Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Un utensilio para hacer leches vegetales: Chufamix

Hoy traigo a estos webos fritos un utensilio para hacer leches vegetales. Llevo aconsejando un montón de años la ayuda de un robot, en mi caso Magimix o Thermomix, para triturar las chufas para hacer horchata casera de chufa de Valencia. Yo la colaba después con una de mis gasas que uso exclusivamente en cocina.

Utensilio para hacer leches vegetales

Hace pocos días, compartí en Instagram precisamente esa receta de la horchata y algunas de mis seguidoras me pidieron consejo para comprar chufas con Denominación de Origen y les indiqué donde las compro yo desde hace muchos años, en Monorxata, que tienen diferentes formatos.

A raíz de esa publicación se pusieron en contacto conmigo para comentarme que desde hace tiempo cuentan con un aparato que es magnífico no solamente para hacer horchata, sino para todo tipo de leches vegetales: la Vegan Milker by ChufaMix, un utensilio para hacer leches vegetales en 5 minutos gracias a su filtro especial.

Recetas

Además el pack incluye un libro de recetas veganas fáciles para conseguir leches vegetales con mejor sabor y más digestivas, sin perder ni los nutrientes y ni el sabor de las semillas originales. Estas son algunas de ellas:

  • Leche de coco, de almendras y de otros frutos secos
  • Leche de avena, de arroz, de espelta y de otros cereales
  • Leche de alpiste, de cáñamo y de otras semillas pequeñas
  • Leche de soja
  • Horchata de chufas
  • Yogur de leches vegetales y queso vegano

Me gusta mucho que además se están ocupando de encontrar recetas para reciclar la pulpa. De esto intentaré yo hacer alguna receta para webos fritos, porque ya sabes que el tema de la cocina de aprovechamiento me resulta de lo más interesante.

Además del tema del reciclaje, no me puedo olvidar de la diferencia de precio que sale hacer tu propia leche en casa a comprarla.

Puedes compar la Chufamix aquí. Que sepas que han preparado un código descuento para los lectores de webos fritos: WFRITOS15

Ya sabes mi política acerca de los productos que me envían para probar. Siempre advierto que no contraigo obligación alguna de hablar de ellos. Ahora bien, si creo que alguno puede ser interesante para mis lectores, hablo de él. En este caso, sé que tengo un número importante de ellos que usan leches vegetales en su día a día.

Su

Publicado por Su, el 10 de julio de 2020. Esta entrada está guardada en: Mis cacharros.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 11 comentarios para "Un utensilio para hacer leches vegetales: Chufamix".
  1. Mireia dice:

    Suuuuuuuuu, necesito la chufamix desde hace tiempo para seguir viviendo ??? ¿cuál es el código de descuento?

  2. Raquel dice:

    Hola Susana. No me queda claro si tú has probado el aparato y si te gusta. Me fío mucho de tu opinión, pq todo lo q he probado q has recomendado me ha encantado.
    Gracias y un saludo.

    • Su dice:

      Hola Raquel, lo he probado, pero lo tengo desde hace un par de semanas, y no te puedo decir que resultado da despuésde tiempo que es cuando a mi me gusta dar las valoraciones. Pero de momento me he arreglado fenomenal. Muy muy cómodo

  3. Mirian dice:

    Su la compre hace meses.Entonces no venía nada mas que con 3 recetas.minusculas para?hacer leche vegetal.Estoy haciendo otras leches vegetales porque las busco en internet

  4. MARIA dice:

    Buenos días: Yo tengo este utensilio hace más de 1 año y es muy práctico para hacer las bebidas vegetales, que salen buenísimas.
    Con la pulpa lo que hago es congelarla o a veces como relleno de unos bollos que originalmente son de crema de almendras.
    Si he utilizado almendras, con esa pulpa o con la pulpa de las avellanas o nueces.
    Un saludo.

  5. Angeles dice:

    Buenas tardes,
    mil gracias por la entrada y por el código de descuento. Por ahora no he comprado el chufamix pero me he animado a comprar chufas para hacer la horchata en casa, sale riquísima y ahora en verano nos refresca estos días de tanto calor. Nunca sabía que hacer con la pulpa de las chufas y con tu publicación he encontrado varias recetas que me voy a animar a hacer.
    ¡Gracias!

  6. Monica dice:

    Hola!!
    Quería saber qué tipo de chufas se utilizan para hacer horchata (he visto que hay varias en la pagina de la tienda)…normales, secas, molidas??
    Gracias!

  7. Monica dice:

    Hola de nuevo! Una preguntilla más..¿Es necesario desinfectar la chufa antes de hacer la horchata? Te lo he leído en una receta…

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?