Publicidad

Sorteo del noveno aniversario de webos fritos

Hace unos meses empezó mi madre a hacer el mantel que ves en la foto, lo compartí en ese momento en mi Instagram. Me dijo: “Éste para para que lo sorteéis en el aniversario”. Y aquí estamos: hoy estos webos fritos cumplen nueve años.

El mantel —espero que lo puedas apreciar en la foto— es una preciosidad. Bueno, al menos a mí me lo parece, que valoro mucho todas estas cosas hechas a mano con tanto mimo… Es de lino tratado, para que cuando lo planches no te acuerdes de mi madre. Si lo haces, que sea sólo para bien: está bordado a mano con vainicas, y tiene 6 servilletas.

Mantel con orquideas

Bases del sorteo del noveno aniversario

¿Quién puede participar?

Todos los lectores que vivan en España: península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Nos encantaría poder hacer llegar este regalo a cualquier parte del extranjero, pero nuestro presupuesto es limitado; espero que lo entiendas. También puedes participar aunque no cumplas esta condición si tienes algún familiar que sí resida en España y se pueda hacer cargo del envío. Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.

¿Qué tienes que hacer para poder participar?

Solamente dejar un comentario en esta entrada, contándome lo que quieras. Si dejas más de un comentario, sólo contaremos el primero. Es importante que te asegures que dejas tu dirección de correo electrónico correcta, ya que será la manera de ponernos en contacto contigo en el caso de resultar ganador. Si no resides en España ni tienes a nadie que lo haga para que te recoja el regalo, por favor no dejes comentario en esta entrada, porque sólo servirá para retardar el proceso del sorteo y el envío.

Me gustaría pedirte sólo una cosa: que participes únicamente si te hace ilusión este tipo de regalo. Es una joya de artesanía, hecha a mano. No a todo el mundo le gusta poner mesas así de vestidas y, por otro lado, sí que hay personas que suspiran por tener una mantelería de este tipo, hecha con tanto cariño, y que para mí es imposible valorar económicamente.

¿Hasta cuándo hay de plazo?

Desde hoy, día 1 de diciembre de 2016, hasta el 12 de diciembre a las 23:59 horas.

¿Cómo se elegirá al ganador?

El procedimiento será el siguiente:

  • Se numerarán los comentarios por el orden por el que han sido realizados, comenzando por 1.
  • Como este orden ya es público —la propia lista de comentarios— no se publicará una lista de participantes.
  • A través de random.org obtendremos el número ganador, utilizando para ello el botón existente en su página de inicio, que escoge un número aleatorio comprendido entre los dos que escribamos en sendas casillas, 1 y el número de participantes. El autor del mensaje al que corresponda el número obtenido será el ganador del sorteo.
  • En el momento en que sepamos quién es el afortunado lo daremos a conocer en redes sociales y nos pondremos en contacto con él mediante un correo electrónico.
  • Si se produce cualquier error con el correo electrónico y no nos podemos poner en contacto con el ganador se elegirá otro número que sustituirá automáticamente al anterior. Por eso es tan importante que dejes una dirección de correo electrónico correcta.
  • Si el día 14 de diciembre a las 18:00 horas el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, esa misma tarde realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo afortunado. De producirse de nuevo esta situación repetiremos el proceso cada 48 horas.

¿En qué fecha se sabrá el ganador?

El día 13 de diciembre a las 20:00 horas lo haremos público en redes sociales, y en ese mismo momento le enviaré un correo electrónico.

El premio

Lo dicho al principio de la entrada: el ganador se llevará a su casa este fabuloso mantel para 6 cubiertos de lino tratado, bordado a mano con vainica, de 2 metros de largo por 1,5 de ancho, con 6 servilletas.

Mantel

Gracias

Por lo demás, quiero dar las gracias de nuevo a lectores: hemos compartido mucho en estos años, y siempre estáis ahí, detrás del ordenador, animándonos y todos a seguir disfrutando.

Su

Publicado por , el Eventos.

Comentarios

Deja tu comentario:


Te recordamos que:

  • Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos.
  • Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos como hacerlo
  • Al dejar un comentario aceptas nuestra política de privacidad
Ya se han hecho 2.638 comentarios para "Sorteo del noveno aniversario de webos fritos".
  1. LUZ MARIA says:

    Buenas tardes :

    Lo primero de todo Felicitarte por estos nueve años, no me extraña que sean tantos porque se nota cuando leemos tus recetas o miramos tu instagram que realmente le has dedicado tiempo y que las cosas las haces con cariño , gracias también por acercarnos a tu vida cotidiana y tu vida irreal con esos relatos inventados , y por supuesto a tus consejos sobre viajes …..no tienen desperdicio.
    Sobre el regalo que sorteas , me encanta!!! no puede ser mas bonito.
    En fin de nuevo gracias por todo!

    Un saludo
    Luz

  2. Marta Aranda says:

    Es precioso!!! Seria genial para estrenarlo estas Navidades!!!

  3. Josefina says:

    Me encanta y más hecho x una madre. Recomiendo tu página siempre q puedo xq me encanta ¡ojala tenga suerte!

  4. nieves martinez says:

    Me encantan las mesas bien puestas,y para eso nada mejor que empezar por un buen mantel.
    Este es una obra de arte… ya no se hacen labores como esta…
    Me encantaria que me tocara.

  5. angeles says:

    GRACIAS POR EL ESTUPENDO TRABAJO QUE REALIZAS Y SOBRE TODO POR COMPARTIRLO CON TODOS LOS QUE TE LEEMOS.

  6. ¡Qué maravilla! Enhorabuena por el aniversario y por ese tesoro de madre.

  7. Monica says:

    Hace mucho tiempo que queria dejar algun comentario, pero lo he ido dejando, sin escusa. Pero hoy ya he visto este mantel (que la verdad, a mi me daria mucha pena deshacerme de una cosa asi, y menos por alguien que lo unico que hace es dejar un comentario!!), y me ha empujado a ello. Soy cocinillas a medias, el hecho de ser mama desde hace unos años (los niños solo necesitan cariño y comer bien), ha hecho que invierta mas tiempo. Y una receta te lleva a otra, a buscar en internet, engacharte a ciertos blogs, etc etc. Empece haciendo pizza con masa de hojaldre, pero psssss, pelin grasienta. y probe varias, hasta llegar a webos…..y ya mi pizza es la mejor!!! La suelo hacer los viernes, le he cogido el truqui, me organizo super bien, y por la noche, super pizza casera en casa!! nuestro momento de felicidad total. He hecho con el tiempo una pequeña variacion, con la cantidad que tu pones en la de lacon con queso, divido la masa en dos, salen mas finitas, tiempo de horneado menor, salen espectacular!! Solo por esto, un beso enorme, y gracias!

  8. Nuria Prat Arnas says:

    Muchas felicidades Familia Webos por vuestro anniversario. Es un honor seguiros, en la cocina y en vuestros viajes familiares, y lo será también lucir la joya que tu madre ha preparado para la celebración. La mesa que se presente en el futuro con esta mantelería será la envidia de tod@s vuestr@s seguidores. Besos y seguid así.

  9. Carmen says:

    Me encanta vuestro blog llevo ya mas de 1 añito con vosotros. Me habeis ayudado mucho a encontrarme con mi faceta de cocinera. En casa nos encantan vuestras recetas.

  10. Sonia says:

    ¡Enhorabuena!, a por mínimo nueve años más. Mi madre se trajo de ajuar a casa varias mantelerías bordadas por ella en el colegio: bordado noruego, segoviano, filtiré; joyas que usamos y tratamos como tal…Entiendo el amor que se pone ne cada pieza, así que gracias a la autora.

    Sonia

  11. Teresa RS says:

    Enhorabuena por todos estos años! A parte de las recetas, da gusto ver lo familiares que sois y sí, verdaderamente este mantel es una joya que no habrá otra igual. Gracias a tu madre.

  12. Verónica Santafé says:

    Que decir cuando ya hemos manifestado tantas veces nuestro cariño. El trabajo de tu madre es espectacular, por lo que me haría mucha ilusión tener un pedacito de vosotros en casa. Un saludo y muchas gracias por todo.

  13. María Ángeles says:

    Enhorabuena por esos 9 años y que sigamos celebrando muchos más.
    El mantel es precioso. Felicidades a la artesana por ese gran trabajo.
    Bss

  14. Laura GV says:

    Guaaauu!! Me encanta, es una preciosidad!! Muchas felicidades a la familia Webos, ha sido una auténtica delicia (literalmente) compartir todos estos años y espero que sean muchos mas. Besos.

  15. Inmaculada García says:

    Es un honor para mí escribir este comentario. Hace tiempo que os leo pero nunca he comentado nada, y eso que he hecho muchas recetas y son perfectas. Me encanta del blog la profesionalidad, el mimo en todas las recetas y el optimismo y cariño que desprende, que hace ver que detrás hay gente estupenda, con mucha ilusión por lo que hace.

    El regalo también me parece fantástico, tengo alguna mantelería hecha por mi madre y es para las ocasiones especiales.
    Un abrazo,
    Inma

  16. Juana says:

    Hola Susana,sigo tu pagina desde el principio y ,aunque no soy cocinera,cuando me atrevo con tus recetas siempre triunfo.Felicidades a ti y a tu familia.El mantel es precioso.

  17. Isabel González says:

    Lo hecho a mano, son joyas!!!!! Gracias por esta oportunidad. GRACIAS

  18. Es increible que podais sortear esa maravilla de mantel!!!!.Me imagino a tu madre dejándose los ojos, es precioso. Solo deciros que desde que os sigo, me luzco como nunca en la cocina, lo haceis todo asequible y muy fácil. El punto negativo, mis cinco kg. Más

  19. Irene says:

    Solamente por el amor y trabajo que ha hecho tu madre con esa maracilla merece la pena participar por un tesoro como esa. Gracias

  20. Maria says:

    Es una preciosidad, y claro, de valor incalculable gracias a tu mamawebosfritos y mucha suerte a todos.

  21. TERESA says:

    Definitivamente es una maravilla.
    Quedaría perfecto en mi mesa de Navidad.
    Un abrazo a la familia “webos” desde tu querida Cuenca

  22. Marta says:

    ¡Qué preciosidad de mantel! Nunca he tenido ninguno de este tipo, y lo lamento cada vez que tengo visitas y no sé cómo vestir la mesa. Este mantel y cualquiera de tus recetas hacen un conjunto ideal, la mesa de Navidad perfecta.

  23. Rosa barea says:

    Wowwww ,,, !!! Desde que te descubrí soy fan tuya y cocino mucho más al mismo tiempo que he conocido Cuenca, y ahora que cumplo 50 años, este sorteo.. Sois lo más familia webos… Habéis aparecido en mi vida para hacerla mucho más bonita.. Gracias de ❤️ Besos a los cinco

  24. Beatriz Sánchez Escudero says:

    Buenas tardes, claro que me gustaría tener esta joya ; pero sobre todo escribo para transmitir a tu madre autora de la manteleria, mi admiración profunda por sus manos.; a mi me resultaría imposible realizarlo.

    Ojala me tocara, de seguro lo disfrutaría y cuidaría con mimo pero se que es muy difícil.

    Mi cariño para ambas, a Su porque cada semana abro “su casa” para planificar la comida de la semana, curioseo y sobre todo me enseña . Este año pude conocerte en la feria del libro y fue todo un honor, y encima tienes la suerte de disfrutar de una madre tan estupenda, que tengáis mucha salud.

    Besos.

  25. Mireia says:

    Me encanta la pastelería y ha sido mi pasión durante muchos años pero hasta hace unos meses la cocina del día a día para mi era la de supervivencia (por las noches ensalada de aguacate, pepino y tomate, alguna tortilla francesa y poco más). No porque no me gustara comer bien, que me encanta, sino porque cocinaba solo para mi, en una cocina enana, sin luz exterior y con poca motivación. Hace unos meses nos fuimos a vivir con mi chico y cocinar más elaborado en el día a día ya empezaba a ser una necesidad para los dos, especialmente los tuppers al mediodía porque no podía vivir a base de comida prefabricada eternamente. Os conocía de antes pero ahora Webosfritos es LA FUENTE de referencia para nosotros, creo que ningún plato de los que hemos probado han quedado mal, si me acuerdo de un plato tradicional que quiero probar, miro en vuestra web, si tengo sobras con las que no se qué hacer, acudo a vosotros… Soy muy, muy fan y si gano esta mantelería la próxima vez que mis abuelos vengan a visitarme, ganáis a otros cuatro seguro :)

  26. Icitxu says:

    Enhorabuena por esos 9 años. A mí me resultas imprescindible, espero que sigas estando ahí mucho tiempo más…

    • Elena says:

      Que generosidad la de esta familia! Con todo lo que hacéis ya con este blog y los consejos y experiencias que nos regaláis, ahora tu madre sigue subiendo el listón con es preciosidad de mantel. Me encantaría que me tocase, ya que por aquí no hay cosas así de bonitas y menos hechas a mano. Además caería como agua del cielo porque mi hermana viene a visitarnos justo después de Navidad!

      Suerte a todo el mundo y al que le toque que lo disfrute como se merece.

      Feliz Aniversario!

      Elena

  27. Anabel says:

    Tengo tus libros, te sigo desde siempre en tu página web, en Facebook y en instagram.
    Admiro todo lo que haces, pero sobretodo, como lo haces.
    Ese mimo y ese cariño hacia las cosas bien hechas y tradicionales, que veo en todo lo tuyo y coincide con mi amor por lo artesanal.
    Para mi sería un placer y un honor conseguir la mantelería de tu madre. Me recordaría a la mía que ya falleció y que me dejó su ajuar en herencia.

    Un beso

  28. BEATRIZ says:

    Hola! no tengo ninguna mantelería de hilo, así que estaría feliz si fuese la afortunada. Un abrazo, felicidades por el blog y enhorabuena a tu madre por esas manos

  29. Maripaz Gallardo Moreno says:

    Hola!
    Quiero participar! Lo deseo fervientemente, me encantan las cosas hechas con amor, como es este caso, yo puedo disfrutar de manteles, sábanas y colchas hechas por mis abuelas, tías y madre, y mi madre guarda con amor su “ajuar” esto son cosas que son para atesorar y disfrutar. Gracias a tu madre por esta muestra de cariño hacia tu blog y hacia todos nosotros. ?

  30. Patricia says:

    Que manos tiene tu madre!! Una preciosidad de mantel. Enhorabuena x esos 9 años de buen trabajo y que cumpláis muchísimos más y nosotros podamos seguir disfrutándolos.

  31. Beatriz says:

    Lo primero darte la enhorabuena, gracias por todo las recetas consejos…..te sigo desde hace tiempo y me encanta todo lo que haces
    Un saludo desde asturias

  32. Sara Martínez Hoyos says:

    Hola Su, gracias por este sorteo tan especial y por estar siempre ahí, con tus trucos y recetas, con la información nueva que siempre aportas y por mejorar la cocina de cada casa. Ya tenemos muy interiorizado aquí lo de “comer hay que comer, mejor bien que mal”.
    Que estos nueve años sean el inicio de muchos más y mejores si cabe. ¡¡Abrazo!!

  33. Teresa Fuerte says:

    Hola Su!

    Sigo tu blog desde hace varios años, me encanta, las recetas siempre, pero siempre salen!

    Me gustaría muchísimo ser la ganadora de tan hermoso mantel, lo aprecio muchísimo. Mi abuela me tejió 2 colchas y un mantel a gancho cuando me iba a casar y siguen siendo, después de 31 años, de mis mas valiosos tesoros.

    Muchas felicidades por el aniversario, les deseo mucho éxito.
    Tere

  34. Beatriz says:

    Enhorabuena y espero q cumplas muchos mas

  35. Sonia says:

    Me haría mucha ilusión que me tocase el mantel, sé perfectamente el trabajo que lleva, cuando era pequeña me tocó coser uno, me tiré un año con él y nunca pude estrenarlo. Era precioso, muy, muy parecido a este. Si me toca puedes estar segura de que no se va a quedar en un cajón olvidado, le daré el uso que no pude darle al mío, y lo usaré con tus ricas recetas!! Aunque no me toque, gracias por un concurso tan bonito y Felices Fiestas!

  36. Marimar says:

    Es una obra de arte!!!! Sois una gran familia. Gracias a tus maravillosas recetas, mis hijos de están introduciendo en la cocina, tienen 11 y 7 años, les encanta cuando nos ponemos a hacer bizcochos, magdalenas, suizos e incluso nos estamos haciendo panarras!!!!. Gracias por esa labor tan maravillosa que haces. Saludos desde Cantabria.

  37. Evelyn says:

    Muchas felicidades!!! Qué sean muchos años más!!! Bs

  38. Manuela says:

    Hola Su, yo sí suspiro por tener un mantel asi, jiji. Me encanta vuestra página, tu estilo y tus recetas. Besos y a ver si hay suerte

  39. Ángeles says:

    Féliz cumpleblog!!
    Que se puede decir de tu blog que no solo aprendemos sino que ya sois como de la familia.
    Me encanta el mantel y blanco que permite combinar con cualquier vajilla pero voy a serte sincera con el trabajo que da esa labor no se si yo tendría la generosidad de sortearla.
    Así que mi admiración por tu generosidad y un besazo a tu madre que tiene unas manos de artista.

  40. Matilde Abadía says:

    Enhorabuena por estos nueve años y espero que sean muchísimos más. Os sigo desde hace mucho tiempo y me habéis ayudado mucho en la cocina con vuestras recetas.
    El mantel es precioso. Mis felicitaciones a tu madre.
    Un saludo.
    Matilde.

  41. Maria Teresa Valero says:

    Felicidades por estos nueve años , que sean muchos mas y mil gracias por este sorteo tan chulo, suerte a to@s

  42. Ana says:

    Es una maravilla de mantel y tu madre una artista

  43. Patri says:

    que belleza ese mantel! cuanto valoro el trabajo que ha hecho tu madre!! y tu pagina es tan util! felicitaciones a ambas!
    me encantaria participar del concurso, te mando un cariño grande

  44. Begoña says:

    Enhorabuena por esos 9 añazos!!! Y todo lo que estoy aprendiendo contigo!!! No me lo puedo creer!!! Y mi familia tampoco!!! Jijiji
    Y me encantaría poder poner esa preciosidad de mantelería está misma Navidad, que encima toca en mi casa!!! Y seguro que alguna receta tuya tocará!!!
    Lo dicho, enhorabuena…y te seguiré leyendo!!
    Un besito

  45. spatogon says:

    Enhorabuena por estos 9 años! Espero que sigan siendo muchos más! Porque tus recetas me ayudan en más momentos de los que os podáis imaginar! Además me encanta el mimo con el que cocinas!
    De la mantelería no tengo palabras… Es preciosa! Tengo la suerte de tener a mi madre y a mi abuela que me han hecho mantelerías y toallas bordadas cada una con un estilo que son una preciosidad. Aunque he de confesar que nunca las he usado, las tengo tanto aprecio que me da miedo que se manchen o se estropeen!!
    Y por eso, no me importaría añadir esta a mi colección ;)

    Muchas gracias por este sorteo y a tu madre por la labor!! Seguid así!

    Un abrazo!

  46. Pilar says:

    Hola Su,
    Nueve años ya…!!! que rápido pasa el tiempo, y cuantas cosas he aprendido con Webos en este tiempo: aperitivos, bizcochos, los maravillosos moldes Nordicware, la pistola para galletas que me compré ayer, y etc, etc,..
    Me alegra seguir aprendiendo contigo y compartiendo charla con tu madre…

    Gracias !

  47. Laura says:

    Enhorabuena por los nueve años. Me encantaría poder disfrutar de esa mantelería!

  48. Coque says:

    Felicidades!!!
    Cómo pasa el tiempo!!!
    Y seguís mejorando día a dia….
    YO QUIERO ESA MARAVILLA!!! Y sí, estoy gritando porque lo quiero de verdad.
    Mil besos a toda la familia Webos, especialmente a la Sra. Webos Senior por su generosidad.

  49. Luisa Hierro says:

    Felicidades por estos nueve años. Son muchas las recetas que he probado de webos y he de decir que son éxito seguro. Así que brindo por esos 9 años y muchísimos más. Y desde luego, esa manteleria es un regalo digno de un aniversario así que estaría honradisima de cuidar de ella si me tocase. Ojalá haya suerte. Gracias por el sorteo y lo dicho, ¡muchas felicidades!

  50. Natalia says:

    Lo primero, muchas felicidades por estos 9 años de trabajo incansable. Que sean muchos más ?
    Y, por otra parte, muchas gracias a vosotros por el sorteo de este espectacular mantel bordado a mano con tanto amor y cariño. Es precioso y, como bien dices, de un valor económico incalculable.

    Muchas gracias de nuevo y que cumpláis muchos más!! ??

Mostrar comentarios

Agenda

+ Ver todo

  • No hay actividades programadas

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….