Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Pistola para galletas

Allá por 2009 tuve una experiencia penosa con una pistola para galletas y te lo conté aquí. No digo que la marca que compré fuese mala. De hecho uso otros utensilios de esa marca sin problemas, pero esa pistola de galletas me fue fatal, y mira que es un sistema que me gusta porque las galletas quedan estéticamente muy bonitas para regalar.

Pistola para galletas

Pistola para galletas Marcato

En Navidad me regalaron la pistola de Marcato. Ya sabes que tengo la máquina de pasta de esta marca, y me parece una inversión magnífica todo lo que venga de ella, porque son de calidad. Me gusta mi pistola de galletas porque no sólo es robusta de apariencia: es que da gusto manejarla y las galletas salen estupendas. Se desmonta muy fácilmente para limpiarla.

Uso la misma masa que aconseja la propia marca y me va fenomenal. Eso sí, a mí 4 meses en un utensilio de repostería no me dice nada: tiene que pasar tiempo y uso para que yo valore correctamente un utensilio. Iré actualizando esta entrada.

Aunque el sistema para hacer las galletas con este tipo de máquinas es prácticamente igual para todas las marcas te aconsejo leer las instrucciones de tu máquina. En cada receta que haga te lo explicaré detalladamente.

Puedes tener más información sobre el producto y su precio aquí.

En este vídeo de la marca se ve perfectamente todo el proceso:

Si te gusta este sistema vamos a hacer un montón de recetas: de mantequilla normales, de chocolate blanditas, integrales…

Su

Publicado por Su, el 20 de abril de 2016. Esta entrada está guardada en: Mis cacharros.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 22 comentarios para "Pistola para galletas".
  1. Ana dice:

    Genial Su!!!Me parece una idea estupenda que vayas a colgar próximamente recetas para la pistola de galletas. A mí esta Navidad también me regalaron una parecida pero a penas he sabido sacarle partido…estoy esperando con ansia y alegría tus recetas para ponerme a utilizarla!!

    Saludos a todos los weberos!

  2. antonia dice:

    Tengo una de similar que me regalaron en casa en un día de inspiración.
    Va fenomenal pero solo tengo una receta, una sola y única receta (la de Kanela y limon) así que espero que nos hagas algun post con más variedad.

  3. Silvia dice:

    Creo que me la voy a autoregalar para mi cumpleaños, jajaja, con riesgo de que me pongan de patitas en la calle por tantos cacharritos ….
    El formato es muy parecido (salvando las distancias) a la churrera que ha usado mi madre toda la vida en casa, que también tenía el accesorio para hacer galletas, pero nunca nos atrevimos a usarla más que para hacer churros

  4. Eider dice:

    Qué interesante, Su (como siempre). Esperaré un poco el paso de los meses a ver qué nos vas contando, pero desde luego el aspecto es infinitamente más robusto que la que yo tengo (pero es de plastico, ja!) y para la que no hay masa que valga (o se me escurretea y la galleta queda sin forma, o es tan dura que hace saltar la rosca de la pistola).
    Un abrazo!

  5. yolanda dice:

    A mi me encanta hacer galletas con pistola. Como tú dices, son deliciosas, bonitas y además se pueden hacer con niños.

  6. Maite dice:

    Hola Su. Se ve estupenda la maquina para hacer galletas. Voy a esperar un poco a ver que tal te va antes de comprarla. Tambien se pueden hacer churros con ella? Hace tiempo que busco una churrera pero las que me enseñan de plástico no me acaban de convencer. Un abrazo.

  7. Iker dice:

    Mira que la vi el otro día en la página de Marcato y me acordé de tu post! Ya nos contarás como avanza la cosa, abrazos, saludos y enhorabuena por el nuevo libro!!!

  8. Mª Ángeles cava dice:

    Buenos días Su,
    Esperando tus recetas para poder usar la pistola.
    Un beso

  9. MONTSE dice:

    Hola Su, una duda…se podrían hacer las galletas oreo en esa pistola? O es la masa demasiado dura? La verdad es que compré dos bandejas para hacer las oreo y aunque salen perfectas, es laborioso rellenar las cavidades de la bandeja y hacer toda la masa lleva su tiempo…Aunque no llevara la forma de la oreo sería mucho más rápido…Gracias!!

  10. Bagpipe dice:

    Asombrada estoy, no sabía que esto existía, me he visto el video tres veces como una tonta, increible jajaja, es que esto facilita mucho las cosas, porque yo lio unas…..

  11. natalia dice:

    Parece muy cómodo esto de la pistola. Me lo estaba planteando porque tengo una hija celiaca y quería hacerle galletas en casa pues las galletas sin gluten llevan mucha grasa para dar sabor.

    Pero como la densidad de la masa parece ser la clave para que salgan bien con la pistola, me da miedo que al cambiar de harinas las recetas me fallen…

    ¿sabes como quedan las galletas sin gluten con la pistola? tienes alguna receta?

    Mil gracias anticipadas y enhorabuena por el blog!!!!

  12. Susana dice:

    Hola Su, quiero hacerme con esta pistola de galletas pero tengo una duda, en internet he encontrado de oferta una gris que se supone que es de acero, sabes si es igual que las de aluminio anodizado de colores?, no sé si también tiene la opción de hacer las galletas en dos tamaños, ni si resultará algo pesada para trabajar con ella al ser, supuestamente, en acero. Muchas gracias por adelantado y un beso.

  13. Susana dice:

    Muchas gracias Su, al final me voy a decantar por la azul que también la encontré de oferta, estoy deseando tenerla en casa y estrenarla. Vi en internet, en una página americana, una comparativa de las mejores marcas de pistolas de galletas y ponían ésta como la mejor de todas. Cuando la estrene te cuento, un beso.

  14. Bárbara dice:

    Hola

    ¿ Sirve para hacer churros? Muchas gracias y felicidades por vuestra web, es mi preferida.

    Saludos

  15. Cristina dice:

    Hola Su, hace tiempo tengo en mente comprar esta pistola y ahora que voy a comprarla leo comentarios de que deja aluminio en la masa. Como veo que ya llevas un tiempo con ella y la habrás limpiado unas cuantas veces, a ver si me puedes decir si es verdad. Gracias.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?