Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Publicidad

Sorteo del noveno aniversario de webos fritos

Hace unos meses empezó mi madre a hacer el mantel que ves en la foto, lo compartí en ese momento en mi Instagram. Me dijo: “Éste para para que lo sorteéis en el aniversario”. Y aquí estamos: hoy estos webos fritos cumplen nueve años.

El mantel —espero que lo puedas apreciar en la foto— es una preciosidad. Bueno, al menos a mí me lo parece, que valoro mucho todas estas cosas hechas a mano con tanto mimo… Es de lino tratado, para que cuando lo planches no te acuerdes de mi madre. Si lo haces, que sea sólo para bien: está bordado a mano con vainicas, y tiene 6 servilletas.

Mantel con orquideas

Bases del sorteo del noveno aniversario

¿Quién puede participar?

Todos los lectores que vivan en España: península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Nos encantaría poder hacer llegar este regalo a cualquier parte del extranjero, pero nuestro presupuesto es limitado; espero que lo entiendas. También puedes participar aunque no cumplas esta condición si tienes algún familiar que sí resida en España y se pueda hacer cargo del envío. Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.

¿Qué tienes que hacer para poder participar?

Solamente dejar un comentario en esta entrada, contándome lo que quieras. Si dejas más de un comentario, sólo contaremos el primero. Es importante que te asegures que dejas tu dirección de correo electrónico correcta, ya que será la manera de ponernos en contacto contigo en el caso de resultar ganador. Si no resides en España ni tienes a nadie que lo haga para que te recoja el regalo, por favor no dejes comentario en esta entrada, porque sólo servirá para retardar el proceso del sorteo y el envío.

Me gustaría pedirte sólo una cosa: que participes únicamente si te hace ilusión este tipo de regalo. Es una joya de artesanía, hecha a mano. No a todo el mundo le gusta poner mesas así de vestidas y, por otro lado, sí que hay personas que suspiran por tener una mantelería de este tipo, hecha con tanto cariño, y que para mí es imposible valorar económicamente.

¿Hasta cuándo hay de plazo?

Desde hoy, día 1 de diciembre de 2016, hasta el 12 de diciembre a las 23:59 horas.

¿Cómo se elegirá al ganador?

El procedimiento será el siguiente:

  • Se numerarán los comentarios por el orden por el que han sido realizados, comenzando por 1.
  • Como este orden ya es público —la propia lista de comentarios— no se publicará una lista de participantes.
  • A través de random.org obtendremos el número ganador, utilizando para ello el botón existente en su página de inicio, que escoge un número aleatorio comprendido entre los dos que escribamos en sendas casillas, 1 y el número de participantes. El autor del mensaje al que corresponda el número obtenido será el ganador del sorteo.
  • En el momento en que sepamos quién es el afortunado lo daremos a conocer en redes sociales y nos pondremos en contacto con él mediante un correo electrónico.
  • Si se produce cualquier error con el correo electrónico y no nos podemos poner en contacto con el ganador se elegirá otro número que sustituirá automáticamente al anterior. Por eso es tan importante que dejes una dirección de correo electrónico correcta.
  • Si el día 14 de diciembre a las 18:00 horas el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, esa misma tarde realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo afortunado. De producirse de nuevo esta situación repetiremos el proceso cada 48 horas.

¿En qué fecha se sabrá el ganador?

El día 13 de diciembre a las 20:00 horas lo haremos público en redes sociales, y en ese mismo momento le enviaré un correo electrónico.

El premio

Lo dicho al principio de la entrada: el ganador se llevará a su casa este fabuloso mantel para 6 cubiertos de lino tratado, bordado a mano con vainica, de 2 metros de largo por 1,5 de ancho, con 6 servilletas.

Mantel

Gracias

Por lo demás, quiero dar las gracias de nuevo a lectores: hemos compartido mucho en estos años, y siempre estáis ahí, detrás del ordenador, animándonos y todos a seguir disfrutando.

Su

Publicado por Su, el 1 de diciembre de 2016. Esta entrada está guardada en: Eventos.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 2.639 comentarios para "Sorteo del noveno aniversario de webos fritos".
  1. Kaiu Vares dice:

    Yo si participo…me parece una preciosidad. ..estas cosas hechas a mano de un valor inimaginable. …simplemente preciosos

  2. mari carmen dice:

    Es una delicia tu blog, ya lo he dicho muchas veces y lo repito una más.

    Dl mantel es una preciosidad, no tendré la suerte que me toque, pero me encanta y me encanta poner una mesa como Dios manda, es decir preciosa, lo heredé de mi madre y me gusta seguir la tradición, pero no solamente en estas fechas, no voy a decir que todos los días, pero si de vez en cuando y siempre que hay algún evento que celebrar.

    Muchas gracias por esa preciosa joya!!!!!!!!!!!!!

  3. Dora dice:

    Muchas felicidades por vuestro cumpleaños, espero que sigáis cumpliendo muchos más (por nuestro bien jeje) y muchas felicidades también porque podéis disfrutar de tu madre, por lo que veo en plenas facultades para hacer esa preciosidad de mantel.
    A mi madre le gustaba mucho hacer ganchillo y tengo colchas, alguna cortina y mantelillos de sobremesa y una cortina preciosa que bordó cuando iba al colegio y la tengo puesta, tiene más de 80 años,pero nunca hizo mantelerías y esa que ha hecho tu madre es preciosa y me gustaría tenerla, así que participo en el sorteo a ver si tengo suerte.

  4. Ricardo dice:

    Enhorabuena por la labor tan bonita que haces a través de webos y de tus libros…gracias a ti aprendí a hacer pan casero y comencé mi idilio con los macarons. Sólo puedo decirte Gracias!

  5. ANA dice:

    HOLA
    ME PARECE UN DETALLE ESTUPENDO ADEMAS EL MERITO DE TU MADRE.
    UNA BUENA FORMA DE CELEBRAR OTRO AÑO MAS CON TODOS NOSOTROS.
    ADELANTE
    FELIZ ANIVERSARIO

  6. silvia dice:

    me encanta su! es una preciosidad, una joyita que me encantaria tener!!!!a ver si tengo suerte!

    gracias!!

  7. Merce dice:

    El verdadero regalo es tener una madre como la vuestra .Felicidades a vosotros por el blog y a la artista por este mantel precioso

  8. María dice:

    Lo primero muchísimas felicidades por esos 9 años y deseo que podamos seguir disfrutando de tus recetas y tus trucos muchísimos años más. Tu entusiasmo y entrega en la cocina hace que cada día tengamos más pasión a la hora de cocinar. El mantel es precioso. Enhorabuena a tu madre también. Vaya familia de artistas.

  9. Marta dice:

    Lo primero que quiero es felicitarte por la calidez que transmites en las recetas, los post de los viajes, información variada sobre temas varios de cocina que públicas… me encanta leerte!
    Los manteles de lino me encantan por mi madre que siempre me ha dicho que son los mejores y como ella ha bordado me enseñaba el trabajo que supone, así que lo valoro un montón y me encantaría tener uno tan bonito como el que sorteais.
    Un abrazo
    Marta

  10. Maribel dice:

    Pero qué maravilla de mantelería! Y qué manos tiene tu madre! Una artista, sí señor! Encantada si me tocara a mí, me imagino una mesa con este mantel.. Qué preciosidad!
    Un saludo y felicidades por el aniversario! Que cumplas muuucho si más! ?

  11. Ana Cris dice:

    Enhorabuena por el aniversario! Precioso mantel ¡y el trabajo que lleva! Seguid siempre así. Saludos.

  12. Marta dice:

    Qué preciosidad de mantel, por supuesto que me encantaría tenerlo, es una maravilla. Graicas por el detalle, sobre todo sabiendo lo que significa para ti.

  13. Yolanda dice:

    Buenas tardes. Me encanta tu blog, lo sigo y hago muchas de tus recetas; salen deliciosas. Cuando he visto el mantel Ufff! maravilla,es otra de mis pasiones, la costura. Se el trabajo que cuesta hacerlo y lo valoro muchísimo. Ojalá me toque!Besos

  14. María dice:

    Enhorabuena por esa madre y ese cumpleaños y un millón de gracias por haberme enseñado desde hacer pan hasta el milhojas de piña que ha sido el postre de hoy. Un abrazo

  15. Carmen navarro peula dice:

    Que os puedo decir de vuestra página. …soy una cocinillas, me encanta la cocina, intento realizar vuestras recetas. No todas claro!, y casi siempre con éxito. Porque hacéis que sean claras y resulten fáciles. Este ya es mi regalo….Gracias.
    Respecto al mantel, solo deciros que mi abuela A la que yo quería muchísimo y que falleció cuando yo tenía 15 años también los hacia. Me encantaban, pero al fallecer cuando yo era tan joven. Nunca pude tener uno. Imaginar si me haría ilusión, ser la afortunada. Pero si no…. Igualmente gracias por todo el esfuerzo que realizáis para que disfrutemos en nuestras cocinas.

  16. Natalia García dice:

    Buenas tardes a toda la familia Webos!!

    Enhorabuena por esos 9 añazos!! Y espero que sean otros tantos más….!!!
    Me parece un regalo precioso y sería todo un honor vestir en estas Fiestas la mesa con él…
    Llevo ya días ojeando recetillas del blog y de los libros…y ya estoy tardando en comenzar a preparar alguno de los duces que propones y que siempre salen riquísimos!!
    A ver si tengo suerte!! y si no, al que le toque, que lo disfrute!!
    Un saludo
    Natalia

  17. Bea dice:

    Por favor, es precioso. No suelo participar en sorteos pero un regalo así es algo que valoro tanto que aquí estoy comentando, por si acaso. Que manos y que paciencia hay que tener para hacer joyas de este tipo!
    Gracias por el sorteo!!

  18. Conchi Agustín dice:

    ~¡¡¡ Muchiiiiiiiiisimas Felicides!!!~
    Fan total de webosfritos. Mucha ilusión me haría poder estrenar estas navidades ese pedazo de mantel.
    Gracias por vuestro trabajo es genial!!?????

  19. Esperanza dice:

    Qué te voy a decir Su. Es una preciosidad que vestirá de fiesta la mesa del afortunado ganador o ganadora. Enhorabuena por el camino recorrido y gracias por la calidad y el cariño que hay en todo vuestro trabajo. Que sigáis, todo el equipo, muchos años más ¡Feliz Navidad! Esperanza.

  20. LAURA dice:

    Que mantel más bonito.
    A ver si me toca
    Laura

  21. Carmen Caperos Salazar dice:

    Me encantan los manteles blancos!

  22. Conchi Agustín dice:

    ~¡¡¡ Muchiiiiiiiiisimas Felicidades!!!~
    Fan total de webosfritos. Mucha ilusión me haría poder estrenar estas navidades ese pedazo de mantel.
    Gracias por vuestro trabajo es genial!!?????

  23. M nieves Malo Casero dice:

    Su, enhorabuena porceste aniversario. Conozco tu blog hace yo creo que 6 años. Me ilusionaste con el pan milagro y fijate ahora tengo mi masa madre de 4 años ya.menuda ilusión mevharía el mantel gecho por tu madre. Un abrazo

  24. Noeli dice:

    En primer lugar enhorabuena por estos nueve años llenos d recetas, viajes, recomendaciones y vivencias. Y en segundo lugar agradecerte a ti y a tu madre, por supuesto, este regalado q es una obra de arte. Gracias por tanto

  25. Rosa M M.A. dice:

    Enhorabuena ! El mantel es una maravilla con un valor imposible de valorar. Os sigo desde el principio ,os encontré por casualidad, en unos momentos difíciles en mi vida, sin querer fuisteis parte de mi flotador. Muchas de tus recetas son ya fijas en casa, de todo tipo, desde el sofrito de Julia hasta llegar a esta fechas con el roscón y esas naranjas confitadas, incluso las tengo imprimidas y en su carpeta Webos (me gusta el papel). Felicidades formáis un gran equipo!!

  26. Mari Carmen dice:

    El mantel es un tesoro. X cierto desde que descubri tu pagina es la preferente para ver las recetas y menus semanales. Gracias x ese trabajazo el tuyo y el de tu madre

  27. Elisa dice:

    Lo primero de todo felicitarte por estos nueve años.
    Sobre el regalo que sorteas , simplemente decirte que es precioso y que no puede ser mas bonito.
    Besos

  28. Carmen dice:

    Enhorabuena por esta web!! No me canso de contárselo a todo el mundo que me quiera escuchar. Y por supuesto aprovechó para felicitar a tu Madre por esa obra de arte. Ojalá tenga suerte!!

  29. Lucía dice:

    Si me tocara, prometo cuidarlo como un tesoro.

  30. paz dice:

    M uchisimas GRACIAS por compartir tus conocimientos, tus truquillos … … ..y sobre todo tu entusiasmo y el cariño que le pones a tu blog ,es terapeutico leer tus entradas.UN ABRAZO MUY FUERTE Y SINCERO PARA TI Y LOSTUYOS. FELIZ NAVIDAD.

  31. Amparo G. dice:

    Querida Su, la palabra más repetida en los comentarios va a ser ¡Felicidades!, a lo que me uno, Felicidades por dedicarnos tu tiempo y estar 9 años compartiendo con nosotros tus recetas y creaciones personales, elaboradas con tanto mimo y explicadas con detalle y ahora, como no podía ser menos, ofrecernos esta maravillosa mantelería, que valoro especialmente, porque las cosas hechas a mano y con cariño, no tienen precio. ¡Felicidades! también a tu madre por ofrecernos la oportunidad de vestir de gala, alguna de nuestras mesas, la afortunada. ¡Gracias a las dos!

  32. MªCarmen dice:

    Hola Su: mil gracias a ti y a tu madre por poner esta preciosidad de mantel en sorteo. Es una maravilla y lleva muchas horas de trabajo detrás.
    Y agradeceros a todos este fantástico blog de cocina. ¡Tengo todos vuestros libros!
    Soy un desastre para eso de los sorteos, de pequeña en las tómbolas que siempre tocaba algo, a mí me tocaba siempre el pito, es decir lo peor de lo peor.
    Pero, aunque no tengo ninguna esperanza de que me toque, así aprovecho para agradeceros el detalle y desearos ya Feliz Navidad, que la tenemos en puertas.
    Besos.
    MªCarmen

  33. María Dolores dice:

    Ese mantel, además de una joya, es una obra de arte. Valorarlo, como tu dices, es imposible.
    Gracias por ofrecernos el intentar disfrutarlo, y gracias por tus recetas. No suelo escribir, pero las leo y las guardo todas, y he probado muchas.
    Sigue así, es importante contar con gente como tu. Gracias.

  34. Inmaculada Fuente dice:

    Hola Su. Lo primero felicitaros por estos 9 años de blog que sigo desde hace varios. De paso a tu madre también por ese magnífico trabajo. La mía hacía sus pinitos, aunque mas sencillos que el presente, pero aun tengo guardados como recuerdo pequeños tapetes de vainica. Sería estupendo poder disfrutar vuestro regalo en estas fiestas. Lo dicho, felicidades y que todos cumplamos muchos mas, jaja, vosotros blogeando y nosotrs cocinando lo que nos propongais. Bss

  35. Cristina dice:

    Hola!…pues como hoy no hay receta que comentar aprovecho para decirte que me encanta tu blog, el mimo con que lo haces y el esfuerzo que imagino que supone mantener una cocina tan casera en casa y encima compartirlo con todos nosotros sin ser tu trabajo “real”. Y que me encantaría tener ese mantel para grandes celebraciones, porque al igual que en la cocina, lo hecho a mano tiene un valor mucho mayor.?

  36. Myriam dice:

    Enhorabuena por el aniversario!!! El mantel es una preciosidad!

  37. Laura dice:

    Una autentica maravilla!! Yo tengo algunos parecidos que me han hecho mis tías, también conquenses, de San Clemente en concreto.

    Enhorabuena por estos 9 años y por tener una madre que vuelca todo su amor en esta preciosa mantelería!!

  38. Anijol76 dice:

    Muchas felicidades, currantes, y muchas gracias a vosotros por todo lo que nos dais.

    La manteleria es una maravilla. Ojalá me toque.

    Besos

  39. Marisa dice:

    Muchísimas felicidades por vuestro aniversario y también gracias por tus recetas, siempre maravillosamente explicadas. Pero sobre todo, como conquense que soy, gracias por hacer un “poquito” más famosa esta magnífica ciudad, para mi una de las grandes desconocidas de nuestro país. Feliz Navidad para tu familia y todos tus lectores!

  40. Ana dice:

    Buenas tardes:
    Tu blog me encanta, sobretodo los bizcochos. Muchas gracias por el sorteo, ahh y felicidades por el noveno aniversario del blog. Por muchos más.

  41. ana dice:

    esta pequeña o gran joya de lino,vainica y puntilla que sorteais es otra muestra mas de vuestra generosidad y sobre todo de la de vuestra madre……no tiene precio.
    muchas gracias por todo¡¡¡¡.

  42. Carmen dice:

    Todos los años participo en este sorteo soñando que me toca la mantelería que con tanto cariño borda tu madre.. Con más ilusión incluso que el sorteo de la loteria! A ver si este es el año..

  43. Esther Landa Antia dice:

    Me encantaría poder recibir un regalo tan preciado. Yo valoro mucho estas labores ya que mi madre siempre me ha hecho mi ropa hasta bien mayor. Tanto a punto como en costura. Mis tías incluso elaboraron mi vestido de novia.
    Por otro parte comentarte que te sigo desde hace bastante y he seguido tu consejo a la hora de comprar mi horno Miele. Lo he acompañado con la placa de inducción Miele y ahora estoy en la labor de comprar mi olla. Después de leer tu propuesta creo que me declinaré por la Kuhn Rikon de 28 cms. Pero quiero acertar ya que es bastante desembolso.
    Bueno, a lo dicho. Ojalá me avises de que he sido la afortunada. Mil gracias.

  44. María José dice:

    Enhorabuena por el blog y por estos nueve años enseñándonos recetas buenísimas.
    El mantel es una preciosidad.
    Un saludo.

  45. Esmeralda dice:

    Muchísimas felicidades!!!! Y el mantel me parece precioso. Besos y felices recetas!

  46. Covadonga dice:

    Buenas tardes, Su:
    Gracias por tu dedicación durante estos nueve años. Gracias por tus recetas tan bien explicadas y por hacernos partícipes de tus escapadas culinarias. Gracias al señor Webos por sus maravillosas fotografías.
    Gracias por tanto tiempo volcado en este blog. Espero poder felicitarte muchos años más, aniversario tras aniversario.

  47. Andrea dice:

    Hola a todos!
    Felicidades por esos nueve añazos que tanto nos han ayudado a todos a mejorar nuestras dotes culinarias, o por lo menos a mi!!
    Muchas gracias por compartir todo esto con nosotros!!
    Pdt: vaya pasada de mantel, con la de tiempo y dedicación que requiere!!!
    Gracias!!

  48. Bertika dice:

    Querida Su,

    Os seguimos atentamente desde hace muchos años, son muchísimas ya las recetas que hemos realizado con éxito gracias a tus magníficas explicaciones. No nos cansamos nunca de recomendar vuestra web entre todos aquellos que conocemos.

    Compartimos con vosotros, aparte de la buena comida, la arquitectura (ambos somos arquitectos) y el diseño de moda (también tenemos una diseñadora en la familia), la pasión por las cosas bien hechas, con mimo, cariño y poníendole todas las ganas. Nos encantaría, por supuesto, esa maravillosa mantelería que tu madre ha realizado con tanto cariño

    Un fuerte abrazo y mil gracias por compartir tanto durante tanto tiempo.

  49. Covadonga dice:

    Buenas tardes, Su:
    Gracias por tu dedicación durante estos nueve años. Gracias por tus recetas tan bien explicadas y por hacernos partícipes de tus escapadas culinarias. Gracias al señor Webos por sus maravillosas fotografías.
    Gracias por tanto tiempo volcado en este blog. Espero poder felicitarte muchos años más, aniversario tras aniversario. Y gracias a esas manos angelicales por su generosidad. Me encantaría lucir en mi mesa esa mantelería.

  50. Ofelia dice:

    Muchísimas felicidades por estos nueve años!!! Sois geniales todos en esta familia. Gracias por acompañarnos con tanto gusto en todo lo que hacéis.
    Y para rematar con este precioso mantel que me encantaría tener. Enhorabuena.
    Un beso a todos y uno grande y muy especial a tu madre.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?