Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Sorteo #PanConfinamientoWebos en Instagram

Hoy es día de daros las gracias a todos por la acogida de nuestro libro electrónico “Panes fáciles para el confinamiento”. Sé que muchos estáis practicando las recetas y que de vuestras cocinas están saliendo unos panes estupendos.

Sorteo #PanConfinamientoWebos

Sorteo #PanConfinamientoWebos

Hemos decidido hacer un sorteo en la red social Instagram para celebrar vuestros panes. En él habrá dos ganadores, gracias a dos empresas amigas que nos han cedido dos regalazos para sortear, uno para cada uno de los ganadores:

  • Cucute ha pensado que para este sorteo te apetecería tener en casa una KitchenAid ARTISAN ELEGANCE como la que yo tengo en el color que elija el ganador entre los disponibles. Te ayudará en tus amasados cuando uses el accesorio gancho y es un fantástico para la repostería.
  • Lecuine ha cedido una de las piezas que tanto me gustan a mí, la campana para hornear panes de Emile Henry. Me encanta la corteza que crea… Recuerda que ya te hablé de ella en esta entrada.

Bases del sorteo

Lee estas bases atentamente, es muy sencillo participar.

1. ¿Quién puede participar?
Todos los lectores que vivan en España (islas incluidas, faltaría más) o tengan un familiar que les pueda recoger el regalo. Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa. Puedes participar las veces que consideres oportuno con panes diferentes: a más panes del libro horneados, más probabilidades tienes.

2. ¿Qué tienes que hacer para poder participar?
Sube a tu cuenta de Instagram una foto de un pan hecho por tí con alguna de las catorce recetas del libro ‘Panes fáciles para el confinamiento’. No se te olvide incluir un texto explicativo indicando, al menos, el nombre de la receta elegida, la mención a @webosfritos y el hashtag #PanConfinamientoWebos, necesario para reconocer a los participantes. Evidentemente, puedes escribir todo lo que te apetezca, y así podrás animar a tus propios lectores a hacer su pan en casa.

Solamente puedes participar si tu perfil de Instagram es público, porque en caso contrario no existe medio informático de ver lo que has publicado.

3. ¿No tienes nuestro libro ‘Panes fáciles para el confinamiento’?
El libro está disponible gratuitamente en formato digital. Si eres suscriptor te habrá llegado un correo electrónico con el acceso al libro. Si no lo eres, te animamos a serlo: regístrate aquí para recibir todos nuestros contenidos gratuitamente. Una vez te hayas registrado te llegará a tu correo un enlace para activar la suscripción. En cuanto esté activada recibirás un nuevo correo con el acceso a nuestro libro electrónico ‘Panes fáciles para el confinamiento’.

4. ¿Hasta cuándo hay de plazo?
Desde hoy, 5 de mayo de 2020, hasta el día 18 de mayo de 2020 a las 20:00 horas.

5. ¿Cómo se elegirá al ganador?
El procedimiento de elección del ganador será el siguiente:

  • Esa misma tarde haremos la recolección de todas las fotografías participantes publicadas en Instagram. ¡No olvides la mención y el hashtag!
  • Asignaremos a cada fotografía un número consecutivo.
  • A través de Random.org elegiremos aleatoriamente dos números de entre todos los asignados. A uno de ellos le corresponderá la KitchenAid y al otro, la campana para hornear pan de Emile Henry.
  • En el momento en que sepamos quienes han resultado ganadores se lo comunicaremos mediante un mensaje privado en Instagram, en el que les pediremos sus datos postales para que Cucute y Lecuine les hagan llegar sus regalos.
  • Si por cualquier motivo alguno de los ganadores no contesta al mensaje directo de Instagram antes del martes 19 de mayo de 2020 elegiremos un nuevo número mediante la misma plataforma que sustituirá automáticamente al anterior. Por esto te ruego que si participas, estés atento a los mensajes privados de Instagram. En caso de repetirse esta situación procederemos así cada veinticuatro horas.
  • Publicaremos el ganador en cuanto logremos ponernos en contacto con él en esta misma entrada y a través de redes sociales.

Me despido sin más deseándoos mucha suerte a todos, y que ganen… ¡los dos más suertudos!

Su

Publicado por Su, el 5 de mayo de 2020. Esta entrada está guardada en: Eventos. Etiquetas: , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 17 comentarios para "Sorteo #PanConfinamientoWebos en Instagram".
  1. Cristina dice:

    Buenas tardes Su!!
    Después de todos los experimentos que hemos hecho para conseguir hacer pan con lo que teníamos por casa durante este confinamiento, no podía haber mejor regalo que cualquiera de estos dos apaños aunque sinceramente yo ya soñaba con tener una KitchenAid, me parece un regalazo. A ver si con un poco de suerte se me cumple. Mil gracias a la familia Webos por todo. ???

  2. Ana dice:

    Hola! Yo tengo mi cuenta privada pero me gustaría participar. ¿Valdría con ponerla pública el día que hagáis el sorteo? Muchas gracias

    • Su dice:

      No Ana, lo siento, es para que todo el mundo vea el trabajo de los participantes. Respeto mucho las decisiones de las cuentas privadas pero no tengo manera de meterlas en un sorteo de este tipo

  3. Ana Isabel dice:

    Muchas gracias por tus ideas como siempre Su. Me pongo manos a la masa!!!

  4. TERE dice:

    Su yo no tengo horno en casa y estoy haciendo el pan en la cacerola horno. A ver si se te ocurre alguna otra forma de hacerlo. Tengo microondas con función Crisp. Gracias. Un saludo.

  5. Lola dice:

    Buenos días, he visto el concurso pero no tengo perfil de Instagram porque no me gustan las redes sociales por lo que no puedo participar.
    Escribo porque llevo bastante tiempo intentando comprar una amasadora y aún no me he decidido por ninguna debido a la cantidad de información que leo.
    Quiero comprar una porque me gusta la cocina pero tengo problemas de hombros y huesos y creo que me ayudaría bastante a la hora de amasar.
    Me gustaría que me aconsejara una que no fuese muy cara ya que es para casa y tampoco la utilizaría demasiado, pero no querría comprar a ciegas.
    Gracias anticipadas. Un saludo.

  6. marian dice:

    Hola: Regalos fantásticos.Súper Útiles.Los acabo de comprar Lástima que no haya sido antes el concurso.
    Sois fabulosos.

  7. Matilde dice:

    Buenas tardes,me gusta hacer pan,me encanta panadería y repostería, espero aprender mucho con ustedes,muchas gracias por su ayuda.
    Estoy poniendo las fotos en Instagram pero soy nueva en redes sociales y quisiera que me asegurarán si estoy haciendo bien fotos y hastang para participar en el sorteo.

  8. Ana dice:

    Hola. Hace mucho tiempo que estoy suscrita. Cuando llegó el correo con el ebook no conseguí descargarlo porque me daba error. Quiero participar en el concurso. Tengo el libro del pan en papel. De hecho tengo todos los libros de web os. Qué puedo hacer para descargar el ebook¿ Muchas gracias

  9. Yolanda dice:

    Hola! te sigo en Instagram, voy a participar en el consurso así que me acabo de suscribir que aún no lo estaba. Y veré qué pan hago. A ver si hay suerte, que de herramientas no estoy yo muy al día…no me vendría mal una de las dos que ofreces en el sorteo.
    Gracias y saludos!

  10. Lourdes cookies dice:

    Hecho el primero y participando!! Qué ilusión me haría que me tocara cualquiera de las dos cosas!! Siempre me ha gustado hacer pan en casa, pero solo podía hacerlo de forma puntual… pero este confinamiento tiene su lado positivo y cada semana hay un rato para panear! y si es con vuestras recetas siempre hay seguridad de que saldrán bien!! Muchísimas gracias por el libro y por el sorteo! Sois fantásticos! Cruzo los dedos! Besazos

  11. Cristina dice:

    Estoy flipando con las recetas. Cualquier pan que hago de tu libro me sale genial y buenísimo, que es lo mejor, ahora estoy haciendo experimentos con masa madre.
    Gracias por toda la información que nos compartes cada día.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?