Siempre os digo que esto es más que vosotros y yo separados por una pantalla de ordenador. Compartimos recetas, recuerdos gastronómicos, vivencias, y también sé de muchas de vuestras circunstancias personales. Es lógico: llevamos mucho tiempo juntos, día a día, durante tres años y medio sin dejar de publicar nunca durante este tiempo.
Hoy me toca deciros que durante unos días no habrá nuevas recetas. Tenemos que parar. Necesitamos recuperar un poco el aliento.
Mi padre ha fallecido el día 10 de este mes. Llevaba enfermo muchos años, muy mal los últimos dos meses, y sus últimas 48 horas fueron terribles. Pero él siempre dijo que estaba muy bien. Ha sido para todos un ejemplo de fortaleza, de saber estar, de no quejarse nunca, de vitalidad y ganas de vivir.
La foto que ilustra el post es su última foto justo antes de que el libro entrara en imprenta, antes de ponerse muy malo. Ha podido tener el libro en sus manos, le hizo mucha ilusión, estuvo ayudándonos en lo que pudo cuando estabamos liados con el proyecto. Mi padre tenía una letra preciosa, y durante 4 años, sabiendo lo que me gustan estas cosas, transcribió recetas de libros antiguos a papel, manteniéndole este proyecto entretenido, además de zamparse y disfrutar de todo lo que cocinabamos para webos.
Esta cocina se queda coja. Mi padre se ha ido sin querer irse: sólo quería quedarse, estar con sus nietos, leer su periódico y copiar recetas, sólo eso.
Gracias a todos por preocuparos.
Espero que pronto haya más recetas, más crónicas y más firmas.
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
yo les pongo ajos...
No me los pierdo!!!!! una cosa que tal quedan hechos el día anterior? me gustaria...
Me encanta. Aprovecho verduras de las que hay que dar salida, y luego en todo tipo...
¿Crees que se podría hacer en olla lenta? Tiene muy buena pinta esa receta!!!...
Buenisimosss...
No hay mucho que se pueda decir en estos momentos que pueda reconfortar, simplemente diré que lo siento muchísimo y os mando ánimos con todo mi corazón. Besicos.
Su,
Lo siento mucho. Espero que Dios te de a ti y a tu familia la fortaleza que necesitan para poder sobrellevar la perdida.
Besos y abrazos.
Lo siento muchísimo, muchos ánimos y sigue así con esa fuerza y energía que te caracteriza. Un abrazo.
LO SIENTO MUCHÍSIMO. EN CASA, DESGRACIADAMENTE, ESTAMOS PASANDO EL MISMO PROCESO CON MI QUERIDA MADRE. ESTÁ MUY ENFERMA DESDE HACE AÑOS Y ÚLTIMAMENTE ESTÁ MUY MAL.
AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS, TE DESEO MUCHA FUERZA Y TE MANDO UN BESO MUY GRANDE.
Siento mucho tu perdida. Animo Su
Un abrazo, comparto tu pena.
Susana lo siento muchisimo, se como te sientes yo tambien perdí al mio y es un vacio muy grande.
Un besazo enorme para tí y tu familia, no tengo palabras, solo decirte que mucho ánimo.
Lo siento mucho, hacen tanta falta…, mi papa hace ya diecisiete años que se fue y todos los días lo necesito.Mucha fuerza y todo mi cariño.
Un fuerte beso para todos, os queremos.
La verdad es que te sigo pero nunca me he decidido a escribirte, aunque últimamente le estoy cogiendo el gustillo a esto de dejar comentarios. Lamento mucho la pérdida, la foto es entrañable y transmite paz y armonía, la misma que me produce tu voz cuando oigo los videos de tutoriales que has hecho. Como dice mi hermana, que se acabe pronto este año, porque ha habido muchas malas noticias, pero después de todo lo malo, supongo que vendrá lo bueno. Creo que debes estar muy contenta porque llegó a ver publicado tu libro, seguro que estaba muy orgulloso de ti. Ánimo y adelante
Lo siento muchísimo Susana.
Un abrazo para toda la familia.
Araceli
Lo siento y te deseo mucho ánimo. Por suerte, el cariño y la admiración que te queda te ayudará en tu día a día.
Susana te entiendo perfectamente,hoy hace 8 meses que murio mi marido,sus deseos eran muy paracidos a los de tú padre,era un excelente marido y un fantatico padre y abuelo,solo queria disfrutar de nosotras,,leer todos los días el periodico y ayudar a sus hijas en sus deseos y proyectos,cada día le añoramos más,espero que el tiempo lo cure,un beso muy fuerte.
los que ya hemos pasado por eso, os entendemos perfectamente. Animo para toda la familia, y aqui estaremos esperando vuestra vuelta en cuanto os sintais preparados. Un abrazo
Lamento la pérdida. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Hola chuliña,
Te mando un abrazo muy fuerte lleno de cariño. Entiendo perfectamente como te sientes pués yo pasé por lo mismo hace cuatro años. Al principio es muy duro… pero poco a poco donde había dolor habrá la alegría de haber tenido un padre maravilloso. Mucho ánimo y espero que esto sea un punto y seguido para coger aire y fuerzas. Necesitamos tus recetas, tu vitalidad y tu alegría.
Gracias.
Un fuerte abrazo, en estos momentos tan duros. La muerte de un ser querido siempre nos deja una herida que con el tiempo cicatriza pero siempre queda.
Su , lo siento muchísimo . Os leo desde hace un año y medio todos los dias , siempre esperando con ilusión una nueva receta tuya tan bien explicada , con unas fotos increibles y con una calidad humana q desprenden tus palabras q me encanta seguiros . Tambien me compre tu libro..( enhorabuena por tan buen trabajo ) y aunque nunca había dejado un comentario en tu blog me ha dolido mucho leer tu post esta mañana .
Te deseo mucha FUERZA para superar este duro golpe , yo perdí a mi yayica hace ya tres años y no hay día q no me acuerde de ella …
Seguro q tu padre estará muy orgulloso de ver cuanto te quiere la gente por lo buena persona q eres !!
Te estaremos esperando querida SU !!
Un besico enorme de una mañica desde Girona
Marta
Siento muchísimo lo de tu padre. Desde aquí te mando muchos besos y muchos ánimos. Seguro que desde donde esté, estará orgulloso de vosotros.Un beso y felicidades por tu libro, que por cierto pedí para mi cumple.
Toñi
Su, lo siento mucho, te doy mi pesame. Me encanta lo que haces y me hubiera gustado dirigirme a ti por primera vez por algo relacionado con la gastronomia. Un abrazo.
Un fuerte abrazo, y decirte que yo hace cuatro años pase por lo mismo, y aunque ahora te parezca imposible, te digo por experiencia,que lo añoraras fisicamente, pero te digo que nunca lo perderas porque siempre lo tienes en el recuerdo y eso nunca se borra,
un beso,
ona
Mil besos,…me pongo en tu piel porque esta semanita yo también echo de menos a mi padre.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Te ha acompaño en el sentimiento, es una perdida muy grande y necesitaras mucho animo. Tomate tu tiempo y descansa.
Un abrazo grande para toda la familia.
Un fuerte abrazo y mi más sentido pésame.
Muchos ánimos!
Lo siento mucho. Animos!!!
Besos
Lo siento, Su.MUCHOS BESOS.
Con orgullo podrán decir… se fué pero cumplió.
Un abrazo para todos.
rafael
Lo siento muchísimo. Mi abrazo virtual para vosotros,para toda la familia.
Su, en estos momentos tan duros solo decirte que lo siento muchisimo, la perdida de tu querido padre, seguro que donde este estara orgullosisimo de su hija y seguro que os estara cuidando.
recibe tu y tu familia un beso y un abrazo muy grande
Lo siento de todo corazón. Mucho ánimo!!!. Precioso homenaje!!! Un abrazo
Siento mucho vuestra pérdida, Su.
Aunque soy una lectora silenciosa, hoy quiero hacerte llegar un fuerte abrazo.
Os esperamos con ansia, pero tomaos vuestro tiempo :)
Me hago cargo de lo que estás viviendo… Un abrazo desde el corazón.
Un besazo para ti y toda tu familia.
Saludos. Maczanita.
Recibid familia un fuerte abrazo de animo de esta valenciana y su familia que os adoran. Un especial apretón a tu madre.
Ana
Su y familia, aunque no nos conozcamos, me he emocionado al leer tu nota. Os siento muy cercanos día a dia y lamento mucho el fallecimiento de tu padre.
Muchos besos y animo en los tristes momentos que estais pasando.
Te seguiré esperando, tomate el tiempo q necesites.
Tu blog me encanta, me inspiras con tus comentarios y mi gusto por la cocina se ha incrementado desde que te conoci.Un gran abrazo
Caray…no sabía nada. Cuánto lo siento… ojalá te pudiera consolar pero no tengo palabras, espero te consuele saber que él estará bien y cuidando de ti, de los tuyos allá donde esté… Miles de besos para todos.
Esther
Sin consuelo, solo se necesita tiempo, tiempo…
seguiremos esperando
Lo siento en el alma Su…..ten por seguro q os seguirá muy de cerca, un beso para sus nietas y un abrazo grande para tú marido….q poco me gustan estas reseñas….las odio con todo mi ser…..
Un beso y un abrazo grande para tí Su…., y ante todo, dile a su compañera de viaje q siempre estará con ella…..
Juan
Mi mas sentido pesame y un fuerte abrazo.
Besos para ti y tu familia!!!
un abrazo susana
Os acompaño en el sentimiento, es muy duro perder a un ser querido y si es un padre mucho mas, animo y no os preocupeis que cuando volvais aqui estaremos todos esperando ansiosos vuestras recetas, un saludo.
En este momento sobran las palabras solo te mando un abrazo muy fuerte , es lo que en estos momentos se necesita.
Un beso
El dolor quizás ahora no te permita actuar, pero irá amainando y estoy segura de que tu padre te inspirará. Cuando alguien querido se marcha deja mucho por descubrir, porque se instala dentro de tu corazón.
Siento sinceramente tu pérdida, pero no puedo por menos envidiar lo que has tenido.
Un fortísimo abrazo, te deseo que el duelo sea corto y llevadero, que no te falte consuelo y que te tomes tu tiempo.
Besos, Su.
:_( lo siento, de corazón.
Lo siento mucho, Su. Un abrazo muy fuerte y ánimo para todos.
Lo siento mucho,un abrazo de todo corazón.