Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Publicidad

Sorteo del noveno aniversario de webos fritos

Hace unos meses empezó mi madre a hacer el mantel que ves en la foto, lo compartí en ese momento en mi Instagram. Me dijo: “Éste para para que lo sorteéis en el aniversario”. Y aquí estamos: hoy estos webos fritos cumplen nueve años.

El mantel —espero que lo puedas apreciar en la foto— es una preciosidad. Bueno, al menos a mí me lo parece, que valoro mucho todas estas cosas hechas a mano con tanto mimo… Es de lino tratado, para que cuando lo planches no te acuerdes de mi madre. Si lo haces, que sea sólo para bien: está bordado a mano con vainicas, y tiene 6 servilletas.

Mantel con orquideas

Bases del sorteo del noveno aniversario

¿Quién puede participar?

Todos los lectores que vivan en España: península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Nos encantaría poder hacer llegar este regalo a cualquier parte del extranjero, pero nuestro presupuesto es limitado; espero que lo entiendas. También puedes participar aunque no cumplas esta condición si tienes algún familiar que sí resida en España y se pueda hacer cargo del envío. Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.

¿Qué tienes que hacer para poder participar?

Solamente dejar un comentario en esta entrada, contándome lo que quieras. Si dejas más de un comentario, sólo contaremos el primero. Es importante que te asegures que dejas tu dirección de correo electrónico correcta, ya que será la manera de ponernos en contacto contigo en el caso de resultar ganador. Si no resides en España ni tienes a nadie que lo haga para que te recoja el regalo, por favor no dejes comentario en esta entrada, porque sólo servirá para retardar el proceso del sorteo y el envío.

Me gustaría pedirte sólo una cosa: que participes únicamente si te hace ilusión este tipo de regalo. Es una joya de artesanía, hecha a mano. No a todo el mundo le gusta poner mesas así de vestidas y, por otro lado, sí que hay personas que suspiran por tener una mantelería de este tipo, hecha con tanto cariño, y que para mí es imposible valorar económicamente.

¿Hasta cuándo hay de plazo?

Desde hoy, día 1 de diciembre de 2016, hasta el 12 de diciembre a las 23:59 horas.

¿Cómo se elegirá al ganador?

El procedimiento será el siguiente:

  • Se numerarán los comentarios por el orden por el que han sido realizados, comenzando por 1.
  • Como este orden ya es público —la propia lista de comentarios— no se publicará una lista de participantes.
  • A través de random.org obtendremos el número ganador, utilizando para ello el botón existente en su página de inicio, que escoge un número aleatorio comprendido entre los dos que escribamos en sendas casillas, 1 y el número de participantes. El autor del mensaje al que corresponda el número obtenido será el ganador del sorteo.
  • En el momento en que sepamos quién es el afortunado lo daremos a conocer en redes sociales y nos pondremos en contacto con él mediante un correo electrónico.
  • Si se produce cualquier error con el correo electrónico y no nos podemos poner en contacto con el ganador se elegirá otro número que sustituirá automáticamente al anterior. Por eso es tan importante que dejes una dirección de correo electrónico correcta.
  • Si el día 14 de diciembre a las 18:00 horas el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, esa misma tarde realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo afortunado. De producirse de nuevo esta situación repetiremos el proceso cada 48 horas.

¿En qué fecha se sabrá el ganador?

El día 13 de diciembre a las 20:00 horas lo haremos público en redes sociales, y en ese mismo momento le enviaré un correo electrónico.

El premio

Lo dicho al principio de la entrada: el ganador se llevará a su casa este fabuloso mantel para 6 cubiertos de lino tratado, bordado a mano con vainica, de 2 metros de largo por 1,5 de ancho, con 6 servilletas.

Mantel

Gracias

Por lo demás, quiero dar las gracias de nuevo a lectores: hemos compartido mucho en estos años, y siempre estáis ahí, detrás del ordenador, animándonos y todos a seguir disfrutando.

Su

Publicado por Su, el 1 de diciembre de 2016. Esta entrada está guardada en: Eventos.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 2.639 comentarios para "Sorteo del noveno aniversario de webos fritos".
  1. Nuria dice:

    Hola Su y compañia. Hace tiempo que te sigo y pongo en practica muchas de tus recetas. Enhorabuena tanto a ti como a tu madre que es, de verdad, toda una artista!

  2. Conchi dice:

    Sólo queria agradecer este detalle que tenéis con todos nosoyros…mucho ánimo…y a seguir llenandonos el corazón de alegrias…gracias

  3. PILAR dice:

    Sigo tus recetas desde hace algunos años, he puesto en prácticas algunas de ellas y con muy buen resultado,en mi casa la que les encanta es la de agujas.Muchas gracias por regalarnos parte de ti a través de tu cocina.El mantel es precioso.

  4. Mercè dice:

    Ante todo felicitarte por esa madre que tienes con estas manos de plata y sobre todo por la alegria que tiene para que su hija festeje de una manera tan especial el aniversario de su blog. El trabajo de este mantel es una maravilla. Felicita a tu madre de mi parte por su arte y por ser tan generosa.
    Tambien muchas felicidades por tu blog y tus excelentes recetas.

  5. Lurdes Sanz dice:

    Hola!!! Te encontré por casualidad en instagram y me he enganchado totalmente!!! Me encanta lo claro que lo explicas todo y fundamentalmente, lo que te gusta disfrutar de la vida con sus cosas grandes y también con las pequeñas. Muchos besos!!!

  6. Laura dice:

    Hace unos meses que os sigo aunque ya llevéis un gran recorrido…y sobretodo me encantan los menús que hacéis!

    Me gustaría mucho que me tocase el mantel bordado a mano…es una preciosidad!

    A ver si tengo suerte!

    Laura

  7. Ana San Miguel dice:

    Ainssssss, me encanta!!!! Yo coso y tejo así que se el valor que tienen estas cosas. Mil gracias por tu web, tus consejos cocineros y por este maravilloso regalo.
    Un abrazo,
    Ana

  8. LOLI dice:

    MUCHIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!! BESOS.

  9. Eugenia dice:

    Hola Su, me parece precioso el mantel siempre he apreciado las piezas hechas a mano y por lo que puedo apreciar tu madre ha trabajado mucho , con esas beinicas , sacando hilos, lo cual es muy costoso y la puntilla que remata el mantel es de ganchillo, muy bonita, todo ello da un resultado muy fino.
    Si tengo la suerte de que me toque , estaré encantada.
    Felicidades por tus recetas y por el detallazo.
    Un saludo.
    Eugenia

  10. María José dice:

    Felicidades y deseando que sigáis muchos años más ¡

  11. ana dice:

    Como pasa el tiempo, parece mentira. Felicidades de todo corazón, espero que paséis una Navidad llena de alegrías y que disfrutéis con toda vuestra familia.
    Seguro que las comidas y cenas de estos días saben mejor con esas obras de arte que te hace tu madre. Un abrazo fuerte Ana

  12. María-Luisa dice:

    A mí sí me gusta lucir mesa en Nochebuena, somos pocos pero bien avenidos. El mantel realizado por tu madre es muy fino y elegante. Dale un enorme beso por esas manos maravillosas que tiene. Le deseo de corazón que sea así por muchos años. ¡Qué suerte tienes!. Felices Pascuas Navideñas. Un abrazo fortísimo.

  13. María José Morilla San Martín dice:

    ¡¡Felicidades!! Tan joven y a la vez con tanta experiencia.
    Muchas gracias por estos 9 años de magníficas recetas que me han animado como nada a meterme en la cocina y, sobre todo, que me han hecho amar la cocina.
    Millones de besos

  14. Dolors Vergara dice:

    No suelo hacer comentarios pero os sigo desde hace tiempo y he hecho muchísimas recetas vuestras a mi familia, normalmente con éxito :-)
    Si hoy hago este comentario es porque ese mantel lleva el amor por el trabajo bien hecho bordado con vainicas y me parece un regalo maravilloso -que no sé si merezco- pero como me dais la opción la aprovecho.

    Gracias por el gran trabajo que hacéis y por permitirme participar en el sorteo.

  15. rosa dice:

    Hola Su,
    Soy una seguidora de tru blog desde que te descubierto hace unos años, sigo todas tus entradas, y por supuesto que me encantaría disfrutar de esa joya, hecha con tanto añoré por tu madre.
    Sigue así por favor.
    Rosa

  16. lucia dice:

    Me encanta este blog, tus recetas, pero este mantel me ha enamorado!!!!!!

  17. Rosa dice:

    Ante todo darte la enhorabuena por tu trabajo. Te sigo desde hace tiempo.
    El premio es una maravilla.
    Gracias por compartir tu trabajo.

  18. ana dice:

    Hola, lo primero decirte que muchas gracias por tus recetas, que algunas sí que las he hecho y otras las tengo guardadas para ese gran momento en el que disponga de más tiempo. Lo segundo felicitarte por estos nueve años de muchísimo trabajo y gracias por ese cariño que transmites en todo lo que haces y compartes; y tercero y no porque no sea importante decirte que el mantel es una maravilla absoluta, es precioso, dale la enhorabuena a tu madre porque me parece muy elegante y está hecho precioso, ojalá me tocara porque le iba a cuidar con mucho mimo y aunque no tengo hijas, tengo un hijo que estas cosas las valora muchísimo, con lo cual le iba a encantar ….
    Gracias una vez más a todos
    Ana

  19. Rosa CM dice:

    Muchas felicidades por vuestro noveno cumplewebos, que cumpláis muuuchos más…
    Por supuesto que me gustaría que me tocase ese precioso mantel, porque aprecio el valor de la artesanía hecha a mano, tal como se hacía antiguamente, antes de sucumbir al todo a cien y al “made in China”. Seguro que luciría de lujo en mesa durante las próximas fiestas.
    Gracias por vuestro esfuerzo en enseñarnos a las ovejas descarriadas a cocinar bien y comer mejor.
    Besotes.

  20. Inmaculada dice:

    Hola , soy una fan tuya, me encantan tus recetas y tu pasion por la cocina
    el mantel es una maravilla, y me haria muy feliz disfrutarlo

  21. MARIA JOSE dice:

    No es bonito,es lo siguiente!!Me recuerda a momentos vividos con mi abuela,cuando mi madre y ella se ponían a bordar los manteles y servilletas con un arte que yo me quedaba embobada.Lo fácil que parecía!!Cuando lo he visto me he transportado a esos momentos mágicos y me encantaría tenerlo.Soy una cocinera novel y tus recetas me encantan,y a mi familia también ?!!Con el cariño que hacéis las cosas,seguro que cumplís muchos más aniversarios ?

  22. Esther dice:

    Buenas tardes Su, lo primero de todo Felicidades por el aniversario de webosfritos. Gracias por permanecer un año más con nosotros. Es un gustazo leer sus recetas y no te digo los que sientes al elaborarlas y quedar como una reina en la mesa. Tienes una mano, una gracia especial al explicarlo todo, ingredientes, artilugios y demás. Me encanta que hables de las recetas de nuestros mayores, de cocina tradicional y sencilla y que siempre tengas en boca a la familia. Gracias por compartir con todos nosotros tu vida y la de tu familia y gracias por la oportunidad de tener un “Tesoro de tu madre”.
    Un saludo, Esther.

  23. Ana Martin dice:

    Te felicito por tu trabajo y el de toda tu familia. Soy una fiel seguidora tuya desde hace años y valoro mucho el tiempo que dedicas a webos sabiendo que además trabajas como abogado, con lo que eso conlleva.

    El mantel es maravilloso y lo valoro mucho porque también tengo madre que cose y me ha hecho autenticas maravillas.

    Repito mi enhorabuena para todo el equipo de webos fritos y espero seguir leyendo y practicando tus recetas muchos años más.
    Gracias Su!
    Un abrazo,

  24. Buenas noches!!

    En primer lugar felicitarte por el blog! La verdad es que todo tiene una pinta fantástica!

    Desde aquí queremos invitarte a visitar nuestro blog!

    http://www.diyandvintage.com

    Y nos ofrecemos a realizar colaboraciones futuras cuando queráis!

    Y ante todo, nos encantaría recibir el premio! La verdad es que es una mantelería maravillosa!

    Un saludo y feliz final e semana!

    El equipo de DIY and Vintage

  25. Maria Belen dice:

    Hola buenas tardes, soy de Las Palmas de Gran Canaria y me encanta vuesto blog. Es increíble que sorteos esa maravilla de mantenerla ya que al igual que vosotros creo que no puede cuantificar se su valor. Sería maravilloso tenerla en mi mesa para Navidad junto a mis hijas. Gracias por vuestro blog, besicos y felices fiestas

  26. Pilar dice:

    Me parece precioso!!!
    El trabajo es exquisito e impresionante y muuuuuuchas horas
    Valor: un potosí , que tu madre es generoooooosa a más no poder!!vaya!!
    Un besazo y a disfrutarlo a quien toque con un bonito recuerdo de webosfritos
    Besazos a toda la familia! Un saludo ,Pilar ,desde Barrika Bizkaia

  27. Maria Eugenia Mazarias dice:

    Hola
    Te conozco desde que eramos pequeñas, y en cuanto me enteres que tenias un blog te sigo. Yo no soy muy cocinillas , pero me gusta leerte, ver las fotos, seguirte en tus viajes.

  28. Raquel dice:

    Felicidades por estos años de Webos, y por el esfuerzo y dedicación que empleais en el. Blog. Es un privilegio poder seguiros.
    Un abrazo

  29. Delacookie dice:

    Jope Su!!! Hasta me he emocionado leyéndolo!
    Siempre te digo lo generosa que eres. Pero ésto es UN REGALAZO!!!!! Qué buena tu madre!!!

    Ya sabes que te sigo, y persigo, pese a lo poco cocinitas que en realidad soy. Tienes mucho mérito porque que te sigan las que cocinan pues si! Yo me dedico a compartirte con mi entorno. Y me agradecen mucho cuando les reenvío un post!!

    Dos cositas más y te dejo. Seguid así. Como familia unida que sois y que para mí es tan importante. Y la última, que qué porras hacías con lo verde del puerro que todavía se me pasa!!!

    Un beso fuerte maja!!!

    Bea. Delacookie

  30. Eva dice:

    No recuerdo cuanto tiempo llevo practicando tus recetas, pero sí puedo decirte que las recetas mas aplaudidas en mi mesa han sido las palmeritas de hojaldre y los croque cakes. Muchas gracias por compartirlas. Seguid ahí

  31. Maria José dice:

    Me apunto, porque como bien dices es una joya de gran valor. Me gusta de vez en cuando para una mesa especial.

  32. Angel dice:

    Su, solo leer tus recetas ya es un regalo para mi.

    Enhorabuena

  33. Isabel P. dice:

    Ante todo muchas felicidades!. ¡Y que forma tan bonita de celebrarlo!. Este regalo es fiel reflejo del cariño y dedicación de todo lo que toda la familia ponéis en este bonito proyecto. Y se de que hablo ya que he tenido la afortuna de disfrutar de una mañana mágica junto a vosotros. Muchas gracias por todo. ¡Felicidades a toda la familia!,

  34. JULIA GONZÁLEZ dice:

    VAYA REGALAZO. Yo soy muy torpe con las manualidades pero me encantan y las valoro muchísimo. Felicidades a tu madre, me parece toda una artista, y muy generosa. Todo un detallado. Muchas gracias

  35. Yolanda dice:

    Desde hace unos años webos esta presente siempre en las mesas navideñas de mi familia con alguna de vuestras recetas. Con este precioso mantel, la presencia seria doble!! Suerte para todos los participantes.

  36. MONICA dice:

    Un dia no se como descubri vuestro instagram y a partir de ahi el blog y vuestros libros.. y digo vuestros porque tengo claro desde el primer momento que para ti como para mi personalmente la familia es un pilar importantissimo en el dia a dia. Y la vuestra es un claro ejemplo, todos sois una piña y que tu madre nos haga ese precioso regalo como sorteo es un placer.
    Asi que estaria feliz si me toca.
    gracias una vez mas por todo lo que compartes
    Besos desde Barcelona
    monica

  37. Felicidad dice:

    Mil gracias Su y familia!!! Eres mi mejor referente en La Cocina!!! Me encantan los
    Regalos con corazón y este tiene mucho!!! Me encantaría!. Un enoooorme abrazo!!!

  38. Enrique Godoy dice:

    Buenas tardes,

    Lo primero de todo, enhorabuena por la magnífica página web que tienes y por lo bien que cuentas todo, no solo las recetas.
    Precioso el mantel hecho por tu madre, me recuerda los manteles y sábanas de mi abuela. Siempre me gustaron y disfrutaba viéndolos.
    Gracias por traerme a mi memoria los momentos y recuerdos agradables de mi infancia. Ya tengo el disco duro del cerebro lleno y aunque me lo han reseteado hace poco, a veces necesito estímulos como este para sacarme una sonrisa.

    Muchas gracias de nuevo

    Un abrazo fuerte

    Enrique

  39. Isabel dice:

    Felicidades por estos nueve años y por muchos más .
    Me gustan tus viajes,como los narras y los consejos que das
    Me gustan tus recetas ..y me gusta el mantel, es muy fino. Mi madre solía hacer esta clase de primores, y aunque vive, por desgracia su cabeza ya no está con nosotros.
    Es precioso para poner una bonita mesa estas fiestas.Gracias por estos nueve años
    Un saludo Isabel

  40. María José dice:

    Gracias a tus recetas he ido mejorando mi forma de cocinar a lo largo de estos años. Muchas gracias por vuestro esfuerzo .

  41. JUANI dice:

    BUENAS NOCHES,
    OS FELICITO POR ESE 9 CUMPLEAÑOS,
    ESPEREMOS QUE SEAN MAS Y QUE SIGÁIS COMO HASTA AHORA
    . EL MANTEL ES IDEAL Y QUEDARÍA PRECIOSOS EN CUALQUIER MESA EN ESTAS FECHAS QUE SE JUNTAN TODA LA FAMILIA.-
    GRACIAS Y ESPERO TENER SUERTE , ME ENCANTARÍA QUE ME TOCARA

  42. María José Fernández dice:

    Muchas felicidades!!!!!
    Son tantos años en los q nos acompañais y nos dais ideas tanto de recetas, como de sitios a visitar como “cacharros” varios para nuestras cocinas.

    Dale la enhorabuena a tu madre por esa joya q ha salido de sus manos…ya q tengo visto a mi madre hacer algún paño con algo de vainica y se lo trabajoso q es.

    Fue leer la parte en la q pides q solo quieran participar en el sorteo aquellos q lo Coyan a apreciar e inmediatamente lo vi vistiendo la mesa de navidad, q va a ser una de las más especiales q recuerdo ya q será la primera q pasa mi hermano con su mujer desde q se casaron… Y además nos traen la mayor alegría, una preciosa sobrina.

    Espero ser la afortunada en el sorteo y si no es así…seré igualmente afortunada ok alguna receta tuya seguro q está presente en nuestra mesa.

    Espero q continueis muchos anos más acompañándonos y dándonos ideas

  43. Rocío dice:

    Muchísimas felicidades por los nueve añazos familia webos, no sé cómo agradeceros todo lo que me enseñáis y no sólo a nivel culinario, gracias por mimarnos tanto, no descuidarnos ni un solo momento y estar ahí en el día a día. Un abrazo muy fuerte.

  44. PALOMA BECERRA MOLINA dice:

    La verdad es que es un regalo precioso.
    Me gustaría deciros que me encanta vuestra página y que todas las recetas que he probado a hacer, que ya son unas cuantas, me salen de maravilla. Muchas gracias.

  45. emilio dice:

    nada como lo hecho a mano , lo artesano lo d siempre , como lo de antes nada saludos

  46. Marisa Muñoz dice:

    Nueve años ya, lo primero muchísimas felicidades y que estés con todas nosotras muchos más. Lo segundo, que tu madre es una artista, yo guardo un mantel que hice todo en punto de cruz y vainica que hice en mis años de instituto hace ya más de 30 años, lo guardo como oro en paño, así que participo y estaría muy honrada de recibir el de tu madre. Un saludo para todos los weberos de tu casa.

  47. Marta Sarrate dice:

    hola Su!!! solo tnego palabras de agradecimiento para ti!!! tu blog ha sido el primero al que accedi hace ya 5 anos..y a partir de webos nacio mi gran pasion por la cocina….. es mi blog de primeras consultas, se que una receta tuya es un exito asegurado!!!! gracias por tu esfuerzo, generosidad por compartirlo con los demas!!!! un beso muy fuerte a ti a tu superfotografo al que tambien sigo muy de cerca, a tus hijas y por supuesto a tu madre!!!! se nota que sois una familia de artistas…. que sepas que si gano esta super manteleria se vendra conmigo a Edmonton (Canada) un abrazo!!!!!

  48. Carmen dice:

    Madre mia, que pasada, eso no se paga con dinero,sólo con buena vista,mucha paciencia,mucho cariño,y se muy detallista,yo tengo alguno cuando me casé,que me puso mi madre en el ajuar.Yo los utilizó,cuando viene alguien a casa,Me encantan

  49. Laura F. dice:

    Madre mía!!! Que espectáculo de sorteo por dios, yo sueño con un juego como ese y sería genial poder estrenarlo estas fiestas. Como ya te he dicho varias veces, mi madre también es de Cuenca pero en casa ella y mi abuela a lo que le daban es al ganchillo, y tengo piezas maravillosas pero esto de la vainica le tengo muchísimas ganas, y, como bien dices tiene un valor incalculable. Bueno cruzare los dedos a ver si tengo suerte y me toca. Felicidades por esos 9 años y esperemos que sean muchos más ???

  50. Carmen dice:

    Enhorabuena por tu 9º aniversario. Llevo años siguiendote y debo decir que me encantan tus recetas. El mantel es una preciosidad. Tengo alguna cosas que heredé de mi bisabuela a la que le encanta hacer estos trabajo, así que que sería muy apreciado si me tocase.
    Un abrazo y, a por otros nueve años!!!!

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?