Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

KitchenAid: amasadora y accesorios de mucho nivel

Si me sigues desde hace tiempo sabes que he tenido durante muchos años mi amasadora Bomman. En esos momentos me la compré porque se ajustaba a lo que yo necesitaba, y por relación calidad/precio me sigue pareciendo una opción estupenda. Algunos usuarios dicen que es muy ruidosa y que parte de sus accesorios no son de acero. A mí no me ha molestado nunca el ruido y le he dado una cantidad de trabajo espectacular. He cambiado porque necesitaba un poco más de precisión en las velocidades y usar uno de los accesorios que más me gustan para esta máquina, lo que te cuento al final de esta entrada.

KitchenAid: amasadora y accesorios de mucho nivel

KitchenAid: la amasadora

No conozco a nadie que tenga KitchenAid y tenga alguna queja de la máquina: es robusta, precisa, con una estética y unos colores preciosos, y con unos accesorios de una calidad extraordinaria. Cuando entró en mi cocina se hizo enseguida su hueco en la encimera —ni os la puedo enseñar, tengo overbooking—. Lo primero que llama la atención es su estética: todos los colores son preciosos. Yo elegí un azul que yo llamo webos y estoy encantada, pero si echas un vistazo a los modelos que hay verás que es a cada cual más bonito.

Hay una cosa que me gusta mucho y es que cuando trabajo masas no se mueve del sitio, con lo que me resulta muy cómoda. Uno de sus puntos fuertes es la precisión que puedes alcanzar con sus velocidades, y lo que más me puede gustar es que el gancho, las varillas, y demás avíos son de acero inoxidable.

Si no te has leído mi opinión sobre las amasadoras, y más si tienes otro robot de cocina, te aconsejo que le eches un vistazo a la entrada que te he enlazado justo al empezar esta entrada.

Iré actualizando mi opinión con el paso del tiempo, porque de momento llevo un año con ella y es muy poco tiempo para valorar una máquina de estas características.

Lo que menos me gusta, por ponerle un defecto

No puedo decir que el precio, porque es un maquinón que espero tener para toda la vida. Pero cuando yo me desplazo a dar algún curso o a grabar mis cursos online y me la quiero llevar pesa una barbaridad. Eso es lo que hace que no se mueva un ápice cuando estoy trabajando con ella.

Qué incluye

Mi robot amasador Artisan Elegance de KitchenAid incluye:

  • un cuenco sin asa, de acero inoxidable, de 3 litros de capacidad,
  • un batidor con lado flexible, ideal para usar con mezclas rápidas,
  • un batidor plano, metálico revestido de nylon, para masas o mezclas más ligeras,
  • un gancho metálico para amasar masas levadas,
  • unas varillas de acero inoxidable para montar nata o batir cremas,
  • un cuenco con asa ergonómica, de acero inoxidable, de 4,8 litros de capacidad, y
  • una tapa antisalpicaduras, que uso bastante, sobre todo cuando bato huevos y tengo que ir añadiendo el resto de ingredientes, para que no salpique, en principio pensé que esta tapa no la iba a usar mucho, pero es cierto que me parece muy útil.

Cuánto ocupa

Todo esto ocupa solamente lo que es la máquina, porque un cuenco entra dentro del otro, y los accesorios se acoplan bien dentro de los cuencos.

Accesorios

En Navidad compré el accesorio para la carne picada y estoy más que encantada. La carne o el pescado, pique lo que pique, queda con una textura perfecta. Es muy fácil de montar y de limpiar, y yo puedo ir mezclando lo que voy a picar enteramente a mi gusto. Por ejemplo, me encanta añadirles a los contramuslos de pollo un poco de tocino ibérico cuando hago unas hamburguesas o unas albóndigas como éstas.

Accesorio picadora para la KitchenAid

Para grabar mis cursos on line me compré el vaso de cristal, que es fantástico para ver lo que estás trabajando, aunque para el día a día prefiero el cuenco de acero inoxidable que pesa menos.

Mi Kitchen es de aquí. Si te interesa, recuerda que tienes un código de descuento por ser lector: escribe webosfritos en la casilla del cupón al realizar tu compra.

El accesorio de picar carne es de aquí. También le puedes aplciar el código descuento.

Su

Publicado por , el Mis cacharros. Etiquetas: , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 5 comentarios para "KitchenAid: amasadora y accesorios de mucho nivel".
  1. Lucía dice:

    Qué maravilla de máquina, a ver si este año los Reyes Magos se dan cuenta de lo bien que me he portado 😉😉. Me imagino lo maravilloso que debe ser trabajar con ella!!!

  2. MERCHI dice:

    Hola Su. Tienes recetas para la kitchen? Estoy poco puesta y necesito una guia.
    Muchas gracias

  3. Vanesa dice:

    Hola! Yo tengo la booman,esta no tiene accesorio para picar carne ,verdad?

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….