Sé que estas cosas no interesan más que a las personas que estuvieron, sí, lo sé. Pero nos apetece hacerlo; es nuestro pequeño homenaje a los cocinillas que se plantaron con su libro debajo del brazo, con una sonrisa y mil ganas de compartir anécdotas de fogones, con intentos, fracasos y logros. Y algo más: poner cara a sus familias y a los nombres que hay detrás de un nick del ordenador.
Os he comentado muchas veces que estos mundos de compartir fatigas gastronómicas con lectores y blogueros nos une de una manera que no lo puede entender nadie más que aquel que lo vive. Para los que estas cosas os parezcan un aburrimiento supino, os pido paciencia e ilusión esperando la próxima receta, que viene ya mismo.
Tengo el permiso de todos para publicar estas fotos, el de los padres para las de los menores también.
Cuenca, 7 de Mayo. 18:30
La tarde era como para montarse en el Arca de Noé.
La ventaja de la Feria del Libro de Cuenca, es que se celebra en un recinto cubierto, y yo pensé: ‘mis weberos fritos no se van amilanar por unos chubascos para llegar hasta allí’, con lo cual nos fuimos con el boli preparado a ver cómo se terciaba la tarde.
Al llegar allí tuvimos ocasión de saludar a Lorenzo Silva, que firmaba después de nosotros su última novela. Seguidores que somos de su obra pudimos charlar un rato, que nos supo a poco.
Empezaron a llegar los primeros valientes de los que no tengo foto:
A continuación la sorpresa de la tarde: Carla recién llegada de Corea. Bueno, dicho así es muy fuerte, pero es una de las primeras lectoras de webos, que nos sigue desde hace 3 años en Corea donde reside por motivos de trabajo. Ha sido madre hace bien poco de un precioso niño y había venido a pasar unos días a Madrid con su familia. Sus abuelos son de un pueblo de Cuenca, y me dio el alegrón al presentarse a vernos con su bebé y sus padres. ¡Qué extraordinario momento, la verdad! ¡Ah! Me dijo que no es muy amante de la comida coreana, pero que nos debe un relato de la gastronomía del país donde reside.
Siguió la firma:
[Podéis hacer clic en cualquier foto para verla más grande]
Por último queremos dar las gracias a la Librería El Toro Ibérico, que se portó de maravilla y atendió en todo momento a mis lectores, bueno, y oyentes, que los había que no tenían ordenador ni usaban internet, pero que me escuchaba por la radio y quería su libro de cocina firmado, y a tantos otros que pasaron por el stand y con los que no pudimos hacernos foto.
Gracias a todos. Es que no sé como devolveros tanto cariño y tanto apoyo.
Un beso,
Su
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
yo les pongo ajos...
No me los pierdo!!!!! una cosa que tal quedan hechos el día anterior? me gustaria...
Me encanta. Aprovecho verduras de las que hay que dar salida, y luego en todo tipo...
¿Crees que se podría hacer en olla lenta? Tiene muy buena pinta esa receta!!!...
Buenisimosss...
Qué alegría se percibe… Ya me encantaría estar allí con mi libro para que me lo firmaras y echar una parrafadilla, pero estoy lejos. Webos es mi bolg de referencia SIEMPRE… Gracias por tantas cosas… ¡¡¡Cuánta vida transmitís!!!. Un beso
La verdad es que os vinisteis a una ciudad de lujo, como tiene que ser.. :) Me alegra que todo saliera A PEDIR DE BOCA
Un abrazo de una conquense que os sigue ;-)