lo cual quedan inutilizadas.
    Y la parte donde se enganchan las varillas desmontables a la batidora en si también tiene una pieza de plástico q acaba pasandose de rosca y hace que se salgan las varillas si bates algo medianamente consistente (al final no podía ni batir nata montada).
    Esta pieza también es la que encaja con la jarra picadora y eso hace que al final tampoco la puedas utilizar.
    Total, que la batidora bien pero los accesorios fatal, así que hay que tenerlo en cuenta para plantearse la compra.
    Un saludo,
    María.

  7. Cristina dice:

    Yo tengo una Bosch con accesorios también que he usado muchísimo pero se me rompió del cable y ya está “remendada”, además el accesorio picador se me ha estropeado. Por lo tanto tu recomendación me viene de perlas y creo que no voy a tardar mucho en echar mano de ella… gracias por el consejo.

    Besos manchegos

  8. Mundo Cocina dice:

    ¡Buen post!
    Una batidora en casa nunca viene mal. Lo importante es que tenga la potencia suficiente que andamos buscando y un regulador de velocidad, para poder darle muchos usos. Se pueden hacer muchas recetas con las batidoras de cocina, son muy útiles.
    ¡Un saludo!

  9. Laura dice:

    Gracias! Podéis recomendar algunos electrodomésticos para cocina más? Renuevo mi cocina y busco algo nuevo. Encontré algunas marcas buenas, pero confío en vuestro sitio más.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?