Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Sorteo por el décimo aniversario de webos fritos

¡Es el décimo aniversario de webos fritos! Casi mil quinientas entradas, más de ochenta mil comentarios, siete libros, un montón de amigos internautas, y muchos seguidores en redes sociales que nos hacemos compañía mutuamente.

Décimo aniversario de webos fritos

El décimo aniversario de webos fritos

Hoy es día de daros las gracias. A todos. Cuando he podido lo he hecho personalmente, y a los que no os he podido poner cara, os agradezco igualmente vuestros comentarios, siempre respetuosos y valorando el trabajo que hacemos, y compartiendo vuestras cosas, que nos interesan mucho. Incluso a los que no soléis dejar comentario, sé que estáis ahí y cuando en algún momento os asomáis a dejar unas palabras, me da mucha alegría.

Y para daros las gracias hemos pensado en un sorteo con un montón de productos para 10 ganadores. Cada regalo está pensado para que lo disfrutéis y lo han aportado nuestras empresas colaboradoras con toda la ilusión del mundo.

Bases del sorteo por el décimo aniversario

1. ¿Quién puede participar?

Todos los lectores que vivan en la península. Más abajo explico por qué, sientiéndolo de corazón, sólo puedes participar si eres residente en la peninsula, o tienes algún familiar en ella que reciba el premio por ti.

Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.

2. ¿Qué tienes que hacer para poder participar?

Solamente dejar un comentario en esta entrada, aquí en el blog, contándome lo que quieras. Es importante que te asegures que dejas una dirección de correo electrónico correcta, ya que será la manera de ponernos en contacto contigo si resultas ganador.

3. ¿Hasta cuándo hay de plazo?

Desde hoy, día 1 de diciembre de 2017, hasta el día 12 a las 12:00 horas, es decir hasta el mediodía.

4. ¿Cómo se elegirá al ganador?

El procedimiento será el siguiente:

  • Se numerarán los comentarios por el orden por el que sean realizados, empezando por 1.
  • Como este orden ya es público —la propia lista de comentarios— no se publicará una lista de participantes.
  • A través de random.org obtendremos los números ganadores, utilizando para ello el botón existente en su página de inicio, que escoge un número aleatorio comprendido entre los dos que escribamos en sendas casillas. Los autores de los diez comentarios a los que correspondan los diez números obtenidos por orden serán los ganadores del sorteo. A cada uno se le asignará un regalo siguiendo el orden establecido en esta entrada.
  • En el momento en que sepamos quienes son los afortunados, nos pondremos en contacto con ellos mediante un correo electrónico y añadiremos la información de los ganadores en esta entrada.
  • Si se produce cualquier error con el correo electrónico y no nos podemos poner en contacto con el ganador, se elegirá otro número que sustituirá automáticamente al anterior. Por eso es tan importante que dejes una dirección de correo electrónico correcta.
  • Si el día 13 de diciembre a las 12:00 horas alguno de los ganadores no se ha puesto en contacto con nosotros, esa misma tarde realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo afortunado. Publicaremos la lista de los ganadores el mismo día 13 por la tarde en esta misma entrada que actualizaremos.

Información importante

Tenemos muchos lectores de las islas, en Europa, y América pero desgraciadamente los portes son muy altos y nuestras empresas colaboradoras no pueden asumir este coste. Me sabe mal dejaros fuera del sorteo. Siempre puedes participar si tienes familia en la península a la que se lo puedan enviar, y que sean ellos los que lo lleven en sus maletas cuando vayan a veros. Espero que lo entendáis, y espero organizar algo especial para vosotros.

Los premios

Nuestros proveedores habituales se han desmelenado y han preparado con mimo sus mejores productos para vosotros: ya sabéis en qué calidades nos estamos moviendo, porque os he familiarizado con sus productos.

1

Por parte de María Lunarillos

El sueño de todo repostero: una KitchenAid. Poca presentación necesita esta máquina que será para uno de vosotros por cortesía de esta tienda online en la que entras y todo se te antoja, ¿a qué sí?

Kitchen Aid Artisan de color rojo manzana
María Lunarillos

2

Por parte de Lecuine

La reina de todas las cocinas: una Cocotte, del color de los webos fritos y de 24 cm de diámetro, ¡una joya! Y aunque te apetezca ponerla en el salón para que todos vean semejante preciosidad, te aseguro que no saldrá de tu cocina: guisos, panes, bizcochos… todo lo que te puedas imaginar lo hará tu Cocotte.

Cocotte Le Creuset azul marsella
Lecuine

3

También por parte de Lecuine

¡Mi sartén favorita, una Woll! Tengo tantos motivos, entre ellos… Porque tienen el mango extraíble, lo cual me viene de perlas para meterla en el horno. Al guardarla, me ahorro un poco de espacio, y me evito la guerra de los mangos, y además se calientan muy rápidamente y el calor se distribuye uniformemente por toda la base y ¡me salen unos arroces en ella…!

Sartén Woll
Lecuine

4

Por parte de Mumuchu

Una cocinita de madera Gaby. Edad recomendada: a partir de 4 años. Incluye: Cocina de fuego y horno, olla para cocinar en el fuego, juego de cuchara y espátula y salero/ pimentero. Además, dispone de un gran reloj y un colgador para los paños y de un fregadero. Cuenta con piezas grandes y muy manejables por los más pequeños. Fabricada en madera de excelente calidad pintada con colores vivos.

Cocinita Gaby
Mumuchu

5

Por parte de El Amasadero

Un kit para hacer las mejores pizzas en casa compuesto por:

  • Plancha de acero Celsius para el horno de 40 x 35,5 cm x 6 mm de grosor
  • Pala para horno de acero
  • 3 kilos de harina italiana tipo 00 especial para pizza
  • 1 kilo de semolina
  • Rasqueta de plástico
  • Levadura seca de panadero

Kit para pizza
El amasadero

6

Por parte de Conservas Angelachu

Un surtido de los mejores productos, anchoa, ventresca, bonito laminado y conservas de las rías gallegas (mejillón, navajas y berberechos). De verdad, que jamás lo olvidarás porque es lo mejor de lo mejor que actualmente se comercializa en España en este sector.

Pack de regalo Conservas Angelachu
Conservas Angelachu

7

Por parte de Iloveaceite

Un fabuloso pack exclusivo de 6 botellas de 500 ml Gota Verde. Este zumo proviene de aceitunas expresamente seleccionadas y molturadas. De sabor frutado y color verde intenso, nos ofrece un amargo y picante equilibrados y de intensidad media. El frutado está dominado por los tonos verdes, que nos recuerdan a la menta, a la tomatera, al plátano verde, a la alcachofa y a la manzana. Además en su frutado existen otros matices como el aroma que desprende la higuera, el césped recién cortado y como no, la esencia que desprenden las hojas del olivo y que es uno de sus aromas más notables, como no podía ser de otra manera, en un aceite picual.

Pack exclusivo de 6 botellas de 500 ml Gota Verde
Iloveaceite

8

Por parte de Lovenaranjas

Una caja mixta de 15 k que contiene:

  • 5 k de mandarinas
  • 10 k de naranjas de mesa

Todo ello con la calidad que caracteriza a esta empresa, que envía sus productos recién cogidos del árbol para que en pocas horas estén en tu mesa. Los naranjos están en Simat de la Valldigna, el valle es un enclave situado entre montañas y abierto al mar, en la comarca de La Safor. Esta ubicación, y el microclima de la zona, ofrecen las condiciones perfectas para el cultivo de las mejores naranjas y mandarinas.

Caja mixta de naranjas y mandarinas de LoveNaranja

Love Naranjas

9

Por parte de Fresco y del mar

Para saborear en tu mesa lo mejor de las rías gallegas:

  • 1 centolla de 1 kg
  • 1 kg de almejas.

No lo olvidarás. Ellos además son una empresa comprometida con el entorno natural, creen que la mejor manera de seguir disfrutando de sus excelentes mariscos y pescados es asegurando su existencia en el futuro, por ello los productos que comercializan proceden en su mayoría de la pesca artesanal, que respeta el entorno marino. Creen en la pesca justa y responsable como única manera de aunar el respeto por el medio ambiente marino y el mantenimiento de la actividad pesquera tradicional, actividad milenaria en Galicia.

Centolla de la ría
Fresco y del mar

10

Por parte de nuestra editorial

Un lote con nuestros libros, con toda la ilusión que nos hace que luzcan en tu casa y que los uses, ¡por supuesto! Como seguro que tienes alguno, pues ya tienes algo para regalar felicidad. Recuerda:

Nuestros libros
Penguin House Mondadori

¡Suerte a todos! y gracias por acompañarnos en estos años tan bonitos e intensos.

Su

Publicado por Su, el 1 de diciembre de 2017. Esta entrada está guardada en: Eventos. Etiquetas: ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 6.191 comentarios para "Sorteo por el décimo aniversario de webos fritos".
  1. ruben dice:

    Buenas…

    Pues te sigo desde hace mucho, la verdad que ni me acuerdo. Tengo todostus libros y he publicado muchas de tus recetas en twitter, NUNCA FALLAN…Solo me falta el libro de recetas de fiesta…

    FELICIDADES por estos 10 años.

    Besos y abrazos para toda la familia

    • Mª Angeles Latorre dice:

      Felicidades y gracias por estos 10 años.
      Os sigo desde hace varios años y muchas de tus recetas se han convertido en clásicos en mi casa, como la bica mármolada, el favorito de Beatriz, mi hija pequeña (se llama igual que la tuya) o el roscón de reyes, que en casa ya no se compra y todos los años caen varíos.
      Gracias y muchos besos.

  2. Concha Torrente dice:

    Gracias por esto 10 años de blog en los que además de aprender trucos y recetas he aprendido a amar y disfrutar de la cocina. Enhorabuena y que sigais dándonos consejos muchos años más.

  3. Amaia dice:

    Me encanta tu blog… y a mis hijos la receta del bizcocho de chocolates.

    Gracias y sigue que somos muchos los que te seguimos.

    Espero tener suerte!!!!

  4. Eva Hernández dice:

    Éste fue el primer blog de cocina que empecé a seguir por lo bien explicadas que están las recetas y sus consejos.
    Una receta de Su es garantía de éxito en la cocina.
    Enhorabuena por este super blog!!!

  5. Virginia dice:

    10 años de blog!!! Es una barbaridad de tiempo. Muchas felicidades.
    Voy a aprovechar a buscar una receta de galletas porque creo que este fin de semana va a ser muy caserito.

  6. Regina Hernández dice:

    Enhorabuena por estos 10 años. Os sigo desde hace mucho y os agradezco el trabajo que hacéis día a día. Seguid así. Un saludo,

    Regina H.

  7. Hola!!! gracias a ti y tus recetas le he cogido el gusto a la cocina y ahora soy una adicta a los fogones!!! Un saludo!!!!!

  8. Sergio dice:

    Buenos días.
    Llevo siguiéndo la web desde hace relativamente poco tiempo (como mucho un año) aunque no paro de apuntar y guardar vuestras recetas para ir probando a hacerlas.
    Así que en cuanto he visto este sorteo me he decidido a participar.
    Espero tener suerte y seguid así con vuestra web, es fantástica.
    Dejo una duda, ¿se puede realizar más de un comentario con el mismo email para tener así más de un número?
    Saludos

  9. Marta dice:

    Os sigo desde hace mucho, no diez años, pero seguiremos probando vuestros trucos y recetas por, al menos diez años más, siempre salen bien!

  10. Verónica dice:

    Muchísimas felicidades a la familia webos!!
    En casa somos muy fans de vosotros y de vuestras recetas así que.. a seguir cumpliendo años y que lo podamos seguir viendo!

  11. Marina dice:

    Hacéis un trabajo genial, sentios muy orgullosos porque da gusto veros cocinar y todas vuestras recetas que he probado salen y están de muerte!! Enhorabuena

  12. Eugenia dice:

    Enhorabuena!!!!! Me alegro un montón. A mi me habéis salvado la vida en la cocina. Mis hijos os lo agradecen. Un beso

  13. Pili dice:

    Enhorabuena por estos diez años……¡Cómo pasa el tiempo! Me encantan tus recetas, y las que he probado, siempre de 10. Seguid así!

  14. Marta Saiz Arias dice:

    Lo primero de todo: ¡¡¡Enhorabuena por estos diez años de andadura!!!!!
    Me gustan todos los regalos que tenéis así que encantada con el que me toque…….
    A por otros diez años, y otros diez, y otros diez…….

  15. Clara dice:

    la kitchen aid ????

  16. Ingrid castella belando dice:

    Me gustaria tener la Cocotte de le Creusset , nada seria mejor regalo.
    Gracias i felicidades por estos 10 años

  17. Maria dice:

    Buenos días, no se me ocurre nada. Solamente mil gracias por todo lo que hacéis

  18. Alexandra Pellisa dice:

    Muchísimas felicidades por vuestros 10 años!!
    Y mil gracias por el súper sorteo que habéis organizado!!!!
    Os sigo a través de aquí, de facebook y vuestras aventuras familiares por Instagram, además debo decir que eres un cielo ya que siempre que he tenido una duda y he preguntado por mail me has respondido súper rápido.
    Y las recetas que he probado siempre salen, ya estoy mirando otra vez a ver que ideas cojo para Nochevieja!!
    Un abrazo enorme.

  19. Ana Fdez. dice:

    Cuantas recetas para diferentes momentos he sacado… ampliando mi base de cocina.
    Muchas Gracias!!

    • Marta dice:

      Hace años te descubrí navegando por Internet y me inscribí para seguir tus recetas que están muy bien explicadas, además de que se te haga la boca agua cuando las estás leyendo; Ahora, te sigo por instagram, y me encanta ver que nos haces participe con tu rutina tanto en la cocina como fuera de ella, viajes y demás : )
      Espero que me sonría la suerte y que me toquen esos fantásticos regalos.
      Gracias por dedicarte y deleitarnos con tu cocina.

  20. Maria dice:

    Enhorabuena por esos 10 años! Que sean muchos más de webosfritos que a vuestros seguidores nos encantáis, sois una familia genial, gracias por el sorteo y todos estos años de consejos y buenos ratos. Un saludo, María

  21. Aaana dice:

    Querida Su y familia webosfritos, es un gusto seguiros cada día. Por muchos años más!

  22. Paloma dice:

    Felicidades, Su! Sois toda una inspiración en muchos aspectos… Y la primera fuente que consulto si no doy con mi madre o me apetece probar algo diferente. Por otros 10 años!! Un abrazo.

  23. Dany Faccio dice:

    Muchísimas felicidades ante todo por ese décimo aniversario!!! Hacéis un trabajo hermoso e inspirador y sois gente maravillosa, así que os merecéis todo lo bueno!
    Y mil gracias también por este impresionante sorteo!
    Un beso grande!

  24. Neus dice:

    Muchas felicidades por esto 10 años!! Tua recetas me han ayudado en muchas ocasiones: cumpleaños, cenas, navidad…por otros10 años!

  25. Sara Martínez Hoyos dice:

    ¡Buenos días familia webos! Enhorabuena por 10 años acompañándonos a todos en nuestras cocinas, por el blog, los libros, las recomendaciones viajeras y esa cercanía que transmites Su. ¡Que sigan pasando más décadas juntos que celebrar en esta comunidad!
    Por cierto, me encanta ser el primer comentario ??? coincidiendo con que voy a asistir a mi primer curso webos en unos días.
    Un abrazo,
    Sara

  26. EVa Rodriguez dice:

    Muchas gracias Su por estos 10 años y que sean muuuchos más, no sabes la ayuda que eres para los que no somos muy dichos en la cocina!!

  27. Paco Jarillo dice:

    Buenos días!!! Encantado estoy de participar en este pedazo de sorteo. Hace tiempo que soy asiduo a tu blog y tú me inoculaste el vicio por el pan. Hice un curso contigo y aprendí una barbaridad, y sabes que lo pongo en práctica muy a menudo. Y no sólo por convertirme en panarra te estoy agradecido, tus recetas son habituales en mi cocina y todas salen de maravilla. Pero no quiero que te relajes, quiero que empieces hoy a iniciar el camino para completar otros diez años de consejos, sugerencias y enseñanzas. Muchísimas felicidades a ti, y a todo el equipo Webos!!!!!

  28. Leticia dice:

    Gracias. Por las recetas y por la alegría que transmites.

  29. Noelia dice:

    Zorionak desde Bilbao!! Hacéis un trabajo estupendo! y en familia formáis un súper equipo! Os merecéis todo lo bueno que os pase!

  30. Miguel dice:

    Muchísimas felicidades por este aniversario!!! Sois geniales. Un abrazo enorme!

  31. BeaB dice:

    Felicidades y que sean muchos más!
    Utilizo muchos los consejos de la web, sobre todo los de cocina básica :D

  32. Marian G dice:

    Enhorabuena!! Gracias por todas las recetas y consejos. No puedo ver un puerro sin pensar en que me estás vigilando!! ? mil gracias por estar ahí y que cumplais muchos más

  33. Lorena dice:

    Felicidades por estos 10 años que cada día os superáis. Transmitis mucha cercanía y, por lo menos a mí, me dáis la sensación de que sois unos más de la familia o entorno muy cercano. Las recetas transmiten mucha seguridad y confianza. Se nota que detrás de cada receta hay mucho trabajo, cariño y pruebas. Hasta ahora, las recetas que he hecho, han sido un triunfo: bizcocho de leche evaporada, pastel de Normandia, pasta rellena de verduras para tupper, etc, etc… Muchas felicidades!!!!! y espero que me toque algo…..

  34. PALOMA dice:

    Te leo todos los días en instagram y me encanta tu sencillez, tu anturalidad y tu practicidad, gracias por tu trabajo y ENHORABUIENA POR EL ANIVERSARIO!!

  35. Verónica dice:

    Enhorabuena!!! Hace años que os sigo y hago pan de las recetas de vuestro libro. Me gustaría participar para la Cocotte o Por el pack de libros. Los demás premios están geniales, pero me decanto por estos ?. Ha celebrar esos 10 años!

  36. sandra dice:

    buenos dias, soy fiel seguidora de este blog y me encantaria participar en el sorteo. muchas gracias!!

  37. Celia Crespo dice:

    Felicidades por esos 10 años! Yo soy nueva seguidora ruta yo nueva en la cocina a la que estoy empezando a aficionarme . Ahí tengo en recetas pendientes que hiero hacer muchas de las tuyas. Muchas gracias y a por muchísimos años más!

  38. Beatriz dice:

    Enhorabuena Su!
    de todo corazón, muchas felicidades por estos 10 años!
    y muchísimas gracias por tu generosidad compartiendo cada día con todos nosotros!

  39. Bea García dice:

    ¡Enhorabuena por esos diez años! Tengo que decir que mi nivel de cocinillas (ya que todavía me queda mucho por aprender) os lo debo a mi marido, a mi madre y a ti. De hecho, recuerdo que, en su día, buscaba una crema para lanzarme a cocinar y comer más verdura y la elegida fue tu crema de calabacín y guisantes, que está bien rica y la tengo mucho cariño. Además, mi madre y yo somos grandes fans de vuestros libros.
    ¡Mil gracias por todo, Su!

  40. Montserrat dice:

    Gracias por redescubrirme el placer de cocinar y compartir vuestras vivencias.Gracias

  41. Lidia dice:

    Muchas felicidades y enhorabuena por todo lo que hacéis! Y que sean, 10, 10, 10 y 10 más! OS descubrí poco después de irme de casa de mis padres… me acaba de ir a vivir con el que ahora es mi marido, y ya han pasado 7 años. Desde entonces vuestras recetas me han ayudado en un montón de ocasiones y la verdad que cuando las hago todo queda perfecto. Si me toca uno de los premios sería genial, si no, el verdadero premio es que compartáis vuestra experiencia y sabiduría con nosotros! Gracias mil!

  42. Carmen dice:

    ¡Enhorabuena!
    Me enamoré de la cocina con vosotros hace ya unos años, y seguís siendo mi página de cabecera para buscar cualquier tipo de receta.
    ¡A por otros 10 años!

  43. Carmen dice:

    Muchisimas felicidades a ti Su y a toda la familia webos por estos diez añazos, por regalarnos tantas recetas, tantos buenos consejos y por vuestra simpatía y amabilidad ante cualquier duda que nos surje.
    Un besazo enorme y a por otros 10 más!

  44. María Lucas dice:

    Enhorabuena por esos 10 años! Qué sean muchos más de grandes ideas y recetas. Un beso!

  45. Luis dice:

    Estoy enamorada de este blog desde hace años. Con el aprendí a cocinar desde lo más básico . Y hoy 10 años después participó con la ilusión de conseguir la cocinita para mi hija

  46. Kaken Hoyas dice:

    Gracias por estos años en los que he aprendido y disfrutado tanto con vosotros! Un fuerte abrazo y enhorabuena!!

  47. Marta Manso dice:

    Jolin que pedazo sorteo….os habeis pasado y encima.diez ganadores….de verdad q me encanta vuestra pagina y solo el tiempo que nos dedicais encima organizais esto… Ojala tenga suerte, y aunque no sea asi no importa porque he descubierto muchas recetas y novedades gracias a vosotros.

  48. Muchas felicidades por esos 10 años, y muchísimas gracias por todas vuestras recetas y vuestros trucos y consejos.
    A ver si hay suerte!!!!!!

  49. Andrea Nacher García dice:

    ENHORABUENA WEBOS FRITOS!!! Si que lleváis años, yo que tengo 22 ni supe de vuestra existencia hasta hace apena un par de años, pero encontrar vuestro blog fue uno de los mejores descubrimientos gastronómicos de mi vida.
    Gracias al curso de panarras descubrí el maravilloso mundo del pan y de las masas en general, algo por lo que me he hecho famosa en mi familia jajaj

    Seguid asi compartiendo vuestro amor por la gastronomía y a vuestra familia, que yo creo que el hecho de que os conozcamos antes por “señora y señor webos” ( y a las pequeñas webos) es algo que os hace muy especiales para las personas que os leemos y seguimos.

    A por muchos años más!!

    Andrea

  50. Eloy dice:

    Gran sorteazo!! Enhorabuena por los diez años y a por otros 50!

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?